24 feb 2009

Aviso para todos los blogs de blogger que tengan activada la verificación de palabra en los comentarios.


Este es un aviso para todos los blogs de blogger que tengan activada la verificación de palabra en los comentarios.

Desde ayer vengo observando que no se pueden dejar comentarios en los blogs que tienen el nuevo sistema de comentarios de blogger, junto con la verificación de palabra anti Spam. Puede que esto se de también en los demás sistemas de comentarios que tengan activada la verificación de palabra, pero de momento no os puedo asegurar ese punto.

Parece ser que están produciéndose diferentes problemas relacionados con Blogger, me imagino que causados por trabajos que se están realizando. Por eso, os aconsejo que mientras duren estos problemas, desactivéis la verificación de palabra. Aunque personalmente pienso que dicha verificación es totalmente inútil en gente que tenemos un control diario de nuestro blog, ya que solo es útil cuando se deja el blog solo demasiado tiempo, ya sea por vacaciones u otros motivos. Además este sistema supone un engorro añadido a quien intenta dejar un comentario, pero evidentemente esto solo es un consejo, los dueños de vuestros blogs soy vosotros.

Espero que os haya sido útil la información.



Photobucket



5 que opinaron, anímate:

Paqui on 24 de febrero de 2009, 20:00 dijo...

A mí también me ha pasado en algun blog eso que cuentas, me salia lo que pones y al final no podia dejar comentario.
Gracias por la información, estás atento a todo, a mi me has sacado de dudas porque pensaba que era mi ordenador, jeje. Te lo agradezco
Un beso

Peque on 24 de febrero de 2009, 20:20 dijo...

Genial por el post Caballero, me ha pasado esta mañana con el blog de Riddick, ha sido imposible dejarle comentario. Gracias por hacerte eco.

Besos.

Off topic. Comienzan a aparecer visitantes no agradables en mi blog uffff. Julio yo no se como manejar esto nunca me ha pasado. Vosotros teneis mucho más don de palabra para estas cuestiones y la verdad es que me ha pillado por sorpresa y estoy un poco...

Peque on 24 de febrero de 2009, 20:42 dijo...

Lo acabo de ver...eres un cielo, no tengo más palabras de verdad. Gracias.

Caballero ZP on 24 de febrero de 2009, 20:43 dijo...

Peque he pasado a visitar tu blog, me imagino que habrá quedado servida.
Saludos

F.G.A. on 25 de febrero de 2009, 20:12 dijo...

Gracias por el aviso.

Yo ya he desactivado la verificación de palabra.

Después de haber sabido del ataque al blog Harto, ya empezaba a preocuparme de que fueran los cachorros de Pepiño siguiendo las democráticas instrucciones de su Himmler de ciberatacar a los bloggers de la resistencia.

Un saludo y gracias

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP