11 feb 2009

Por causa de fuerza mayor


Me imagino que muchos de vosotros os habrá extrañado que no publicara nada estos días, el motivo es que el sábado por la noche falleció un primo mío, de solo 45 años de edad. Como comprenderéis tuve que viajar a Ferrol en Galicia, y he regresado ayer, por lo que no he tenido tiempo de avisar en el blog.
Espero que mañana haya podido descansar lo suficiente para continuar con la rutina normal del blog, y poder compartir con todos vosotros todo lo que va sucediendo.

Photobucket

29 que opinaron, anímate:

Clandestino on 11 de febrero de 2009, 12:18 dijo...

Mis condolencias.

Siento que hayáis sufrido la pérdida de un ser querido y tan joven.

Maya on 11 de febrero de 2009, 13:11 dijo...

Vaya Caballero, lo siento mucho. Mis más sentidas condolencias a ti y a tu familia.

Un abrazo muy fuerte.

Peque on 11 de febrero de 2009, 13:22 dijo...

Pues sí, ciertamente me sorprendía que no actualizases y siento que haya sido por eso. Mi más sentido pésame para ti y tu familia y que DIos le tenga en su gloria.
Un abrazo Caballero

Maat on 11 de febrero de 2009, 13:32 dijo...

Lo siento mucho Caballero, me imagino cómo te sientes, yo, en cuestión de tres semanas, he perdido a dos familiares míos y son momentos muy duros.

Un fuerte abrazo para tí y tu familia.

Aguabella on 11 de febrero de 2009, 13:48 dijo...

CABALLERO ZP

Ayer se notaba en tu cara el cansancio por estos días que has pasado, ahora aprovecha para estar tranquilo y descansar, mañana será otro día.

Un beso

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Caballero y te acompaño en el sentimiento. Pero la muerte no avisa, debemos estar preparados para recibirla.

Anónimo dijo...

Mis condolencias...

starling on 11 de febrero de 2009, 14:52 dijo...

Siento tu pérdida. Un fuerte abrazo!

Mª Ángeles on 11 de febrero de 2009, 14:55 dijo...

Lo siento, la verdad es que es un palo cuando se pierde un ser querido.
Mi más sentido pésame para ti y para tu familia.
Un abrazo

Fin de los Tiempos on 11 de febrero de 2009, 15:00 dijo...

Reciba un fuerte abrazo y mis condolencias para toda la familia.

Espero que usted se encuentre bien.

Miguel A. Pazos Fernández on 11 de febrero de 2009, 15:08 dijo...

Lo siento mucho. Recúperate pronto.

Un saludo

Jose CM on 11 de febrero de 2009, 16:44 dijo...

Mis condolencias y un fuerte abrazo para ti y tu familia.

No a todo on 11 de febrero de 2009, 16:57 dijo...

Vaya, lo siento mucho.

Un abrazo, Caballero ZP.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Caballero, ánimo y a seguir adelante.

Un abrazo.

Mike on 11 de febrero de 2009, 18:11 dijo...

Mis condolencias.

lojeda on 11 de febrero de 2009, 19:29 dijo...

Siento mucho esta pérdida y rezaré por él y por todos vosotros.
Un abrazo

Persio on 11 de febrero de 2009, 20:13 dijo...

Mis más sinceras condolencias, Caballero.

Recibe un fuerte abrazo.

Legionarius on 11 de febrero de 2009, 20:30 dijo...

Un fuerte abrazo en estos dolorosos momentos para ti y tu familia.

Un saludo español...

Unknown on 11 de febrero de 2009, 20:38 dijo...

Lo siento, era muy joven.
Un abrazo.

ARCENDO on 11 de febrero de 2009, 21:06 dijo...

Lo siento amigo, rezaré por él. Un fuerte abrazo

jj on 11 de febrero de 2009, 21:30 dijo...

Mi mas sentido pesame
Lo tendre en mis oraciones

Anónimo dijo...

Mis condolencias, Julio.
Me ha extrañado tu ausencia en el blog y he pensado que quizá fuera por problemas con la "máquina".
Veo que ha sido peor.
Saludos

Unknown on 11 de febrero de 2009, 23:55 dijo...

Ya me extrañaba a mí. Recibe mis más sincero pésame y un fuerte abrazo, extensivos ambos a toda tu familia.

Pere on 12 de febrero de 2009, 1:37 dijo...

Lo siento mucho Caballero.
Mi más sentido pésame para ti y toda la familia.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo siento amigo, un abrazo muy fuerte

Natalia Pastor on 12 de febrero de 2009, 12:46 dijo...

Lo siento en el alma,Caballero.
Un fuerte abrazo.

Caballero ZP on 12 de febrero de 2009, 13:31 dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, siempre vienen bien en estos momentos.
Maat, siento mucho lo de tus dos familiares, entiendo muy bien lo que estarás pasando. Mi más sentido pésame por estas dos perdidas.
Saludos

Unknown on 12 de febrero de 2009, 16:07 dijo...

Mi más sincero pésame.
Lo primero es lo primero.
Hay que estar en todas las cosas importantes de la vida, la muerte es una de ellas.

D.s lo tenga ya en su regazo.

Un saludo.

yonosoyunborrego on 12 de febrero de 2009, 20:02 dijo...

Vaya Julio, lo siento mucho, es una PUTADA que un familiar tan joven desaparezca de sus familiares.

Un fuerte abrazo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP