7 jun 2007

El juez Armani


Buena noticia, se ha detenido a un comando de ETA en el sur de Francia, estaba compuesto por tres miembros y preparados para pasar a la acción. De no ser por la inestimable labor de la policía Francesa en la lucha antiterrorista, tendríamos que haber comentado el atentado de estos en un espacio breve de tiempo. Las gracias se las tendríamos que haber dado a uno de esos jueces estrella que no saben que hacer para destacar y que mas valiera que se hubieran dedicado a otra cosa. Hablamos del juez Santiago Pedraz, también conocido como el juez Armani, el cual soltó a uno de estos sujetos el verano pasado, si señores, este ser, en pleno proceso de paz de nuestro querido presidente dejo en libertad a uno de los detenidos hoy, en concreto al Etarra Aitor Lorente acusado de participar en el asesinato de Manuel Jiménez Abad entre otros. Sus argumentos para tal decisión, no haber motivo de fuga y no estar clara su implicación. Esperemos que cuando se juzgado de nuevo en nuestro país no le toque en reparto a este impresentable ya que no es la primera vez que actúa a favor de los terroristas, habiendo llegado a procesar a un miembro policial destinado en el país vasco por negarse a aparecer en una rueda de reconocimiento tras una denuncia de la izquierda aberchale, solo faltaba que les diera a ETA la dirección, teléfono y horarios de movimientos de la familia del funcionario. Evidentemente este y otros jueces no pagaran nunca sus fechorías, pues son intocables, pero desde aquí se les llamara por su nombre.
Opinión: Julio Alonso.

4 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Elegante sí que está, eso es cierto... Lo que pasa es que a este hombre le pagan por diferenciar entre justicia e injusticia, no por ser modelo, así que esperemos que ahora que los calzoncillos de ZP se han vuelto de color marrón, los jueces se dediquen a juzgar y a imponer a estos asesinos las penas más duras posibles.

Anónimo dijo...

¿Te has dado cuenta de que todos los progres llevan un nivelazo de vida impresionante?. Luego se las dan de socialistas. Sozialistos díría yo.

Decentes on 8 de junio de 2007, 7:55 dijo...

Es que como dice Bermejo,"a tiempos cambiantes,soluciones diferentes".Este Pedraz esta haciendo méritos para ser el proximo Ministro de Justicia.Saludos

GFO on 8 de junio de 2007, 11:35 dijo...

La Justicia,que en teoría es ciega,se ha levantado la venda,para ver que ha cambiado "el momento",que diría el ex portavoz del GAL Rubalcaba.
un auténtico dislate,que deja al Estado de Derecho en paños menores.
Parecemos(somos) una República Bananera.

Coda:
Te linkamos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP