30 jul 2008

Por fin llegaron


Parecía que nunca llegaría, veía cerrar un blog tras otro por vacaciones desde julio y seguíamos al pie del cañón, eso sí sintiéndonos un poco solos ya que se notaba la falta de muchos.
Por fin ha llegado el momento de retornar a mi tierra y como no puedo mentiros os diré que lo estoy deseando.
Pero no me gustaría despedirme sin criticar algo ya que es una costumbre en este blog. La critica esta vez es para quien sin conocer el norte de España, lo menosprecia con comentarios del tipo: “pero como te vas ahí si esta siempre lloviendo”, “es imposible bañarse ahí, el agua está congelada”, “si muy bonito pero un aburrimiento”, etc., etc., eso sin sumar a los de TVE que ya han sido denunciados en diferentes ocasiones debido a que están dando lluvias en el parte meteorológico, mientras la verdad es que estamos disfrutando de un caluroso día de playa, cosa habitual en verano, y para ser sincero desde semana santa por lo general.
Algunos ignoran la belleza de esta tierra, su clima en las diferentes estaciones y como no su gastronomía y gentes, vanagloriando sitios en los que decir que vas a la playa es mucho decir.
Pero a cada uno lo suyo y espero que así siga siendo, yo no pretendo decir a nadie a donde tiene que ir ni lo que le tiene que gustar, eso sí tópicos con mi tierra desde el desconocimiento ninguno.
Como muestra que lo que digo es cierto y de que me espera un paraíso el próximo 1 de agosto, os dejo con un extenso reportaje fotográfico demostrando todas mis afirmaciones.
Felices vacaciones a los que las comiencen y mi más sentido pésame a los que las terminen, nos vemos a partir del 18 de agosto.
Podéis visitar mi otro blog que tengo abandonado, pero en el que podréis saber algo más sobre Ferrol.




Actualización: Caco se queda a los mandos del blog y con toda seguridad os obsequiará con algún buen post de los suyos. Queda claro entonces que este blog no cierra ni por vacaciones, como la funeraria, jejeje.
FELIZ VERANO DE NUEVO

17 que opinaron, anímate:

Persio on 30 de julio de 2008, 10:41 dijo...

Qué disfrutes de tu tierra.
De Galicia sólo conozco la ría de Vigo y un poco del interior de Lugo. Y ambos lugares me parecieron una auténtica maravilla.
Me bañé en el Atlántico y tampoco me pasó nada ;)
Hasta finales de agosto, Caballero.

Anónimo dijo...

Ah, bribón, ahora que algunos regresamos te vas tú y nos dejas aquí con el calor...

Anónimo dijo...

Lo de volver es un decir...

Caco on 30 de julio de 2008, 19:58 dijo...

Ah... ¿ Que han llegado las bacanales ? Por tu padre dime el sitio y la hora.
A ver si lo que ha llegado son las vocaciones y nos retiramos todos a un convento. Tan contento..¿A un concierto? O a un desierto. Despierto espero noticias de las bacanales en el convento del desierto

Anaroski on 30 de julio de 2008, 22:49 dijo...

Felices vacaciones que te las mereces. Y te doy la razón, recuerdo cuando fuimos al Pirineo Aragonés y mi madre llamaba, que hija, no para de llover, y estabamos bajo un sol de conciencia, en Asturias, tres cuarto de lo propio. En fin, que el Norte es precioso, aunque aún me queda por conocer Galicia y el País Vasco, conozco Asturias, Cantabria, Navarra y Pirineo Aragonés, a ver si nos animamos y para el próximo verano tiramos para allá, ya que este año, no ha habido salidas por la crisis.

Un abrazo, y que descanses y disfrutes.

Ana.

Caballero ZP on 30 de julio de 2008, 23:39 dijo...

Persio tienes que conocer el norte de Galicia, la verdad no hay comparación.
Harto, todo lo bueno llega y se va, sabes que siento que se acabe lo bueno para ti.
Caco ya sabes dónde encontrarme, no será por la facilidad que te he dado con la sesión fotográfica, jejeje, hasta los rojos esos que quieren asesinarme saben dónde me encontraran.
Anaroski siento lo de la crisis, pero aun más que las consecuencias afecten a los que responsablemente no han votado a esta gentuza.
Prometo darte los mejores datos para el año que viene.
Sois estupendos todos, feliz verano.

Caballero ZP on 30 de julio de 2008, 23:50 dijo...

Bermejo eres un pedazo de mierda y además el cargo que ostentas habrá que cambiarle el nombre como urgencia, además de fumigar el piso ese que ocupas con cargo a todas las personas que nos ganamos el sueldo honradamente, pues donde caga una rata como tú, hay que poner limpieza con urgencia.
Un símil de la condena que aplaudes contra Federico, Cerdejo, Pestejo, Mierdejo, Beeeermejo.
Bueno no se me ocurren más, pero seguro que Caco te define con gran precisión, yo me voy a descansar y a intentar olvidarme de la escoria como tú.
Una mierda para ti ministro
Anasagasti si tenía libertad de expresión al insultar al Rey, pero los demás no, condéname pero como decían los Hombres G, eres un estrocho di merda, un filo de puta en Expaña, ¡¡¡Vamos!!!.
¡¡¡uf!!! Que agusto me he quedado esperando la condena.

Gatadeangora on 31 de julio de 2008, 1:09 dijo...

Deseo que descanses y disfrutes de tu preciosa tierra.Doy fé de que lo que dices es cierto...el norte es maravilloso,conozco Galicia,Asturias,algo de Cantabria y este año me voy unos dias al Pais Vasco.
Besos y hasta pronto

Aguador on 31 de julio de 2008, 9:27 dijo...

Di que sí... el camarada Bermejovsky es un stronzo di merda, un krupkij djavol, un incompetente, un tipo que sólo vale para arrastrar la toga, porque para dirigir el Ministerio de Justicia, desde luego NO VALE.

Aguabella on 31 de julio de 2008, 9:29 dijo...

CABALLERO ZP + VALQUIRIA + MIS CHIKOS:

Bañaros mucho, comer mucho marisquito y pulpito, relajaros y volver morenisimos, os esperamos como siempre con mucho cariño.

Un besito para todos.

Martha Colmenares on 31 de julio de 2008, 9:48 dijo...

Vaya, vaya, te te vaya bien.
Que tierna y dulce envidia.
Un abrazo, Martha

Caperucita on 31 de julio de 2008, 14:19 dijo...

Caballero zp, duras palabras las que le dedicas,pero te aplaudo porqué se las tiene bien merecidas.
Tampoco te voy a decir hasta la vuelta, si no hasta dentro de unas horas que ya son pocas y en el camino a Galicia nos encontraremos.
Preciosísimas fotos las que has puesto y este año tenemos que traer muchísimas más.
Voy a terminar con el equipaje, aún me quedan bastantes cosas que
hacer hasta salir. Un besazo.

PD
Te dejé también un comentario en tu bonito blog de Galicia.

Compai panita on 31 de julio de 2008, 14:22 dijo...

Felices vacaciones; que descanses y disfrutes de la familia que te lo mereces.
El Norte de España es maravilloso, y te lo digo desde el conocimiento y la experiencia diaria.
Un abrazo,

Aguabella on 31 de julio de 2008, 15:17 dijo...

VALQUIRIA
Que lo paseis lo mejor posible, cuidate mucho y disfrutar de esa tierra.

Recuerdale a Caballero zp que se haga con algunas piedras, en la ultima visita se le olvido trerlas.

Nos vemos pronto

Un besito para todos

Caco on 31 de julio de 2008, 19:22 dijo...

Julio creo que a este tarado chequista hay que dedicarle más espacio que el de un simple comentario para definir la calaña de este destripaterrones con aires de decorador por la puta cara. Voy a escribir algo, leches, que me han entrado ganas.

Jerusalem on 2 de agosto de 2008, 14:48 dijo...

Julio, que disfrutes de las vacaciones, tu tierra, familia y amigos.

Un beso enorme.

Bowman on 21 de agosto de 2008, 17:13 dijo...

Apoyo lo dicho respecto al Norte de España (Si supieras cuántas veces habré cogido la lancha desde Mugardos, hace años...;-) ).

Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña... y desde el año pasado también recomiendo otros nortes menos explotados, como el Norte de León y dónde he estado este año: el norte de Burgos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP