26 jul 2008

Que nos os pillen este verano


Se acerca la salida más grande del periodo vacacional, la del mes de agosto, y Caballero ZP con ánimo de evitar que el gobierno intente salir de los números rojos con las multas que nos pone con un único fin recaudatorio, os daré unos prácticos consejos.
Para los que disponen de GPS les proporcionare los radares más actualizados y comprobados que nos ofrece Todo Poi, para los que no tiene GPS nada mejor que aprender a detectar un radar con la vista.
- TIPO 1 EN PORTICOS
- TIPO 2 EN CABINAS
- TIPO 3 AUTOVELOX
- TIPO 4 RADAR DE SEMAFORO
- TIPO 5 RADAR DE TRAMO
- TIPO 6 OTROS FIJOS
- TIPO 7 CAMUFLADOS
- FALSOS RADARES
Ya sabéis precaución pero no dejéis que el gobierno se llene los bolsillos a vuestra costa.
Feliz verano a todos



16 que opinaron, anímate:

Caco on 26 de julio de 2008, 21:30 dijo...

A mi me colocaron conduciendo sin carnet una semana antes de entrar en vigor lo de ir a la cárcel. A cambio me han espabilado 750 euracos del vellón.
E permiso me caducó hace 13 años y ya sabes lo que pasa. lo típico, lo vas dejando de un día para otro , para el siguiente y... zas, han pasado trece años

Jerusalem on 26 de julio de 2008, 21:59 dijo...

Mi pregunta es: ¿Donde vas realmente todo ese dinero?

Clandestino on 27 de julio de 2008, 1:37 dijo...

Jerusalem.

Buena pregunta.

¿Donde va el dinero del expolio del canon digital? ¿El de tantos años de corrupción urbanística? ¿El de licencias de apertura? ¿El de licencia de obras? ¿El del expolio de los parquímetros? ¿El del expolio de las Cámaras de Comercio?...

¿De donde sacan para el despilfarro, sedes, nóminas millonarias, equipamientos, viajes, propagandas, campañas, representación, lujos y derroches, los partidos políticos? ¿De donde ha ahorrado más de 1.400 millones de euros, el que refrenda leyes criminales aunque cobra para impedirlas? ¿De qué y para qué viven los sindicatos? ¿Quién elige, de qué y para qué viven los defensores del pueblo? ¿Quién manda sobre el legislativo que diseña leyes criminales y sobre los jueces que las aplican? ¿De qué y para qué viven los unos y los otros? ¿Por qué y para qué pagamos la parafernalia democrática, con infinidad de órganos de gobierno e instituciones, si todos acatamos lo que imponen y expolian cuatro mafiosos, nazis, corruptos, criminales y traidores?

¿Por qué Z y sus compinches, gozan de la libertad y derechos exclusivamente reservados a la gente honrada? ¿Por qué jueces que acatan y dictan sentencias aplicando leyes contra derecho, siguen ejerciendo? ¿Por qué cargos públicos corruptos, imputados e incluso condenados, siguen ejerciendo?

Si tras esto y un largo etc., no estas junto a millones de ciudadanos urdiendo alguna forma de tomar por vuestra mano la justicia que nos niega el estado, tras cumplir los deberes que nos legitiman para ello, no mereces conocer la respuesta. No mereces ninguno de los derechos que te dejas usurpar por los ocupas del estado que pagas para que te los garantice.

¿Entiendes lo que quiero decir?

Caperucita on 27 de julio de 2008, 11:37 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Clandestino ya va siendo hora de que todos nos unamos, tengamos la ideología que tengamos y les hagamos saber que estamos artos de tanto gobernante de pacotilla que solo buscan enriquecerse ellos. Cada vez tenemos menos derechos, pero cada día más y más obligaciones. No nos tienen contentos a nadie, no paramos de especular y criticarlo todo pero lo que tenemos que hacer es pasar a la acción y que les quede claro lo hartitos que estamos de tanta tomadura de pelo.

Schwan on 27 de julio de 2008, 18:01 dijo...

Es que no es eso, seguramente es que Zapatero o algún ministro tiene algún familiar, esposa, cuñado o hermano en alguna empresa que distribuya GPS... y de todos es conocida la defensa irreductible que hace de la familia (la suya propia), el Partido Socialista.

Por cierto, buenísimo el vídeo que no nos podemos perder. Ojalá en el Parlamento Andaluz tuviéramos consejeros o algún diputado por lo menos con ése ingenio...

Unknown on 28 de julio de 2008, 11:12 dijo...

Mira, estoy de acuerdo con las multas. Quien no quiera rascarse el bolsillo, que no cometa infracciones. A mi no me multan, hago lo que debo. Renuevo el carnet a tiempo, no adelanto en linea continua, y si tengo prisa, salgo antes de casa.
Besos.

Caballero ZP on 28 de julio de 2008, 12:00 dijo...

Blumun no se trata solo de correr o de no respetar las normas, se trata de unos límites de velocidad obsoletos y diferentes a los de otros sitios de la UE, se trata de cómo rebajan el porcentaje que se puede rebasar del límite para no ser multado, evidentemente con fines recaudatorios, se trata de la escasa inversión en infraestructuras y mantenimiento de las mismas, se trata de miles y miles de puntos negros que no se solucionan, se trata de baches en la carretera en la que se cuela el coche entero, se trata de poner un radar en un tramo de 90 en una autopista de peaje, tramo limitado absurdamente a 90 por el simple motivo de que se va a entrar en un tune, túnel de menos de 800 metros, iluminado y que no se estrecha en ningún momento, lo dicho simplemente afán recaudatorio.
Saludos

El_locomotoro on 28 de julio de 2008, 13:21 dijo...

Esta pregunta es para Blumun ¿que sucedería en Madrid o Barcelona si TODO EL MUNDO, circulara a los 40km/h permitidos?, ¿consideras mas peligroso hablar por el móvil que fumar o llevar 1000w de potencia en el coche?, ¿crees razonable que la DGT del año pasado a este tenga un incremento del 87% en la recaudación? ¿no te parece que este bestial incremento en la recaudación, manteniendo prácticamente el numero de muertos (incrementados según mis datos de una fuente sin maquillaje), denotan mucho interés solo LA PASTA, y ninguno por la seguridad vial?. Yo estoy a favor de que el que la hace la pague, pero JODER no se puede criminalizar al automovilista como se esta haciendo, solo para justificar el expolio de nuestras carteras.

Clandestino NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO, yo lo que tu comentas lo tengo puesto en practica. El alcalde de mi pueblo ya me odia, también la señorita de la ventanilla de hacienda, y algunos otros mas. EXIJO POR LO QUE PAGO y no me corto un pelo, pero como tu bien dices hay que llegar mas lejos, hacer que el mensaje sea mucho mas claro, directo y personalizado. Cuenta conmigo para cualquier iniciativa en este tema.

Un saludo a todos Dios, Patria y Justicia.

P.D. Caco jajajajajaaj………….. me gustaría ver la cara del agente cuando te pidió el carnét, o lo que quedara de el después de tanto tiempo.

Aguabella on 28 de julio de 2008, 17:52 dijo...

Seguro que con ese dinero van a hacer cosas extraordinarias para mejorar nuestra situación, verdad???????

Todo tendrá solución, si seguimos así gracias a este gobierno abrá que vender los coches para comprar gasolina,de modo que no habra multas ni infracciones.

(Mira el correo)

Un beso

Jerusalem on 28 de julio de 2008, 23:10 dijo...

Clandestino, se exactamente lo que quieres decir, y por ello debería de darnos cuentas de donde va hasta el ultimo centimo de todo. Cosa que no hacen...

saludos

Clandestino on 29 de julio de 2008, 2:24 dijo...

Jerusalem

"Cosa que no hacen..."

Por eso debemos imponerle la obligación de que lo hagan o atenerse a las consecuencias, y estas han de ser duras como piedras.

Son contratados como nuestros servidores. Les pagamos para que nos sirvan. Si se niegan a hacerlo y en su lugar cometen delitos criminales contra nosotros, estamos en nuestro derecho legítimo y en el deber ineludible de echarlos, ponerlos a disposición judicial y sustituirlos, en cualquier momento de la legislatura. Son elegidos para servir a nuestros intereses y para garantizar la justicia y nuestros derechos, no para omitir esos deberes o para agredir el derecho de sus contratistas paganos.

Hay que plantar cara al delito de estado. Y hay que hacerlo con la dureza, determinación y legitimidad que nos dá ser titulares de nuestro estado de derecho, de nuestra Constitución -por cuyas garantías estamos obligados a velar y defender en tanto que el estado la traiciona y conculca- por nuestro poder soberano como nación, y por nuestra condición de ciudadanos de pleno derecho. Ellos no son los amos. Nosotros somos los amos y ellos nuestro personal de servicio. Esa debe ser nuestra mentalidad, no la de borregos acojonados ante la tiranía de un puñado de indeseables y criminales, fueras de la ley de todos, agusanándola con sus leyes criminales.

Todos a una y ni un paso más. Cueste lo que cueste, es nuestro primer deber arrojar a toda la delincuencia de nuestras instituciones. Ninguna nación que se precie puede permitir que la rija una banda de nazis y mafiosos del hampa criminal y nacionalsocialista.

Martha Colmenares on 29 de julio de 2008, 12:55 dijo...

Si vieras aquí, pero no entendí por qué dices "feliz verano", ¿es que también te vas de vacaciones?

Caballero ZP on 29 de julio de 2008, 16:43 dijo...

Jajajaja Martha claro que me voy de vacaciones, el miércoles o jueves cierro el blog por vacaciones, eso sí por mi parte porque Caco ya sabe que tiene las llaves para lo que quiera.
Un abrazo

Caballero ZP on 29 de julio de 2008, 20:11 dijo...

Si antes hablamos de los ridículos límites de velocidad, aparece el bobo de Sebastián y dice esto

Unknown on 29 de julio de 2008, 20:20 dijo...

Caballero en eso estoy de acuerdo, que arreglen puntos negros, que las carreteras sean mejores. Respecto a correr y educación, hace años, me quedé sorprendida por las carreteras de Inglaterra. Todos corrian, y todos te dejaban paso, nadie tocaba el claxon para recriminarte. Yo es que a veces pienso, que España no está en Europa. Felices vacas, te echaremos de menos, los que nos quedamos.
Besazos guapetón o guapetones, que no lo tengo muy claro :)

Caballero ZP on 29 de julio de 2008, 20:24 dijo...

Blumun es que la educación en España hace mucho que se perdió, eso si alguna vez la tuvimos, jejeje.
Te deseo un buen verano también.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP