17 abr. 2009

Misiones de paz de Zapatero


Video grabado por los propios soldados, donde se demuestra que nuestro ejército está en una verdadera guerra en Afganistán.

Una vez más se demuestran las mentiras del gobierno Zapatero y el cinismo al calificar a Aznar de meternos en la guerra de Irak, cuando los soldados españoles siempre han ido a las guerras por orden de gobiernos socialistas.

Me imagino que ante estas pruebas, mañana mismo saldrán a la calle los titiriteros y todas las marionetas de nuestra sociedad que se dejaron dirigir por estos y los socialistas.

Ante este reportaje creo que sobran más palabras.



Aprovecho este post para comunicaros que Radio TV AntiZP y Radio AntiZP han reanudado ya sus emisiones, os aconsejo que paséis por sus páginas a disfrutar de la última programación.



Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , ,

26 que opinaron, anímate:

Miguel Angel Crespo on 17 de abril de 2009, 12:56 dijo...

Esta gente le toman el pelo... o toman por gilipollas a sus votantes... porque otra explicanion no hay...

Osea que se traen los soldados de Irak, haciendose los pacifistas... y se los llevan a Afganistan, les matan unos pocos... y aqui no dice nadie "Na"... Yo es que flipo...

Saludos...

Joven Madrileño on 17 de abril de 2009, 13:23 dijo...

Hace meses lo supe de un familiar lejano. En Afganistán se puede decir lo que se quiera, pero la realidad es que las tropas españolas participan en acciones de guerra. Y un caso particular (no sé los detalles, pero venía a ser lo siguiente): las tropas españolas marchaban junto a las estadounidenses por un paso delicado, por lo que debían estar alerta. En eso que desde lo alto les atacan, los militares de EEUU llaman a la base y en unos pocos minutos los aviones bombardean la zona desde donde les estaban atacando. Si eso es una misión de paz, que venga Dios y lo vea.

deValero on 17 de abril de 2009, 13:40 dijo...

Menuda coincidencia.
Ayer recibí dos e.mail. Uno procedente de un oficial de la Armada y otro procedente de Afganistán.

Ambos e.mails firmados con nombre y apellidos, graduación y Unidad de Destino. Con dos cojones. Datos que por supuesto no voy a revelar.

Pero lo que sí pienso revelar y pregonar a los cuatro vientos será el contenido textual de ambos e.mail, salvaguardando según que párrafos ciertamente comprometidos que podrían delatar a mis remitentes .

Como podréis comprobar los vídeos de YO ACUSO y ZP:UN SINVERGÜENZA CON SUERTE han traspasado fronteras. Fruto de ello son la considerable cantidad de e.mails procedente de militares que están sirviendo en Unidades de las Fuerzas Armadas en activo. Y puedo aseguraos que están tensos y hasta los mismísimos huevos.

Voy a preparar una Emisión Especial dedicada a esos militares, a los que no les importa ofrecer sus nombres, así como tampoco les importa lo más mínimo ofrecer sus vidas....(y aquí quiero copiar y pegar en mayúsculas una frase procedente de Afganistán)...."AQUÍ ESTAMOS EN UNA GUERRA ABIERTA, NO REPARTIMOS CARAMELOS AUNQUE NO ME IMPORTARÍA MORIR DEFENDIENDO A ESPAÑA, PERO ME JODERÍA ESPICHARLA LEJOS DE CASA DEFENDIENDO EL PUTO CULO DE ZAPATERO Y EL PUTO COÑO DE LA MINISTRA".....

Y quien firma ésto es un Oficial del Ejército.

H on 17 de abril de 2009, 13:45 dijo...

Te lo tomo prestado.

Esveritate on 17 de abril de 2009, 18:08 dijo...

No parece que estén los soldados repartiendo caramelos precisamente. No comprendo cómo hay tanto gilipolla que todavía se cree sus mentiras.
Saludos

Ruby Marmolejo on 17 de abril de 2009, 20:03 dijo...

¿Acaso se ve algo del otro mundo en ese video? ¿se ve a nuestros ejercito haciendo ejercicios tácticos con helicopteros.

'Osea que se traen los soldados de Irak, haciendose los pacifistas... y se los llevan a Afganistan'

¿Y tú sabes la diferencia que hay entre Irak y Afganistan? ¿o piensas que son dos misiones iguales?

Además, ¿te tengo que recordar que a Afganistan nos mandó Aznar con la Otan?

Esta derechona fascista que tenemos en España, además de amnésica, es medio gilipollas.

No a todo on 17 de abril de 2009, 22:19 dijo...

¡Hay que ver cómo sois de manipuladores los ultra-cons-neo-liberales!

¡Está clarísimo que esto es el tráiler de la nueva película de la ministra Sinde!

Ruby Marmolejo on 18 de abril de 2009, 0:18 dijo...

'¡Está clarísimo que esto es el tráiler de la nueva película de la ministra Sinde!'

Repito: ¿se ve algo fuera de lo normal?

NO, simplemente se ve a nuestras tropas entrenar, por si aparece el hijoputa de Bin Laden freirlo.

Miguel A. on 18 de abril de 2009, 1:58 dijo...

Hombre, mi hermano estuvo allí porque está en la marina y sabe `perfectamente que eso es una guerra, le joda a quien le joda.

Mulacen on 18 de abril de 2009, 18:51 dijo...

Vamos a ver Marmoleja, Marmolejo o Marmoleje (El otro día leí que podrías ser niño y no niña), yo ya sabes lo del chiste de los patucos. -Yo debo de ser niña por que tengo los patucos rosas. Pues yo debo de ser niño por que tengo los patucos azules. ¿Y tu?. Yo no lo sé por que tengo delante dos cojones y no me veo los patucos...... El otro día leí varios comentarios tuyos en este mismo blog en los que te referías a Militos y a Blumun con muy malos modales (Comentario del día 13 "ALPARGATERO Y SUS INDULTOS". Los leí ya de madrugada y al día siguiente tenía que salir de viaje, razón por la cual no te pude contestar. El que Militos y Blumun sean unas personas educadas, católicas y con poco interés en educar mandriles no te autoriza a hacer ciertos comentarios. Yo soy católico, poco practicante y estoy seguro de que me voy a condenar y es por esta razón por la que me importa un huevo lo que tu me digas. Fijados estos términos debo decirte que me pareces una verdadera acémila, un tarugo sin "acepillar" y un borrego de la cuadra socialista falto de forraje. No me parece de recibo que vengas a la casa (blog) de una persona a insultar a sus invitados. En cualquier caso y puesto que a mi me importa un pedo lo que tu digas te pido por favor que las preguntitas de ¿La guerra de Irak a la que nos llevó Aznar?, ¿El Prestige? y lo del ¡NO A LA GUARRA! uffffff.....perdón quise decir Guerra, se las plantees a otros. Lo de "esta derechona fascista que tenemos en España, además de amnésica, es medio gilipollas", en esto tienes razón, es medio gilipollas para diferenciarla de la izquierda borreguil, a la que tú perteneces que es gilipollas por completo y hasta decir ¡basta!.

Mulacen on 18 de abril de 2009, 18:54 dijo...

Pido disculpas al propietario de este blog por mi entrada anterior y a una indicación suya me abstendré de hacer cualquier otro tipo de comentario referente "La Marmoleja, Marmolejo o Marmoleje!.

Caballero ZP on 18 de abril de 2009, 19:06 dijo...

Mulacen me ha parecido correctísimo tu comentario, es la única forma de tratar a este tipo de personajes que no tiene respeto ni educación.
Como ya dije todos los comentarios de estos personajes que falten al respeto de cualquiera de los visitantes del blog o a mi mismo serán borrados.
Los comentarios de los insultos los he dejado para que la gente sepa por qué se borran los mensajes de estos personajes, ya sabes que a la hora de hacer demagogia son únicos y pronto nos acusarían de censurar.
De todas formas si cualquiera de los afectados quiere que borre los comentarios solo tiene que decírmelo.
Un saludo

blumun on 19 de abril de 2009, 9:04 dijo...

Eso de que están en guerra, lo sabemos todos. Pero los amigos subvencionados de ZP, algunos con nombre de calle incluido,prefieren mirar a otro lado.
Bueno, cada cual es muy libre de contraer la tortícolis que le apetezca :)Faltaría más.
Por cierto, Mulacen y Caballero, gracias:)
Aunque opino parecido a Mulacen, respecto a ser católica, . No soy de las de Misa diaria.
Pero hijo, yo estoy segura que iré al Cielo, dentro de cien años, claro, que todavía soy joven.
Hablando de todo un poco, a estas alturas, con lo famosa e importante que soy. Acabo de enterarme lo que hay que hacer con los post. Me refiero a lo de los enlaces.
Ayer, más o menos bien, ya puse el de Harto. Hoy he puesto a Martha. Tengo que fijarme más en esas cosas.
Un abrazo, feliz domingo, y gracias por todo...a todos.

José Luis Valladares Fernández on 19 de abril de 2009, 14:01 dijo...

Quien unicamente ha llevado a nuestros soldados a una guerra más allá de nuestras fronteras, ha sido el PSOE. Y además a soldados de reemplazo.
La mili obligatoria fué eliminada por Aznar, pasando a tener un ejército profesional.
Estos mismos soldados profesionales fueron bendecidos por Zapatero y su bendición, como si hubiera sido una varita mágica, los convirtió en HERMANISTAS DE LA CARIDAD.
Zapatero tiene estas cosas y no las que debiera tener.

Saludos

Ruby Marmolejo on 19 de abril de 2009, 14:55 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Caballero ZP on 19 de abril de 2009, 17:15 dijo...

Como hasta el cerebro de Ruby comprenderá, todos los comentarios que insulten a alguien que no sea Zapatero, su gobierno o sus votantes, serán eliminados.
Es por eso que es mejor que si se molestan en gastar sus horas laborales en este blog, las inviertan en hacer comentarios que vayan a permanecer en el mismo.
Saludos

Eleonora on 20 de abril de 2009, 0:18 dijo...

Dice un extraño ser a la par que tuerta mental, lo siguiente:

"Esta derechona fascista que tenemos en España, además de amnésica, es medio gilipollas."

Y tú payasa y garrapata del poder, ¿sabes que es por casualidad ser fascista?, cuando tu ejerces de camisa negra de Zp.

Vamos a ver botarate ciclópea, eso que tu llamas prácticas del ejército es porque obviamente es un ejército y no una ong de las hermanitas de los pobres repartiendo pan.

Mira si eres imbécil que hasta tú tienes que reconocerlo.
¿Sabes por casualidad para están los ejércitos, merluza?.

Podría mandarte a la mierda, pero no creo que deba hacerlo porque tú ya te revuelcas en la mierda fascista y totalitaria de un partido golpista y nada de honrado.
Hasta fuísteis capaces de matar a Julián Besteiro que era el único que tenía algo de cerebro y hasta hoy.
El resto de toda esta panda del psoe era y son una asociación de caudillos procedentes de la peor escuela estalinista y con claras herencias del fascio italiano como Mussolini,(Y su fundador Pablo Iglesias) el cual lo primero que se hizo fue sociolisto y luego viendo que podría tener más éxito aplicando las estrategias socilistas y reincorporándo otras "ideas" no era más que lo mismo que lo anterior pero no renegando de su patria.

Así está escrito en la historia, la cual no queréis dar a conocer para ponerte la cara colorada a tí y a todos los analfabetos funcionales que figuráis como los farsantes más grandes que ha dado la historia en la izquierda occidental.

Quede claro que la única que ejerce de fascista aquí eres tú y supongo que tu puñetera familia que segurito vivió tan bien como la Bardem en tiempos del Caudillo.

Demasiado bueno es Julio para permitirte entrar, carroñera.

Ruby Marmolejo on 20 de abril de 2009, 9:52 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Caballero ZP on 20 de abril de 2009, 9:59 dijo...

Vuelvo a repetir: ¿se ve algo fuera de lo normal en el video? Ese mismo entrenamiento que hacen en Afganistán para mantenerse alertas y preparados, lo podrían estar haciendo en España.

Y vuelvo a repetir, amnésicos: Aznar nos mandó a Afganistán. No entiendo que hacéis criticando un compromiso adquirido por Aznar con la Otan, a la cual pertenecemos, y en una misión de la Onu.

'Quien únicamente ha llevado a nuestros soldados a una guerra más allá de nuestras fronteras, ha sido el PSOE. Y además a soldados de reemplazo'

Estás faltando a la verdad Valladares. El PSOE mandó dos fragatas a las aguas territoriales de Irak para hacer cumplir el embargo de armas que pesaba sobre aquel país debido a la guerra provocada por la invasión de Kuwait por parte de Saddam Hussein.

Llamar a esto guerra es absurdo. Y nótese que también en aquella misión estábamos bajo misión de la ONU, formando una coalición de más de 145 países.

'¿Sabes por casualidad para están los ejércitos, merluza?'

Yo si se para que están los ejércitos pero ¿tú sabes qué significa la legalidad internacional?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caballero ZP on 20 de abril de 2009, 10:10 dijo...

Aclarado ya el punto anterior, me voy a permitir contestar a Ruby sin que sirva de precedente. La respuesta va a ser muy breve ya que Ruby me lo ha dejado a huevo con sus afirmaciones y evidentes ganas de negar lo evidente.
Ruby los ejércitos no hacen maniobras, ni entrenamientos, ni nada que se le parezca cuando se desplazan a territorio en guerra sea, las maniobras se hacen en casita cuando el ejército no está en ninguna misión.
Este aspecto lo sabe cualquiera que haya tenido la suerte de hacer la mili o de haber pertenecido al ejército, mili que seguro no has hecho tú gracias a Aznar.

Ruby Marmolejo on 20 de abril de 2009, 11:54 dijo...

En primer lugar, no entiendo porque me borras el coment, para a continuación copiarlo tú.

En segundo lugar, yo no se si has hecho la mili o no, pero demuestras tener muy poco sentido común.

Una misión que esté desplegada en el exterior, tiene la obligación de realizar este tipo de ejercicios y maniobras para estar al cien por cien, por si se presenta la ocasión de luchar.

Lo que no van a estar es tumbados debajo de un árbol varios meses descansando mientras pierden capacidad y concentración de combate.

Cada día me extraña menos que os colaran la teoría de la conspiranoia. Lo que me extraña es que no os colaran más.

Caballero ZP on 20 de abril de 2009, 15:23 dijo...

El primero y más importante es que no quieres entender y tú lo sabes, una buena muestra es tu defensa del gobierno Zapatero.
El segundo es más obvio, en el comentario tuyo que he borrado y he publicado a continuación, faltan los insultos que lanzabas contra una amiga, práctica habitual tuya cuando no puedes rebatir algo.
Respecto a lo del sentido común, te repito que los soldados trasladados a cualquier tipo de misión no hacen maniobras de ningún tipo.
Es evidente que no están bajo ningún árbol rascándose nada, si fuesen en supuestas misiones de paz, estarían realizando esas tareas, si van a la guerra, evidentemente también están ocupados. Nadie manda a sus ejércitos de vacaciones, Ruby, Ruby, no cuela.

Ruby Marmolejo on 20 de abril de 2009, 17:22 dijo...

Caballero ZP dijo:

'Respecto a lo del sentido común, te repito que los soldados trasladados a cualquier tipo de misión no hacen maniobras de ningún tipo. Es evidente que no están bajo ningún árbol rascándose nada, si fuesen en supuestas misiones de paz, estarían realizando esas tareas, si van a la guerra, evidentemente también están ocupados'Dos soldados españoles de la misión militar europea en Bosnia, la EUFOR, han resultado heridos en la noche del miércoles durante un ejercicio regular de tiro en la base de Zivinice, a unos 120 kilómetros de Sarajevo, han confirmado fuentes de ese contingente.

El portavoz de la EUFOR en Sarajevo, Senad Kamenica, ha declarado que uno de los soldados, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió heridas en el tórax y el brazo y fue operado en la Clínica de Tuzla, y ha agregado que su estado de salud es estable. El otro militar español ha sufrido heridas que no requirieron asistencia en el hospital.

Se desconoce hasta el momento cómo se ha producido la situación en la que los dos soldados fueron heridos y se ha iniciado una investigación al respecto.
El portavoz del contingente europeo ha restado importancia al accidente y ha asegurado que situaciones de ese tipo durante los ejercicios de tiro "ocurren con mucha frecuencia". Por su parte, un portavoz del Ministerio de Defensa español ha dicho en Madrid que se trata de un "incidente menor".

España, que mantiene desplegados 330 soldados en Bosnia, es el país que más fuerzas militares aporta a la misión de pacificación EUFOR 'Althea', presente en el país desde diciembre de 2004.
Dos soldados, heridos durante unas maniobras en BosniaLa vida de los soldados es una constante maniobra, adiestramiento y aprendizaje de nuevas tácticas o recordatorios de tácticas.

Yo no se donde has hecho tú la mili caballero, para hacer gala de un desconocimiento tan profundo de las misiones y del ejército. Yo tengo información privilegiada del cid rojo, Taylor para tí.

Él si ha estado en misiones de este tipo cuando firmó para La Legión. Él tuvo que matar a una persona en una de estas misiones, y desde entonces le repugna la guerra, el ejército, las ordenes, los mandos y toda la parafernalia de mierda de los ejércitos.

Y te lo vuelvo a repetir, los helicopteros no van a estar quietecitos cogiendo polvo. Los helicopteros y sus tripulaciones tienen que estar usandose constantemente, para que estén listos en caso de tener que actuar.

Y alguien como tú que se ha pasado la mili fregando tigres o en la cocina, no nos va a decir a nosotros como funciona esto.

Caballero ZP on 20 de abril de 2009, 20:55 dijo...

Ruby, no pretenderás que demos por buenas noticias que llevan años vendiéndonos las misiones de Paz de Zapatero, se te olvida que tu propio jefe y su gobierno ya han admitido que la situación es de guerra.
Respecto a lo de las maniobras sigo diciéndote lo mismo, no pretendas mezclar las misiones de reconocimiento, con maniobras.
De tu amigo el “legía”, deja que me ría un rato, resulta que mi padre es militar, por lo que se perfectamente de lo que hablo.
Podemos recordar el famoso “accidente” del Cougar en Afganistán, están al alcance de todas las declaraciones de la tripulación del segundo helicóptero donde afirman que fueron atacados y que repelieron la agresión, ahora me puedes mostrar todas las noticias que quieras al respecto, quien verdaderamente sabe lo que pasa es quien está allí.

Ruby Marmolejo on 20 de abril de 2009, 23:04 dijo...

'Ruby, no pretenderás que demos por buenas noticias que llevan años vendiéndonos las misiones de Paz de Zapatero, se te olvida que tu propio jefe y su gobierno ya han admitido que la situación es de guerra'

Y yo te pregunto otra vez ¿hay algo fuera de lo normal en las maniobras de esos helicopteros?

¿O sigues manteniendo que las fuerzas delplegadas en el exterior no hacen maniobras?

Y te vuelvo a repetir: En Afganistan estamos con la Otan y bajo mandato de la ONU, reconstruyendo servicios básicos (depuradoras de agua, colegios, hostitales) de una zona arrasada tras más de veinte años de guerras.

Y si atacan los Talibanes, se lucha contra ellos, que para eso sirve el EJERCITO.

Y se le llama misión de paz, pues su objetivo es ese precisamente: pacificar y recontruir un país que lleva 20 años de guerras.

¿Tienes alguna duda más sobre Afganistan caballero zp? ¿vas a seguir intentando equiparar Irak y Afganistan?

'De tu amigo el “legía”, deja que me ría un rato, resulta que mi padre es militar, por lo que se perfectamente de lo que hablo'

Las virtudes o defectos de un padre no siempre las tienen los hijos. Además no pareces demasiado inteligente, por lo tanto, que tu padre sea militar me importa poco.

Y de hecho, que hayas sido capaz de decir que los helicopteros o los soldados no hacen maniobras o prácticas en las misiones, demuestra que no sabes demasiado de este tema. Pese a que tu papá sea militar.

Guerrera de la LUZ on 21 de abril de 2009, 18:51 dijo...

Puf... está enganchadísimo contigo el troll este eh? No será un travelo?¿ yo creo que si.
Yo le borraba hasta los rastros a la loca esa. Vaya paciencia tienes.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP