13 abr 2010

La FEMP que preside el socialista Pedro Castro propone saquear todavía más a los ciudadanos



Hace tiempo que algunos ya habíamos caído en la cuenta que los Ayuntamientos en general estaban en busca de nuevas formulas para seguir saqueando los bolsillos de los ciudadanos, debido a la creciente deuda de los consistorios acrecentada de sobremanera debido a la crisis financiera.


Pues parece ser que los Ayuntamientos ya han dado con la fórmula mágica para saquear más y mejor a los ciudadanos, y que al hacerlo parezca que se hace por el bien de la convivencia de los mismos.


Desde ahora los Ayuntamientos multaran al ciudadano por cualquier cosa, justificando el sentido de las sanciones en una ordenanza de la Federación Española de Municipios y Provincias que preside Pedro Castro, el socialista que llamó “tontos de los cojones” a los votantes del PP.


Pero si e ya era el colmo saquear mas a los ciudadanos, estos caraduras pretenden que sea el mismo ciudadano saqueado el que haga de policía para saquear a otro, denunciando a todo aquel vecino que `pueda incurrir en alguna conducta de la que puedan sacar un buen puñado de euros, conductas que generan una lista interminable.



Poner macetas en las ventanas, tender la ropa a la vista de la Policía, lavar el coche en la calle, escupir en la vía publica, tirar un papel fuera de la papelera, regar las plantas fuera del horario establecido, llamar por la ventana a su hijo para que suba a comer, reunirse en la calle con un número de personas que el policía considere que es “demasiado numeroso”, tener mal olor corporal, acumular demasiado polvo en casa y permitir que salga al exterior, (sobre el que entra del exterior no responde nadie), etc., etc.


Como habréis comprobado la lista es larga y todavía continúa, demostrando que el afán recaudatorio no tiene límites, al aplicar sanciones desorbitadas a situaciones que se solucionaban antes con simples amonestaciones verbales.


Me imagino que todos pensamos que se trata de conductas reprobables, pero de ahí a que se sancione con multas de 500, 750, 1.500 y 3.000 euros, va un abismo.


Ejemplos de sanciones:




3.000 euros
por abandonar vehículos en la vía pública, colocar macetas u otros objetos en
ventanas o no cumplir las restricciones de riego y llenado de
piscinas.


1.500 euros por escupir en la calle, usar petardos o tirar basura
fuera del contenedor adecuado.


750 euros por colocar
publicidad sobre la parte exterior de los cristales de los vehículos o por
bañarse en la playa cuando haya bandera roja.


500 euros por comprar
alimentos o bebidas en puestos ambulantes no autorizados, lo que se hace
extensible a cualquier otro tipo de servicio, como los videntes, dibujantes o
tatuadores que, con la llegada de la primavera, montan casetas en los
parques.


Después de conocer estas cosas, no es extraño que pasen cosas tan surrealistas con las policías de los Ayuntamientos. No os perdáis el suiguiente video.




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,


6 que opinaron, anímate:

Guerrera de la LUZ on 13 de abril de 2010, 12:12 dijo...

Me quedo alucinada... esto me recuerda a Cuba, denunciándose entre vecinos.

Un abrazo Julio. Te sigo. Aquí y en Face.

Miguel Angel Crespo on 13 de abril de 2010, 13:22 dijo...

Esto es ya peor que la inquisicion...

Saludos.

Clandestino on 13 de abril de 2010, 14:48 dijo...

Claro comisariado de corte soviético de Estalin.

Nos roban. Nos prohiben ejercer el derecho a legítima defensa y nos ponen minas bajo los pies.

Una clara huida hacia adelante quemando cartuchos a la vista de lo que se les puede venir encima. Represión fiscal y política. Claro y gigantesco recorte de derechos y libertades.

Saben que la desesperación no tiene leyes, ni multas, ni respeto por la vida. Ni por la propia ni mucho menos por la ajena.

Pero han cometido un grave error. Han abandonado su tradicional sistema de privilegiar y discriminar, manteniendo elenfrentamiento y el odio entre colectivos. Por primera vez se produce una agresión brutal contra la ciudadanía al completo. Esto puede ser un acicate para recuperar la unidad reivindicativa nacional.

La han cagado. No se va a sostener. Esta chulería provocativa es demasiado humillante para aceptarla. Habrá disturbios y serán muy graves. Incluso virulentos. Han abierto la caja de pandora.

No genera violencia los que exigen sus derechos sino los perros que se los muerden.

Unknown on 13 de abril de 2010, 14:52 dijo...

Dicen que luchan contra el Fascismo y ¿esto que es?.

Todavía habrá algun tonto de los cojones que vota a la izquierda, cada día tengo ganas de agarrar un bate de beisbol y decirles 4 palabritas


Mariscal Von Moltke

José Luis Valladares Fernández on 13 de abril de 2010, 16:40 dijo...

Así es, Caballero ZP, tratan de sacar dinero de donde sea. Como sigan con esta política, terminar´n por cobrarnos por respirar
Saludos cordiales

Schwan on 13 de abril de 2010, 21:26 dijo...

¡Hola, Julio! La verdad es que da miedo; entre esto y la de hoy de los sindicatos en la Complutense sólo faltan las checas.

Y después nos dirán que respetan la legalidad. Ni la legalidad ni nuestros bolsillos. Menuda panda de impresentables...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP