20 feb 2009

Feministas de pelo en pecho

Cuando era un adolescente pensaba que las feministas eran marimachos horrorosamente feas, más tarde pensé que lo que predominaba era la lesbianorra fea y desquiciada. Ahora me doy cuenta de que lo que hay es mucha hija de puta. Porque eso es lo que son las que asesoran a otras y aconsejan la vía de la denuncia por malos tratos o los abusos para la custodia.
Las feminazis, esas radicales que, además de cargar con ese aspecto de leñador de Balsaín, padecen penefobia no tienen el más mínimo recato a la hora de plasmar sus paranoias en sus escritos.Veamos unos ejemplos del ideario de las taradas.

“¿Por qué, entonces, solo una pequeña parte de la izquierda defiende el vegetarianismo? Porque los hábitos ligados a nuestras pulsiones más básicas ( y el hambre es la primera) se consideran “naturales”, y son, por tanto , difícilmente asequibles a la reflexión, al asalto dialéctico de la razón. Y así, el arquetipo del macho armado, ora cazador, ora guerrero, sigue presidiendo nuestra salvaje cultura patriarcal, nuestra despiadada sociedad competitiva, depredadora, carnívora”
"El carnivorismo genera agresividad, por ejemplo, sobre todo hacia las mujeres en la medida en que la caza en equipo exalta la violencia y relega a las mujeres a consecuencia de la camaradería masculina"

Ya saben, si vas a un asador y te zampas un chuletón le metes una mano de leches a tu mujer. Lo mismo que si quedas con los colegas para ver el fútbol te invade un sentimiento de camaradería y atizamos unos puñetazos a nuestra pareja o acompañante ... Son GILIPOLLAS, paranoicas y mentirosas.

Y cuidadito con esto otro:

"el patriarcado como la colonización del cuerpo de las mujeres, pues es la estructura de dominación consistente en imponer a las mujeres una moral reproductiva y sexual. Esta colonización ha tenido dos caras, (de la misma moneda); una el matrimonio y otra la prostitución; la propiedad individual de las mujeres, y la propiedad colectiva de las mismas. El calzador para imponernos dichas colonizaciones han sido respectivamente el mito del amor –peligrosa ideología- y el mito del sexo –ideología todavía más peligrosa y violenta. "

Perdone usted, machota, el sexo sólo es peligroso y violento en caso de querer tirarme : un puma, un cocodrilo o a alguna de ustedes, feministas memas. Prefiero el puma.

Y el remate. La ida de cabeza definitiva:

"exponía que la cultura patriarcal exige uniformes para ambos sexos –análisis que compartíamos -, y así nuestro interlocutor criticaba los trajes de chaqueta signo de distinción , e identidad, del varón en el espacio público, y los tacones como signo de distinción, e identidad, en las mujeres, tacones que limitan la movilidad de la mujer, y la reducen a su condición de objeto erótico, además de castigar físicamente a la mujer a través de sus pies, a saber, se describe a los tacones como instrumento de tortura y de simbología patriarcal."

Pandilla de anormales, desquiciadas penefóbicas. Ese odio a lo masculino...Pues que se jodan, sus padres eran hombres. Bueno, en algún caso, visto su aspecto... bien pudo ser un babuino, un coyote o un lemúrido. ¡ Ah !Prefiero el cocodrilo...

Sacado de
http://www.redfeminista.org/
Vegetarianismo y el sexo es violento (párrafos: 2º y, por otro lado, 4º empezando por el final
Trajes y tortura de tacones (punto 11)

20 que opinaron, anímate:

Miguel Angel Crespo on 20 de febrero de 2009, 18:42 dijo...

Jajajajajaja.... eres la ostica Caballero... jajajajaja... no puedo mas que descojonarme leyendo lo que leo... Si ¡¡¡ Descojonarme !!!! con Dos cojones... jajajajaja... y a la que le pique que se arrasque... valiente pandilla de anormales....

Unknown on 20 de febrero de 2009, 18:47 dijo...

¿De donde has sacado esas declaraciones?.
Hijo mío, encuentras cada cosa que alucino.
Las feminazis, como bien dices, son unas exaltadas.
Pero hay feministas normales...creo jaaa jaaaa
Feliz finde:)

Peque on 20 de febrero de 2009, 20:46 dijo...

Jajaja que bueno... ¿pero tu crees que esto existe?, ufff "lagarto, lagarto"

Buen fin de semana Caballero.

Besines

Carlos on 20 de febrero de 2009, 21:30 dijo...

¡¡Mejor olvídalas, amigo!! Las feminazis solo sirven para converirse en el hazmerreír social. Mira, amigo: lo mejor y lo único que ha conseguido el feminismo es que en las parejas de hombre y mujer cada uno se pague lo suyo.
Me he reído mucho con tu post. ¡¡Qué original eres!!
Abrazo
Jesús

Alawen on 20 de febrero de 2009, 22:43 dijo...

Es que hay gente pa'tó, que decía El Gallo... Lo que más me molesta de las feminazis... es que me molesta todo, para que negarlo.
En la Feria del Libro última, en Madrid, había un stand de "¿Literatura? feminista", en grandes letras... ¿Que hubiera pasado si hubieran levantado otro enfrente bajo el cartel "Literatura machista"?
Pues eso...

Gatadeangora on 20 de febrero de 2009, 22:55 dijo...

Me he quedado anonadada, no sabia que alguien pudiera decir o escribir tantas sandeces juntas...!!ésto es odio y lo demas son tonterias!!.
Besitos y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Tonti-locas de pelo largo y cerebro pequeñito.
Cuando se hagan mayores seguirán igual, y nunca adivinarán que al humano (macho o hembra) se le diferencia exclusivamente por su CAPACIDADES.

Verbigratia, aunque se inyectara hormonoas masculinas y se injertara un pene, la MALENI seguría siendo igual de boba e inepta.

Mulacen on 20 de febrero de 2009, 23:25 dijo...

Me llama poderosamente la atención el odio que destilan estos "seres". Sabrán estos "lergúmenos" (Sí, ya sé que no se dice así), sabrán repito lo que puede ser una relación de pareja basada en el amor y el respeto. Sabrán lo que puede significar en ciertos momentos una caricia, un beso, una confidencia, una lágrima compartida...Haciéndome eco de lo comentado por blumun ¿De que estercolero humano has sacado tanto odio, sectarismo, amargura y putridez expresado en esos comentarios?.

jj on 20 de febrero de 2009, 23:49 dijo...

Donde rebuscas tanto Caballero Zp,eres increible.
No estoy de acuerdo con blumun,el feminismo al igual que el machismo son extremos y por los extremos se rompe la cuerda.
Creo que lo verdaderamente bonito seria el respeto entre hombre y mujer,y dejarnos de chorradas de feminismo ó machismo.
Si lo lees perdona blumun pero es una modesta opinion.
Buen finde para todos

José Luis de Valero on 21 de febrero de 2009, 0:04 dijo...

Yo alucino. Creo que a veces no sé leer o definir un comentario y se me va la olla.

En estos comentarios creo que hay dos rara avis que les patinan las neuronas. O me patinan a mí. Veámos.
Salta al ruedo la "Gatadeangora" y manifiesta:

" Me he quedado anonadada, no sabia que alguien pudiera decir o escribir tantas sandeces juntas...!!ésto es odio y lo demas son tonterias!!.

Defínete e ilústrame, gatita ¿Quién escríbe tantas sandeces juntas? ¿El autor del post o las machorras a quienes se refiere el autor en su artículo?

Tras la gata salta un gato (o eso parece)que dice ser o llamarse "Mulacen". Por cierto, el término geográfico Mulhacén se escribe con H intercalada y acento en la E. Puede que el minino sea magrebí, aunque visitando su blog, tiene la gatera cerrada y no le he podido dejar el pienso.
Bueno, coño, a lo que iba que me pierdo. Maulla el moro:

"¿De que estercolero humano has sacado tanto odio, sectarismo, amargura y putridez expresado en esos comentarios?".¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Y para rematar la faena se identifica con el comentario de blumun, que nada tiene que ver con el quejoso maullido de Mulacen.

A ver si me aclaráis las ideas. Que alguien me ilustre, plis.

Caballero ZP on 21 de febrero de 2009, 0:46 dijo...

De Valero, solo pudo aclararte que Gata se refiere a las feminazis, y que Blumun seguramente esté de coña. El feminismo por mucho que lo quieran vender como bueno cuando no es radical, es una contradicción en sí mismo, ya que su existencia lo convierte en un extremo, y los extremos sabemos que no son buenos.
En referencia a Mulacen, no sé qué pensar, ya que habla de amor, de caricias y de sentimientos, cuando cualquiera pude comprobar que los comentarios de las feminazis carecen de sentimientos.
Un saludo
Miguel Ángel muchas gracias por tus palabras, pero el merito de este y otros post que también ha escrito, es de Caco.
Saludos

Mulacen on 21 de febrero de 2009, 0:55 dijo...

Vamos a ver deValero. En primer lugar deValero debería, si es apellido, escribirse separado De Valero, no obstante entenderé que lo escribas como te salga de las narices. Creo que has cogido el rábano por la punta y debes de cogerlo por las hojas, te será mas fácil. Cuando digo ¿De que estercolero....? me refiero a los comentarios hechos por las machorras que nos ha presentado Caballero ZP, nunca a los comentarios hechos por los que pasamos por su blog. En cuanto a lo de la gatera siento no tener donde guarecerme por no dominar esto del Internet y si me vas a dejar algo de comida preferiría un poco de jamón antes que el pienso.
Todo lo anterior no impide que te felicite por los vídeos que has publicado y que me parecen fenómenos.

Fin de los Tiempos on 21 de febrero de 2009, 1:40 dijo...

No peleen entre ustedes por un equívoco que son todos del mismo bando.

Caco, excelente como siempre, me guardo la web para pasarme a visitar más perlas.

Guerrera de la LUZ on 21 de febrero de 2009, 6:46 dijo...

VIVA LA FEMINIDAD!!!

Con lo LINDO que es ser una Mujer de la cabeza a los pies... la criatura más bonita que ha hecho Dios...

Pobrecitas, hay que rezar por todas. Son víctimas.

Besos.

José Luis de Valero on 21 de febrero de 2009, 10:46 dijo...

Mulacen:

Vamos a ver. En principio yo escribo: "En estos comentarios creo que hay dos rara avis que les patinan las neuronas. O me patinan a mí".
Admitido. Me patinan a mí. O eso parece.

Sin embargo tú finalizas el comentario con una pregunta que me ha confundido, dirigida al autor del post:
" ¿De que estercolero humano HAS sacado tanto odio, sectarismo, amargura y putridez expresado en esos comentarios? ".

Posiblemente si en vez de escribir HAS hubieras escrito HAN, yo hubiera dado por hecho que te referías a lo escrito por las machorras y en tal caso no hubiera habido lugar a la réplica por mi parte.

De ser así, mis disculpas tanto a tí como a Gatadeangora. Pero en caso contrario, retiro mis disculpas y que te vayan dando. Cuando se redacta un comentario no se pueden escribir ambiguedades. O a favor o en contra.

En cuanto a mi apellido, te aclararé que es compuesto: Pastells-de Valero.
deValero simplemente es mi nick.

PD:¡Ah!..Por cierto, oído lo del jamón.A ver si un día nos conocemos y nos tomamos una ración de jabugo con un par de cañas.
(Pago yo).

Mulacen on 21 de febrero de 2009, 17:47 dijo...

deValero:

En contestación a tu post y como creo que estabas equivocado en tu apreciación acepto tus disculpas. Acepta tu las mías pero cuando vi que me llamabas "rara avis" ¡joder, es que es muy fuerte...! Yo estoy acostumbrado a cabrón, maricón hp ..., pero "rara avis" manda OO. Cuando digo "¿De que estercolero humano HAS sacado tanto odio, sectarismo...", me estoy haciendo eco, como digo, de un post anterior de blumun, en cualquier caso aceptada la propuesta y quedamos en "HAN sacado" (blumun, toma nota). Y ahora para que quede claro el tema y sin ambigüedades, estoy en contra de todas las machorras que han comentado lo escrito por Caballero ZP. Estoy felizmente casado desde hace 29 años con una mujer maravillosa. Por otra parte y como despedida, si hay ocasión,estaré muy orgulloso de compartir contigo lo del jamón y como no soy racista no me importará que el cerdito tenga la patita negra, casi en el caso del cerdito lo prefiero. Te dejaré pagar la primera ronda, me parece que tu rango militar es superior al mío y nunca desobedezco órdenes de un superior.

P.D. deValero nunca olvides que Mulacen (es mi nick) en caso de necesidad siempre estará a tu lado y disparando en la dirección que tu dispares.

Mary White on 21 de febrero de 2009, 19:24 dijo...

Bueno, eso es un típico ejemplo de femi-nazismo. El feminismo reivindica igualdad ante la ley, el femi-nazismo reivindica la preferencia de la mujer ante la ley, ante el misnisterio de economía y ante la historia.
No seré yo quien reniegue de la lucha de otras mujeres que de manera individual, o en grupos (voluntarios) han luchado para lograr esa igualdad que nos ha permitido, por ejemplo, votar (paradójicamente soy abstencionista).

En el siglo XXI, ya tenemos esa igualdad. Ahora tenemos que tener coraje para denunciar cuando no se cumpla la ley, para enfrentarnos a quien quiera hacernos de menos... y la que quiera asociarse, estupendo pero no a costa de los impuestos que pagamos todos.

Lo increíble es que se lleguen a los extremos que cuenta Caco, y que se publican en la red sin más... si un hombre dijera públicamente eso mismo pero al revés, le encarcelan.

José Luis de Valero on 21 de febrero de 2009, 19:29 dijo...

Mulacen

Apreciado Camarada:

Hace unos días escribí en mi blog un comentario en el cual manifesté que la palabra CAMARADA sólo me la otorgaban y yo la concedía a las personas con las que había compartido servicio de Armas.

Según los datos que me aportas,deduzco y es más que posible que hace unos años, ambos hayamos estado compartiendo y velando Armas en distintas Unidades de combate. Tú posiblemente, en el Ejército de Tierra y yo en la Armada a bordo de un submarino.

Los rangos militares no importan. Sólo sé que desde hoy eres mi Camarada y te ruego encarecidamente que aceptes mis más sinceras disculpas.
Recibe un cordial saludo.

José Luís.

José Luis de Valero on 22 de febrero de 2009, 20:11 dijo...

Mulacen:

Hola Camarada. Si pasas por aquí, que sepas que en la Emisión Especial de Radio-Blog, tienes un recuerdo de mi parte. En caballerozp y en RADIO-BLOG puedes clikar en los link de enlace
Un abrazo.

PD: Creo que la Emisión Especial saldrá al aire esta semana.

DAMA on 24 de febrero de 2009, 1:28 dijo...

Como mujer que fue maltratada hace unos años y que tiene una secuela de por vida, he de decir que me han dolido tus palabras.

Dama.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP