27 abr 2009

Colaboración con la Universidad de Valencia


El pasado jueves recibí una solicitud para colaborar en un trabajo de investigación para la Universidad de Valencia y he decidido colaborar.

Me parecen estupendos este tipo de trabajos que buscan conocer la incidencia que los blogs puedan tener en la vida política y cotidiana, ya que la blogosfera se ha convertido en una fuente importantísima de información y opinión.

Os rogaría a todos que si podéis colaboréis contestando un cuestionario que encontrareis más abajo y difundiéndolo en vuestros blogs.

Muchas gracias por vuestra colaboración, a continuación podéis leer el texto integro sobre el trabajo y pinchar en el enlace para contestar el cuestionario.

Hola a todos,


Me gustaría solicitar vuestra colaboración para concluir el apartado práctico de un trabajo de Doctorado (Universitat de València) en el área de marketing que trata de investigar las relaciones existentes entre interactividad en Internet y adopción de roles políticos participativos.


Para ello necesito que pinchéis en el enlace que figura a continuación y que completéis el breve cuestionario que figura en dicha página web. Como veréis, es un cuestionario sencillo que se responde en apenas 5-7 minutos (reales) y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la participación política.

Las contestaciones son completamente anónimas. Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es la libre opinión acerca de los temas expuestos.

Pincha en el siguiente enlace para participar:

CUESTIONARIO SOBRE INTERACTIVIDAD A TRAVÉS DE INTERNET Y ADOPCIÓN DE ROLES POLÍTICOS PARTICIPATIVOS


Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos,
J. Sánchez Villar

Universitat de València



Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

30 que opinaron, anímate:

Aguabella on 27 de abril de 2009, 9:08 dijo...

CABALLERO ZP



No me ha extrañado lo más mínimo que te pidan colaboración, en la web ya eres conocido por tu trayectoria firme, serio y luchador.

Si de mí dependiera te ponía en un lugar destacado de la política pero esto ya lo sabes tú.

Besos

Mike on 27 de abril de 2009, 9:32 dijo...

Yo recibí el mismo mail, pero no podré referirme a él hasta la noche.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

JULIO, merecías que se dirigieran a tí porque eres uno de los mejores y más serios blogueros en español.
Ya he rellenado la encuesta.
Felicitaciones
Tellagorri

Anónimo dijo...

Hecho.

Hurssel on 27 de abril de 2009, 10:49 dijo...

Hecho tb

Unknown on 27 de abril de 2009, 11:03 dijo...

Yo también he recibido la solicitud de colaboración, mañana martes lo publico. Veo un estudio muy interesante.
Saludos

Miguel Angel Crespo on 27 de abril de 2009, 11:33 dijo...

Vamos al lio...

Natalia Pastor on 27 de abril de 2009, 12:09 dijo...

Ya he hecho la encuesta y te he puesto por las nubes.
Espero mi jamón "5J" en un plazo de cuarenta y ocho horas en mi domicilio.
Besos.

Unknown on 27 de abril de 2009, 12:32 dijo...

Te felicito Julio, me alegra saber la noticia. Así que ya te hehcho el cuestionario.

Un beso fuerte y espero que tengas éxito. ;)

Jerusalem on 27 de abril de 2009, 12:37 dijo...

A quien mejor que a tí para colaborar en una encuesta.
¡Eres el rey!

Ya he hecho la encuesta Julio

besotes

Militos on 27 de abril de 2009, 12:44 dijo...

Voy a ver el cuestionario. Espero poder responderlo y darle publicidad. Si no me fiase de tí me iría de este mundo blogger.
Ya te comentaré luego.
un abrazo

JSanchez on 27 de abril de 2009, 12:50 dijo...

Gracias a todos por vuestra colaboración.

La investigación está abierta a todos los lectores asiduos de blogs de actualidad española. Un mayor número de respuestas contribuirá a una mejor calidad de resultados.

Os animo a todos a participar.
Gracias y un saludo,
J. Sánchez

Militos on 27 de abril de 2009, 13:12 dijo...

El cuestionario es sencillo, pero largo. Ya lo contesté.
No voy a ponerlo en mi blog porque lo que quisiera es que valorasen el tuyo, el mío aunque de vez en cuando toque la política no es para tanto.
Pondré un enlace a tu blog.

Un abrazo

Riddick on 27 de abril de 2009, 13:21 dijo...

Parece un trabajo muy interesante ,casi tanto como la ciudad , que esta entre mis preferidas , te envie un email , mira a ver si puedes hecharle un vistazo en cuanto puedas , un saludo

Peque on 27 de abril de 2009, 14:11 dijo...

Hecho. Anda...que te he puesto por las nubes, jajaja. Aunque te lo mereces, todo hay que decirlo. Besos

Maat on 27 de abril de 2009, 16:29 dijo...

Ya he contestado el cuestionario y, no es por nada, pero con el gripazo que tengo tiene su mérito haberlo realizado.

¿Hay premio? :P
(no me hagas ni caso, es la fiebre)

Unknown on 27 de abril de 2009, 17:50 dijo...

Ya está hecho. Supongo que bien:)
Dices que lo posteemos:)
Bueno ahora te copio, linkeo y lo pongo :)
Saludos.

Alawen on 27 de abril de 2009, 18:16 dijo...

Ya está contestada...
Es lógico que se dirijan a tí, Julio, todo el mundo sabe la calidad que tiene tu blog.
A ver si tengo un ratito y lo cuelgo también.
Un abrazo

jj on 27 de abril de 2009, 20:20 dijo...

Ya la conteste y mañana la colgare.
Saludos

Jose CM on 27 de abril de 2009, 20:21 dijo...

Ya está hecho

Caperucita on 27 de abril de 2009, 21:08 dijo...

CABALLERO ZP

Pienso como AGUABELLA y lo sabes.

Yo no creo en los políticos, por eso también desearía que te dedicaras a ello, sería la única manera de volver a confiar.

La encuesta supongo que la terminé con éxito, al menos eso me decía.

Un besazo.

Mª Ángeles on 28 de abril de 2009, 0:35 dijo...

¿Quién va a hablar mal de tu blog? Seguro que agobiamos a los organizadores de la encuesta con esas respuestas hacia tu blog en las que (en mi caso) no valoramos todo lo que te mereces, ya que tendría que ser todo 7 7 7 7 7 7 ..., pero tampoco hay que ser pelota eh! Sólo he dicho la verdad. Me gusta tu blog, me fío de él el 100% y me alegro de poder decir esas cosas de tí: que eres un experto en política y se aprende mucho de ti.
Un abrazo

Guerrera de la LUZ on 28 de abril de 2009, 1:09 dijo...

Hala vaya deberes me has puesto esta noche, no contaba con esto jej..

Pues ya lo he hecho y te he puesto fataaaaaaaaal :P

Yo no lo puedo poner en mi blog, porque mi blog no es político.

Besitos.

Ruby Marmolejo on 28 de abril de 2009, 13:19 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo on 28 de abril de 2009, 15:57 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo on 28 de abril de 2009, 16:29 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo on 28 de abril de 2009, 16:53 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
starling on 28 de abril de 2009, 18:09 dijo...

Caballero ZP:
Sería posible ponerse en contacto con estas personas?
Te lo pregunto porque llevo un tiempo buscando un estudio sobre los blogs y la política, en concreto me interesa el tema de hasta que punto pueden generar opinión, y me gustaría saber qué conclusiones sacan estos investigadores.
De hecho el otro día hablaba con una persona de la CAM sobre blogs y política y le sugerí este tema de estudio.
Si es posible contactar con estas personas, o que contacten conmigo me dices, ya que cuando terminen el estudio me gustaría leerlo. Gracias.
Un saludo

Caballero ZP on 28 de abril de 2009, 18:16 dijo...

Hola Starling:
Mándame un correo a caballerozp@orange.es y te comento lo que se del tema, te digo lo del mail porque no sé si tengo el tuyo.
Saludos

Ruby Marmolejo on 28 de abril de 2009, 18:47 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP