6 may 2008

Nuevo aquelarre etarra en un ayuntamiento socialista

De nuevo presenciamos una humillación a las víctimas del terrorismo, de nuevo se permite la apología del terrorismo por un ayuntamiento gobernado por los socialistas en coalición con IU, de nuevo la fiscalía no actúa de oficio y prohíbe semejante acto delictivo.

Esta vez quienes han conseguido con su voto que actos así se produzcan son los vecinos de Rivas, evidentemente los que han votado a estas dos fuerzas políticas que según ellos nada tienen que ver con que actué el grupo proetarra Banda Bassotti, resulta que para este ayuntamiento debe tener la mínima importancia ceder un espacio municipal para que se celebre un aquelarre etarra, pero lo cierto es que ceder un espacio para un acto de enaltecimiento del terrorismo no creo que esté exento de responsabilidad ética y legal.

"Banda Bassotti" ha expresado su cercanía al grupo Soziedad Alkoholika y en una de sus canciones más conocidas ("Yup la la", en el álbum "Así es mi vida") hay letras como éstas: "¡Te vitoreamos, ETA, tú eres el brazo del pueblo!, ¡Grande es tu fuerza, el pueblo está protegido!".

Pues nada que se sientan orgullosos los vecinos de Rivas votantes de estas dos formaciones que cada día apestan mas, gracias a ellos ya tenemos actos proetarras en Madrid.

Como podréis observar el PSOE sigue en su dura lucha contra el terrorismo, el mismo nombre del “festival” apesta, “primer Festival de Agitación”.

Por cierto esto es lo que opina la basura de Kaosenlared, seguro que estos eran de los que se lamentaban del asesinato de Isaías Carrasco y que aprovechaban para amenazar en este y otros blogs, leed su post donde ellos mismos se definen como lo que son, asesinos, basura, escoria.




12 que opinaron, anímate:

Claudedeu on 6 de mayo de 2008, 20:18 dijo...

Vaya cómo está el panorama musical de este país. Desolador.

Aguabella on 6 de mayo de 2008, 20:34 dijo...

CABALLERO ZP
Cada día una noticia mejor no?
lo llevamos claro, unas canciones de lo mejorcito, la letra desmuestra que se puede decir lo que uno quiera y le dé la gana, libertad de expresión para unos si para otros no.
Besos

Militos on 6 de mayo de 2008, 22:08 dijo...

Que podemos esperar de Rivas donde el auditorio se ha bautizado con el insigne nombre de Pilar Barden?.
Saludos

Gatadeangora on 7 de mayo de 2008, 0:22 dijo...

Cuando lo vie en la tele no daba crédto
Besos

Martha Colmenares on 7 de mayo de 2008, 3:49 dijo...

Que noticia, para dejarlo a uno enojado. Casualmente veía yo a invitarte a
http://www.marthacolmenares.com/2008/05/06/%c2%a1vamos-%c2%bfcual-de-estos-has-bailado-video-buenisimo/
porque "a mal tiempo buena cara".
Un abrazo, Martha

Militos on 7 de mayo de 2008, 8:51 dijo...

Por favor, Caballero, es urgente que pases por mi blog. No te pongo la dirección porque creo ya la sabes me tengo que marchar.
Saludos

Cowboy en paro on 7 de mayo de 2008, 9:36 dijo...

Hasta en Madrid hay agujeros más bien infectos, en fin, que desgracia……

Maat on 7 de mayo de 2008, 10:59 dijo...

No me sorprende, hace tiempo que el Ayuntamiento de Rivas es famoso por este tipo de cosas, no es la primera vez.
Son una panda de incompetentes que malgastan el dinero de los ciudadanos, pero a radicales y sectarios no les gana nadie.

Kotei on 7 de mayo de 2008, 13:02 dijo...

Esto lo hacen aposta o es pura ignorancia....??? No.. lo hacen aposta....

PD. Voy a permitirme no entrar en la pagina que vinculas al final. Durante un tiempo intenté defender mis postulados monarquicos y lo único que recibí fue amenazas, insultos y groserías, además de ataques a mi comunidad "La Monarquía"... Así que paso... me gusta la gente demócrata...

Clandestino on 7 de mayo de 2008, 16:52 dijo...

Cowboy en paro.

Desgraciadamente en Madrid tenemos el agujero más infecto de toda España. El agujero donde se cocina toda la podredumbre que 'disfruta' el resto de la nación.

Según sales por la A-6, hacia La Coruña, a la izquierda. Lo llaman Palacio de La Moncloa. Se habilitó en su día como residencia del Presidente del Gobierno. Finalmente ya ves para lo que ha quedado, con lo que nos cuesta.

Clandestino on 7 de mayo de 2008, 17:03 dijo...

Isra

Con todos mis respetos a tus postulados y a la monarquía, no puedo aceptar un cargo público, como el de Jefe de Estado, que incumple con sus deberes. Especialmente cuando esos deberes son las garantías constitucionales y la unidad nacional y territorial de España. Cuando atenta contra la nación y contra la democracia, que quiero, que pago y que exijo.

Que siga el rey, pero que el Jefe de Estado cumpla con sus inalienables deberes, o que dimita, o que lo dimitan. Que otro electo y dispuesto a cumplir con su deber, ocupe el cargo. Ya está bien de mantener simulacros de cargos públicos, atentando contra el pueblo y contra su legalidad.

Caco on 8 de mayo de 2008, 18:11 dijo...

Te juro que se lia un incendio de tres pares de cojones y se abrasan todos y me alegro, pero mucho.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP