19 abr 2009

¿Hasta cuándo hay que aguantarlos?


Hace muy pocos días que los madrileños sufríamos una nueva huelga en TeleMadrid, convocada por los mismos sindicatos que se esconden a la hora de dar la cara respecto a la grave situación que atraviesa el país.

Pero como era de esperar, hoy se ha repetido de nuevo el ataque de los sindicatos a la Comunidad de Madrid y más concretamente a su presidenta Esperanza Aguirre, repitiendo su maniobra política encubierta en forma de huelga y secuestrando informativamente a los ciudadanos madrileños.

Algún progre me podrá responder a las siguientes preguntas, ¿Por qué cuando hay una huelga en otras televisiones, (valga como ejemplo TVE), no tenemos que soportar una pantalla en negro y se limita a no emitir programas en directo?, ¿Por qué ciertos servicios públicos tienen asignados unos servicios mínimos y no se respeta esto con la televisión pública madrileña?, ¿desde cuándo justifica una huelga de ese calibre el despido de tres trabajadores del área de informática, problema que además está resuelto?, ¿Alguien me puede poner un ejemplo de situaciones así en despidos que se producen con asiduidad en TVE?, ¿los ERE y despidos de millones de trabajadores no preocupan a los sindicatos?

Evidentemente no hay manera de responder a ninguna de esas peguntas con veracidad sin dejar a los sindicatos UGT, CCOO y CGT como lo que verdaderamente son, una panda de vagos miserables al servicio del mejor postor, desgraciados que nunca han estado al lado de los trabajadores ya que nunca lo han sido.

¿Para cuándo una huelga contra los sindicatos y en protesta por el dinero que reciben?



Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

19 que opinaron, anímate:

Jose CM on 20 de abril de 2009, 0:14 dijo...

Sencillo: en España gobierna el PSOE y en Madrid el PP. Ya está, es sencillo, caballero ZP. En Andalucía el paro superará el 20% y en Madrid el 10% pero nos manifestamos en Madrid por el empleo perdido y porque no se hace nada por evitarlo (y que hace el gobierno de España?). Pero la respuesta es la misma: en Andalucía gobierna el PSOE y en Madrid el PP.

Habría que abolir los sindicatos, no velan por los trabajadores, sino por tener el bolsillo lleno.

Unknown on 20 de abril de 2009, 0:21 dijo...

Hasta que ellos se hayan llevado toda la manteca y luego emigrar a un paraíso para no ser llevados ante los tribunales.
Mientras hay un euro para seguir robando descaradamente, ahí los tendrás.
Abrazos Julio.

Clandestino on 20 de abril de 2009, 0:40 dijo...

Hoy domingo 19 de abril de 2009, se ha producido esa manifa a las 12:00, por 'las clases medias'.

José Luis de Valero on 20 de abril de 2009, 2:39 dijo...

Los sindicatos que mencionas y sobre todo sus dirigentes, son la peor escoria que ha parido madre.

Una panda de vendidos,... vagos que no han dado palo al agua en su vida.....siempre han vivido a costa de los trabajadores que les apoyan y también se han dejado comprar por las huestes zapateriles.

Me repugnan...no dejan de ser serviles esclavos obedientes a la voz de su amo...dan asco.

Ruby Marmolejo on 20 de abril de 2009, 10:03 dijo...

'Hace muy pocos días que los madrileños sufríamos una nueva huelga en TeleMadrid, convocada por los mismos sindicatos que se esconden a la hora de dar la cara respecto a la grave situación que atraviesa el país'

La constante demanda que haceis de una huelga general por parte de los sindicatos, es absurda y sobre todo muuuuuy tendenciosa.

¿Por qué deberían hacer los sindicatos una huelga general al PSOE? ¿acaso es el PSOE responsable de la crisis ecomómica?

Los sindicatos le harían una huelga general al PSOE si este partido aprovechara la crisis para quitar derechos a los trabajadores. Sin embargo esto no está ocurriendo, sino todo lo contrario: el PSOE garantiza los derechos y las coberturas sociales de los trabajadores y de quienes se están quedando en el paro. Por lo tanto, una huelga contra un gobierno que mantiene los derechos laborales y las ayudas sociales, es totalmente DELIRANTE ¿no creeis?

'Algún progre me podrá responder a las siguientes preguntas, ¿Por qué cuando hay una huelga en otras televisiones, (valga como ejemplo TVE), no tenemos que soportar una pantalla en negro y se limita a no emitir programas en directo?'

Pues yo misma (una progre) te respongo a tí (un regre): no sólo protestan por el despido improcendente de trabajadores en Tele Madrid, sino que también protestan por la insoportable manipulación informativa de Tele Madrid. Manipulación informativa que ya ha llegado incluso a los tribunales Europeos.


'¿Para cuándo una huelga contra los sindicatos y en protesta por el dinero que reciben?'

Ayer hubo uno, que no llegó ni al centenar de manifestantes, jajajajajajajaja, los peones negros cada vez tienen más problemas para movilizar a las masas.

Estarían en misa, por eso no pudieron acudir, jajajajajaja.

Clandestino on 20 de abril de 2009, 11:27 dijo...

¿Conoce alguien a algún perro que no sea fiel a la mano que la da de comer?

¿Por qué los similares vividores que rellenan los espacios que deberían ocupar los sindicatos, van a saltarse la regla?

Le escepción que confirma esa regla son la escoria que rellena los espacios que deberian ocupar el Gobierno de España, que son delincuentes especialistas en el embaucamiento y la estafa, totalmente traidores a la nación que les dá de comer a ellos y a sus mafias nazis asociadas y a sus proterroristas de su alma.

Vean al clan 'rubita mármol'. Claro ejemplo de lealtad al amo, fiel reflejo del muladar agusanado que rellena el estado expropiado a todos los españoles. A la escoria amo, nunca le faltarán escorias ni cagarros formándole alfombras sobre las que caminar, entre sus hedores preferidos de trolls, tiralevitas y lameculos profesionales.

Llevamos treinta años suplicando piedad a los asesinos nacionalistas, sirviéndoles de blanco cobarde y sumiso a sus mofas y escarnios. Llevamos otros tantos suplicando decencia a los criminales que sucesivamente nos han ido violando nuestros derechos fundamentales. Encima les llamamos excelencia y señorías, a los componentes de esas mafias de delincuentes, bajo distintos registros políticos.

Y así nos fueron echando mierda hasta que ya nos llega a la barbilla. Ahora basta con que hagan una pequeña olita, para cerrarnos la boca o traguemos sus heces.

... y les seguimos llamando señorias y excelentísimos e ilustrísimos... y rogandoles perdón por osar suplicarles...

Pero tenemos el 'valor' de seguir suplicandoles alguna miga de todo lo que nos robaron y que nos pertenece al cien por cien. De todo lo que debemos tomar por todos los medios menos por el de la súplica, empezando por nuestro propio estado treinta años en manos de proasesinos, nazis y criminales ladrones.

Democracia lo llaman ellos. Pero saben que todos sabemos distinguir una democracia de una cueva de ladrones, de igual forma que ellos saben distinguir a una ciudadanía de una piara de borregos.

De eso se valen.

Ruby Marmolejo on 20 de abril de 2009, 12:00 dijo...

Responde clandestino ¿por qué motivos deberían manifestarse los sindicatos o hacerle una huelga general a ZP?

¿Acaso ha aprovechado el gobierno esta crisis para menguar los derechos de los trabajadores facilitando por ejemplo el despido? ¿acaso quita el gobierno ayudas sociales aprovechando la crisis como hizo el Pp con el decretazo en la mini crisis del 2001?

Vuestra -grotesca- manera de pensar parte de un planteamiento erroneo, pues vosotros acusais al gobierno de estar detrás de la crisis. Y eso no se lo traga nadie. No engañais a nadie. Todo el mundo sabe que esta crisis viene de fuera y que en España es tan virulenta por culpa del modelo de crecimiento que nos dejó el Partido Popular: el ladrillazo.

Culpais ZP de que nuestros vecinos Europeos no compren los coches que se fabrican en España. Culpais a ZP de que nuestros vecinos Europeos que no tienen un duro por culpa de la crisis NO vengan de vacaciones a España. Culpais a ZP de que la crisis del crédito haya acabado con la construcción esppeculativa en España de más viviendas que en Italia, Francia y Alemania JUNTAS.

Unknown on 20 de abril de 2009, 14:02 dijo...

Los sindicatos españoles son pura mafia y brazo político-laboral de PSOE e IU, la mayor ofensa que se le puede hacer a un trabajador.

Todos sus dirigentes son estómagos agradecidos a la mano que los tiene sobornados con subvenciones millonarias.

Por Europa ya se están produciendo huelgas por la pérdida de puestos de trabajo y en España que tenemos la tasa más alta, todavía no han pronunciado la palabra huelga.

¿Subir 12 € una pensión de 728 € es mantener las prestaciones sociales? Venga ya lacayos, ir a comer alfalfa de las que os da ZP, atajo de zopencos.

Saludos

Ruby Marmolejo on 20 de abril de 2009, 15:10 dijo...

'Por Europa ya se están produciendo huelgas por la pérdida de puestos de trabajo'

En Francia, pues te refieres a Francia, le han hecho una huelga porque Sarko está quitando derechos y prestaciones a los trabajadores.

Peque on 20 de abril de 2009, 15:30 dijo...

Ayer cuando puse las noticias de las 2 de la tarde y volví a ver la pantalla en negro, solté por la boca todo tipo de tacos. Mi marido me miraba estupefacto y le dije que era una verdadera verguenza lo que estaban haciendo. Es bochornoso y lamentable que esto suceda.

Besos Caballero.

Caballero ZP on 20 de abril de 2009, 15:38 dijo...

Ruby , el PSOE y gobierno que es lo mismo, no solo es responsable de la crisis, sino que además es responsable de no hacer nada y mentir.
Tu misma reconoces y te vanaglorias que Zapatero ha acabado con la construcción, responsable principal de la crisis Española, ya que al cargarse el primer generador de empleo sin ninguna alternativa hace que todos los demás empleos terminen cayendo como un castillo de naipes a causa del parón del consumo.
Según cuentas “los sindicatos harían huelga al PSOE si este partido aprovechara la crisis para quitar derechos a los trabajadores”, veo que al igual que los sindicatos no te has enterado que el primer derecho de un trabajador es el derecho al trabajo, ese del que Zapatero ha privado a más de cuatro millones de personas.
Para terminar voy a recalcar lo curioso que en todo momento hables del PSOE y no del gobierno, cosa lógica en alguien que está en el organigrama del partido.
Se me olvidaba, a los tribunales europeos puede llegar cualquiera, sirva como ejemplo los etarras, eso no significa que se tenga razón o se la vayan a dar.

Ruby Marmolejo on 20 de abril de 2009, 16:01 dijo...

'no solo es responsable de la crisis, sino que además es responsable de no hacer nada y mentir'

Esta crisis internacional, requiere de acciones internacionales, es decir, TODOS los paises deben actuar conjuntamente.

Algo que ya se está haciendo: nacionalizando entidades bancarias, retirando los activos tóxicos y no dejando quebrar a los bancos. Además de perseguir los paraisos fiscales. O creando organismos reguladores que supervisen los mercados para que algo así no vuelva a suceder.

Por otra parte, el gobierno ya ha puesto 15 mil millones de Euros en el plan de los ayuntamientos, en prestamos para pymes a traves del ICO y financiando la deuda que tienen los ayuntamientos con pymes y autónomos. Además de garantizar las ayudas sociales, para evitar en lo posible que los parados pasen a la indigencia absoluta, hasta que la economía se recupere y puedan volver a trabajar.

'Tu misma reconoces y te vanaglorias que Zapatero ha acabado con la construcción, responsable principal de la crisis Española, ya que al cargarse el primer generador de empleo'

¿Ah sí?

Por cierto, el primer generador de empleo NO es la construcción. La construcción representa el 20 por ciento.

Lo dicho, que criticais a los sindicatos porque es la consigna que toca. Lo ha dicho el Fede y allá que vais vosotros.

Pero como os he dicho: NO engañais a nadie.

Ruby Marmolejo on 20 de abril de 2009, 16:04 dijo...

'Tu misma reconoces y te vanaglorias que Zapatero ha acabado con la construcción, responsable principal de la crisis Española, ya que al cargarse el primer generador de empleo'

Y otra cosa, ya me dirás tú como se ha cargado el ZP la construcción, teniendo en cuenta que el urbanismo está en manos de los ayuntamientos.

No teneis ni idea. Sois repetidores de consignas.

¿Hablan realmente los loros? NO, tan sólo emiten sonidos parecidos a los nuestros. Intentad mantener una conversación con un loro y vereis...

... pues vosotros lo mismo.

Clandestino on 20 de abril de 2009, 18:57 dijo...

rubita's

No me vengáis con vuestras gilipolleces infantiloides con las que tratáis de comerle el tarro, al personal. Que ZP coja sus políticas y ayudas 'sociales' y se las arroje a sus sindicalistas de su propiedad. No necesitamos de la misericordia de ningún delincuente. Exigimos derechos y justicia. Nuestras necesidades las cubrimos por nuestros medios, en cuanto que no haya saqueadurías, ni corruptorías, ni vividurías, ni en las calles ni en NUESTRO estado.

No pido huelgas contra el ZP, ni me rebajaré a esa sabandija legitimándolo como gobierno, o en la condescendencia 'social' de 'salvarme' de sus propias mugres, donde omite el ineludible deber a garantizar los derechos, convertiendo a ciudadanos de pleno derecho en borregos dependientes de sus 'piadosas' limosnas. Exijo la inviolabilidad de mis derechos. Mi vida me la soluciona yo por mis medios en cuanto no haya ZP,s jodiendo la vida y el patriminio a todo el que se le pueda expoliar algo para arrojárselo a sus camarillas. Si es un inútil que se large y deje de embaucar, mentir y estafar. Si es un delincuente que se atenga a las consecuencias de la justicia. Antes o después estaremos en condiciones de pasarlo por su quilla.

Con los terroristas, proterroristas, criminales callejeros y criminales del estado, no se negocia ni se les pide nada. Se exige su entrega incondicional o se colabora para su detención e inmediata entrega a la justicia, junto a sus secuaces, socios y pupilos nazis, corruptos, lamebraguetas y vividores, sindicatos incluidos. Punto redondo.

A ZP no hay que hacerle ninguna huelga porque ZP no es nadie, desde el momento en que renuncia a gobernar España y se dedica a satisfacer los lujos y privilegios de sus amiguetes o socios. A ZP sabéis muy bien, porque os lo he dicho cincuenta o cincuenta mil veces, hay que cargarlo de cadenas con grilletes y meterlo en una mazmorra, cuarta planta sótano, hasta que haya que enderezarlo con unos alicates, por oxidado. ZP viola derechos fundamentales desde el estado. Violar cualquier derecho es delito criminal. Todo el que promueve y promulga leyes contra derecho es un criminal legalizando delitos. La forma que tiene ZP de vencer a la razón es haciendo un uso criminal del estado y de la ley. Vence a la razón enfrentando a la ley contra la justicia, para violar o expoliar el derecho individual o nacional. ¿Lo vais pillando?

Las huelgas se le hacen a los Gobiernos legítimos, aunque sean ceporros. A los criminales que impiden la existencia del gobierno, se les persigue y se les encarcela. ¿Lo entendéis? El estado es propiedad del ciudadano y se hace de él el uso que exigen o demanden los ciudadanos, sin rebasar jamás su articulado constitucional, ni sus derechos fundamentales. NUESTRO estado no lo mantenemos para lo que exijan los nazis anarcocapitalistas, mafias y lobbies cejeros, que les venden sus votos o les financian su acceso a la malversación de nuestro poder. ¿Os enteráis?

De haber creído que ZP aunque ceporro, estuviera legitimado para regir el Gobierno de España, habría puesto todo mi empeño en pedir una huelga general indefinida cuando obtuvo el silencio ruin y abyecto de los sindicalistas, permitiendo la esclavización de diez o doce millones de productores españoles, hundiéndolos en la ruina total, al obligarlos a competir en los niveles de miseria y absoluta ruina que arrastraron hasta España, los diez o doce millones de esclavos de importación, libre de aranceles, regalados al anarcocapitalismo, a las mafias del blanqueo y a sus socios o capataces corruptos del estado, con los que han barrido hasta el último euro de nuestro mercado, de nuestras calles y de nuestras carteras.

Aprovechando que los mecanismos y recursos del estado para perseguir el crimen, estan a las órdenes y a libre disponibilidad del crimen, no se recatan ni se cortan un pelo, extendiendo el saqueo hasta los piltracos residuales de lo que fue esa clase media trabajadora, y metiendo sus sucias manazas en su patrimonio 'histórico', junto al reciente, conseguido mediante largos y duros años de esfuerzo personal, con lo poco que ahorraban tras sobrevivir y su correspondiente colaboración al sostenimiento de SU estado, cuyas mafias ocupas, ahora los abandonan como a perros con sarna.

Aún nadie ha retorcido pescuezos, pero no son pocos los que lo están pidiendo a gritos, ante la total indefensiópn de las víctimas en la omisión o complicidad, de este estado sin gobierno. Antes o después se acabará eso de arrastrarse y suplicarle favor a los verdugos y ladrones, parapetados tras la legalidad o impunidad de sus delitos. Que no os quepa ninguna duda de que llegará, en cuanto que la desesperación ponga envilecimiento donde aún hay ignorancia y cobardía.

A pesar de las típicas mentiras del embustero, esto más que hundido, empieza a horadar el suelo. La deflación ya opera. Va para largo. Para muy largo.

Clandestino on 20 de abril de 2009, 18:57 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 20 de abril de 2009, 20:20 dijo...

Telemadrid apesta, ni el mismísimo Hugo Chávez metería tan bien la mano.

Jose CM on 20 de abril de 2009, 20:23 dijo...

Adivinad las tasas de paro de Andalucía y Madrid, es francamente curiosas, lo he estado calculando en mi blog y la verdad que las razones por las que se manifiestan los sindicatos en Madrid, tanto por Telemadrid como por el empleo, no tienen fundamento de ningún tipo si después no lo hacen en la comunidad de Chaves.

BOIRA_A on 20 de abril de 2009, 20:39 dijo...

Pues no xdeberiamos aguantarlos, pero como hay desaprensivos que les votan pues caldo clarito

Para endulzarte en mi blog te he dejado un premio

Saludos

Unknown on 20 de abril de 2009, 21:52 dijo...

Tienes razón, yo esta mañana al escuchar la noticia he pensado algo así.
Es a todas luces una maniobra sindical, para hacer creer que se mueven, a sus afiliados.
Pero la jugada es que lo hacen contra una comunidad en la que manda el PP. Pero al ser Madrid, parece que sea contra el gobierno de España. Puesto que las teles se encargan de dar noticias de Madrid, como si el resto de España fueramos madrileños.
Con la excepción de los vascos, que los tenemos hasta en la sopa.
Con mi respeto a la mayoría de vascos normales y de bien, que no tienen culpa de nada y son los primeros perjudicados.
Como las centrales sindicales no pueden protestar contra Aznar, por desgracia para todos, y para las centrales tambien, porque ya no es el presidente. Pues protestan en Madrid contra Esperanza, engañan a quien se deja, y de paso ayudan a los que les subvencionan.
Creo que es en USA, donde los sindicatos, muchas veces, son los que ayudan, con dinero , a los trabajadores, pero no lo se bien.
Aquí no es solo que NO ayuden a los trabajadores, es que viven de ellos, y encima se rien en su cara.
A ver el 1º de Mayo si alguien protesta contra lo de Afganistán, o los parados que todos los días aumentan.
A lo mejor lo hacen, con la Pilar en cabeza:)
Un saludo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP