24 feb 2009

Radio AntiZP en el aire, un espacio para todos


Hoy ha visto la luz la primera emisión creada por Radio Blog, de de nuestro amigo De Valero, para ese proyecto conjunto llamado Radio AntiZP.
Tengo que decir que el trabajo que ha realizado me ha dejado con la boca abierta, ha sido una emisión amena, cuidada, con ese tono tan característico y peculiar que trasmite su voz, y aderezado con una música excelente, acta para todos los gustos.
Para los que no sepáis de qué trata este proyecto, os invitaría a que os pasaseis por la radio, y escuchaseis detalladamente en qué consiste. Pero os adelantaré que se trata de un proyecto de todos y para todos, con el único fin de informar, entretener, y dar voz a todo el mundo.
Para participar en la radio, solo tenéis que enviar un archivo de voz con lo que queréis comentar, o simplemente mandar un escrito al que nuestro amigo De Valero le dará la entonación adecuada.
Los temas a tratar son de todo tipo, eso sí, guardando las formas y el buen gusto, que para eso todos somos Damas y Caballeros. Por supuesto no tendrán cabida alegatos a favor de la izquierda y el gobierno, que estén basados en puras afirmaciones sectarias, y sin ningún tipo de pruebas. Para eso la izquierda ya dispone de la mayoría de los medios de “comunicación”, que estarán encantados de darles voz.
El correo al que debéis mandar vuestros escritos es radioblogantizp@gmail.com, correo que tenéis a vuestra disposición en la parte superior izquierda de la radio, o al mismo De Valero, cuya dirección es devalero@telefonica.net.

Espero que este proyecto os guste, y que todos aportéis vuestro granito de arena. Ya sabéis que Radio AntiZP es desde hoy vuestra segunda casa.
Photobucket




15 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 24 de febrero de 2009, 15:56 dijo...

Pues toda la suerte del mundo,para este espacio de libertad y todo mi aprecio a De Valero,que es una auténtico ejemplo de valentía.
Saludos,Julio.

Caperucita on 24 de febrero de 2009, 17:15 dijo...

Sinceramente yo también me he quedado con la boca abierta.

Estoy segura que este Radio Blog va a ser todo un éxito.

Lo tengo enlazado en mi blog y si quieres dar en él más difusión ya sabes que puedes hacerlo como tú consideres conveniente.

Me ha encantado, os felicito.

Parecéis profesionales, formáis un gran equipo.

Saludos y besos.

José Luis de Valero on 24 de febrero de 2009, 17:36 dijo...

Seguidores y amigos de Caballero ZP

¡¡Hola a todos !!

Os animo a colaborar con Radio Antizp, http://radioantizp.blogspot.com/

Necesitamos redactores de radio, locutores/as, gente dispuesta a pregonar a los cuatro vientos sus sentimientos, sean de la clase que sean,…Precisamos tu opinión personal para hacer de este nuevo medio de difusión un arma demoledora que sea capaz de romper el cerco informativo con el cual el actual gobierno pretende rodear y asfixiar a la opinión pública española,…

Y para lograr dicho objetivo, será preciso que personas como tú difundan Radio AntiZP, se nos unan y aporten su voz con un clip de audio o mediante un texto por escrito que será radiado en las próximas ediciones de http://radioantizp.blogspot.com/

A tal efecto, os rogamos que cuando deseéis colaborar, clikeis en la ventanilla, Contacto y Colaboraciones ( radiblogantizp@gmail.com, ) y depositéis vuestro mensaje y el archivo de voz o de texto que queráis sea leído.

¡¡¡ PÁSALO ¡!!

Unknown on 24 de febrero de 2009, 18:09 dijo...

Que la suerte nos acompañe, y digo "nos", porque dices que es nuestra casa.
A mi me dan una casa y la cojo :)
Leo "Pásalo" DeValero, ¿Que quiere decir?, ¿Que lo posteemos?.
A ver si me pasa como con la foto de la huelga de blogs. Que soy la única que la tiene en el blog.
La radio también la tengo en el blog.
Dios de los Cielos queridas, queridos, a la que te desconectas unas horas, ya no das abasto para ponerte al día.

Unknown on 24 de febrero de 2009, 18:18 dijo...

Julio te dejo el mismo comentario que he puesto en radio blog porque el mérito es de ambos.

La verdad es que me sorprendéis ambos, muchas gracias a los dos.

Mi enhorabuena por esta primera emisión de la única radio libre que tenemos en España, Radio-Blog 100% ANTIZP la radio de los blogueros.

Formáis un tándem José Luis y Julio de tres pares de co……..sssssssssssssssssssssssssss.

Y tú José Luis cada día me sorprendes más ¿coño vales para todo?

Ánimo y adelante.

Aguabella on 24 de febrero de 2009, 18:18 dijo...

Me parece un espacio interesantísimo, me encanta la idea y el diseño que has realizado para la radio.

Valero tiene una voz divina para llegar a quienes le escuchamos.

Seguro que vais a tener mucho éxito.

Besos

Jose CM on 24 de febrero de 2009, 19:04 dijo...

Una inicitiva muy interesante. ESpero que sea todo un éxito. Lo enlazaré en mi blog.

Paqui on 24 de febrero de 2009, 20:01 dijo...

Suerte y todo mi apoyo a De Valero, ojalá sea un éxito.
Un beso

Peque on 24 de febrero de 2009, 20:27 dijo...

Acabo de leerlo en mi blog y voy a pasar a verlo. No obstante gracias a ambos por el proyecto tan entusiasta que hay entre manos. Me parece una gran idea.

Pues lo dicho voy para allá.

Besos

Mike on 24 de febrero de 2009, 22:39 dijo...

Esto promete!!!

Fin de los Tiempos on 25 de febrero de 2009, 1:54 dijo...

Ya les dije que la voz de De Valero es como la de un locutor de los veteranos, es un placer escucharle. Paso a enlazarle.

Miguel Angel Crespo on 25 de febrero de 2009, 9:15 dijo...

Genial la visitare y la escuchare, por fin una voz no manipulada...

Guerra al Traidor on 27 de febrero de 2009, 13:56 dijo...

replicado dijo...
En http://www.hazteoir.org/node/17620

Se lee:


"...sólo cabe la exigencia de unidad entre los partidos constitucionalistas tras las próximas elecciones, Sr. López."

Hazteoir.org no QUIERE enterarse de dos cosas que sabe ESPAÑA ENTERA y el extranjero.

1) En la Nación Española NO EXISTEN partidos constitucionalistas, lo que existen son PARTIDOS ANTICONSTITUCIONALES, ANTINACIONALES, ANTIESPAÑOLES, ILEGALES, TRAIDORES E INVASORES SALVAJES DE LA PATRIA.
Ante nuestros ojos esos partidos y sus miembros se reparten ellos mismos a través de “su” justicia y “sus” medios de comunicación, los grados, métodos, instituciones o formas de sus respectivas y correspondientes FECHORÍAS. Pero nada de eso NOS INTERESA A LOS ESPAÑOLES. Los españoles queremos que se vayan del poder político retenido por todos ellos DELICTIVAMENTE, y celebrar una CONSULTA NACIONAL acerca de qué Estado queremos y cómo nos organizamos en nuestra Nación Soberana. Mientras tanto hay que elegir a un Gobierno Provisional ¡¡de forma inmediata!!

2.- Hazme oir.org no QUIERE enterarse que los españoles llevan pidiendo desde hace muchos años esa unidad inexistente y desde entonces estos contrabandistas políticos vienen demostrando que eso es IMPOSIBLE precisamente porque ellos son los que están en el Estado y han demostrado ser unos LADRONES hacia los bienes de la Patria, saqueando sus arcas y derrochando los recursos NACIONALES con sus lujos.


Hay que ir pensando FUERA DEL RÉGIMEN Y SISTEMA. Están PODRIDOS y se caen a pedazos, hay que ayudarles a caerse y hay que organizar una NUEVA NACIÓN...A ESTRENAR.

Hazteoir.org ¡¡¡PONTE AL DÍA HACIENDOTE UN RESET!!!

27 DE FEBRERO DE 2009 12:11:00 CET

Marcapola on 28 de febrero de 2009, 19:07 dijo...

Declaración

(... El otro frente MILITAR sometido a consideración por la reunión anaranjada y también de vital importancia, es la pretensión del Gobierno norteamericano, acordando con nuestros ENEMIGOS Moratinos y Cia., -traidores del llamado PSOE y sus ayudantes adversarios el Partido Payudá de D. Mariano el Chufla- , la introducción en nuestro suelo de presos procedentes de la Vergüenza Mundial de Guantánamo. Consideramos que estos presos bien podrían ser elementos de la Cia. o de otra agencias del Estado norteamericano y que como mínimo son presuntos TERRORISTAS, y declaramos solemnemente que iniciaremos una campaña universal contra esa pretensión de INVASION INTERNACIONAL DE TERRORISTAS, propiciada por el Gobierno de Obama y por nuestros ENEMIGOS INTERIORES los partidos políticos ANTINACIONALES...)

Marcapola on 28 de febrero de 2009, 23:29 dijo...

Luis dijo...
----- Original Message -----
From:
To: lalinterna@cope.es
Sent: Wednesday, February 25, 2009 3:16 PM
Subject: Presos de Guantánamo.


Sr. César Vidal Director de La Linterna, (programa de la cadena de radio COPE):

Le ruego considere los siguientes argumentos sobre la aviesa y traidora intención del Ministro Moratinos en el asunto de los presos de EE.UU., recluidos actualmente en Guatánamo. Como sabrá Ud., ha decidido aceptar su mantenimiento en el patrio suelo español.

1.- Dijimos NO A LA GUERRA y por tanto los presos de esa guerra tampoco nos afectan.

2.- Los presos de otros países deben tenerlo esos países en suelo delimitado por sus fronteras y en todo caso no en nuestra Nación.

3.-España no es ninguna cárcel para presos de ningún país aunque fuese el Sursum Corda hecho nación bendita, con todos los respetos hacia el Altísimo.

4.- No queremos en nuestra querida España presuntos terroristas, bastante nos han perjudicado y hemos sufrido con los no supuestos y de verdad.

5.-No queremos caballos de Troya de ningún ENEMIGO ANTIESPAÑOL, sin que ello signifique señalar a nadie, menos a los EE.UU. de América, Pueblo hermano con los que debemos llevarnos fenomenalmente. Sencillamente no queremos sorpresas desagradables provenientes de aquellos que, como Moratinos y sus miembtros de gabinete, tanto daño están causando a España.

Gracias por su atención.

Atentamente
Luis Díaz-Cañabate
(Empresario)

28 DE FEBRERO DE 2009 20:27:00 CET

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP