21 abr 2009

Los sindicatos rompieron su silencio para mentir.


El domingo pasado salían a las calles de Madrid los principales sindicatos, esos mismos que se lo llevan muerto por estar callados y que no consideran el trabajo como un derecho del trabajador.

Pero no penséis que los de UGT y CCOO salían a manifestarse contra el gobierno Zapatero por la grave situación que atraviesa nuestro país y por el continuo crecimiento del paro. El sentido de esta movilización no era otro que el de atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, alegando que se manifestaban aquí debido a que es donde más se está sufriendo la crisis y el paro, que es lo mismo que acusar a Esperanza Aguirre de ser la causante del mismo.

Pero lo cierto es que esa afirmación es totalmente falsa y cualquiera que se moleste un poco en investigar lo podrá comprobar.

Como ejemplo tenemos a nuestro amigo Joven Madrileño del blog De Política y más, que después de ver tales afirmaciones no ha dudado en informarse y desarrollar este extraordinario post que no os podéis perder.

En el citado post podemos comprobar el grado de cinismo de los sindicatos y como es más que evidente su implicación política y no social, la siguiente tabla habla de una realidad muy diferente a la que han dibujado la panda de desgraciados a sueldo del gobierno de la ceja.


Pinchar en la imagen para ampliar

Si sumamos el paro real de Andalucía nos da: 978.595 + 37.381= 1.015.976.
Si lo hacemos para el caso de la Comunidad de Madrid= 414.347 + 22.082= 436.429.

Las cifras cantan y comprobamos la gran diferencia entre ambas comunidades autónomas, una gobernada por el PP y otra que no conoce nada más que la ruina y la dependencia que provoca el PSOE.

Esos datos también son relevantes en el caso de la siguiente tabla del INE:



Pinchar en la imagen para ampliar

Ahora después de comprobar lo evidente, revelaré una información que me ha llegado gracias a nuestro amigo Esveritate, del blog La Verdad de la Política .

La información es la siguiente que reproduzco literalmente y que enseña la verdadera cara de la crisis, niños que están desamparados ante el paro de sus familias y para los que se solicita el acogimiento por familias con recursos. Esta situación se está dando en la Andalucía de Chaves, más concretamente en Granada y debe tratarse de las políticas sociales de Zapatero, esas con que siempre te salen los progres.

La realidad es bien distinta de la palabrería y el siguiente mensaje es una buena prueba. Os pido que deis la mayor difusión a este mensaje para quien quiera y pueda colaborar:

Asunto: ACOGIMIENTO DE MENORES

Buenos días, estamos recibiendo circulares los despachos de Abogados para que los hagamos llegar a cuántos puedan estar interesados en realizar el Acogimiento Familiar de un menor o menores. Al parecer según los datos y noticias con las que contamos la actual situación económica está teniendo también como efecto pernicioso el incremento del número, quizás pueda ser ya alarmante, de menores que se encuentran en situación de abandono o desamparo. Por ello reproduzco la circular recibida por si conociérais algún interesado, y al propio tiempo por si queréis trasladar ésta información a vuestros contactos:

Hola buenos días/buenas tardes. Mi nombre es Clara Trabajadora Social de ALDAIMA, entidad colaboradora de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía desde donde se desarrolla un Programa de Acogimiento Familiar de menores en la provincia de Granada.

Nos gustaría dar a conocer y difundir nuestra labor, por lo que les agradeceríamos que intentasen hacer llegar este email al mayor número de personas posible, (entre los
trabajadores, compañeros y en cualquier otro medio del que dispongan tales como blogs, listas de correo o circulares internas), ya que en la actualidad hay muchos niños en los centros de protección de Granada que necesitan ser acogidos por una familia.

No obstante, sí tienen cualquier tipo de publicación en la que de manera gratuita pudiesen difundir nuestra labor se lo agradeceríamos, rogamos que en el caso de que fuese posible se pusieran en contacto con la Entidad. Y si están interesados en ampliar dicha información se pueden poner en contacto con nosotras, a través del email aldaima@terra.es, a través del nº de teléfono 958255203. Nuestra página web es www.aldaima.org

Agradeciéndoles su colaboración de antemano.
Un saludo

Creo que con todo esto sobran palabras para calificar a los sindicatos y a sus jefes, el gobierno Zapatero.


Photobucket


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , ,

19 que opinaron, anímate:

Dj Rumbero on 21 de abril de 2009, 17:05 dijo...

Esto ya es el colmo del descaro y la desesperación por tapar la mierda (con perdon de la expresión). O sea, que la culpa de la crisis ya no es de Ya no es de Bush ni de la guerra de Irak ni de Aznar y nisiquiera del prestige, ahora la culpa es de Esperanza Aguirre!!! Hay que joderse de verdad.
Y yo me pregunto, ¿existe alguna institución que no esté al servicio del PSOE? Ahora son los sindicatos haciendo la cortina de humo!! Una crisis económica sin precedentes y la primera y hasta el momento única manifestación organizada por sindicatos no es contra el gobierno central si no contra el gobierno de la Comunidad de Madrid!!!
Excelente Articulo
un saludo desde http://actualidadbyoliveira.blogspot.com/

Jose CM on 21 de abril de 2009, 17:49 dijo...

Gracias por la referencia. Lo de los sindicatos y la izquierda en general, es un escándalo.

Lo que comentas de los niños es una burrada, directamente. Si cuando decimos que la izquierda busca la igualdad en la pobreza, es por algo.

Guerrera de la LUZ on 21 de abril de 2009, 18:40 dijo...

Qué fuerte.. no me lo puedo creer. ¿Pero a esta gente por qué le gusta estar ciega??.

No ven la realidad por soberbia, para no tener que bajarse de su burro, un burro enfermo y agonizante, pero les da igual, es su burro y de ahí no les baja nadie, así se maten. La soberbia es lo PEOR.

Y ya hemos llegado al nivel de solicitar familias de acogida para niños españoles, así es.

Un beso.

Unknown on 21 de abril de 2009, 20:06 dijo...

Es cada vez más evidente que la situación a la que han llevado al país esta panda de sinvergüenzas, junto con sus palmeros y estómagos agradecidos los sindicatos, es un viaje de muy difícil retorno.

Por lo tanto lo único que saben hacer los socialistas, es FABRICAR POBRES. Es una forma más de tener controlada a la ciudadanía, que cree (equivocadamente) que el gobierno le está dando protección y tiene que estar agradecido. Como prueba no hace falta salir al extranjero, tenemos en España la Andalucía de Chaves, con su ya “famoso PER”, que no es ni más ni menos que la compra de un voto cautivo.

Los socialistas no quieren cambiar el mundo, quieran cambiar a las personas, meterse en su interior, manipularlas, dirigir el cómo sienten, cómo piensan, cómo actúan.

Pero no deben olvidar que cuando el hambre llega y con ella la desesperación, es un arma que se les puede volver en su contra. Y este es el punto al que va a llegar el ciudadano español, más pronto, que tarde.

Por este motivo he decidido mandarte ese correo que ha llegado a mis manos, como podía haber llegado a la de cualquiera (que no hacía falta que me mencionases), y que no deja de ser el principio de la desesperación.

Como los sindicatos no salen a la calle exigiendo soluciones ya, tampoco la casta política parece estar por la labor, y que salvo honrosas excepciones, son políticos por profesión que deja mucho dinero, en lugar de serlo por vocación. Creo por lo tanto, que ha llegado la hora de incitar al ciudadano a provocar una huelga general, contra el gobierno de Zapatero y exigir su dimisión.

Saludos

Natalia Pastor on 21 de abril de 2009, 21:36 dijo...

Es tremendo.
La desvergüenza de esta ano conoce límites ni tiene freno.
Pero lo más llamativo,es que la sociedad se ha resignado de una manera penosa a esta triste realidad.
Asume como "normal" que diariamente 6.000 personas vayan al paro, y aquí no se mueve nadie,por que está claro que la calle es de los sindicatos corrompidos y vendidos, y sin su movilización,el Gobierno puede estar tranquilo que nada ni nadie los va a incomodar.
En cierta manera hemos llegado a una pesadilla orwelliana,donde la izquierda garbancera,poco a poco,ha logrado anestesiar a gran parte de la sociedad civil que sufre y padece el derrumbe de un país con un estoicismo asustante.

Mª Ángeles on 21 de abril de 2009, 22:50 dijo...

EStos con tal de echarle la culpa al PP se inventan lo que haga falta. ¿Cómo tendrán tanto descaro si las cifras cantan?
No soporto a estos hipócritas y mentirosos que idiotizan a los suyos y les hacen comulgar con ruedas de molino. Agggggggggg, que asco de sociedad la que están creando estos hipócritas.
Saludos

ARCENDO on 22 de abril de 2009, 0:21 dijo...

Con tu permiso.. te enlacé. Saludos.

No a todo on 22 de abril de 2009, 1:12 dijo...

El otro día un conocido me comentaba que van a cerrar la fábrica en que trabaja. Y que los mismos sindicalistas que ahora los están defendiendo, estaban hace un par de años haciendo manifestaciones delante de la fábrica para que la cerrasen porque supuestamente era muy contaminante.

Nico Castillo on 22 de abril de 2009, 10:02 dijo...

Te enlazo la entrada.

Un abrazo.

Hurssel on 22 de abril de 2009, 10:12 dijo...

Os recomiendo echar un vistazo a la columna que escribía Rallo hace unos días en LD, a raíz de lo que aquí traes. Resumen:

1. La Comunidad de Madrid ocupa la octava posición entre las regiones de España con menor tasa de paro; es decir, aún hay nueve comunidades peor posicionadas que ella.
2. Su tasa de desempleo es del 10,15% y la de la región con menos paro, Navarra, es del 8,12%. Apenas dos puntos porcentuales de diferencia.
3. Extremadura -gobernada por el PSOE desde hace décadas- se encuentra a 9 puntos de Navarra y a 7 de Madrid.
4. Andalucía -gobernada por el PSOE desde hace décadas- se encuentra a 13,5 puntos de Navarra y a 11,5 de Madrid.
5. La tasa de paro en España se encuentra en el 13,91%, casi 4 puntos por encima de la Comunidad de Madrid.

Por cierto, ¿recordáis el boicot de los progresindicalistas verticales a la manifestación que montó el PP hace unos meses en Andalucía denunciando la terrible situación de paro que vive la región?

Basta ya de financiar a esta panda de sanguijuelas y vividores liberados

Riddick on 22 de abril de 2009, 13:04 dijo...

Tienes un premio en mi blog ,un saludo

Unknown on 22 de abril de 2009, 21:21 dijo...

Yo te enlacé ayer :)
Un saludo.

lujaban on 22 de abril de 2009, 21:22 dijo...

Solo dos palabras:
¡HUELGA GENERAL!
Con o sin sindicatos.
Mejor sin...
0/0

Mike on 22 de abril de 2009, 22:54 dijo...

Se puede esperar de ellos otra cosa que no sea esta? No.

José Luis de Valero on 23 de abril de 2009, 2:23 dijo...

Hola Julio :

Te notifico que he tomado prestado tu nick y tu logo y son protagonistas de mi nuevo vídeo LA_CAZA_DEL_ZAPATERO_ROJO ,que puedes visionarlo en RADIO_TV_ANTIZP o en DESDE_EL_INFIERNO

Saludos

Irene Adler on 23 de abril de 2009, 22:07 dijo...

Tienes un premio blog
Saludos : )

Barreira on 24 de abril de 2009, 13:10 dijo...

Los sindicatos son autenticos mercenarios. Trabajan por dinero. Por su dinero.
Es una verguenza ver como se olvidan por completo de la clase trabajadora para posicionarse ellos en las tronas correspondientes personales y, casi, casi, intransferibles.
A menudo nos tratan como si fuesemos todos tontos o idiotas. La gente de este país sabe que la culpa del paro (del de Madrid incluído) es de la evolución de la economía. Y todos sabemos que la política económica de este país está en manos del gobierno comandado por el señor ZP.
Todos sabemos eso. No somos tontos. Y el espectáculo que dan los sindicalistas es un esperpento propio de una obra de Quevedo.
Saludos.

Javier on 24 de abril de 2009, 13:34 dijo...

El otro día me crucé con la manifestación de UGT y CCOO en Sevilla, cuyo lema era "Contra el paro, más empleo" (sólo podría llegar a esa conclusión una auténtica lumbrera) y donde una de las consignas que repetía un grupito dentro de la misma era "un bote, dos botes, facha el que no bote".

"Un bote, dos botes, facha el que no bote" es su aportación a esta situación. Poco más hay que añadir al papelón de los sindicatos.

-----------------

Tienes un premio en mi blog, el "Premio Inconfidentes 2009", que me ha sido otorgado desde Blog do Clausewitz.

Un saludo.

Jesús García on 25 de abril de 2009, 16:41 dijo...

Toda la culpa es del PP, no hay duda.
Es que desde la oposición....
Bueno, esperemos a los comicios europeos y ya veremos a quién le carga el muerto la gente. De momento el Psoe no llega al 35% de intención de voto según las últimas encuestas....si es que ya no cuela, ya no cuela. ZP y el Psoe se van a estrellar en breve, lo malo es que igual nos siguen arrastrando en su caída.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP