17 feb 2009

La izmierda ataca

Photobucket

Sede del PSPV de Valencia

El blog de harto ha sido atacado, al igual que hace días lo fueron varios blogs mas, entre los que se encontraba el de Militos.

Con datos en la mano podemos asegurar que los troll y hackers de la izquierda andan muy activos con motivo de las elecciones. Parece confirmarse que Pepiño les ha dado la paga de la semana.

A continuación reproduzco el post de Harto, que además enlaza lo que parece no haberle gustado a la izmierda.

¡ME HAN ATACADO!

Un lammercillo de mierda que debe tener dificultades serias para encender su máquina sin ayuda...

Lo han hecho desde la sede del PSPV de Valencia (lo puedo demostrar y se pueden atar los machos), a raíz de ésta entrada que se ve que a los putos COMUNISTAS ASESINOS DEFENSORES DE CHÁVEZ no les ha gustado...

Ha bastado un simple cambio de password y retocar un poco de código para volver a levantar la bitácora. He tenido suerte, por casualidad, antes de salir del trabajo me he dado cuenta de que algo pasaba y he puesto el blog en modo privado y HE CAMBIADO LA PASSWORD DE INMEDIATO, cosa que debéis hacer en cuanto detectéis cualquier "cosa rara".

Últimamente hay mucho hijoputa suelto por ahí borrando blogs y haciendo cosas, como no hace mucho nos contaba Elentir... Pues bien... Nos defenderemos.

Y atacaré... Yo siempre he pensado que la mejor defensa es un buen ataque...

Lástima de abortos retroactivos y de eutanasias que deberían practicarse de inmediato, oye...

Pasaros por el blog de Harto para mostrar vuestro rechazo a estos desgraciados.

Enlaces:

Martha Colmenares: Han atacado el blog de Harto.

Photobucket



14 que opinaron, anímate:

Unknown on 17 de febrero de 2009, 18:41 dijo...

Caballero de mi vida, yo ya no tengo edad para tanto sobresalto :)
Andaba tan entretenida votando en boosterblog, mientras los maleantes querian callar a Harto.
Que poco le conocen, Harto no calla ni debajo del agua.
Un saludín.

Elentir on 17 de febrero de 2009, 18:42 dijo...

Ya le he dejado un comentario, me acabo de enterar de lo ocurrido por el blog de Patricia Lorente. ¡Qué fuerte! Esto es gravísimo, espero que Harto les ponga una denuncia.

Mª Ángeles on 17 de febrero de 2009, 18:44 dijo...

Hola!
Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras.
Saludos

José Luis de Valero on 17 de febrero de 2009, 19:16 dijo...

Será cuestión de poner a buen recaudo todo lo escrito. Ya he hecho copia y cambiado la configuración.

Ahora me gustaría saber dónde se ubican esos bellacos para darles un buen tajo con mi toledana.

Soy todo oídos.

Saludos

Jose CM on 17 de febrero de 2009, 19:40 dijo...

Como le he dicho a H, eso significa que lo está haciendo de cine xD

Anónimo dijo...

Gracias Caballero. Muchas gracias.

Caperucita on 17 de febrero de 2009, 20:50 dijo...

Acabo de pasarme a mostrarle a H mi solidaridad, parece que les tenéis bastante acongojados a estas sabandijas de medio pelo.
Un besazo Caballero.

Mike on 17 de febrero de 2009, 20:53 dijo...

Era de esperar, tarde o temprano...

Nos puede tocar a todos, supongo.

Saludos!

jj on 17 de febrero de 2009, 21:40 dijo...

Estos se pasan la libertad por donde se la pasa el gorila rojo,igual nos quieren mandar fuera de ESPAÑA por criticarlos.
Como dijo Fernan Gomez.
SEÑORES DICTADORES DE IZUIERDA VAYANSE A LA MIERDA

Anónimo dijo...

No cabe duda de que, si pueden, nos atacarán a todos los que divulgamos las corrupciones y arbitrariedades de quienes están habituados a seguir las enseñanzas de Lenin.

El grupito sociata de Valencia ha ennoblecido y engrandecido al Blog de HARTO, como antes lo hicieron con Caballero ZP y Martha Colmenares.

Martha Colmenares on 17 de febrero de 2009, 23:14 dijo...

Pues andan desatados los indeseables.Estos son sus mecanismos para intimidar, pero se van a quedar con las ganas.
Aquí en Venezuela pasan cosas, ya te lo haré saber.
Abrazos

Jesaal on 18 de febrero de 2009, 1:51 dijo...

Eres una caja de sorpresas. Cada vez que vengo a tu blog me entero de algo nuevo. doy mi apoyo a Harto, me pongo en contacto con él. Reproduzdo y abofeteo a Elena en mi blog. Si pudiera le soltaría el zapato a este zorramen, como dice Harto.

Jesús

Fin de los Tiempos on 18 de febrero de 2009, 2:58 dijo...

Veremos cómo acaba esto, porque no pinta bien.

El_locomotoro on 18 de febrero de 2009, 10:47 dijo...

Es normal, comprenderlos un poco a los “izmierdosos”. Cuando eres hijo de 20 padres, tú familia esta desestructurada, (vamos que ni es familia ni nada de nada), el consumo que has hecho de las drogas y el botellon es de nota, y te comes todos los días la cabeza con "Dios probablemente no existe", pues al final es normal estar gilipollas perdido, animalitos.
Saludos a todos Dios , Patria y Justicia.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP