31 jul 2008

Sentencia con rebuzno


LA SENTENCIA TIENE UN PUNTO DIDÁCTICO QUE PONE LIMITES A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
(Refiriéndose a la condena de Federico J. Losantos)


Y, por tanto celebra la sentencia- En cambio de Anasagasti que llamó vagos ala familia real dijo que ejercitaba su libertas de expresión... Anormal convencido.
El orate rencoroso con sueños de jefe de la checa, de mujer estafadora, considera positivo que se silencien determinadas voces. Puntito didáctico... para que vayan aprendiendo. Tomen nota señores periodistas. A 100.000 euracos el calificativo por nimio que sea. Control férreo parece que es lo que gusta a los cabestros.
Le gusta un control exactamente igual al que se sufrió en su admirada época histórica: la República en especial del 31 al 36.... Checas y plomo para las voces discordantes. De Bermejo recuerdo sus primeras frases de "no pasarán" que se utilizaron en el cerco de Madrid.( y pasaron... ¡ vaya si pasaron ! )

La libertad de expresión sólo para unos, los elegidos... ¡¡ Apesta !! Aquí están los ejemplos de Felipe González con LosDemonios o E País llamándole mentiroso y lenguaraz.
Lo de la patada en la puerta de Corcuera era casi más delicado que los sueños de reinstaurar la cheka del radical este. Gracias a gentuza como esta nunca se olvida una guerra. Cada vez que rebuzna no es más que para sacar a relucir ese odio y agresividad que lleva dentro. Amargado: que te den...




Descubrimos el famoso ático de Bermejo donde la obrita de 40 millones de las antiguas pesetas. Qué jeta tiene el rabioso

12 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Hace su trabajo. Las cosas se van a poner feas y él simplemente avisa. ¿Libertad para qué?...

Caballero ZP on 31 de julio de 2008, 21:44 dijo...

Si que has sido rápido Caco, el impresentable este que según le convenga tiene o no limites la libertad de expresión, es del mismo plantel que persiguieron y crucificaron a Gómez de Liaño, hoy indemnizado por una miseria después de destrozar su carrera, eso si los que la destrozaron en la calle sin consecuencias, o escribiendo desde su basura de “diario” lo justa de la condena, eso sí insultando al condenado que para algo esta mierda tiene patente de corso en los juzgados.
Saludos y ahora sí que hasta el regreso, un abrazo.

Anaroski on 1 de agosto de 2008, 0:04 dijo...

Justicia Señor, por tu casa sí, pero en la mía no.

Todos se escudan en la libertad de expresión, mientras que no se hable de algo que salpique al Gobierno, nuestra democracia empieza por d de dictadura.

Buenas noches.

Lucila on 1 de agosto de 2008, 5:23 dijo...

Muy interesante tu blog !! No he visto casi ninguno que trate la política.
Espero te pases por el mío :)
Me gustaría, así nos seguimos firmando
Besos! Cuidatee.

Aguabella on 1 de agosto de 2008, 10:27 dijo...

CACO

Libertas de expresión jajaja me parto!!!

Ya lo hemos visto no hace mucho verdad?

sobre el ático del pobrecito me lo voy a callar porque no quiero hacerme mal día.

Un beso Caco

El Paiser on 1 de agosto de 2008, 20:40 dijo...

Se abrió la veda.
Han empezado con un periodista molesto para el régimen. Continuarán con todos los medios no afines...tipo Chavez.
Esto pinta mal, muy mal.

Clandestino on 3 de agosto de 2008, 16:15 dijo...

Justicia Tinellcrática. Rubianes puede expresar líbremente su libertad de expresión, "sudándole por delante y por detras la puta España". Parece que los jueces ignoraron que incluso ellos forman parte de la genética de esa "puta España" que tanto sudor le produce a Rubianes en sus partes pudendas. Ni que decir que Rubianes expresó su libertad de expresión en el corazón inexpugnable de la Tinellcracia, cuna de nazis y dictadores de órdenes al estúpido embustero.

Pero Federico no. Federico tuvo la osadía de alzar la voz contra el imperio de las naciones, confiando solo en la justicia de sus servidores que paga para que se la garanticen. Y ahí está abandonado por los de "coge los votos y corre" que huyeron a cobijarse bajo los harapos de los tridores, para repartirse la propiedad de la justicia que le niega la idem a Federico y a tantos millones de estafados 'democráticos'. De nada sirvió la lealtad de Federico espetando la verdad contra el hampa y desarmándolos de sus blindajes contra la honradez y la decencia, y que tantos votos les dio a los que lo dejan solo frente a sus compinches.

Rastreros, miserables, ruines y traidores delincuentes de toda procedencia y pelaje nutren a nuestros servidores públicos impniéndoles a nuestros jueces, para nuestra justicia, a quienes tienen que linchar y a quienes arrojar a la hoguera.

Torquemada debe estar hecho una auténtica liana retorciéndose de envidia a estos cabestros, que tanto daño infringen en tan poco tiempo y con tanta complacencia y facilidades por parte de sus víctimas.

Que Dios nos ampare tras perdonarnos nuestra servil e indigna ignorancia y cobardía.

Oso on 4 de agosto de 2008, 20:51 dijo...

En primer lugar, mi más sincera enhorabuena por tu blog y por las causas que defiendes, puesto que me siento identificadas con todas ellas. Por ello, he considerado oportuno que engroses la lista de enlaces de mi blog :)

Centrándome en el tema a tratar, considero que debemos verlo desde una perspectiva positiva. Esta injustísima sentencia ha logrado que mucha gente, entre ellos yo, expresemos con más fuerza y rotundidad nuestra disconformidad por como se hacen algunas cosas en este país. Además, solo tenemos que darnos un paseo por algunos blogs para ver el apoyo que recibe el señor Losantos, entre ellos, el mío.

Un saludo y repito, me ha encantado tu blog, especialmente la defensa que haces del aborto.

Schwan on 5 de agosto de 2008, 18:13 dijo...

Nunca he sido una seguidora de Federico, pero os aseguro que a partir de septiembre, voy a escucharle a ver qué defiende y cuales son sus opiniones.

Y reconozco que lo voy a hacer como un gesto de solidaridad con él. Por ésta sentencia, que me parece chapucera e injusta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caco on 8 de agosto de 2008, 10:50 dijo...

Te aplaudo Clandestino. es exactamente lo que dices de Rubianes-Rufianes. Ese acto vergonzoso que ellos llaman libertad de expresión sin serlo queda impune. Pero a Federico se le condena en una sentencia que produce sonrojo a cualquier persona civilizada. Como lo produce la sentencia del 11-M inventando subnuevos términos y contradiciéndose en un mismo párrafo.

Pero por si eramos pocos parió la abuela: " Ken-yo-si-que-molo" Pedraz admite la querella contra el gobierno chino ( absolutamente imposible que llegue a nada )al tiempo que prohíbe el registro en la casa del borroko que lanzó cócteles molotov contra la subdelegación del gobierno en Vitoria así como contra un coche de policía. En libertad bajo fianza y sin registro por obra y gracia de la cada día mas blanda Blondie-Pedraz, exculpador de etarras

Que asco me da la justicia corrompida que tenemos en España. Algo huele a podrido en uno de los pilares de estado de derecho

Rabbateur on 9 de agosto de 2008, 19:31 dijo...

Es realmente reveladora esa sentencia. Tal parece que queramos volver a andar un camino ya recorrido con anterioridad.

Pero no desesperemos: si las cosas siguen por la misma senda, siempre nos quedará el exilio hacia algún lugar donde SI se respeten las libertades.

Saludos liberales.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP