13 abr 2010

Telecinco y el programa de Jorge Javier Vázquez nuevamente condenados


Nueva condena a Telecinco y la productora de la bazofia llamada “aquí hay tomate” que presentaba Jorge Javier Vázquez, aquel individuo que ha dedicado toda su vida a insultar y calumniar a todo el mundo, y que luego denunció al Sevilla por llamarle “mariquita mala”.



 

En esta ocasión la condena es de 100.000 euros que deberán abonar a las herederas  de Félix Rodriguez de la Fuente, ya que la sentencia deja claro que desde el programa de Telecinco se atentó  contra su honor y profesionalidad, cuestionando  y desvirtuando el valor de todo su trabajo, así como sus valores éticos y personales, ocasionando unos daños morales notorios y evidentes.

La cadena basura suma una nueva muesca en sus condenas, esta vez no ha podido tapar la boca a las herederas y cometer los delitos con total impunidad, tal y como pasó con los delitos que intentaron tapar a Karmele Marchante, delitos que se cometieron en el programa de Jorge Javier Vázquez.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , ,

8 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Pues me alegro y mucho. Que les sigan dando y fuerte a los Telecinco con sus programas basuras, y que este cacho mariquitín de mierda y resentidolo dejen en pelotas.

Javier on 14 de abril de 2010, 0:27 dijo...

Tienes un premio en mi blog, el 11 de Abril, puedes recogerlo cuando quieras.

Un saludo.

Unknown on 14 de abril de 2010, 10:11 dijo...

Buen día Caballero :)
Me parece bien que quien no haga, o diga, lo correcto, pague las consecuencias.
Pero, creo, que en un programa de tv, es la productora la responsable de lo que hagan o digan sus empleados.
Saludines :)

alastaroth on 14 de abril de 2010, 10:28 dijo...

Quien siembra vientos...

Me parece maravilloso. Ojalá todos los famosos se levantaran para denunciar todo lo que se calumnia de ellos. Lamentablemente, la televisión en general y Tele5 en particular constituyen un inmenso vertedero de mugre y roña, del cual se alimentan y retroalimentan famosetes y periolistos por igual.

Por suerte todavía existe gente digna, que no pone un precio a su privacidad y denuncia sin miedo a quienes atentan contra ella o contra su imagen. Y cuando denuncian, generalmente, ganan.

Respecto a este personaje entre personajes, qué decir de él. Este trepa ha llegado a donde está como ha llegado, y se mantiene en pantalla todos los días como se mantiene. Es un formato y una idea de hacer televisión que, si es inteligente, no dejará de hacer, pues no sabe hacer otra cosa: Mierda. Llamar a este tío periodista es insultar a todos aquellos chavales que se dejan los codos (incluso a los que no se los dejan) en las facultades de ciencias de la información y periodismo.

Natalia Pastor on 14 de abril de 2010, 13:07 dijo...

Me alegro y espero que sigan pagando hasta el último céntimo en esa letrina inmunda en que se mueven este personaje y resto de la caterva de frikis y despellejadores de vidas ajenas.

El Inconformista on 14 de abril de 2010, 15:42 dijo...

Vídeos muy clarificadores. Ojalá sean muchas las condenas y les salga caro el vivir a costa de meterse con los demás.

Schwan on 14 de abril de 2010, 17:18 dijo...

No sabes lo que me alegro de que vayan poniendo en su sitio a este impresentable. Pero la culpa no es sólo suya, es de Telecinco y de los oyentes que cada vez reclaman más basura y más morbo. Una verdadera pena por lo que significa.

Unknown on 14 de abril de 2010, 22:31 dijo...

Pues si esto es lo que hay en la TV prefiero estar antes mirando al techo que ver a esta mamarracha.
Me alegro que a este imbecil le pongan en su sitio

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP