23 feb 2009

La utilización de la policía y la justicia por parte del gobierno Zapatero


La noticia del día sin lugar a duda es la “dimisión” de Bermejo, dimisión que con toda seguridad le ha sido impuesta por Zapatero y el partido, debido a la imposibilidad de ocultar lo sucedido.



No olvidemos que lo ocurrido con Bermejo y Garzón se traduce en un cumulo de delitos perpetrados para intentar llenar de basura al PP antes de las elecciones gallegas y vascas, delitos que ya se cometieron en su día en Canarias en los conocidos casos Faycán y Góndola, y que la semana pasada recuperaban la actualidad gracias La Nacion.es e Intereconomia TV.

En concreto conocíamos que la jefa superior de Policía de Canarias, la comisaria Concepción de Vega, ha sido denunciada por el inspector de la Brigada de Información, José Ángel Vargas, responsable de la investigación de los casos Faycán y Góndola, en los que la Fiscalía actuó contra cargos públicos del PP en Gran Canaria. En concreto, el policía denuncia a su superior por actuar con “precipitación” y “con razones, en realidad sin razones, envenenadas con la malicia y la perfidia”.

Estas operaciones, difundidas en su día con gran profusión policial y mediática -la mayoría de los detenidos salieron de sus domicilios y despachos esposados y con las cámaras de televisión apostadas a las puertas-, han acabado con las desimputación de la mayoría de los afectados. Se da la circunstancia de que la comisaria denunciada es hija de José Augusto de Vega, ex magistrado del Tribunal Supremo y uno de los jueces que exculpó a Felipe González en el ‘caso GAL’, al asegurar que llamar al entonces presidente del Gobierno a declarar podría suponer una “estigmatización”.

En el video podéis ampliar más detalles, al igual que en el enlace de más arriba. Toda esta información ha provocado una gran repercusión en Canarias, y espero que pronto se depuren responsabilidades por parte de la justicia.



En definitiva el puzle se va completando al tener acceso a este tipo de informaciones, y conocer como se han tratado los verdaderos casos de corrupción que afectan al PSOE, como es el del caso Astapa, que el siguiente video muestra. Sin duda un cúmulo de escándalos que no solo se reducen al plano de la corrupción, ya que se extienden a la utilización de la justicia por parte del gobierno, en beneficio del partido.



Ahora al PP, solo le queda depurar las responsabilidades del juez Garzón y seguir adelante con la denuncia contra el “juez”, independientemente de que este se inhiba o no. De momento el juez ya ha montado el numerito de la ansiedad, y ha pasado el caso a otro “buen elemento”, el juez Santiago Pedraz, conocido por los despropósitos de sus actuaciones ante los etarras.

En definitiva el PP debe seguir hasta el final, y no dejar que Bermejo termine sin el castigo que le corresponda por las fechorías perpetradas.


Photobucket

16 que opinaron, anímate:

Miguel Angel Crespo on 23 de febrero de 2009, 18:05 dijo...

Al final ha tenido que dimitir... Ya les ha salido el tiro por la culata otra vez... y al otro ya le vale... crisis de ansiedad... jaja... diarrea cerebral es lo que tiene...

Anónimo dijo...

Por fin un impresentable menos. Creo que no tienen muy claros los resultados electorales y han tomado la decisión de quitar del medio al cazador furtivo.

Pero el elemento en cuestión hasta el último momento ha mostrado su cara de cínico, y para completar la Pajín diciendo señores son las 2,20 y todavía el señor Rajoy no ha dimitido. Como siempre dice, allá ellos con su conciencia.

Ahora a por Garzón, haber si conseguimos que le entre otro "yuyu" y abandona la carrera judicial.

Saludos

Natalia Pastor on 23 de febrero de 2009, 18:59 dijo...

La situación era insostenible:no ya por la conspiración a tres bandas Ministro-Garzón-PRISA,que les da igual, si no por la imagen de nuevos señoritos feudales que se marca esta caterva en cuanto tienen ocasión,con unas elecciones autonómicas a la vuelta de la esquina.
El PP debe llegar hasta el fin en lo de Canarias, y no cejar en la demanda por prevaricación de Garzón, y en la comparecencia de Rubalcaba en comisión para que explique que hacía el Jefe de la Policia Judicial,si no es cazador,cenando con Bermejo,Garzón y la fiscal en Andújar.

No a todo on 23 de febrero de 2009, 19:34 dijo...

Si el domingo no hubiera elecciones, otro gallo cantaría.

Por cierto, quienes aplaudían al grito de torero, torero el viernes pasado, ¿ahora qué dicen?

Y ya que a Solbes le da envidia que sea ex-ministro, a ver si empieza él y lo sigue Corbachov. Y luego...

Unknown on 23 de febrero de 2009, 19:47 dijo...

Estaba más quemado que la pipa de un indio. No voy a decir que se veía venir porque yo no esperaba mucho de este jeta como no espero la dimisión de Zp, que es lo suyo, ni tampoco espero mucho de las 24h. dadas por el Pp a Garzón.
A este sí que me daría ganas hasta de descorchar una botella si lo inhabilitan de una buena vez.
Asco y repugnancia me da de este juez que mientras no abre la boca, parece otra cosa, hasta te lo imaginas con voz bronca, pero luego va y le sale voz de jaimito.
Si es que no tenemos más porque el Altísimo no quiere.

Panda de villanos!.

Saludos a todos.
Felicidades Julio eres un hacha!.

Irene Adler on 23 de febrero de 2009, 21:11 dijo...

Garzón se va a salir de rositas, eso es lo que me pone de los nervios.
Saludos

Fon on 23 de febrero de 2009, 22:49 dijo...

ahora q veo eso... el art. 20 CE ¿cuál puñetas era...?

nika on 23 de febrero de 2009, 23:01 dijo...

El muy caradura no se cansa de decir que está siendo utilizado ¡Increíble! Luego dice que nadie es imprescindible y que nadie debe amarrarse a un puesto... se le ha olvidado decir que nadie está por encima de la ley... por muy sociata que sea y por muchas escopetas que lleve.

saludos

Jose CM on 23 de febrero de 2009, 23:22 dijo...

Bermejo se irá de rositas, eso está claro. Espero y deseo que a éste le sigan otros buenos elementos del gobierno.

En cuanto a Garzón, lo menos que le debería psar es ser acusado de prevaricación, el PP debe seguir hasta el final.

En cuanto a otros casos de supuesta corrupción de PP y que al final era falso, un total escándalo.

DAMA on 24 de febrero de 2009, 1:23 dijo...

Ja ja ja yo pensaba encontarme un blog de personas dando una opnion desde varios puntos de vista, de una manera respetuosa y veo que es una reunion de (...) no nombrare ese partido político, para hacer leña del arbol caído.

Viva Zapatero!!!!

Dios nos libre de Rajoy!!!

El Españoleto on 24 de febrero de 2009, 9:34 dijo...

¿Pero porque el PP se destila y no actua de inmediato?. En vez de dar ultimatun al juez Garzón, que lo denuncia en el Juzgado de Guardia, que se deje de tonterías e idioteces...

Caballero ZP on 24 de febrero de 2009, 9:42 dijo...

Dama, normalmente ni me molestaría en contestar comentarios sectarios que no aportan nada, pero viendo la trayectoria de tus tres comentarios de hoy en el blog, me es muy sencillo rebatir tus acusaciones.
Ni este blog es de D. Jose Luis Valero, ni es del PP, el que no lo sepas indica que no te has molestado en leer alguno de los más de 1100 post con los que cuenta, y donde encontraras críticas al PP, partido que veo que te escuece un poquito.
Esto lo digo en relación al comentario que has dejado en el post donde se presenta el segundo video de D. Jose Luis, y en el que dejabas el siguiente comentario:
“Bueno oigo tus palabras pero no veo pruebas claras, de todas maneras si es verdad lo que dices deberías acudir a los tribunales pues desde un blog no vas a conseguir nada.

Comentarte que si hay televisiones pepeistas que lo emitirian y hasta te lo agradecerian.

¿Por cierto tu eres del PP?

Espero no borres este comentario, pues si asi lo hicieras demostrarias ser como el.

Un saludo.
Dama. “
Si te fijas en tu comentario, entras en la casa de alguien, y sin prestar atención a lo que lees, pues en el post está claro que De Valero no es el que escribe, acusas de no tener pruebas de lo que dice, y lo que es peor de censura a un blog que no conoces en absoluto, y que además no tiene moderación de comentarios, lo que deja ver claramente tu vena sectaria.
Todas y cada una de las acusaciones que De Valero hace en su video, están sustentadas por datos y noticias contrastadas, de la que los afectados no han ejercido el derecho a rectificación, o han emprendido alguna medida legal de las que están al alcance cuando se cometen delitos de injurias.
Tienes en tu comentario otro error grave, el PP no tiene televisiones, las tiene el PSOE. Pero si te sirve de ayuda el video ha sido mandado a casi todos los medios, y ninguno se ha hecho eco de el, una clara demostración de que es cierto lo que digo sobre los medios del PSOE.
Ya opinando sobre tu último comentario, en el que cambias el tono, e insultas a todos los que aquí vierten libremente su opinión, te diré que tu solita te calificas, por lo que me evitare insultar o poner puntos suspensivos, ya que aquí somos personas muy inteligentes, y sabremos encasillarte donde te mereces.

Aquí no se hace leña de nada, se dan noticias que otros “medios” se niegan a dar, y las pruebas están ahí, las denuncias también, y las dimisiones o ceses también.
Deberías hacer te mirar ese sectarismo, eso suponiendo que no obstantes algún cargo en el PSOE, o sencillamente estés a sueldo del partido. Pues tu posición de defender a Zapatero y lanzar vivas al mismo, en la calle podría costarte un disgusto.
Recuerda que hay mucha gente pasándolo muy mal por este desgraciado que tú defiendes, y cuando la gente está en estas situaciones, es imprevisible su reacción.
No vayas a pasar de mujer “maltratada”, a mujer agredida, por tu irresponsable comportamiento.

Clandestino on 24 de febrero de 2009, 12:10 dijo...

DAMA

Pues anda que tu te has lucido maja, "dando tu punto de vista de forma respetuosa".

Aplícate tu propio cuento

Clandestino on 24 de febrero de 2009, 12:24 dijo...

La dimisión de este individuo, apesta a maniobra electoral, que tira de espaldas.

No hace tanto que se rompían las manos aplaudiendole su firme decisión de no dimitir y ahora le aplauden con la misma fuerza por todo lo contrario. Disfrutan del sabor de sus excrementos, tanto cuado lo comen como cuando la esputan, sin tener muy claro cuando es por lo uno o por lo otro, en cuanto que sus 'paladares' estan regidos por la 'fatoria'.

ZP, nunca se desharía de un tipo tan inútil y nefasto de forma gratuita, tras cinco años recolectando lo más granado de la ignorancia e ineptitud elevado a categoría ministerial. La prueba está en la NO dimisión de la Maleni, Molina, Soria, Solbes, Salgado, Chacón, Rubalcaba, ¿Gallardón?...

En un gobierno en el que la ineptitud y la corrupción del estado y de la ley, son 'las joyas de la corona', nadie se va a desprender de un elemento tan perfectamente alineado con los objetivos del inepto en jefe, sin tener como fin obtener rentabilidad mediante la absoluta inmoralidad que les caracteriza.

Si de verdad desearan eliminar la corrupción del estado y de la vida pública, se meterían todos en una mazmorra y se engrilletarían hasta el fin de los tiempos.

Peque on 24 de febrero de 2009, 14:51 dijo...

Pues ya se podía llamar de otra forma porque lo de Dama como que no le pega comportándose así no? En fin...a otra cosa mariposa.

Yo estaría contenta si la actitud del PP no se quedara en agua de borrajas (se escribe así? jajaja), me han desilusionado tanto estos últimos meses que... ojalá por el bien de todos los españoles ejerzan de una vez de oposición.

Besos Caballero.

P.D. Hasta mi marido que es un felipista incansable (ufff) está que trina con la situación, jjaja y ahí aprovecho yo para soltarle todo lo que llevo guardado...que alivio por Dios.

ARCENDO on 24 de febrero de 2009, 16:45 dijo...

A ver si cunde el ejemplo y dimiten los demás...¡que dificil!. No hay h..., para eso. Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP