3 dic 2008

Alcalde ¿ahora quien es el tonto de los cojones?


El alcalde de Getafe no se ha conformado con quitar la cara de Esperanza Aguirre de un cartel institucional de la comunidad de Madrid, si no que ahora se permite llamar “tontos de los cojones” a los votantes de la derecha.



Permíteme Pedro Castro que te diga lo siguiente:

Tonto de los cojones lo eres tú, que tapas de una burda manera la cara de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, quedando retratado como el más tonto del culo de los alcaldes de ayuntamientos de esta comunidad, presidencia a la que no llegara tu partido en mucho tiempo.

Tonto de los cojones o incauto es todo el que te ha votado a ti y a un partido que bate marcas en lo que a corrupción se refiere.

Tonto de los cojones es el que insulta o descalifica ante la falta de argumentos, como es tu caso.
Pedro Castro, eres un tonto de los cojones al pensar que no te conocemos, solo hay que buscar en google tu nombre y apellido junto con corrupción, para que se llene de páginas al respecto, 4.470 resultados que no están nada mal para un alcalde de tercera como tú.

Tontos de los cojones, además de caras, son los que viven en Andalucía mamando de la teta de la Junta de Andalucía, especialista en comprar votos y en trincar de las arcas públicas, practicas que mi querida Esperanza Aguirre no hace, pero en cambio crea empleo. Presidenta de una Comunidad Autónoma que por cierto cobra menos que tu, pero claro eso no es nada si comparamos tu sueldo con el del Presidente del gobierno. Tu gobernando 177.000 habitantes cobras 83.156€, frente a los 89.303 que cobra el Presidente por gobernar 45.000.000 de habitantes, eso sin contar los sobresueldos que conlleva el cargo de alcalde. Tampoco se quedan atrás sus concejales, ya que el que menos cobra lo hace a razón de 66.622€.

Pedro Castro, por ultimo te diré que es muy fácil insultar escondido detrás de un cargo y de los policías locales que te escoltan, ya me gustaría a mí que me llamases tonto de los cojones a la cara, te puedo asegurar que ibas a comer con pajita una buena temporada, por lo menos hasta que pagases uno dientes nuevos con esos “beneficios” extras que te ha proporcionado el cargo.

Por último Pedro te dejo un video con el audio de los tejemanejes de tu ayuntamiento, ayuntamiento del que eres responsable, por lo que de los tejemanejes también.


Quien quiera dejar mensajes en respuesta a los insultos de este desgraciado, lo pueden hacer en el blog que tiene este despojo humano.

¡Animaros!, que en si en este país sale gratis insultar a mas de 10.000.000 de personas, evidentemente tiene que salir gratis el insultar a un desgraciado.

Lecturas recomendadas:












20 que opinaron, anímate:

starling on 3 de diciembre de 2008, 14:17 dijo...

Primero turba, ahora tontos de los cojones... Si un alcalde del PP soltara esto lo condenaban a trabajos forzados... pero esta gentucilla (que no llegan ni a gentuza) pueden decir lo que les da la gana... pues a este tonto de los cojones a ver si lo enchiron y le repetimos lo de tonto de los cojones en letras grandes en su pequeña celda

Militos on 3 de diciembre de 2008, 14:58 dijo...

¡Qué bonito tu adorno de navidad!
Escribe pronto otro post para que no lo estropee esa cara de corrupto que tiene el tonto de Getafe, el de los "cojines"
Un abrazo

GUIS on 3 de diciembre de 2008, 15:18 dijo...

Me da la sensación de que no da para mas, la cara de gilipollas que tiene es para preocuparse.

Alawen on 3 de diciembre de 2008, 15:56 dijo...

Enlazo tu entrada en la mía, porque se ve que este individuo nos ha tocado... la fibra sensible a ambos...
Un abrazo.

Unknown on 3 de diciembre de 2008, 16:31 dijo...

Qué simpático, ¿no?
Este hombre lo que carece es de argumentos: la gente suele hacerlo cuando no tiene ninguno que sustente su posición.
Por supuesto, carece de la más elemental educación... pero eso creo que no hace falta decirlo.

Natalia Pastor on 3 de diciembre de 2008, 16:37 dijo...

Que se lo pregunte a los tres millones de parados, a los diez millones de pobres, a los que duermen en un banco o en un portal, a los que rebuscan un mendrugo de pan en los contenedores de basura.
Que cinismo,que desvergüenza,que amoralidad de la que hacen gala estos cantamañas vividores....

No a todo on 3 de diciembre de 2008, 17:03 dijo...

La verdad es que al argumento es muy fácil darle la vuelta y sustituir derecha por izquierda. No hay que ser Aristóteles.

Yo también quiero ser alcalde sociata y cobrar un kilo al mes, oye.

(Por cierto, te tragaste tres ceros en el último párrafo).

Un saludo.

Caballero ZP on 3 de diciembre de 2008, 17:34 dijo...

No a Todo, gracias por lo de los ceros, era la mala leche que me cegaba. Menos mal que somos 10 millones y no 10.000, si no estábamos apañados.
Saludos

Draco on 3 de diciembre de 2008, 18:22 dijo...

Le iba a enviar a su blog un "cordial" saludo de mis "atontaos cojon*s" pero hoy Internet va lentísimo y lo he dejado para otro rato.

Luego igual se me pasa, que de los macarras me olvido pronto.

Un abrazo.

Caperucita on 3 de diciembre de 2008, 18:31 dijo...

Como será posible tener como gobernantes a semejantes engendros con cerebro de guisante.

Como me ha quedado en copla me la soplan.

Saludos caballero.

Besos.

Aguabella on 3 de diciembre de 2008, 18:55 dijo...

Tiene tan feo el careto como la boca, tú si que eres tonto del culo, menudo ejemplar.

y esto es un alcalde ???? JUA

Tonto de lo cojo-ness es pecado hasta mirarte.

Besos

yonosoyunborrego on 3 de diciembre de 2008, 21:08 dijo...

Si no hay más que mirarle la CARA DE TONTO que tiene, si parece el TONTO DEL PUEBLO, con todos mis respetos para los tontos de cerebro.

Y yo digo si las personas de GETAFE, que le votaron, NO SERAN IGUALES QUE EL TONTO DEL PIJO.

Estamos apañados con esta GENTUZA, pero se van a JODER, que NO van a gobernar en MADRID, porque los MADRILEÑOS no somos TONTOS DE LOS COJONES.

Un saludote,,

Mike on 3 de diciembre de 2008, 21:20 dijo...

Voy a decirle unas cosicas...

Luis Amézaga on 3 de diciembre de 2008, 21:56 dijo...

No conocía a este intelectual.

Unknown on 3 de diciembre de 2008, 22:28 dijo...

Yo tampoco lo conocía al siñor arcarde de Getafe. Y mejor si hubiera seguido sin conocerlo.
Mira que llamarme tonta de los cohones, ¿como se atreve? , si estoy segura que no sabe quien soy.
Angelito desvaría, con ese careto, no me extraña.
Saludos. Y Buenas Noches.

Gatadeangora on 3 de diciembre de 2008, 23:35 dijo...

Tonto, patético sinverguenza ladrón...y tonto del culo, él.
Que poca categoria y educación tienen estos socialistas que,empezando por el presi y acabando con el bobo éste, no saben nada mas que insultar,sin argumentos ni soluciones.
Besos

lojeda on 4 de diciembre de 2008, 1:18 dijo...

Me parece a mi que los tontos de los c... son los que los votan a ellos, que se están llevando la pasta gansa de todos lados, y no se dan cuenta.
¡Menudo ejemplo a puesto! A Manolito Chaves, que es el presidente la comunidad mas atrasada de toda Europa, y te lo digo pos experiencia, que vivo en ella.
Buenísimo post, y el vídeo, no tiene desperdicio.
Un abrazo

Gazulin on 4 de diciembre de 2008, 2:12 dijo...

Si en este país existiera la decencia, este tipo debería ser "obligado" a dimitir de inmediato, no es posible que insulte a la mitad del pueblo que gobierna, y a la mitad de Españoles y siga en su puesto.

El_locomotoro on 4 de diciembre de 2008, 2:42 dijo...

Dejo una copia de la carta que intente publicar en el Blog de este Alcalde de tercera regional, me imagino que no la publicara, pero yo se la mande, por que "tonto" no se si soy, pero "cojones" me sobran, ese siempre fue mi problema.
Saludos a todos Dios, Patria Y Justicia.



Hola Alcalde, lo de señor como vera no lo pongo pues el termino le queda un poco grande.

Últimamente les veo muy faltones, muy crecidos a los "compañeros" del PSOE, y no encuentro los motivos, o si... Ustedes que son sin duda, (ideologías aparte) los campeones de la corrupción véase FILESA, MALESA, TIME SPORT, AVE, BOE, EXPO 92, y un largo etc., campeones en la malversación de fondos públicos Roldan, Vera, Barrionuevo, y otro largo etc, que con la que esta cayendo gastan el dinero publico, ese que según una compañera suya "no es de nadie", ese mismo, lo dilapidan en viajes, comilonas, despachos, pisitos, y demás, utilizando materiales de autentico lujo, como escaleras de roble africano, mesas de treinta millones de pesetas, sillas de medio millón, coches oficiales blindados por pares, y otro largo etc que usted conoce de sobra,
pues solo hay que buscar en Google su nombre y apellido junto con corrupción, para que se tengamos 4.470 resultados, no esta mal, ¿no le parece?. Ustedes que desprecian al hombre de bien, al padre de familia, a ese que DE VERDAD trabaja para levantar España, a ese que paga los impuestos con sudor y sacrificio, de los cuales USTED COBRA, a ellos los desprecian día a día, faltando al los plenos, prometiendo cosas que nunca cumplen, friéndolo a impuestos, y todas esas cosas que ustedes hacen por "nuestro bien", ustedes que tenían que salir de casa solo por la noche, para mitigar la VERGÜENZA que deberían de sentir, se permiten, y en este caso usted, insultarnos de esa manera tan de "taberna de arrabal", TONTOS DE LOS COJONES, así sin anestesia, eso se lo dice a casi !! ONCE MILLONES DE ESPAÑOLES!!,.

Solo un loco o un ignorante diría semejante cosa en un medio publico, pues es muy difícil calibrar como se va a entender su insulto por todos y cada uno de esos millones de votantes del PP, y no creo que ni usted cuya estatura y fortaleza dejan mucho que desear, ni su "guardia pretoriana" de policías municipales, entre los cuales seguro que habrá algún TONTO DE LOS COJONES, sea capaz de parar a unos cuantos TONTOS DE LOS COJONES, que deseen que se lo diga a la cara, así de hombre a hombre, (aquí soy generoso Alcalde), ¿qué hará en ese momento? les dirá esto tan bonito que pone en su Blog:

“No entiendo porqué unas palabras, que pertenecen a un cambio de impresiones con un vecino de Getafe hablando de cosas que compartimos todos los días los vecinos y su alcalde, se sacan de contexto para convertirlo en una campaña contra mi persona.“

A lo mejor cuela, por que como son TONTOS DE LOS COJONES, se lo creen, por que solo un tonto de remate, mas que de los cojones, creería semejante patraña. Insulta una vez mas Alcalde, en este caso la inteligencia de la gente.

Y después para arreglarlo dice:


“Está claro que el Partido Popular de Getafe necesita de este tipo de maniobras mezquinas y miserables para ocultar sus acciones de apoyo incondicional a la Comunidad de Madrid para perjudicar a los vecinos de esta ciudad.”


No hable si quiera de la Comunidad de Madrid, todo un ejemplo de eficacia, seriedad y responsabilidad , para con sus vecinos, usted incluido. No hable por que usted al hacerlo mancha, escupe y esparce su bilis sectaria, y además usted Alcalde no le llega a Su Presidenta ni a la suela de los zapatos, ni como persona, ni como político, ya que su formación EN SU TOTALIDAD deja mucho que desear, ¿cuál es su nivel de estudios?, ¿qué tal domina usted el ingles?... Ya de eso hablamos otro día.

Es del todo injusto que a cualquier ciudadano se le exija DEMOSTRAR una formación y conocimientos suficientes hasta para barrer las calles, y para desempeñar un cargo político valga cualquiera, como es su caso. Los ejemplos de barrenderos, jardineros, carteros, electricistas, inventores de carreras, títulos y curriculuns, es muy larga y conocida en la “casta” política. Con todo lo digno de los empleos antes mencionados, no parece ni de lejos, que sean las personas mas idóneas para tomar decisiones que afecten a España y a todos los españoles.

Yo como TONTO DE LOS COJONES que fui, lamento no poder decirle todo esto a la cara, entre otras cosas por la gran distancia que nos separa, y por que podría ser, que si levanto la mano para pedir la vez, en la cola de los TONTOS DE LOS COJONES que desean verle, termine imputado por intento de agresión a su persona, algo que estaría claro, por mi condición de TRABAJADOR de derechas y católico. Es de sobra conocida la gran violencia de los TONTOS DE LOS COJONES , por la cantidad de militantes y sedes del PSOE atacadas las pasadas elecciones.. o ¿eran del PP?, discúlpeme Alcalde que no lo recuerde, al fin y al cabo soy un TONTO DE LOS COJONES.

Me despido, aclarándole que no admito sus disculpas ni sus justificaciones de mal pagador, pues tengo la total certeza que son falsas de toda falsedad, y que las hace solo después de sopesar las consecuencias que le pueden acarrear en su carrera política.

Adiós Alcalde.

ARCENDO on 4 de diciembre de 2008, 9:56 dijo...

Unos lo son de los cojones y otros de baba...Unos son honrados y les llaman pringaos y otros son caraduras y viven a cuerpo de rey... unos son sinverguenzas y gañanes y otros los que no queremos que nos sigan gobernando estos nuevos caciques gañanes. Un fuerte abrazo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP