29 jul 2008

Una más de cloacas

Cuando parece que no puede apestar mas la justicia, cuando todos pensábamos que ya no se podrían superar algunos “jueces” en su asquerosa forma de actuar, nos damos cuenta de lo equivocados que estamos, ya que hasta que no se ponga orden con algunos jueces que ya han demostrado en innumerables ocasiones al servicio de quienes están, seguirá incrementándose el hedor que desprenden determinados juzgados.
La última fechoría viene de la mano del impresentable Santiago Pedraz, individuo que lleva cometiendo una fechoría tras otra demasiado tiempo.


Como era de esperar que ocurriese con cualquier etarra que cae en manos de este tipejo, el juez Armani ha puesto en libertad bajo fianza de unos míseros 30.000 euros a la ex Alcaldesa de Mondragón la etarra Inocencia Galpasorro, (que de inocente tiene bien poco), y que terminara huyendo como hacen todos los que pone en la calle este tipejo.

Por supuesto Santiago Pedraz no se encontraba en la lista de pendientes de asesinar de ETA como le ocurrió a Grande Marlaska.






Etarra peligrosa


Bueno pues la desgraciada esta será homenajeada hoy en Mondragón , seguro que por esa minoría que dicen que habita en el País Vasco, minoría que cada día dudo mas de que lo sea.
Por supuesto aquellos que nos insultaron, amenazaron y hasta pretendían llevarnos a los tribunales a Elenco, Eleonora, Patricia y a mí, ( por atrevernos a pensar y criticar a la hija del difunto Isaías Carrasco por pedir el voto en plena jornada de reflexión con el Paco López a su lado para que quedase bien claro para quien se pedía dicho voto), ahora no están indignados, no malgastan su tiempo en los foros, no intentan llevar a los tribunales a dicho juez, lo que demuestra muy bien a causa de que venía la indignación de esta basura, simplemente a su sectarismo enfermizo. Podéis ver en los siguientes enlaces el abanico de insultos, amenazas y majaderías que se dijeron.




- Comentarios

- Foros

- Diarios Digitales




Eso si ahora pasado el tiempo se muestra claramente los ridículos que son y el bochornoso espectáculo que han dado con su pataleta de niños de colegio.
Para terminar contaros como De Juana sigue riéndose de la “justicia” y como el inteligentísimo Rubalcaba confirma la autoría de ETA en el atentado de Torremolinos, desde luego todo un cerebro el de este hombre y toda una revelación, (yo pensaba que había sido cosa del chino y sus compinches).


11 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Cierto Caballero, ahora no tienen tiempo de meterse con este juez, será que nosotros eramos mas importantes que el, porque con nosotros bien que se metieron...

Tristes recuerdos los de esos dias, llegando a aparecer en la portada del Putal, pero mira, lo que no mata hace mas fuerte, y eso consiguio conmigo, ganas de seguir denunciando y no dejar de dar nunca mi opinión.

Fue una pena que Elenco nos dejara, eso pretendian, pero estamos muchos siguiendo su estela.

Un saludo,

Sempietnos on 29 de julio de 2008, 14:04 dijo...

Es tremendo.
Pero más espectacular es aún la resolución de Garzón sobre al colaboradora de las FARC, ala que pone en libertad y le da un plazo de dias para que logre recaudar al fianza.
Es delirante el concepto que sobre las medidas preventivas tienen algunos jueces y magistrados, y es que al ciudadano le resulta esperpéntico los cambios de criterios y doctrina,según esté el "momento ambiental".
Comparar el trato que Garzón le dio a los péritos del bórico, con el que le da a esta individua colaboradora de las FARC, es de auténtica vergüenza y escarnio.

Caballero ZP on 29 de julio de 2008, 14:14 dijo...

Patricia como afirmas no consiguieron callarnos y hoy se muestra el mas espantoso de los ridículos que hicieron, siento que Elenco no siga con nosotros, aunque seguro que nos lee muchas veces.
Sempietnos qué razón tienes en tus palabras, precisamente el problema es que se de la capacidad a los jueces de interpretar, las leyes deberían de ser claras y concisas sin dejar lugar a la interpretación por parte de nadie, en definitiva de no ser así ocurre que no existe la justicia, como es el caso de España.
Saludos

Anónimo dijo...

Vaya repaso... Ten en cuenta que los bloggers a los que aludes representaban un peligro para la democraZia. El Juez no.

Gazulin on 29 de julio de 2008, 19:42 dijo...

Este es el pais que vivimos, da miedo, la justicia es la mas injusta, y los jueces son de todo menos aquellos que imparten justicia.

Cada dia esta España apesta más y más, pero toda esta basura tiene que explotar por algun sitio, que cada palo aguante su vela.

Caco on 29 de julio de 2008, 21:28 dijo...

Que asco me da la nenaza. Espera que me tranquilizo y ahora comento...

El Gorrión on 29 de julio de 2008, 22:28 dijo...

Otra más de la libertad española, Federico condenado, y la hija de p*ta ésta en la calle. La España de Zapatero sin más. ¿Y De Juana, qué? Vamos, es que...

Anónimo dijo...

El PEDRAZ ya dejó huella desde su inicio como Juez en San Sebastián, en donde destacó de inmediato como lacayo sociata y oportunista típico con los batasunos. Por eso lo ascendieron a "Madril" (como dicen los baskos-baskos), y su trayectoria es una copia de la del señorito Garzón en versión lameculos barato.

Caco on 30 de julio de 2008, 0:04 dijo...

La nenaza es el juez que dijo que las declaraciones de De Juana a Gara no constituían delito
El que organizó una rueda de reconocimiento en el País Vasco con 80 policías (para que los etarras los localizasen bien)
El que quiere extraditar a los militares americanos por lo de Couso.
Y, lo mejor, el que ha ido a Guatemala a por tres militares por crímenes de guerra a instancias de la hijadeputa amiga de etarras de Rigoberta Menchú. Si,si, la bola esa repugnante que se viste de colorines...

Caco on 30 de julio de 2008, 0:55 dijo...

Le jode que le llamen Ken. Por eso le he hecho una entradita de coña, pásate a verlo. Tengo otro montaje pero me faltan huevos... es el vestido de esclavo de cuero a 4 patas y la alcaldesa llevándole con una cadena...

Pere on 30 de julio de 2008, 1:47 dijo...

Esta a la calle...y cien conductores a la carcel por la via rápida!
Ha dicho Eta Rubalcabra??? que raro...si.. ni habian avisado ni reivindicado nadie... como lo sabrá?
Estoy de estos listos hasta ls nrices!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP