19 feb. 2009

¿Quién te crees para decidir si tiene o no que vivir?


Miriam Fernández

La comisión de igualdad del congreso votó ayer las conclusiones sobre la reforma de la ley del aborto, con la que pretende instaurar el aborto libre hasta las X semanas, ya que hasta ahora el PSOE no ha desvelado cual será el plazo.

Hoy no hablaremos sobre la defensa de la muerte que realiza a capa y espada la izquierda, sin hacer un mínimo esfuerzo por defender la vida y ayudar a las mujeres embarazadas. Hoy quisiera preguntar a todos aquellos que defienden abiertamente el aborto, o que simplemente lo justifican agarrándose a diferentes supuestos, especialmente el de problemas físicos o Psíquicos en el feto, ¿Por qué piensan que son mejores o superiores a las personas con estas deficiencias, creyéndose capacitados para decidir quién debe nacer o no?

Me gustaría que todos en general, pero sobre todo los que piensan así, se parasen unos minutos a ver el siguiente video, donde Miriam, una preciosa joven que nació con parálisis cerebral, (y a la que a su joven madre de 19 años solo le aconsejaron que abortase), nos demuestra que es mas persona, y más inteligente, que muchos que han nacido sin ninguna discapacidad. Aunque habría que pensar seriamente en estudiar a cierto tipo de personas, porque con toda seguridad existen graves discapacidades que no han sido diagnosticadas, por lo menos en lo que a la Ética se refiere, que por lo que veo hay mucho enfermo.



Con la ley que se pretende aprobar, se pretende terminar con personas tan maravillosas como Miriam, que demuestran que tienen una sensibilidad y una manera de ver la vida, bastante diferente a la del resto de los mortales, que solo estamos preocupados en cosas sin importancia, y en saciar nuestro devorador egoísmo.

Es chocante el cinismo que demostramos premiando en un concurso a una persona como Miriam, y a renglón seguido defendemos su asesinato, o votamos a los partidos políticos que pretenden legalizarlo. Eso sí , de la pena de muerte para los asesinos ni hablar.



Photobucket


25 que opinaron, anímate:

Martha Colmenares on 19 de febrero de 2009, 8:02 dijo...

Muy formalmente:
Tienes el Premio Luz en el alma.

Abrazos
Martha

Javier Solera on 19 de febrero de 2009, 9:39 dijo...

Esta ampliación que pretenden desde luego es un horror; sobre todo en el caso de la malformación, me parece insultante.

Puedo comprender el aborto en caso de una mujer violada, pero así, a capricho... No se puede ser caprichoso con la vida.

Muy bonito tu alegato contra el aborto y la pena de muerte.

Saludos.

Mike on 19 de febrero de 2009, 10:03 dijo...

Hace unos 20 años, en un programa dedicado a personas con síndrome de down, entrevistaron a uno que estaba estudiando para una diplomatura en contabilidad. Otro era el mejor jaardinero de una empresa de mantenimientos, otra era auxiliar de veterinaria... ¿quien tiene el derecho a no dejarles nacer, si ni siquiera saben de lo que pueden ser capaces?

Debe ser el ramalazo socialista de querer ontrolar no solo la vida, también la muerte.

Caballero ZP on 19 de febrero de 2009, 10:42 dijo...

Mirar los comentarios que ha dejado un desgraciado en el video, ellos demuestran la mentalidad que tienen, y que clase de tiparracos son:
Toniscratch (hace 25 minutos) Mostrar Ocultar
Está mal planteado? NO. No se puede rebuscar mejor. Si quieresser madre y esperas un chiquillo que puede traer problemas graves, te lo planteas.

Puede que lo asumas o que "raramente" decidas no seguir adelante. para eso está el aborto.

Un niño en una familia absorve un follon de recuros, y no es plan que por un calentón te cambien los esquemas sin darte ninguna opción a decidir sobre tu futuro.
Toniscratch (hace 29 minutos) Mostrar Ocultar
Ya puestos, la madre de Hitler quería abortar, pero como no estaba bien visto, 6 millones de judios pagaron su "nacimiento", no?
Toniscratch (hace 15 minutos) Mostrar Ocultar
Por último, y aunque salga como primer comentario, quiero decir algo acerca del ingenioso titulo del video. SI ALGUIEN TIENE QUE DECIDIR SI UN FETO VIVE O MUERE, ESOS SON SUS PADRES, PERO LO MEJOR ES LA PARRA MENTAL QUE SE HACE LA PEÑA!!!
A MI ME DOLERIA MAS PERDER A GENTE QUE ME IMPORTA QUE A UN FETO QUE PUDIERA SER MIO.

Y las gallinas? que eh? tambien aborta, porqué no vamos a dar por saco alli tambien? pallasos...

Os los dejo por si queréis contestarle.

deValero on 19 de febrero de 2009, 12:00 dijo...

¡¡Con un par de ovarios!! ¡Si señor! Bien por esa maravillosa criatura llamada Miriam. Un ejemplo de sentatez y amor hacia la vida y hacia sus semejantes.

Todo lo contrario de las malas bestias que fomentan el aborto.

Bien mirado, esas malas bestias también fueron fetos. Lástima que sus madres no decidieran abortar. Ahora no estarían en este mundo.

Este vídeo me ha emocionado, joder.
Julio, un abrazo.
José Luís.

blumun on 19 de febrero de 2009, 12:12 dijo...

Desde luego esta chica es un ejemplo para los que piensan que el aborto es un derecho de la mujer, olvidando los derechos del niño.
Oye, tienes un error en el post. Has puesto menara en vez de manera.
Para que veas que te leo muy bien.
Buen día:)

Esveritate on 19 de febrero de 2009, 12:31 dijo...

Bonito vídeo y gran ejemplo de madre que supo elegir lo mejor para su hija, al mismo tiempo una prueba evidente de que en la vida casi todo es superable como demuestra Miriam.
Saludos

Maat on 19 de febrero de 2009, 13:41 dijo...

Lo más curioso de estos políticos que quieren legislar el aborto libre es que después son anti-pena de muerte. ¿No es lo mismo? Bueno no, en el primer caso eliminas a un inocente y en el segundo a un indeseable.

Cuando dicen que las niñas con 16 años pueden abortar sin el consentimiento de sus padres ¿quiere decir que también van a reformar la ley del menor para bajar la edad penal? No, me temo que no, eso no es progre y moderno.

¡Qué país, por Dios!

Jose A. Jimenez on 19 de febrero de 2009, 14:04 dijo...

Impresionante,mi hermana es una persona que tiene problemas, es una mujer de 30 años con mentalidad de 10,no me imaginaria la vida sin ella.
Siempre he querido a mi madre y siempre la querre,pero se me ha olvidado darle las gracias por la maravillosa hermana que tengo,hoy la llamare y se lo dire.
Se me han saltado las lagrimas y ahora que me he recuperado,un recadito para los abortistas vayanse a la mierda,perdona CABALLERO ZP,por el insulto a estos inhumanos

Riddick on 19 de febrero de 2009, 14:45 dijo...

ya habia visto ese video , un ejemplo claro de ganas de vivir y que alguien si se lo propone puede salir siempre adelante , respecto a los comentarios de los videos yo no les haria mucho caso ya que son siempre los mismos , que su unico respuesta es insultar a falta de algun argumento sollido ( solo hay que ver los videos de wyoming o los clones para darse cuenta )

Natalia Pastor on 19 de febrero de 2009, 15:03 dijo...

La izquierda es totalitaria hasta el punto de plantear la transformación de lo que era un delito penado, en un "derecho de la mujer".
Esa cultura de la muerte en la que andan instalados,nos va a llevar al aborto libre, y en breves fechas a la eutanasia.

Stukop on 19 de febrero de 2009, 15:39 dijo...

Creo que estamos todos de acuerdo, que esta ley no debiera ni haber existido, las personas que apoyan el aborto son cobardes, egoistas y avariciosos. Por el hecho, de que no oigan gritar al niño cuando abortan, no significa que no sufra.
Esto es un crimen que se debería evitar.

Un saludo

Luisa on 19 de febrero de 2009, 15:45 dijo...

INSISTO:¡TENEMOS QUE HACER ALGO!¡ALGO EFECTIVO!

Miguel A. on 19 de febrero de 2009, 15:53 dijo...

En el Liberalismo hay dos facciones: los que dicen que decide la madre y los que dicen que no se puede intervenir en la vida del feto. Obviamente, soy de éstos últimos.

No a todo on 19 de febrero de 2009, 16:03 dijo...

¿Alguien conoce algún país civilizado en que la legislación de un tema como éste no esté en manos del ministerio de Sanidad?

El Españoleto on 19 de febrero de 2009, 16:15 dijo...

Ejemplos como este, tendrían que presentarsele al ZP para que le diera una explicación de que las mujeres tienen derecho a asesinar niños....

con tu permiso, me lo copio para mi blog y enviarlo a mis contactos.

Joven Madrileño on 19 de febrero de 2009, 16:34 dijo...

Bonito video. Es una burrada la ley que se quiere hacer. Demuestra la doble moral de estos tios: pueden dedicarle sonrisas a la chica de Una pregunta para usted (que tenía síndrome de down) y después hacen este tipo de leyes. A eso se le llama hipocresía.

ARCENDO on 19 de febrero de 2009, 17:38 dijo...

Coincidimos de nuevo, en post, fondo y forma, el tema es de tal gravedad, que ni admite paños calientes, ni por supuesto nuestra pasividad. Saludos.

Fin de los Tiempos on 19 de febrero de 2009, 17:45 dijo...

Señor CaballeroZP. Me gustaría, si dispone de tiempo, que colgase esta entrda en UYL. He quedado impresionado con el video. Impresionante.

Aguabella on 19 de febrero de 2009, 18:44 dijo...

Esto si que lo quieren aprobar pero reformar las leyes para que los asesinos permanezcan en cadena perpetua no, eso no es posible según los que tienen el poder.

Besos

Alawen on 19 de febrero de 2009, 22:33 dijo...

Ejem, ejem... Me llevo el vídeo y te enlazo en un post.
Impresionante entrada, como siempre, pero hoy más...
Un abrazo.

Pere on 20 de febrero de 2009, 3:02 dijo...

ya has visto hoy...El psoe y sus compinches pactan en el concongreso que el aborto deje de ser un delito.
Impresinante Mirian.

Paqui on 20 de febrero de 2009, 13:12 dijo...

Tienes un regalo en mi blog esperándote, pasa cuando quieras a recogerlo.
Un beso

Militos on 20 de febrero de 2009, 13:21 dijo...

El video de esta niña ya lo había visto, pero es tan impresionante que merece la pena repetirlo. Esto si que es un testimonio valioso.
Mi aplauso para esa madre que se negó a abortar y buscó otra solución y para esa chiquilla preciosa que ha superado con orgullo y valentía su situación y agradece a su madre la decisión que tomó. Ese es el camino para las que, por lo que sea no pueden criar a sus hijos,
Un post estupendo. Un abrazo

Draco on 20 de febrero de 2009, 14:41 dijo...

Como se me acerque uno defendiendo a las focas, por mi padre que le parto los dientes.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP