28 abr 2009

Primer imputado por el acoso subvencionado a la Comunidad de Madrid


Tampoco es nuevo para nadie los sucios medios que se han empleado en esos ataques contra Esperanza Aguirre en la lucha contra la “privatización de la sanidad madrileña”, privatización que es falsa y que solo está en la cabeza de los 918 liberados a tiempo completo tipo vagos, perrillos y sinvergüenzas, que ven peligrar su forma de vida sin pegar ni golpe. En definitiva los únicos beneficiados de las actuaciones de la presidenta en este aspecto somos los ciudadanos madrileños que disponemos de la mejor sanidad de España y que seguirá mejorando gracias a la presidenta de nuestra comunidad.

Como ejemplo recordaremos como en esos acosos programados en las visitas de Güemes a centros sanitarios, se constató que los que se manifestaban con batas de doctores eran parte de esos 918 liberados que se enfundaban batas de personal sanitario sin serlo, ya que los liberados provienen de diferentes sectores y siempre eran los mismos, Güemes llegó a identificar a cuatro de ellos dejando al descubierto el circo montado por esas formaciones políticas y “sindicales”. En concreto se trataban de liberados de CGT y con variadas profesiones, una auxiliar de enfermería, un operario de máquina de impresión y reprografía, una administrativa y un celador, como podéis comprobar todos ellos ocupan un lugar relevante en la sanidad.


Como consecuencia de pasarse de la ralla y el constante acoso por parte de la izquierda, este martes declara como imputado el Alcalde comunista de Rivas, al que se le imputa un delito de malversación de caudales públicos por fletar autobuses para que los vecinos boicoteasen los actos de Esperanza Aguirre.

A Masa, de Izquierda Unida, se le acusa de financiar el traslado de los vecinos de Rivas a una manifestación que tuvo lugar el pasado 23 de septiembre contra la supuesta política de privatización de la sanidad madrileña promovida por el Gobierno de Aguirre. La protesta estaba convocada por UGT, CC.OO., el Movimiento para la Defensa de la Sanidad Pública y la Coordinadora de Trabajadores para la Sanidad Pública.

Pero poco podemos esperar de un alcalde que contrató para las fiestas de la localidad al grupo pro etarra Banda Bassotti, pero tampoco podemos esperar mucho de sus votantes y de su comportamiento en ambos casos.

Espero y deseo que la justicia actué con contundencia y este desgraciado sea alejado de cualquier cargo público, seguro que siempre le harán un hueco sus amigos de la lucha armada.

Importante: si tenéis un rato contestar a esta encuesta, muchas gracias por tu colaboración.


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

31 que opinaron, anímate:

Guerrera de la LUZ on 28 de abril de 2009, 12:33 dijo...

Qué buena gente los comunistas, qué buenas personas son, siempre destacando por sus buenas obras.

:S

Besos Julio.

Miguel Angel Crespo on 28 de abril de 2009, 13:18 dijo...

Jope... es que son todos iguales de sinverguenzas... no se salva ni uno...

Comunista=Socialista=Mangante=Enbaucador=Liante=Sinverguenza=Chaqueterto=Farsante=Estafador=... etc.. etc...

Saludos...

Ruby Marmolejo on 28 de abril de 2009, 13:25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo on 28 de abril de 2009, 13:28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo on 28 de abril de 2009, 13:30 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jesaal on 28 de abril de 2009, 13:56 dijo...

Siempre son los mismos. Hay que cerrar la puerta a los liberados sindicales y, si siguen existiendo, que los paguen los sidicatos de su bolsillo. ¡Fuera de los presupuestos generales!

jj on 28 de abril de 2009, 14:02 dijo...

Creo que no nos tenemos que extrañar de esto.
Seguro que cada uno de nosotros conoce un sindicalista,que antes sudaba el mono y ahora se enfunda la corbata,si ni tan siquiera ser valido para hacerse el nudo.
Este es un pais de vividores.

Como observo siguen los de siempre dando por la retaguardia,pandilla de imbeciles.
Saludos

Natalia Pastor on 28 de abril de 2009, 14:10 dijo...

El acoso que h sufrido Esperanza Aguirre y sobre todo Güemes por parte de esta caterva, no es que sea delictivo, es que bordean el terrorismo callejero.
Lo peor,Julio,es que este ejército de liberados sindicales que ejecutan esta "guerrilla urbana", viven a costa de nuestros impuestos.

Caperucita on 28 de abril de 2009, 15:51 dijo...

Ojalá tengas razón y todo esto de la privatización sean solo rumores.
Solo decir que así se empezó en correos y ya hace tiempo que está prácticamente privatizado de hecho para el año próximo estará totalmente privatizado.
Un besazo.

Ruby Marmolejo on 28 de abril de 2009, 15:53 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo on 28 de abril de 2009, 15:56 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo on 28 de abril de 2009, 16:28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo on 28 de abril de 2009, 16:28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose CM on 28 de abril de 2009, 16:45 dijo...

Ya sé quién es el operario de maquinaria y repografía, un gordote xDDD En fin, qué miserables que son.

En cuanto a lo del alcalde es la leche: usar dinero público para boicotear a la presidenta de la Comunidad. Recuerda a aquello de: el dinero público no es de nadie. Bien condenado estará.

Por cierto, ¿algún rubito te ha entrado y has tenido que sacar la basura? xDDDD

Ruby Marmolejo on 28 de abril de 2009, 16:52 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El MARMOLEJO y sus compinches (los sociatas y comunistas) uniamente utilizan tres monoargumentos para cualquier debate, sea científico, filatélico o de exposición de hechos : IRAK, FRANCO y FRANQUISTAS.

Está claro que la mayoría de los franquistas se refugiaron en el psoe, que los izquierdas en su mayoría son resentidos sociales con odios por causa de sus orígenes pobres (cosa que no sucede en USA ni en Alemania ni en Francia) y que su cacareada "intelectualidad" se limita a cuatro cantautores de tres al cuarto (Ramoncin, Sabina, etc.) y que están a millones de años luz de disponer de intelectuales de la talla de Unamuno, Baroja, Cela, Sender, Pla, y cien mil etceteras más.

Clandestino on 28 de abril de 2009, 17:46 dijo...

Nuestra 'Seguridad Social' gozó del prestigioso honor de contarse entre las mejores del mundo, tanto por equipamientos como por sus profesionales. Eso era cuando este servicio era pagado por españoles, para españoles. Ahora que generosamente le hemos ofrecido atención médica de primera calidad y gratuita a todos los enfermos del mundo, hasta ser el primer país en turismo sanitario, la hemos cagado.

Aún así tengo que reconocer que en ella 'milita' una plantilla de especialistas y cirujanos, de una categoría y dignidad profesional envidiable. Lo sé de primera mano y viendo a mi mujer como una 'rosa', tras ser intervenida a 'cerebro abierto' y sacarle 'una cosa' de él. Pero quedan ninguneados por la apatía en la mayoría de servicios auxiliares y logísticos, previos a las diferentes intervenciones.

Esos son los servicios que en parte, privatiza la CM, y he de reconocer que muy acertadamente, pues mejora el costo final, la calidad y los plazos. Parte de estos servicios los recibió mi mujer de una clínica 'Ruber', subcontratado por la Sanidad Pública de la CM, y permitió su intervención en cuestión de unos días, a partir de serle detectado el problema. Gracias a ello puedo decir que salvó su vida. De no ser así habría entrado en una larga lista de espera y solo Dios sabe lo que habría pasado, incluso recurriendo a los servicios de un hospital privado.

Me parece deber legítimo, que los sindicalistas reivindiquen el derecho laboral de sus representados. Pero no que utilicen su condición de sindicalistas para apoltronarse consolidando sus vividurías a costa de distraer calidad y eficacia a los servicios sanitarios debidos a la gran comunidad que los paga y mantiene para ello. Los regidores públicos están en su deber de impedirlo, canalizándo los recursos que le aprovisionan los ciudadanos, hacia la eficiacia y sus garantías, provengan de donde provengan. Si es de servicios privados del prestigio de las clínicas y hospitales 'Ruber', mejor que mejor, toda vez que los mejora en rapidez y eficia, sin encarecer esos servicios, solo desviando el despilfarro de la aptía e indolencia, hacia empresas que cobran lo que hacen, asumiendo la responsabilidad de sus trabajos.

Felicito a la sanidad pública de la CM, no solo por sus excelentes especalistas y sus respectivos equipos, sino también por la iniciativa de subcontrar servicios auxiliares de contrastada calidad y eficacia. La rapidez salva vidas y mejora la calidad de vida de millones de ciudadanos. El resto del personal auxiliar... sálvese el que pueda. Hay de todo. Los que estén libres de pecado que arrojen todas sus piedras. A los sindicatos que les construyan un 'gritopiedródromo' y que se desahoguen en él. Es más barato pagarles y que no hagan nada a pagarles para que molesten a los que sí trabajan.

Que nadie olvide que los 'liberados' les cuestan a las empresas y a los que mantenemos la SS, miles de millones de euros al año. Lo menos que podemos pedirles es que hagan algo constructivo en lugar de molestar y hacerle el trabajo sucio, al partido del gobierno.

Ruby Marmolejo on 28 de abril de 2009, 18:45 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo on 28 de abril de 2009, 19:44 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miguel Angel Crespo on 28 de abril de 2009, 20:49 dijo...

La Ruby Marmolejo esta de los cojones, es que no tiene otra cosa que dedicarse a espiar lo que opinamos los demas e ir visitando blog por blog para insultar...
Esta de que vive... de abrirse de patas pa los socialistas ¿N0?...
Anda y que le den...

Saludos...

Ruby Marmolejo on 28 de abril de 2009, 21:01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo on 28 de abril de 2009, 21:02 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown on 28 de abril de 2009, 21:37 dijo...

Anda con el siñor alcalde :)
Encima que saca de excursión a su gente, nos enfadamos.
Es que somos los fachas la repera de desagradecidos, yo la primera:)
Facha y Desagradecida, oiga y a mucha honra :)
Un saludo y bona nit :)

Claudedeu on 28 de abril de 2009, 22:00 dijo...

Estimado CaballeroZp,

Columbia Records tiene el placer de invitarle a la inauguración de Detrás del ritual, el nuevo blog de Nicolás Claudedeu, que abre hoy, Dios mediante, sus puertas.

Reciba un cordial saludo.

Ruby Marmolejo on 28 de abril de 2009, 22:37 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El_locomotoro on 28 de abril de 2009, 22:43 dijo...

Por la cantidad de entradas suprimidas veo que la "mafia desorganizada" de Tontaylor y Mamapellejos están muy activos. Jajajajaja, pobres títeres descerebrados, lo que hacen por 1000 € al mes.

Este hijo de la gran puta del alcalde de Rivas, no hace mas que poner en practica lo que aprenden y maman, ósea derrochar y malgastar los impuestos que nos sacan de las costillas, eso si, siempre lo hacen en su propio beneficio o de sus partidos y causas.

Aquí en Galicia las pasada elecciones, el camillero nacionalista de Quintana ENGAÑO a un grupo de jubilados. Ellos pensaban que iban a Portugal de turismo, pero lo cierto, es que el fin era llevarlos engañados a un mitin del BNG en Oia, donde encima tuvieron que pagar 15 Euros por la comida-mitin.

Son "asin", es su "coceto" de la política y el servicio al ciudadano:

Saludos, Dios, Patria y Justicia.

Ruby Marmolejo on 28 de abril de 2009, 23:42 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Clandestino on 28 de abril de 2009, 23:55 dijo...

Off topic

Buenas noticias de Martha Colmenares. Se ha 'asomado' a su blog para saludar e informar de su estado.

Mike on 28 de abril de 2009, 23:55 dijo...

Cada dñia estoy más convencido de que vivimos en un país con superhávit de tarados. Vaya panda de sectarios.

Unknown on 29 de abril de 2009, 0:52 dijo...

Son parásitos de la izquierda más casposa y grandes especialistas en la práctica de terrorismo callejero.

Ahora empezarán otra vez con ataques hasta las elecciones de junio.

Saludos

Hurssel on 30 de abril de 2009, 10:20 dijo...

Es de vergüenza el tema de los liberados sindicales, y casi si me apuras de juzgado de guardia.

Esperemos que la justicia les ponga en su sitio, pero lo dudo mucho...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP