26 abr 2009

¿?












9 que opinaron, anímate:

Caperucita on 26 de abril de 2009, 11:14 dijo...

Preciosa música la que nos dejas, hoy que puedo las escucharé.
Feliz domingo.
Besos.

Clandestino on 26 de abril de 2009, 22:21 dijo...

La música siempre es un excelente obsequio. Más cuando es buena.

Gracias. Saludos

Nota.- ¿Va todo bien Caballero?

El_locomotoro on 26 de abril de 2009, 23:54 dijo...

Veo que descubristes a Andrew White... buenisimo el tio, te recomiendo este tema con acompañamiento de violinista, por cierto muy rica ella, jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=Q8ZIItx_Xpg

Me gusto la musica que pusiste. Creo que es una de las pocas cosas que nos hace ganar puntos, por ser la especie dominante.

Buen fin de semana y nos vemos pronto.

Mª Ángeles on 27 de abril de 2009, 0:46 dijo...

Menos mal que la novia del cantante vip no ha seguido cantando; no lo habríamos podido resistir.

Buenos vídeos Sting, Led Zeppelin, Los secretos…
Me alegro que vuelvas al mundo bloguero, ya se te echaba de menos.
Saludos

Caballero ZP on 27 de abril de 2009, 10:50 dijo...

Clandestino, todo va bien, lo único es que últimamente se me ha hecho un poco difícil mantener el ritmo, un cumulo de circustancias me dejaron sin tiempo.
Gracias por preocuparte.

Caballero ZP on 27 de abril de 2009, 10:51 dijo...

Locomotoro, muy buena la recomendación, pronto nos vemos y ya hablamos.
Saludos

Caballero ZP on 27 de abril de 2009, 10:52 dijo...

Mº Ángeles, como bien dices, ¡menos mal!
Siento el poco tiempo que he tenido últimamente y espero poder volver a la normalidad pronto.
Saludos

Caperucita on 27 de abril de 2009, 20:58 dijo...

Caballero zp veo que has saludado a todos excepto a mí, sé que no sueles saludarnos en tu blog, pero ya que lo has hecho no entiendo el porqué me has dejado al margen.
Tenemos amigos comunes y el darme de lado da sensación de que no quieres cuentas conmigo.
No me importa nada el que dirán, pero no me gusta que nadie se pueda crear una extraña opinión.
Estoy convencida que no ha sido con mala intención, pero sinceramente, me ha sentado a rayos.

PD

Maravilloso el armario y maravillosas tus manos, eres un gran manitas.

Un beso grandote.

Caballero ZP on 28 de abril de 2009, 15:26 dijo...

Lo siento mucho Caperucita, pero como sabes no contesto a los comentarios a no ser que tengan alguna pregunta o yo tenga que hacer una puntualización sobre lo que se ha dicho.
En el caso de Clandestino es obvio ya que me preguntaba si todo iba bien, en el de Mª Ángeles era una disculpa que le debía por mi ausencia en los comentarios de su blog, respecto a Locomotoro le agradecía la recomendación.
Espero que haya quedado aclarado y siento lo sucedido, además fuiste la primera en comentar.
Me alegro que te gustara el armario.
Un beso

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP