20 abr 2009

Definitivamente ni un tonto más


Cada día es más evidente que en este país no cabe un tonto más. De todos es sabida la costumbre socialista y de la izquierda en general de crear personas dependientes de ellos.

En definitiva todas las dictaduras populistas que se precien aprovisionan a los ciudadanos de “dinero y comida” del régimen para mantenerse siempre en el poder, esto es muy similar al efecto de dependencia que el maltratador ejerce sobre la victima que carece de ingresos propios, otro buen ejemplo sería el de Andalucía, el PER y Chávez.

Pero es ahora y con la que está cayendo cuando se hace evidente en la dinámica que ha entrado la gente, en vez de pedir un empleo lo que reclaman es un buen subsidio de desempleo indefinido, (no se quienes se imaginan que lo van a pagar).

El dato concreto es que la asamblea de parados de Barcelona reclama una prestación indefinida de desempleo de 1200 euros al mes.

¿Alguien pide más?, si analizamos que el voto mayoritario en Cataluña fue para el PSOE y otros partidos del mismo corte, es demencial que los que votaron a los responsables directos de la crisis, ahora pretendan que los que no tenemos ninguna culpa le paguemos sus sueldos.

Sin duda como apuntaba al principio, en España no cabe un tonto más.



Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

12 que opinaron, anímate:

Ruby Marmolejo on 20 de abril de 2009, 23:02 dijo...

'es demencial que los que votaron a los responsables directos de la crisis'

Totalmente de acuerdo: ni un tonto más.

Militos on 20 de abril de 2009, 23:14 dijo...

Ya sabes: "en el pais de los tontos...
Aunque a mí estos parados catalanes me parece que se pasan de listos.
Un abrazo

Mulacen on 20 de abril de 2009, 23:48 dijo...

Cuando he visto la cabecera de este artículo me ha sonado el, la, lo "ser" del centro. No estaba equivocado, ha estado por aquí....

Mike on 20 de abril de 2009, 23:50 dijo...

Hombre, por pedir...

Y si cuela???

Jose CM on 21 de abril de 2009, 0:28 dijo...

Claro, como el dinero no es de nadie y se le puede quitar aún más al contribuyente con más impuestos...

Eso me suena a los 4 días de trabajo de Cándido el vendido, el de la UGT, o a la jubilación a los 60 años que dice ese rojazo de Cayo Lara. En fin, el keynesianismo: vivir de puta madre a costa del dinero de los demás y el que venga detrás que arre, "que a largo plazo todos muertos". Hipotecando el futuro, eso sí.

Así no salimos de la crisis. Como decía acertadamente Aznar hoy: en lugar de buscar medidas para generar empleo, nos centramos en subsidios y en la forma de subirlos.

Clandestino on 21 de abril de 2009, 1:49 dijo...

Desde luego no se les ve muy avispados. Puestos a hacer el 'tonto' y con el 'no' puesto, que pidan cinco o diez mil euros. Así podrán tunear el Audi y el despacho de pedir, a la vez que se van entrenando para hacer oposiciones para formar en las mafias políticas.

Pero no crean que van tan descaminados estos paradetes. Si los de Madrid pillan por qué ellos no. Pueden tener derecho sobre esas y mayores cantidades. Los sindicatos son vividores pero tan tontos como pueda parecer. Entre las muchas inconstitucionalidades del estatuto-machada de ZP, todos sabemos que la 'joya de la corona' es sumar Cataluña al expolio vascongado, ya regalado por macho-Aznar, sobre lo que será su colonia española, compartida entre ambos feudos hasta ahora, regidos por sendas mafias nazis. Y digo mafias porque el personal de a pie, res de res. Al expolio estatutario hay que sumar el del precio que pagamos a los nazis por cada voto que estos les prestan al traidor, para mantenerle en mayoría suficiente que les garantice ambos saqueos.

Y ahí es donde los sindicatos exigen su correspondiente parte del botín que tan facilona y generosamente les ha regalado el traidor. O les dan su parte del botín sustraido a los estúpidos españoles o se la montan a los avaros nazis. A pillar como los de Madrid o a romper la baraja.

'Tontos' pero menos. Al menos estos se suponen que lo piensan repartir. El de UGT y el otro de CC.OO nadie sabe donde, ni como, ni con quien se gastan los cuartos que le pagamos en varios cientos de millones de euros, por el mismo sistema de regalar el 'dinero de nadie', que se emplea para privilegiar a los nazis, cejeros, y todo lobbie o colectivo viviente, que junte votos a tanto el kilo, mientras nuestros jueces aún usan el papiro y el carboncillo, para sus instrucciones.

¿Que falta dinero? No pasa nada. Se sube la edad de jubilación a los ancianos y látigo que te crió. Mientras tengan un álito de vida a currar y producir 'dinero de nadie', que a las corruptorías y a las vividurías no les pueden faltar sus raciones de despilfarros. Para eso estamos oye.

Unknown on 21 de abril de 2009, 2:44 dijo...

Digo como Mike, por pedir que no quede, más, más.
Y en cuanto a tontos, pués sí, ultimamente se pasean por aquí.
Saludos

No a todo on 21 de abril de 2009, 2:49 dijo...

Una amiga que vivía en Francia hace unos años me comentaba que existía un subsidio bastante cuantioso para los licenciados que tuvieran menos de 30 años y no encontraran trabajo. La conclusión es que ningún licenciado menor de 30 años se molestaba en trabajar porque, lo más probable, es que ganase menos dinero trabajando que quedándose en casa.

Hurssel on 21 de abril de 2009, 10:03 dijo...

Éstos son del "dame pan y llámame tonto". Si la medida de marras sale adelante un servidor se empadrona en Barcelona, y que trabaje Rita la cantaora...

Los socialistas aman tanto a los pobres que los crean a millones allí donde gobiernan...

Persio on 21 de abril de 2009, 11:50 dijo...

La tontería da mucho de sí

Maestre_de_Campo on 21 de abril de 2009, 13:40 dijo...

No hay sitio para ni un tonto más, pero, ¿qué pasa con los más de 10 millones como Ruby?

Anónimo dijo...

Si, CZP, el número de tontos es infinito y ya lo predecía la propia Biblia.
Pero aquí el caso de la tontología tiene sus matices.
Porque unos saben (como lo sabía calígula) que con dar gratis aceite y grano a la canalla se consigue su adhesión. Pero es porque hemos pasado de un pueblo digno a uno lleno de canalla malandrina e inutil.
El único remedio que le encuentro no es muy satisfactorio pero es el único válido :
Cuando los mangarranes dilapiden todo la riqueza y no tengan nada que dar a la canalla, vendrá EL HAMBRE.
Y el hambre produce revoluciones, es decir se rebela contra quien debiera de resolverle los problemas.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP