12 feb 2009

Garzón, ese gran prevaricador


Nuevo escándalo del gobierno, y de nuevo la sombra de Garzón detrás del mismo, convirtiéndose sin ningún lugar a dudas, en el juez que en más asuntos turbios ha estado metido a lo largo de su carrera, juez que debería ser expulsado de la carrera judicial de inmediato.
En primer lugar quiero aclarar que no soy defensor del PP, ni tengo ninguna intención de defender a los acusados por el juez Garzón más allá de la presunción de inocencia que les ampara, y que de momento no se ha respetado. Pero reconozco abiertamente que Mariano Rajoy tiene toda la razón, en todas y cada una de lascosas que dijo en esa comparecencia histórica.


Creo que todos somos partidarios que todo cargo político que cometa algún delito lo pague, pero siempre que haya sido condenado después de un juicio que cumpla con todas las garantías que deben proteger al acusado. Pero estas garantías no se están cumpliendo con los acusados por el juez Garzón en la llamada operación Gürtel, donde las irregularidades comienzan a amontonarse, y se hace evidente que detrás de esto se encuentra una cacería promovida por el gobierno, con un único fin, el electoral.
Mis afirmaciones se basan en la trayectoria del juez Garzón, la cercanía de tres procesos electorales, y la reciente noticia de la cacería de Garzón y Bermejo. Recordemos el conocido caso del Lino, donde el mismo juez imputó a cargos del PP, y después de mucho tiempo se cerró con la absolución de los acusados, eso sí, ocasionando el daño oportuno para el que se habían creado dichas acusaciones, que coincidieron con otra elecciones.
También tenemos que sumar a todos estos indicios, la trayectoria de los delitos cometidos por miembros del PSOE, donde la Fiscalía en conchabeo con el gobierno del que depende, no ha actuado con esta diligencia, ni con ninguna otra.

Quiero recalcar el tiempo que Garzón tiene para ciertos casos, y por el contrario no lo tiene para otros como el del chivatazo a ETA, que no sale del cajón de su despacho.

Como muestra de los delitos de los que hablo, tenemos el siguiente video, en el que a pesar de la evidencia irrefutable, la fiscalía no ha actuado con contundencia, y los medios de comunicación tampoco.
Que cada cual saque su conclusión, pero todo esto apesta, y la gravedad de lo sucedido no tiene precedentes en la reciente historia de España.


















17 que opinaron, anímate:

Peque on 12 de febrero de 2009, 13:37 dijo...

Esto apesta y mucho mucho. Lo que pasa en este país es algo que comienza a ser irrisorio. Debería de dimitir uno y ser juzgado el otro por lo que están haciendo. Es totalmente surrealista, vergonzoso y raya la inmoralidad. Verguenza absoluta. ¿Cuántas más nos esperan todavía? Pufff y paro ya porque no acabo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Una vez más este "juez estrella" demuestra lo sinvergüenza que es.

Coincido contigo que siempre espera la llegada de elecciones, es el momento oportuno para pasar por taquilla y trincar la pasta.

Saludos

Fin de los Tiempos on 12 de febrero de 2009, 14:06 dijo...

Sin olvidar que Garzón fue número dos del PSOE por Madrid en 1993 y que dejó la política al no poder hacerse con el Ministerio de Interior.

El Alcalde socialista del video obtuvo una provechosa plaza de funcionario después de dejar el cargo (que silenció el por qué y dijo que eran motivos de salud) y no pasa nada.

Por cierto, pásese por Libertad Digital, un ex cargo socialista en Baleares implica a Pepe Blanco en la corrupción en la isla (eso sí, ni Garzón tomará cartas, ni se pedirá comisión de investigación...)

Geshcann on 12 de febrero de 2009, 14:53 dijo...

La verdad es que Rajoy lo hizo muy bien en esa comparecencia, que ya era hora. Lo de este pais no es que dé pena, sino que da miedo. No sé a donde vamos a llegar.

Miguel A. Pazos Fernández on 12 de febrero de 2009, 15:22 dijo...

Y la separación de poderes no existe. Nunca existió en España.

Unknown on 12 de febrero de 2009, 16:05 dijo...

Y digo yo, el fiscal general del Estado Español, no prevarica?.

Su misión como fiscal es acusar si hay INDICIOS.

Aaay Señor, la judicatura en manos del gobierno, y la fiscalía haciendo mutis.

Mutatis mutando.


Abrazos Julio y bravo por tus redaños.

;)

No a todo on 12 de febrero de 2009, 17:04 dijo...

Y parece ser que además de Garzón y Bermejo estaba la fiscal que instruye el caso y altos funcionarios del ministerio de Interior y de la Junta de Andalucía.

Clandestino on 12 de febrero de 2009, 17:37 dijo...

Quiero recordarle al Sr. Rajoy que su deber es actuar contra el gobierno cada vez que agrede derechos e intereses, generales o individuales. No solo cuando 'ofende' al PP, sino también y sobre todo, cuando niega o agrede el derecho y el deber de amparo a la nación o a cualquier colectivo o individuo de la misma.

Ni elegimos ni pagamos un gobierno para que nos viole nuestros derechos, haciendo un uso criminal de la ley; ni pagamos un estado para que el gobierno haga un uso criminal del mismo, obviando sus deberes, malversando la justicia provocando desamparo al derecho o prostituyendo la legalidad constitucional.

Pero tampoco pagamos ni elegimos a una oposición para que omita sus deberes de control sobre el gobierno y se dedique a la exclusiva salvaguarda de sus intereses, como si el puteo continuado sobre la nación no fuera con ellos.

Yo quiero saber si esos cargos imputados son o no corruptos. Y si lo son quiero que paguen de acuerdo a sus delitos. Y si no lo son que exijan responsabilidades a quienes corresponda.

Solo me interesa la inalienabilidad del derecho y la justicia que lo proteja. Me importa un bledo el PP y sus tropas, el pesoe y sus tropas y las cacerías que hagan cada cual y con quienes las hagan. Lo único que quiero y exijo de los cargos que elegimos y pagamos es el riguroso complimiento de sus deberes, en su defecto que sean puestos ante la justicia y que paguen por todos y cada uno de sus delitos. Sean gobierno o sean oposición o sean colaboradores o cómplices.

Que no nos cuenten cuentos. Ni los unos ni los otros.

Jose CM on 12 de febrero de 2009, 17:50 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose CM on 12 de febrero de 2009, 17:51 dijo...

Cuando está Garzón, todo adquiere una nueva dimensión. Todo es humo o mierda. La primera fase es claramente mierdera, no porque sea mala, sino porque la mierda parece haberla por todas partes. Según pasa el tiempo (y las elecciones, si las hay), sólo queda el humo. El humo es lo que queda después del incendio, que lo destruye todo. Eso es lo que hace Garzón con la gente.

Luego están casos como el de la dictadura... mucho mucho y luego da marcha atrás porque se entera el buen hombre que Franco ha muerto. Joder, es como esa gente que le gusta más ser el centro de atención que a un tonto un lápiz.

David Aracil on 12 de febrero de 2009, 19:23 dijo...

Viendo el grado de virulencia en los ataques del Gobierno y sus brazos ejecutores, llego a la conclusión que mal, muy mal deben ver el percal electoral desde las filas socialistas para abrir este frente típicamente de guerra del "todo vale" contra el principal partido de la oposición.

Saludos desde El cuerno de oro. ;)

Miguel Angel Crespo on 12 de febrero de 2009, 20:12 dijo...

Esto es una caza de brujas... y el juez Garzon es Torquemada, sin lugar a dudas...
Que asco de politica...

Un saludo Caballero, y mi mas sentido pesame.

jj on 12 de febrero de 2009, 20:23 dijo...

Yo no entiendo como a este juez,no se le a abierto antes expediente.
Y mas un señor que fue numero 2 del PSOE POR MADRID,como se le permite juzgar casos politicos.
Y lo que me parece mas vergonzoso es que se gasten euros en arreglar un camino que lleva a esa finca justamente 4 dias antes.
DE TRACA

Mike on 12 de febrero de 2009, 20:59 dijo...

Y espera... Que aún veremos más...


Qué se puede esperar de ellos, si no es todo esto que estamos viendo???

Saludos.

Pere on 13 de febrero de 2009, 2:25 dijo...

Esto que está pasando da asco!
Si, estaba la Fiscal y el jefe de la policia.
Primero los manda empapelar y despues se van todos de caceria!
Vivir para ver..

Militos on 13 de febrero de 2009, 2:50 dijo...

Primero darte el pésame por tu primo.Lo siento mucho Caballerozp.

Y después ya ni me apetece añadir nada de estos desaprensivos y Bermejo diciendo que es una cortina de humo del PP. Lo que hace falta es que el arranque de Rajoy vaya pa alante porque cuando más animados nos tiene luego se para en seco y pierde las fuerzas.

José Enrique me explicó que los jueces no dimiten pero que sí pueden abandonar la carrera judicial. Pues venga, que le obliguen a abndonar,
Un abrazo

Martha Colmenares on 14 de febrero de 2009, 6:25 dijo...

Muy buena tu entrada Caballero ZP, tenía días sin venir, pero ni imaginas como he andado de liada en este país, más los problemas de la compu.
Abrazos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP