25 feb 2009

Cuando los ciudadanos están hasta la mismísimos


A MAZAZOS CONTRA UNA "HERRIKO TABERNA"

"Me han reventado la casa. Se van a joder, hijos de puta"

Al grito de Jeroooonimo, un ciudadano vasco ha decidido hacer el trabajo de la justicia española, la que parece que se ha tomado unas largas vacaciones.

Este vecino de la localidad de Lezcano, cuya casa fue afectada por el atentado del pasado lunes contra la sede del PSE, se ha dirigido a plena luz del día hacia la “herrico Taberna” de la citada localidad, y la ha emprendido a mazazos contra todos los cristales y contra objetos del interior. También ha tenido tiempo de arrancar carteles de D3M, (siglas con la que ETA pretendía presentarse a las elecciones), antes de que una “diligente” Ertzaintza le detuviese. Ya me gustaría ver esa rapidez cuando quienes destrozan son los de siempre, pero en esos casos parece ser que siempre llegan con retraso.

Enseguida en muchos medios de comunicación han comenzado a criticar la actuación de este señor, y ha contarnos como hay que poner la otra mejilla, que para eso si son muy “católicos” ciertos medios, que los demás días se dedican a perseguir a la iglesia y la religión cristina.

Otros que se sumaron a esa crítica fueron los recoge nueces del PNV, en concreto el alcalde de la localidad, Patxi Albisu, declaraba que se trata de una persona afectada por el atentado de ETA y ha dicho que "comprende la situación que está pasando", pero que rechaza "los medios que ha utilizado", al tiempo que ha pedido a todos los habitantes de Lazcano que "rechacen los medios violentos".

Manda huevos esas declaraciones, viniendo del alcalde de un partido político conocido por su “ambigüedad” ante el terrorismo y los etarras, y que se ha dedicado siempre a recoger las nueces que le facilitan los terroristas.

Sin duda el paso de este ciudadano ha sido importante, y un ejemplo de cómo hay que tratar a los asesinos de ETA, y a los desgraciados que les defienden y siembran el terror a lo largo del País Vasco.

Importante: Se ha abierto un blog para recoger donativos para este héroe, D. Emilio Gutiérrez, al que no han tardado en amenazar de muerte, inundando de carteles la localidad de Lazcano, sin que en este caso haya detenidos por ese delito.

El blog es Justiciero Lazkao, y pensar que aunque la aportación sea de un euro, entre muchos podremos hacer que este hombre pueda rehacer su vida, de momento ha tenido que marcharse a Alicante.


Photobucket



25 que opinaron, anímate:

Mike on 25 de febrero de 2009, 8:09 dijo...

Si se abre una suscripción para recaudar dinero y ayudarle en la multa que le va a caer, pongo dinero.

Ojo por ojo. Estos malnacidos etarras no entienden otra cosa.

Clandestino on 25 de febrero de 2009, 10:49 dijo...

A plena luz y a cara descubierta. En legítima defensa y asumiendo riesgos, no como las ratas asesinas nacionalistas siempre con premeditación, nocturnidad y alevosía, pero sobre todo con mucha cobardía.

Me parecería sumamente injusto que sea sancionado en lugar de condecorado. Cuando el estado omite el deber de garantizar la seguridad ciudadana automáticamente esta está en el derecho y deber de procurársela por su cuenta. Nadie esta obligado a dejarse matar como un cordero por mucha tutela que los asesinos tengan del partido del gobierno.

El mejor apoyo que le debemos dar a este hombre es acudir todos con mazas a los nidos de ratas asesinas, y a los nidos de ratas conniventes, y no dejarles ni un ladrillo en pié. Ni en sus vividurías ni en sus casas. Hacer todo el trabajo del que el estado se inhibe con total menosprecio criminal a la vida y al derecho de las víctimas.

Cuando el estado secuestra la justicia, el ciudadano debe tomarla por su mano. La acción de este hombre no solo es heroica y legítima, sino ejemplar y ejemplarizante. Lo que ha hecho este hombre, es exactamente lo que se debe hacer ante la indefensión y desamparo institucional, cobardemente servil al hampa y a sus nueceros.

Peque on 25 de febrero de 2009, 10:49 dijo...

Que fuerte, lo primero que pensé al enterarme es: ¡¡ufff en menuda se ha metido!! y después pensé que leche, ojo por ojo diente por diente. El chico acababa de hacer una reforma en su casa y le entró tal rabia que se lió a mazazos, no me extraña. Cuando se lo llevaban esposado alguien le dijo..Te van a caer 8 años por esto. Tiene narices verdad? a los de siempre nunca les pasa nada o les pasa muy poco y a este hombre por hacer lo justo, mira...
Que pena de sociedad,

Besos Caballero

Jose CM on 25 de febrero de 2009, 11:32 dijo...

Lo malo es que no podrá volver a su pueblo, ya le han amenazado, pues hoy ya había carteles contra él y actos de concentración contra este tio que ha demostrado tener un par de cojones bien puestos. Si sólo el 10% de los vascos respondieran así contra los etarras, el mal llamado conflicto vasco duraba dos días.

Aguabella on 25 de febrero de 2009, 12:44 dijo...

Opino igual que Clandestino no deberian condenarle más bien condecorarle, vamos a tener que defendernos solitos y como podamos.

Besos

Peque on 25 de febrero de 2009, 13:38 dijo...

Julio última hora, se ha creado un blog para ayudar a este chico económicamente, lo han hecho amigos suyos de los que por supuesto no pueden dar sus nombres. Este chico se lo han llebado a Alicante para que pueda iniciar una nueva vida. De momento y según pinta esto no podrá volver a su pueblo en muchos años, ya ha sido amenazado por Eta, las pintandas no han tardado en aparecer diciendo que le van a matar. Claro que a estos que amenazan no se les detiene.

Te dejo el enlace del blog
http://justicierolazkao.blogspot.com/

Yo creo que si voy a poner mi granito de arena.

Fin de los Tiempos on 25 de febrero de 2009, 13:42 dijo...

El pobre hombre ha tenido que huir y ha sido amenazado por ETA. Y ahora será juzgado como un vulgar delincuente.

Ibarreche, mientras, dice que gestos como los de este ciudadano son los culpables de la violencia en su Comunidad.

Natalia Pastor on 25 de febrero de 2009, 14:23 dijo...

Son los hijos de la ira:ciudadanos hartos de la impunidad de los terroristas y de quienes les apoyan,de la pasividad de los políticos,de los minutos de silencio,de las condenas con gesto serio,mientras luego se reunen con los aberchales.
Ojala cunda el ejemplo.

Unknown on 25 de febrero de 2009, 15:36 dijo...

Pues yo no pondré ni un euro en la cuenta. Que le ayude el psoe, que al fin y a la postre es el que recogerá los votos de los mazazos.
No hay que olvidar que su padre era concejal socialista, y bien que se apuntará el tanto Patxi López.
Un saludo.

Riddick on 25 de febrero de 2009, 15:37 dijo...

hola ! vaya con razón no recibí comentarios ayer , me ha encantado tu video respecto a este asunto por eso me he permitido enlazarlo en mi blog para contribuir a difundirlo , respecto a este asunto dire tambien que me parecio revelador que uno de los policias nada mas arrestarlo dijiese " te van a caer 8 años " desde luego cada uno tira para sus intereses en ese asunto , y viendo cosas como que los radicales han convocando una manifestación en contra de la agresión que sufrio su bar , esta claro que cada uno tira para sus intereses y cada vez mas , de ahi que cada vez estemos todos tan divididos , un saludo

Maat on 25 de febrero de 2009, 16:00 dijo...

Lo que ha hecho este hombre es totalmente comprensible, te arruinan tu hogar y encima tienes que ver cómo se ríen en tu cara los tipos esos día tras día.

Se que esto va a sonar mal, pero ojalá cundiera el ejemplo y salieran más mazas a pasear, te aseguro que iban a cambiar muchas cosas.

José Luis de Valero on 25 de febrero de 2009, 16:27 dijo...

¡Bien por ese hombre!

Se está empezando a cumplir algo que ya le pronostiqué a ZP en uno de mis post. Copio y pego:

"Aquí no nos gustan los bastardos ni comulgamos con ruedas de molino y cuando nos sentimos traicionados y la peña se cabrea, en cualquier momento puede aparecer una Carmen con la navaja en la liga o un Curro con el trabuco bien cebao, y le pasaportan a uno a tomar por saco,...
Aquí, de putadas, las justas".

Pues eso..que para el caso, una maza o un trabuco vienen a ser lo mismo, ya que está visto que hoy en día ni existe ley, ni es posible el dialógo con terroristas.

Y quisiera equivocarme, pero es más que posible que en breve, al pueblo SOBERANO se le hinchen los cojones y salga a las calles para recuperar su Corona.

Y si digo "que quuisiera equivocarme", es debido a que en un levantamiento popular la única sangre derramada sería la nuestra, la del pueblo.

Unknown on 25 de febrero de 2009, 16:41 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 25 de febrero de 2009, 16:42 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 25 de febrero de 2009, 16:44 dijo...

Si no fuera porque te llamas Julio, me daría la impresión de que eres FJL.
Bueno, llego tarde en este asunto y no he visto antes este post, que por otro lado es magnífico como siempre.

En mi blog me desahogo y a este joven hay que ayudarlo. Hago hincapié en que Basagoiti no debe cobrarle ni un céntimo de euro por defenderlo ante los tribunales.
Esperemos que sea así y no acabe todo en agua de borrajas.

Bueno y aparte de todo, ¿cómo se hace un blog de contingencias?.

"Vísteme despacio que tengo mucha prisa".

:D

Sorry, hoy no sé que pasa pero me salen erróneas las letras, a ver si esta vez sale bien.

Anónimo dijo...

Es un valiente pero se ha arruinado la vida en Lazcano para los restos.
Conozco al alcalde PATXI ALBIZU desde hace 30 años, y es el prototipo de mamandurrio que lo mismo le da por ser pepero que batasuno porque toda su vida ha vivido del cuento y la prebenda peneuvista.

Casos similares se han dado bastantes veces en Territorio sioux pero ni siquiera han aparecido en ningún medio. Lo que si se sabe, porque los peneuveros lo hacen llegar al gentío para que se intimide, que el interfecto se ha tenido que largar a Alicante a vivir y trabajar.

starling on 25 de febrero de 2009, 18:39 dijo...

Vaya por delante que no defiendo la violencia, en ninguna de sus formas... epro es que a este SEÑOR tengo que aplaudirle, como dice Clandestino, a plena luz, a cara descubierta, y añado yo, a cuerpo gentil. Es que hay que tenerlos bien puestos para hacerlo!

Eso sí, este termina con antecedentes, quien sabe si en la cárcel (supongo que si no ha hecho nada ates se lo cambiarán por trabajaso en benefico d ela comunidad o algo de eso) y habiendo sido esposado como si fuera un vulgar delincuente... y slavo Basagoiti, que le voy a dar un minipunto... el resto criticando... pero aún y a pesar de todo... el domingo unos y otros seguirán en el gobierno vasco

jj on 25 de febrero de 2009, 19:34 dijo...

Este señor tiene todo mi respeto y admiracion.
Si se abre una cuenta para ayudarle contar conmigo,no justifico con esto la violencia,pero a estos indeseables tenemos que empezar a pagarle con la misma moneda.

Gatadeangora on 25 de febrero de 2009, 21:06 dijo...

Lo malo es que no habia ningún cliente dentro de la taberna, le hubiera venido bien a mas de uno un mazazo en la cabeza para que se les despajaran las ideas. No defiendo la violencia, pero ¡¡que coño! ya estamos hartos de la ley del embudo.
Besos

Republica Rojigualda on 25 de febrero de 2009, 21:44 dijo...

Julio, ¡enhorabuena! no sé si has visto esto, pero ya eres noticia. Te felicito, espero serlo yo también algún día, todos los miembros de la blogesfera AntiZP tenemos posibilidades de alcanzar el simpar honor de ser portada en ese "periódico"...

Caballero ZP on 25 de febrero de 2009, 22:14 dijo...

¡Vaya!, ni me había enterado con el lio de ultimar la radio y mantener el blog. Muchas gracias por la información, si no seguro que se me había pasado.
Este Sopena debe estar enamorado de mí, o tiene alguna obsesión enfermiza. Nada, nada, que me haga publicidad.
Muchas gracias República Rojigualda, no te preocupes que cuando se aburra de mi, la emprenderá con otro.
Saludos

Unknown on 25 de febrero de 2009, 23:13 dijo...

Acabo de leer a Harto. Y he venido a ver que pasaba.
Espero que todo esté bien Caballero.
Un abrazo.

No a todo on 26 de febrero de 2009, 1:57 dijo...

A mí lo que más me sorprende es que en 50 años de terrorismo etarra esto no hubiera ocurrido antes.

Pere on 26 de febrero de 2009, 2:48 dijo...

Muchos como este buen ciudadano y se acabaron las tabernas etarras!!
Y valiente, con cara descubierta no como ellos!que ademas de asesinos cobardes!

Mª Ángeles on 26 de febrero de 2009, 16:56 dijo...

Ya es hora que la gente empiece a plantarle cara a esta gentuza, lo malo es que ahora irán a por él, Es lo que se llama tomarse la justicia por su cuenta. De él deberíamos aprender todso los españoles y luchar por lo nuestro

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP