18 feb 2009

La Ética de las principales cadenas ante un escandalazo del PSOE.



Que hay una gran diferencia entre la gente de derechas y la gente de izquierdas, es un hecho indiscutible. Pero ahondando en esas diferencias, hay una que destaca sobre las demás, dado que es casi imposible que se produzca en alguien de la izquierda de este país. Esta diferencia no es otra que la de demandar justicia sea del partido que sea el que haya cometido un delito.

Esta máxima también es extrapolable a los contertulios de cualquier programa de debate político, y sobre todo a las principales cadenas, que se escoran gravemente a la izquierda en el mejor de los casos. Cualquiera con un poco de objetividad, habrá observado que los casos de corrupción de cargos públicos del PSOE, a pesar de ser numerosos y graves, no son tratados en las principales cadenas de televisión, mientras por el contrario, tenemos que soportar a diario las alusiones y comentarios sobre la supuesta corrupción del PP en el caso Gürtel.

También somos muchos los que hemos observado como los contertulios que siempre han sido críticos con el gobierno Zapatero, piden que se investigue esa supuesta trama, y que sean juzgados y condenados los implicados, si es que los hay.

Pero la cosa cambia cuando se habla de los supuestos delitos de cargos del PSOE. Pues cualquiera podrá comprobar cómo esos contertulios que tanto atacan al PP sin pruebas, de repente se quedan mudos ante evidencias delictivas en el que las “pruebas sentencian”.

Un caso muy grafico es el segundo video que contiene este post, en el que se ve en una grabación con cámara oculta como trinca un alcalde del PSOE, y a día de hoy no tenemos noticias en las televisiones, pero tampoco de la Fiscalía.

En el video que os presento hoy, y que con toda seguridad no veréis en TVE, Antena 3, Tele 5, Cuatro, y La Sexta, muestra como las acusaciones que se han lanzado contra la Comunidad Valenciana en referencia al Stand de Fitur de esta comunidad, son falsas y maliciosas. Pero esta demostración se hace dando a conocer un escándalo más de corrupción en la Junta de Andalucía, aderezado con los indultos que el gobierno Zapatero ha concedido a dos delincuentes, con los que lleva años haciendo negocios.



Sin duda a más de un medio de “comunicación”, se le tendría que caer la cara de vergüenza al observar con que descaro desinforman a sus espectadores.

De esta noticia se hacen hoy eco Libertad Digital, ABC, y Telemadrid , (Alto y Claro).

Photobucket



23 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Estando de por medio un Bermejo, el sultán del Andalus, y un Fiscal General como el que habemus, la Justicia española nunca saldrá del nivel que tenga Kenia o Togo.

Unknown on 18 de febrero de 2009, 9:22 dijo...

Ultimamente parece que la ética o la moral son verdes...y se las comieron los burros.
A veces te entra un sentimiento de cansancio, piensas que no vale la pena luchar para nada.
En fin, por lo menos nos queda el recurso del pataleo.
Algo es algo.
Buen día.

Aguabella on 18 de febrero de 2009, 9:31 dijo...

Las personas que luchan por la verdad y la libertad cada vez lo tienen mas negro, el panorama es demoledor con tanto chorizo y mangante.

Un beso

Miguel Angel Crespo on 18 de febrero de 2009, 9:33 dijo...

Esto es peor que una dictadura de izquierdas ya, los medios estan completamente MANIPULADOS... Ademas, que podemos esperar de un gobierno, que ha conseguido lo que nadie... que se le pongan hasta los jueces en huelga... pero vamos, no os preocupeis... que ya mismo los COMPRAN tambien.

Maat on 18 de febrero de 2009, 9:37 dijo...

Yo no tengo claro si, como dices, los principales medios de comunicación (salvo raras excepciones) tienen dos varas de medir o es que está todo tan podrido que si empiezan a tirar del hilo, aquí va a arder Troya y no estamos preparados para eso.

Queremos creer que vivimos en un país democrático, libre... Pues no, vivimos en una democracia muy frágil y sostenemos un sistema totalmente corrupto, desde la más alta institución hasta el último concejal de pueblo. Y si sólo fuera corrupción en temas económicos.... ojalá, creo que hay asuntos más graves de los que no nos vamos a enterar porque ya se encargan esos medios de entretenernos con polémicas absurdas y noticias sesgadas.

En fin, lo del alcalde trincón dejará de ser noticia dentro de un mes y lo de Chaves..., pues más de lo mismo. Pero por qué no sabemos más del jefe de policía que cenó con Bermejo y Garzón en la famosa cacería que parece ser que ya fue investigado por recibir dinero de Roca, el de la operación Malaya. Y por qué este tema de Marbella sólo se ha quedado en la Pantoja y cuatro pringados más. Pues así, todo.

Saludos

Natalia Pastor on 18 de febrero de 2009, 12:08 dijo...

Que todas las cadenas de televisión,estén de una u otra manera controladas por el PSOE y el Gobierno,anula cualquier intento de concienciación ciudadana y de verdero acceso a la información,a la realidad de lo que ocurre.
Sólo hay que ver que mientras se alcanzaban los tres millones de parados, y en ese mes había doscientos mil nuevoa desempleados,los telediarios e informativos abrían con la nevadita de turno y la carretera de marras cortada.
Esto es un "gulag".

Miguel A. Pazos Fernández on 18 de febrero de 2009, 13:28 dijo...

Esto es como el fascismo: hay empresas privadas pero contratadas por el gobierno e intervenidas.

Alawen on 18 de febrero de 2009, 13:37 dijo...

Coincido con Maat en que se trata de un problema de ocultación de la realidad a un público que prefiere ver una ¿tertulia? en la que el hijo de la portera de una ¿celebridad? habla de las miserias morales de ésta, sean o no ciertas a saber lo que está ocurriendo realmente en su nación.
Yo dejé de ver estas cadenas hace años...

starling on 18 de febrero de 2009, 13:41 dijo...

Hablar de información en la mayoría de las televisiones es casi una utopía. De una forma más o menos velada la manipulación informaitva es escandalosa.

Eso sí, y coincido contigo, así como la izquierda nunca critica a la izquierda, en lo poco afín a la derecha que hay en televisión he visto a todos decir que se depuren responsabilidades en el PP si las hay y que caiga quien caiga.

Supongo que como bien dices, y es algo que yo digo mucho también, esto refleja el comportamiento de la gente de derechas y la de izquierdas. El ejemplo, entremuchso, el voto;. un votante de izquierdas vota, pese a todo, a su partido; el votante de derechas tiene espíritu crítico y si su partido no lo hace bien le "castiga".

Draco on 18 de febrero de 2009, 14:27 dijo...

Andalucía en realidad vive, los que viven, de la pura y dura corrupción.

Y ni te cuento Cataluña, y en, ....bueno, en los 17 Estados de Taifas.

Y los casos famosos esperando a ver si nos olvidamos de ellos: Diputación de Almería, hija del Presidente del Senado, etc. etc.

La del PP es grave, la del P$O€ también, pero tú más.

Que la iZmierda, como es pobre, tiene disculpa.

NOTA: Aclaro que los corruptos de la Izmierda, casi siempre, son hijos de papá.

Unknown on 18 de febrero de 2009, 14:38 dijo...

Uff, es que ver ética y cadenas del PSOE, como que ya me patina. En general, los medios tienen todos algún problemilla con esto (Pedro J... y el 11M, ejem). Pero las cadenas del PSOE son vomitivas: dejé de ver Canal Sur en verano porque cada documental sobre Historia era "Los andaluces somos tal y cual y nuestras raíces musulmano-arabescas... blablabla y los castellanos imperialistas..." y me dije: "¿einnnn? Vaya con el Arriquitau".

En cuanto a que estas TV saquen algún retazo de estas noticias, eso es imposible, salvo que se dé la posibilidad de que alguno del PP este pringao. Y en ese caso llega el "momento corrupción del PP". El titular es "Se ha detenido a un concejal del PP por corrupción", obviando que hay otras n+m personas en la investigación...

Saludos.

Peque on 18 de febrero de 2009, 14:52 dijo...

Es muy triste ver cualquier cadena de televisión hoy en día, excepto Telemadrid e Interecomía, para mi, el resto hace tiempo que han desaparecido de mi lista de canales.

Saludos Caballero

Oso on 18 de febrero de 2009, 15:55 dijo...

Es lamentable como los medios de comunicación anteponen ideas políticas (por llamarlas de alguna forma) al derecho a una información veraz.

Fin de los Tiempos on 18 de febrero de 2009, 16:16 dijo...

La objetividad la guardan donde los tres calzoncillos del suicida del 11 M

Jose CM on 18 de febrero de 2009, 18:31 dijo...

Ley del embudo famosa.

El PSOE será siempre un santo partido y el PP la encarnación del mal. Lo peor es que la gente se lo cree y se olvida de hechos como el del alcalde Ohanes (al que haces referencia en tu artículo) o la era de González.

Clandestino on 18 de febrero de 2009, 20:03 dijo...

No sé si reir o llorar. Esto se parece más a un guión de Mortadelo y Filemón que a un estado serio y de verdad. Parece un video-broma.

He tenido que oirlo tres veces para asegurarme de no estar 'colgado' o ser víctima de una extraña alucinación.

Si no me equivoco lo que oigo es esto:

"Le conmuta la pena a cambio de que no cometa delito doloso durante cuatro años"

¿Quiere decir que lo "inhabilita" cuatro años para el ejercico de corromper y malversar, pudiéndolo retomar o reiniciar, tras ese periodo de tiempo?

Por favor que alguien lo comente. para ver si entiende lo mismo que yo. No me puedo creer a mi mismo mis propias reflexiones. Debo estar errado en algo o mi sesera está rayada. Esto es increible. No es posible que esto forme parte de la realidad. Un Fiscal General del Estado, indultando a un chorizo de alto standing, a cambio de que no robe, solo, durante cuatro años. Luego puede continuar "ganándose" la vida, en el ejercicio de tan rentable y lucrativo "oficio".

¿¡Pero esto como puede ser!?

¡¡Manda güevos!!

Militos on 18 de febrero de 2009, 20:32 dijo...

Hombre Caballero, a lo mejor es que a las demás cadenas no les ha llegado este video, de lo contrario no entiendo cómo no han querido explotarlo.
¿Y cuántos alcaldes, cargos públicos y arrimados cómo éste tendremos en España?
¿Tú crees que Zapatero,el del ático y compañía se habrán enterado? ...
Un abrazo

jj on 18 de febrero de 2009, 21:20 dijo...

Querido amigo,nos tienen controlados por los medios,las cosas llegan una cosa es que quieras o no.
Los que amamos España lo tenemos dificil para luchar,porque la gente escucha lo que le dan y desde Gabilondo a Julia otero todos son afines a su causa.
Pero no desanimemos sigamos luchando

Mike on 18 de febrero de 2009, 22:08 dijo...

Parece que funcionó el pasado pacto de ZP con los editores...

Y se les llena la boca de libertad y democracia. qué asco.

No a todo on 18 de febrero de 2009, 22:28 dijo...

Las principales cadenas de televisión es mejor ni ponerlas. Para lo que dicen...

Totalmente de acuerdo en lo que comentáis sobre las posiciones de la gente de izquierda y derecha. Toda la gente de izquierdas que conozco votará al PSOE pase lo que pase. Como mucho, se abstendrá. Pero por ahora no cree que haya motivos para hacerlo. Es que al pobriño de Zetapero le han venido mal dadas. Él no tiene culpa alguna...

Riddick on 18 de febrero de 2009, 23:28 dijo...

desde luego lo de las televisiones es indignante , ya se les ve a la legua sus tendendias politicas , sobretodo cuatro , la sexta y tve , yo desde luego no me creo nada de lo que digan , por no hablar tambien de las radios y periodicos afines al Psoe que solo cuentan lo que les conviene. Respecto a lo de la pelicula de mari luz , yo ya la he visto entera , desde luego la 2º parte es la mas dura y desgarradora porque realmente ocurrio todo eso , supongo que daran mas informacion sobre ella en la web de antena 3 , un saludo

Unknown on 18 de febrero de 2009, 23:34 dijo...

Todas las televisiones?, "vente pa Cai" como te diría un buen chirigotero ahorita mismo, con ello quiero decir, vente pa Canah Zur, te ibas tu a enterar lo que son televisiones y programitas.
Aquí lo único que sacan es la molicie al alimón de catetos reunidos y cuanto más analfabetos y más primarios, más se habla de que azín habla loh jandaluzeh.
Precisamente cuando tenemos un primate calvo con bigotes como Zarrías que vota con los pies y las manos, y no pasa ná de ná, ¿tú crees que Canal Sur iba a ser ejemplo de imparcialidad?.
Aquí hay un programita que ahora se traen al Zopena, un villano con una mala leche increíble, la monster de la Antonia (Iglesias)y el mamoncín, este que no falte, es la salsa de la intelestualidad.
Así que cuando veo al resto me parecen algo más "decentes".
A este paso me voy a tener que ir a las antípodas, o al menos alojar mi blog en dichas antípodas.
Está España cada vez peor al respecto, libertades y sobre todo la de expresión.

En fin, que he venido a darme una vuelta a tu blog, y de paso decirte que estás disculpado buen hombre, yo esta semana pasada he casado a mi primogénita y no he podido venir antes para decírtelo.

Un abrazo amigo Julio y saludos al resto de la peña.

Anónimo dijo...

Caballero que son la voz de su amo y cuando a un perro le das pan te sigue. Para alegar la cosa te dejo un chiste, es malo, pero al final muy bueno.

Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP