13 feb 2009

La peste de los sindicatos, y un poco de buena música


Si alguien tenía la mas mínima duda del porque del silencio de los sindicatos después de conocer las subvenciones concedidas por el gobierno central, que ascendian a 15.000.000€. Ahora conocemos nuevos datos que provienen del cortijo de Chaves, y que confirman como estas dos “organizaciones sindicales”, están al servicio del gobierno socialista, y no de los trabajadores como cabria esperar.

Esta situación aunque este amparada por la legalidad, no deja de ser un fiel reflejo del porque no funcionan los sindicatos en España, sindicatos que en vez de depender de la cuota de sus afiliados, dependen directamente de una opción política y de sus subvenciones. Esto no solo afecta a los trabajadores pertenecientes a estos sindicatos, cuyos derechos evidentemente no son defendidos, pues además implica una utilización partidista de las movilizaciones, para poner en el gobierno a quienes pagan sus facturas.

En concreto el cortijo de Chaves ha regalado a estos dos sindicatos la friolera de 265.000.000€, lo que al cambio de las antiguas pesetas se traduce en 44.200 millones de pesetas.

En los siguientes enlaces podéis ver el total de las subvenciones recibidas por los dos sindicatos.

Para quitar un poco de hierro al asunto y relajarnos con buena música, nada mejor que el espléndido guitarrista Stafano Barone, que conocí el otro día gracias a Locomotoro.

Sin duda nadie se quedará impasible ante su genial y peculiar forma de tocar la guitarra.

Feliz fin de semana a todos.



Photobucket




14 que opinaron, anímate:

Fin de los Tiempos on 13 de febrero de 2009, 13:12 dijo...

Luego se preguntan por qué en Andalucía sigue Chaves. Los obreros viviendo del PER y los sindicatos de las subvenciones.

Clandestino on 13 de febrero de 2009, 14:01 dijo...

Unidos e identificados en el 'esfuerzo' de vivir del sudor del de enfrente.

Es mucho más rentable política y económicamente, corromper que imponer, como hacía Franco. La morralla hace mil veces más daño a la nación, que el dictador. Bajo la piel con lámina democrática no se ve, pero se siente y se huele. Franco mandaba firmes. La morralla y sus trolls, nos asfixian entierrándonos en su mierda.

Para ellos no existe la crisis. Mientras le consintamos el uso criminal del estado, de forma continuada, serán felices sobre nuestra cobarde sumisión y miseria.

Miguel A. Pazos Fernández on 13 de febrero de 2009, 17:23 dijo...

Hay que cortarles el grifo. Política de Thatcher.

El Españoleto on 13 de febrero de 2009, 18:42 dijo...

Ni sindicatos, ni partídos políticos, ni ong´s, ni el cine, ni chorradas varias.. QUE CADA UNO SE BUSQUE LA VIDA COMO HACEMOS TODOS.. lo que está claro, es que si hubiera un gobierno del PP ya habría había una huelga general, aunque claro, no estaríamos en esta situación pues habrian puesto las medidas oportunas.

La huelga general contra Aznar, no fue más que una reivindicación del partido socialista, porque los sindicatos no tenian razones para hacerla y fueron obligados.

Como ahora, a quedarse en silencio.

Miguel Angel Crespo on 13 de febrero de 2009, 18:46 dijo...

Joder como toca este hombre la guitarra... pero donde la tiene enchufada... que artistazo.

Jose CM on 13 de febrero de 2009, 18:49 dijo...

Es un escándalo. Ya me lo parecía los 15 millones del año pasado, pero lo que se han llevado de Andalucía cuando precisamente es la CCAA que más paro hay, vamos, increíble.

A la gente se la suda todo esto, claro.

Natalia Pastor on 13 de febrero de 2009, 18:59 dijo...

Mientras esta pléyade de pesebreros sigan trincando subvenciones,seguirán inmóviles y en estado catatónico,mientras eso si,se desangra un país por la femoral del paro,sin que a esta gentuza le importe uan higa.
saludos.

Peque on 13 de febrero de 2009, 19:53 dijo...

Pues hoy me quedo con la música tan estupenda con la que nos deleitas y esa forma de tocar tan original, que de lo otro ya llevo una semana muy saturada.

Besitos Caballero y descansa este fin de semana que la semana que viene promete ser golosa.

Jesaal on 14 de febrero de 2009, 0:42 dijo...

No es nada nuevo. Todos sabemos que eran sindicatos del Gobierno Rodríguez. ¿Por qué creen que no han convocado una huelga general ante la situación de crisis?
Si hubiera estado la derecha en el poder hubieran 'pasado a cuchillo' al ministro de Industria.
Hay que abrir la Constitución, cueste lo que cueste, para sacar de ella a los sindicatos. ¡Sobran estúpidos en España y en los dos sindicatos de clase abundan!
Personalmente, siempre he presumido de haber arrojado al río Pisuerga a un piquete sindical que intentaba impedirnos acudir al trabajo en época de 'Chemari' Aznar. Nunca hemos sabido (arrojamos a un chico y a una chica, pero no me acuerdo si era ujetera o coca) si salió o se ahogó; la verdad es que tampoco nos ha interesado ene stos años el resultado. Volveríamos a hacerlo, pero esta vez con más piquetes.

Anónimo dijo...

Estimado Julio:

Hace tres día traté este tema en mi blog, mi padre me envió el BOE, con las partidas presupuestarias y todo, es una verguenza, así nos va.

Un besazo amigo.

Guerrera de la LUZ on 14 de febrero de 2009, 5:03 dijo...

Hola Caballero Zp, venía a saludarte.

Vienen unos tiempos muy difíciles, es inevitable. España necesita muchas oraciones, el mundo entero. Menos mal que nuestra Madre está constántemente con nosotros.

Un beso.

Guerrera de la LUZ on 14 de febrero de 2009, 5:04 dijo...

¡Ánimo! Gracias por tu labor.

Aguabella on 14 de febrero de 2009, 5:06 dijo...

Sindicatos ????
Deben estar dormidos !

Mejor escucho la música que nos pones, asi calmo la fiera que llevo dentro !!!

Besos

Mike on 14 de febrero de 2009, 11:08 dijo...

Y por qué los trabajadores no se preguntan dónde están la Unión General de Trincones y los demás???

Son los trabajadores quienes deberían ponerles en su sitio.

quizás es más falcil prestar oído a las consignas de partido.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP