15 abr 2009

La justicia de los muertos


Visto que algunos siguen interesados en seguir soltando falacias sobre el 11-M, el post de hoy va destinado a resaltar las exclusivas que esta semana desvelaba el diario El Mundo al respecto, exclusivas que como siempre la mayoría de los medios se han empeñado en silenciar.

Todos los que tenemos un mínimo de inteligencia y ganas de descubrir lo que verdaderamente sucedió ese fatídico día, sabemos que la versión oficial no se sostiene ni apuntalándola.

En concreto esta semana conocíamos que la policía no detuvo al principal sospechoso del 11-M pese a tenerle localizado, vigilado y grabado.

Daoud Ouhnane que es como se llama el principal fugitivo del 11-M y cuyas huellas aparecieron en la Kangoo, fue identificado por la policía y comenzó su búsqueda en Mayo 2004. A mediados del mes de mayo, la investigación determinó que una de las huellas encontradas en la furgoneta de la Kangoo de Alcalá de Henares correspondía al argelino Daoud Ouhnane. Éstas fueron encontradas en una bolsa azul de plástico que contenía detonadores y restos de explosivo. Además, algunas de sus pertenencias fueron encontradas en el piso de Leganés y su ADN también apareció en la casa de Morata. De hecho, el 21 de mayo de 2004, la Policía pidió al juez Del Olmo que dictara una orden de busca y captura contra Ouhnane.

La Policía distribuyó sus fotos ese mismo mes señalando claramente que sus huellas habían parecido en la Kangoo. Sólo un mes después, los días 20 y 22 de junio de 2004, la Policía encontró a Ouhnane saliendo de una casa de Santa Coloma de Gramanet que estaba siendo vigilada por actividades terroristas de sus inquilinos. Las imágenes fueron aportadas durante la vista de la Operación Tigris, cuyo caso –instruido por Garzón– quedó casi en nada al dejar en libertad el 23 de marzo de este año a nueve de los 12 islamistas encarcelados.

Daoud Ouhnane fue identificado por la testigo B-78 durante el juicio del 11-M. El Mundo recuerda que la Fiscal Olga Sánchez esperaba que este testimonio constituyera la prueba más fuerte contra Basel Ghalyoun. Sin embargo, a quién identificó fue a Ouhnane. De hecho, la testigo le señaló como unos de los terroristas que dejó una de las bombas en el tren de Téllez. "Ahora estoy segura de quién es" dijo en el juicio tras señalar que Ghalyoun "es muy blanco. Se parece, pero no es tan moreno como el chico que estaba en el tren". Según la Interpol, Ouhnane murió en 2005 en un atentado suicida en Irak.

Leer más

Pero este no es el único dato relevante y desconcertante que recibíamos sobre la investigación de la masacre, ya que en los días siguientes nos hemos ido enterando que Daoud Ouhnane no fue el único al que dejo escapar la policía, ya que Mohamed Afalah y Said Berraj corrieron la misma extraña suerte que su colega.


Conociendo las alabanzas y flores que el Ministro del Interior arrojó sobre la investigación de la masacre, es normal que ahora no nos creamos las disculpas que ha inventado al verse obligado a comparecer ante la gravedad de la noticia. No puede tomarnos por imbéciles el señor Rubalcaba y pretender que creamos que los especialistas policiales en esta materia y que habían solicitado ellos mismos la detención de este individuo, no le reconocieron en un piso que tenían controlado, pese a haberle grabado en video y sin que el fugitivo hubiese cambiado su imagen lo mas mínimo. Es curioso también que la aptitud del fugitivo en las grabaciones sea de una total tranquilidad pese a ser uno de los fugitivos más buscados.



En la siguiente imagen que se ampliará al pinchar en ella, podréis comprobar que la dificultad para identificar al fugitivo era nula, una imagen es la de la policía y la otra la de El Mundo extraída de las grabaciones policiales, que como podréis comprender en la grabación la calidad es perfecta y en la foto extraída de la misma no, aun así no hay problemas en relacionar las dos imágenes con la misma persona.


En este enlace podéis ampliar la información que elaboró Luis del Pino sobre Daoud Ouhnane.

Como podemos comprobar en el 11-M no está nada investigado y cada día huele peor, ¿Quién dio la orden a la policía para no detener a estos individuos?

Que cada uno comience a elaborar sus propias conclusiones, los troll de Pepiño creo que lo tienen claro, seguirán soltando sus falacias que ya no calan en nadie y jugando a intentar desviarnos de lo importante, están nerviosos, están rabiosos y su actividad se acrecienta, sin ninguna duda lo estamos haciendo bien.




Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

18 que opinaron, anímate:

Jose CM on 15 de abril de 2009, 19:43 dijo...

Algo huele a podrido en Interior

Clandestino on 15 de abril de 2009, 19:49 dijo...

Es que este Acebes además de mentir tiene cada despisteee...

Es que merecemos un gobierno eficaz y que no nos mienta.

Acebes dimisión. Ya.

Natalia Pastor on 15 de abril de 2009, 20:12 dijo...

El ex portavoz del Gobierno del GAL,deberá explicar todo este asunto que huele mal,muy mal.
Cinco años después seguimos sin saber QUIEN ordenó el atentado,QUIENES lo ejecutaron(no aceptamos "pulpo como animal de compañía", y no nos tragamos que los "suicidados" de Leganés sean los autores),y sólo tenemos la certeza absoluta de que su objetivo era derribar el Gobierno de Aznar.
Que miren en los "beneficiados"....

Anónimo dijo...

Está claro que en el Gobierno, Piensan que los españoles somos aún menores de edad. Y ellos, más espabilados, tienen la obligación de tutelarnos y hasta de indicarnos lo que tenemos que pensar. Se creen que estamos chupándonos el dedo y quieren hacernos tragar esa filfa de la trama islamista del 11M.
Peor para ellos ya que, aunque tarde,como pasó con el GAL, terminaremos por saber quién preparó esa escalera de muertos para que ZP accediera al Gobierno.

Saludos

Miguel Angel Crespo on 15 de abril de 2009, 20:35 dijo...

Lo del 11-M, no fue ni mas ni menos que un golpe de estado, preparado por los socialistas y sus compinches... cada vez se ve mas claro...

Era la unica forma que tenian de derrotar a aznar... son unos asesinos y el tiempo nos dara la razon...

Este Zapaterillo, no sabe ya como va a marear la perdiz para que no se le escape... ahora cambia la cupula del gobierno... cuando el primero que se tenia que ir era el... y el tontolaba de Rajoy no se lo suelta a la cara...

Me ponen de mala leche.... Saludos.

Unknown on 15 de abril de 2009, 21:38 dijo...

Demasiadas cosas oscuras y tapadas pero que muchos las tenemos muy claras desde el primer momento y el GALeno de Rubalcaba siempre miente más que habla.

Y los niños de Ferraz está claro que están nerviosos y juegan a despistar y distraer la atención de todos los problemas que nos han metido.

Saludos

Clandestino on 15 de abril de 2009, 23:49 dijo...

1.982.-

Intento de golpe de estado Tejero & CIA<<<< PSOE mayoría absoluta.

2004.-

Masacre anónima e impune, en trenes Madrid <<<<<< PSOE supera más de 12 puntos en tres días.

2008.-

También unos días antes de las votaciones, 'Casualmente' es asesinado Isaías Carrasco<<<<<<<<< El PSOE rompe a su favor, el empate técnico de todas las encuestas.

2009.-

Gallegas y vascongadas. Rugalcaba, igual que en elecciones anteriores, advierte de 'posibles atentados'. Se les veía el plumero. Las encuestas no les eran favorables en Galicia.<<<<<<< NO HUBO ATENTADOS-----> PERDIERON GALICIA.

¿Qué pasará en junio con las europeas? ¿Habrá atentados o perderá la pesoe?

¿Cuanto nos cuesta a los españoles las victorias nacionalsialistas en sangre; y cuanto sus trapicheos mafiosos y nazis para trenzar sus porquerías de cordones sanitarios, canonjías, privilegios, violaciones y saqueos?
******************************

Notas del día.-

- PP ¿Oposoción o cómplices de los nazis socialistas?

- ¿Donde está el dinero del oro?

- ¿Quienes son los asesinos de 193 españoles y de 2000 heridos?

- ¿Para qué nos sirve el PP?

- ¿Por qué le han denegado la licencia FM a la COPE en Madrid, por Esperanza Aguirre, en favor de 'Radio Liberal', de Pedro Jota y de Federico? ¿Se le va pegando las técnicas de los nazis catalanes? ¿Qué va a pasar con los 1.400 empleados de la COPE?

¿Libertad de expresión?

Unknown on 16 de abril de 2009, 8:47 dijo...

Lo único claro a día de hoy, es que se logró un objetivo.
Meter al psoe en La Moncloa, si era lo que se buscaba no lo se, pero lo parece.
La gente que "escapa" de la policia ya huele demasiado a podrido.
Saludos:)

Ruby Marmolejo on 16 de abril de 2009, 9:27 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Martha Colmenares on 16 de abril de 2009, 10:02 dijo...

Está excelente el reportaje.
Abrazos

Aguabella on 16 de abril de 2009, 11:03 dijo...

Matrícula de honor para tu blog. y para esta entrada.

Un beso

José Luis de Valero on 16 de abril de 2009, 12:59 dijo...

Buenísima entrada y muy documentada.

El comentario de Joven Madrileño me ha dado pié a escribir un post en mi blog DESDE EL INFIERNO.

Saludos a todos menos a los trolls. A esos, ni agua.

Caballero ZP on 16 de abril de 2009, 13:02 dijo...

Desde el día de hoy los comentarios de los discípulos de Pepiño serán borrados, el motivo no es otro que además de no aportar nada y ser un copia y pega, siguiendo los pasos de su maestro solo saben insultar y descalificar.
No se activará la moderación de comentarios pero antes o después sus mensajes serán eliminados.
Quien no sepa de qué hablo y quiera conocer los modales de esta tropa, solo tiene que mirar los comentarios de post anteriores.
Un saludo a todos.

Stukop on 16 de abril de 2009, 15:28 dijo...

Pero vamos a ver señores, si han sido realmente esa gente Al-kaeda o quien sea, porqué no han ido a machacarlos como todo país hace??

Es que no os dais cuenta de que no son ellos??
Es que no sabeis que esto ha sido claramente un GOLPE DE ESTADO y la gente subnormal perdida ha salido corriendo a meterse con el gobierno en vez de liquidar a los que había que liquidar??

Fuese quien fuese ya no se podrá descubrir porque hay tanta corrupción y dinero por medio que quien se acabe enterando puede correr grave peligro. No me extrañaría a mí que incluso la propia policia española estuviese implicada...

Un saludo

El_locomotoro on 17 de abril de 2009, 1:02 dijo...

Stukop no tengas la más mínima duda que hay altos mandos de la Policía Española y Guardia Civil implicados hasta las trancas, y números también.

Saber, se sabrá algún día de la forma menos esperada, quizás no toda la verdad, pero se sabrá, como paso con los GAL.

Clandestino, pero que razón tienes en lo que dices, estos hijos de fulana NO dudarían ni un momento en poner otros 193 muertos encima de las urnas, si no fuera tan evidente ahora su implicación.

No olvidemos que el ZoPenco es MASON, y que dentro de las altas esferas, ya sea policiales o burocráticas HAY MASONES, y su fin es el poder absoluto y la manipulación de la clase obrera en su beneficio, un ejemplo claro es Hugo Chavez que también es masón.

Los masones son los causantes de muchísimas guerras, magnicidios, asesinatos y un largo etc de tropelías, todas con el denominador común de la consecución del poder y un ataque frontal al cristianismo, su gran enemigo, ¿os suena el guión?.

Algunos ejemplos

http://ar.geocities.com/catolicosalerta01/complot_contra_la_iglesia/b4.html


http://starwon.com.au/~korey/Spanish/los_cr%C3%ADmenes_de_masoner%C3%ADa_en_m%C3%A9j.htm

http://www.libreopinion.com/members/falangeven/masoneria.htm

http://www.unav.es/capellania/fluvium/textos/documentacion/eti165.htm

No en vano Stoyán Minéyevich Ivanov, alias Stepanov, fue uno de los agentes de la Komitern enviados por Stalin , con el fin de controlar lo que sucedía en España durante la guerra civil. Fue él quien hizo un informe sobre la guerra que fue remitido al propio Stalin y que no fue accesible hasta la caída de la URSS. el Informe Stepánov, en el se dice de forma LITERAL:


“El peso de los masones en el aparato del Estado frentepopulista es verdaderamente espectacular. Todos los componentes de la traidora junta casadista... eran masones. El presidente de la República, Azaña, es masón. Todo su aparato y su séquito militar son masones. El presidente de las Cortes, Martínez Barrio, y la mayoría de los dirigentes de su partido, Unión Republicana, son masones. La dirección del partido de los republicanos de izquierda está compuesta por masones. La mayoría de los miembros de la dirección del Partido Socialista y de la dirección de la Unión General de Trabajadores son masones. También la mayoría de los dirigentes de la Confederación Nacional del Trabajo y de los redactores de su prensa está compuesta por masones. La mayoría de los puestos responsables del Ministerio del Interior, de la policía, de la dirección del departamento de seguridad, de la guardia móvil y de los carabineros está ocupada por masones. También ha sido ocupada por masones la mayoría de los puestos responsables en el aparato de otros ministerios. La inmensa mayoría de la oficialidad republicana está compuesta por masones".



Echar un vistazo a la masonería en España, seguro que quedareis sorprendidos de la gran cantidad de logias que hay en España, ellos se consideran hermanos con obediencia ABSOLUTA. Quizás esto ayude en la comprensión de los silencios, apoyos y benevolencias con estos desgraciados.

http://www.fraternidadmediterranea94cartagena.com/

Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Guerrera de la LUZ on 17 de abril de 2009, 7:36 dijo...

Qué miedo da todo esto.

Da miedo de verdad saber que nos gobiernan asesinos, pero es que es a nivel mundial.

Un beso.

Guerrera de la LUZ on 17 de abril de 2009, 8:29 dijo...

Julio, te felicito por borrar los comentarios de los trolls. Es lo mejor: que NADIE les conteste y borrarlos en cuanto los veas. Como si no existieran.

La máxima siempre funciona: don´t feed the trolls. Que se hagan invisibles. Si se les da cancha siiiguen y siiiguen, son incansables. Es una enfermedad muy dura.

Besos.

Draco on 17 de abril de 2009, 12:32 dijo...

Lo que me extraña es que los 192 (193) muertos del 11-M no hayan acabado bajo cal viva. ¿Suena de algo?

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP