6 feb 2009

Los Guerrilleros de Wyoming


Creía haber zanjado el tema del ya famoso video del indeseable Wyoming, pero debido a que en este país existe una buena panda de sectarios desgraciados, más preocupados en defender a su líder, que en denunciar la grave situación que vivimos. No me queda otra opción que denunciar las prácticas de estos terroristas del ciberespacio, escondidos como cobardes detrás del anonimato, que erróneamente creen que les protege.

Desde que subí este video a YouTube donde daba mi opinión, y respaldaba la de Intereconomia, en relación con la “hazaña” del desgraciado de Monzón, más conocido por Wyoming. No he dejado de recibir comentarios insultantes dirigidos desde ciertos medios de la izquierda, a los que no les ha sentado muy bien que se de otro punto de vista distinto, del que ellos dan desde su sectarismo y estupidez. Lo mismo ha ocurrido con nuestro buen amigo Jesús Salamanca, que se ha hecho eco del video en un estupendo post, y enviado el mismo a todos los medios de Iberoamérica.

En realidad este tipo de comentarios no me afecta lo mas mínimo, y lo único que consiguen es demostrar el tipo de individuos que son y el mal que les aqueja. Es una pena tener que activar la moderación de comentarios en ciertos videos, pero a estos indeseables no quiero darles ni un segundo de protagonismo en los mismos, además me encanta no dejarles “el derecho de pataleta”, que no de réplica, a la que con educación tiene derecho todo el mundo.

Pero en otros casos la cosa no se queda en el insulto o la descalificación, pasando directamente a las amenazas de muerte, como las que se han producido en el canal de YouTube de Los Clones, o la que recibí el otro día en mi canal, dirigida a Federico Jiménez Losantos, en el famoso video de El Jueves.

La de Intereconomia la podréis ver en el siguiente video, y la que recibí en mi canal os la muestro a continuación. Amenaza que ha sido remitida al programa de Federico, por si estima poner la correspondiente denuncia.

Ryukkert ha realizado un comentario sobre El Jueves ataca a una víctima del terrorismo:

creo que el balazo hubiera sido mejor que se lo pegaran en la cabeza si habeis leido bien abogo por la muerte de este impresentable venga marcarme como spam!! muhahhaha

Este comentario requiere tu aprobación. Puedes aprobarlo o rechazarlo desde la página de comentarios.



Como veis el tema es bastante grave, y define muy bien a Wyoming y a sus guerrilleros, guerrilleros que en muchos casos provienen de sitios progres como, Políticamente Incorrecto, Las malas lenguas, o Rojos contra progres, que tachan de fascista a todo aquel que se atreve a pensar, no diré diferente a ellos, porque directamente han demostrado que ellos no tienen esa capacidad.

Desde aquí les doy las gracias por tanto protagonismo que me dan, y por la preocupación que demuestran le producimos Jesús Salamanca y yo


Photobucket











39 que opinaron, anímate:

No a todo on 6 de febrero de 2009, 3:12 dijo...

Pero qué asco.

Alberto Esteban on 6 de febrero de 2009, 3:30 dijo...

Es repugnante. Y este país de pandereta es penoso.

Saludos

Fin de los Tiempos on 6 de febrero de 2009, 8:07 dijo...

Perdóneme, ¿ha dicho "colgaremos a los capitalistas con las tripas de los curas"?. Y tan ancho, ¿no?.

Si para esto ha servido la libertad de expresión...

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, Caballero ZP. Estás haciendo pupa y gorda a los sectarios progres, analfabetos y prepotentes.

Cada día vas aumentando de categoría en Internet y entre el mundo de los blogs.

Que te sigan ladrando ya que eso es signo de la importancia de tu blog, y de las verdades que cantas a diario.
Con suma solidaridad y envidia.

Irene Adler on 6 de febrero de 2009, 9:51 dijo...

Allá que voy a ver tu canal...ni caso a esa gentuza.
Buen post
Saludos : )

Persio on 6 de febrero de 2009, 10:03 dijo...

Qué valientes son estos cibernautas enmascarados...

Jose CM on 6 de febrero de 2009, 10:15 dijo...

¡¡Qué éxito!! No hay nada mejor que ver a esos "sextarios" cómo les sale espuma por la boca.

Te confunden con de Valero xD

Miguel Angel Crespo on 6 de febrero de 2009, 10:57 dijo...

El que se rasca, es porque le pica... jaja... has dado en el clavo. Todo ello no hace mas que demostrar, lo que es la izquierda, una panda de mangantes y manipuladores para su propio beneficio, y que se creen los nuevos dioses del olimpo... Tu tranquilo caballero, que por cada 1 que te insulte, habemos 10 por lo menos que te apoyamos... sigue dandoles caña, que les pica...

ARCENDO on 6 de febrero de 2009, 11:12 dijo...

Ni puñetero caso, el Wyoming ese es un impresentable, inmoral y delincuente que no merece más líneas. Adelante Caballero, pasa de la chusma que apoya a semejante Zenutrio.
Saludos.

Natalia Pastor on 6 de febrero de 2009, 13:55 dijo...

¿Pero que podemos esperar de este estalinista,de este miliciano con corbata que lo que desearía es descerrajarnos un tiro en la nuca a quien pensemos con ellos?.
Es un exponente de la izquierda garbancera,radical y guerracivilista más rancia y casposa.

Caperucita on 6 de febrero de 2009, 14:30 dijo...

Felicidades Caballero.

Quien se pica ajos come y encima como cobardes anónimos critican sin atreverse a dar la cara.

Se comportan así cobardemente porque son de la misma calaña,gente que están en el mundo porque tiene que haber de todo y que en el fondo solo son parásitos de la sociedad.

Un abrazo.

Militos on 6 de febrero de 2009, 14:44 dijo...

OFF Topic
Julio me acaban de eliminar De Dentro. Mi hija ya está investigando.
Un abrazo

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 6 de febrero de 2009, 15:00 dijo...

Luego van de demócratas de toda la vida, pero cuando no les gusta alguien atacan de manera feroz. Y, por cierto, ese sujeto que recomendó matar a FJL es totalmente impresentable aparte de ser un verdadero camisa parda.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 6 de febrero de 2009, 15:03 dijo...

Por cierto, Milito me di cuenta de ese incidente hace unos minutos cuando intenté entrar en tu blog. Seguro que hay un hacker detrás de todo esto.

Si no le gusta lo que opinas, que no entre en tu blog, y ya está.

Miguel A. Pazos Fernández on 6 de febrero de 2009, 15:35 dijo...

Lo que diga el tipo no hay que tomárselo en serio... lo mejor es hacerle un boicot. Ni caso hacerle, solo se le da publicidad.

Alawen on 6 de febrero de 2009, 17:10 dijo...

¿Los guerrilleros? Más bien los gusanos, que también empieza por "g"...
Al primer capitalista que tendrían que colgar es a él, de las tripas de sus amigos y jefes de la cadena desde la que babea...
Ánimo, Julio, y adelante...

Off topic/ Militos, espero que se resuelva pronto el "problema" con el blog. Un abrazo

Marcos Fernández on 6 de febrero de 2009, 18:59 dijo...

No hablo por este post en concreto, si no más bien de acuerdo a la síntesis que pueda hacerse de todo el contenido de su blog. Mi opinión es la siguiente:

Tiene usted suerte de vivir en este país, con las estructuras de gobierno que detesta. En muchos otros, el contenido falaz y voluntariosamente dañino de este blog podría ser motivo de denuncia y sanción administrativa. Y, en todo caso, sería entre tribunales dónde se le daría la razón que tan alto esgrime sin autoridad ni autorización.

La libertad de expresión es resultado de una batalla dura y una historia errática que usted parece ignorar.

Le animo a que exprese sus opiniones y argumentos en un tono más robusto y racional. Por supuesto, puede hacer cuanto le apetezca, y es bien sabido que determinados mensajes calan mucho más hondo por los mecanismos que domina. Pero con esto le pregunto si antepone su honor a la verdad al populismo.

Mediré su integridad en minutos, atendiendo al periodo que permanezca esta opinión en su página.

jj on 6 de febrero de 2009, 19:49 dijo...

Estos fascistoides de la izquierda son asi va de talante,y a la primera te clavan el puñal.

Desde las palabras nos hacen libres,y desde mi persona el total apoyo para ti CABALLERO ZP y adelante con ellos que son pocos y cobardes.
Estoy a tu disposicion para lo que se te ofrezca un saludo

Legionarius on 6 de febrero de 2009, 20:03 dijo...

La izquierda está consiguiendo lo que quería, hacer lo que sea mal o bien sin que nadie se pueda quejar gracias a que controlan los medios, la justicia, todo.
El Guallomin es un rojo descerebrado más al servicio propagandístico de los socialistas.

Un saludo español...

Caballero ZP on 6 de febrero de 2009, 20:29 dijo...

Ukyo, me ha hecho mucha gracia su comentario, como puede observar ni se ha borrado, ni se borrara. Este blog no tiene activada la moderación de comentarios, y solo se suprimen los insultos y amenazas, y por supuesto no se da cabida a los anónimos.
Desde luego no tengo ninguna suerte de vivir en este país, por supuesto por el gobierno que tenemos, y por el sectarismo de muchos que abocan a los demás a estar gobernados por una panda de sinvergüenzas.
Si no mal no recuerdo, vivimos en un supuesto estado de derecho, y si alguna de las afirmaciones o acusaciones que hago, son motivo de delito, el interesado no tiene más que llevarme a los tribunales, en mi perfil constan mis datos personales, ya que no tengo que esconderme de nada, ni de nadie.
Me pregunto quién le habrá dado a usted el poder supremo de poder juzgar lo que es falaz, sobre todo sabiendo que tiene 24 años. Permítame que le diga que a mis 38 años, es muy probable que tenga un poquito más de conocimientos que usted, simplemente por lo que la vida enseña. Le informo que todos mis post están basados y contrastados con las noticias que no han sufrido la amputación de los medios “informativos” al servicio del gobierno, y por supuesto de mi reflexión de las mismas y la percepción sin interferencias de la realidad.
La Razón simplemente me la da el tiempo, y el desenlace de la historia. La mentira no se puede esconder durante mucho tiempo, como hemos podido comprobar con este gobierno.
Me encanta que haga usted referencia a la Libertad de Expresión, pues parece que por su comentario no le gusta demasiado, siempre que esta sea contraria a su doctrina.
El gobierno que evidentemente defiende, aunque luego pretenda negarlo. Acusó al PP por tener enlazado este blog, que según ellos albergaba “contenidos de carácter abiertamente delictivo”. Lo raro del asunto, es que se olvidara de poner la correspondiente denuncia por esos “delitos”, y además meses después anunciase sus mítines electorales en tan “delictivo” blog.
Permítame decirle también, que yo no me dedico a ir lanzando amenazas de muerte o insultos en blogs contrarios al mío, eso mismo no puede decir de los de su cuerda política, afirmación que habrá podido comprobar, si es cierto que conoce también este blog, que consta de 1.025 entradas. Es más, le puedo asegurar que su grata visita no es casual, y le podría decir con un 99% de seguridad de donde proviene su visita. Ya sabe que los que defendemos a Esperanza Aguirre, tenemos un don innato para el espionaje, (esta última afirmación es en tono irónico, ¡claro!).
Ya que veo que tenemos confianza, y se permite darme consejos, o animarme, le animo a que usted con su razón y sus argumentos, interponga la correspondiente denuncia por esos contenidos que usted considera delictivos o sancionables.
Desde luego mi honor ni se vende, ni se alquila, no pertenezco a ninguna formación política, y no tengo reparos en denunciar sea quien sea el culpable. No puedo decir lo mismo de este gobierno, y de los que le seguirán votando.
¡Bueno!, a estas alturas me imagino que se le habrá roto su medidor de integridad, usted es ahora al que le toca demostrar la suya.
Un cordial saludo

Yago on 6 de febrero de 2009, 21:16 dijo...

Os han hecho un ZAS en toda la boca jajajaa

Unknown on 6 de febrero de 2009, 21:47 dijo...

Espero que pronto acabe esta sin razón.
No hay quien entienda a esos energúmenos querido Caballero.
Me faltaba enterarme ahora de lo de Militos.
Me voy a colgar los vídeos tuyos en su post.
Besos.

Caballero ZP on 6 de febrero de 2009, 21:51 dijo...

Yago, ¿eres el eco?, desgraciadamente no soy propietario de Intereconomia, ni presidente, ni consejero, ni el chofer del consejero. Por lo que deduzco con tu afirmación que eres tonto del culo.
Un cordial saludo
P.D: Te estás perdiendo el botellón y el porrito de la noche, jejejejeje, y lo más importante, al desgraciado de Wyoming hablando de lo mismo. ¿Quién necesitaba la publicidad?

Peque on 6 de febrero de 2009, 21:52 dijo...

Uffff sin palabras me has dejado Caballero. SI SEÑOR, así se escribe.
Cualquier cosa ya sabes donde ando.

Besotes

José Luis de Valero on 6 de febrero de 2009, 22:06 dijo...

Querido amigo:

Ni puñetero caso a esa panda de neuróticos. Nosotros a lo nuestro:
VAMOS A POR TODAS.

Por cierto, te ofrezco una primicia:

RADIO-BLOG está en el aire. Es una nueva rampa de lanzamiento de misiles. clika aquí y ya me dirás que te parece la idea.

http://devalero.blogspot.com/

Un abrazo.
José Luis

Mike on 6 de febrero de 2009, 22:14 dijo...

Pues ya ves. Con gente como esta gana ZP las elecciones.

Anónimo dijo...

Dan ganas de vomitar. En fin amigo caballero zp, ni puto caso.

un saludo

Anónimo dijo...

"Ukyo, Edad: 24, Horóscopo: Piscis, Año zodiacal: Rata"

Con la experiencia que parece usted hablar, me pregunto ¿es usted de este planeta? ¿pertenece a nuestra raza? Creo yo, que más bien a la de su signo zodiacal.

Todo esto lo digo con cierto grado de ironía, y se lo está diciendo una persona que le lleva 40 años, dicho esto, creo poseer mejor experiencia que usted caballero.

“Tiene usted suerte de vivir en este país, con las estructuras de gobierno que detesta. En muchos otros, el contenido falaz y voluntariosamente dañino de este blog podría ser motivo de denuncia y sanción administrativa”.

Mire usted, aquí tiene a otro que detesta a esta estructura de gobierno, pero no se confunda, que a demócrata no me gana. Pero lo que no puedo soportar es un gobierno tan inútil como el que tenemos, un presidente que no dice ni una sola verdad, un Partido Socialista –PS- verá que le quito la “E” de España porque ha dejado de ser español, y también la “O” de obrero porque es la mayor deshonra que se nos puede hacer a los trabajadores españoles.

“La libertad de expresión es resultado de una batalla dura y una historia errática que usted parece ignorar”.

Me parece que por la edad, usted ha hecho bien poco en la batalla para conseguir la libertad de expresión, más bien diría yo que es partidario de la represión, sepa que a esta tampoco le tengo miedo. Pinche arriba y puede seguirme el rastro, y comprobará que tampoco tengo pelos en la lengua para llamar a las cosas o a las personas por el calificativo que les corresponde. Ya tiene otro sito para denunciar.

“Mediré su integridad en minutos, atendiendo al periodo que permanezca esta opinión en su página”.

Si ha tomado la medida comprobará que la integridad es larga y duradera, dudo yo, que en los medios de los que parece ser afín nuestras afirmaciones hubiesen sido ni tan siquiera publicadas.

Prueba de ello es que en una semana han conseguido desactivar dos Blogs, “cosas de la tolerancia”.

Y como dice mi buen amigo José Luis, que tenga usted un buen día señor.

ARCENDO on 7 de febrero de 2009, 9:20 dijo...

¡DE DENTRO, SE HA RECUPERADO!.
un abrazo compañero, y ni caso a la chusma.

Marcos Fernández on 8 de febrero de 2009, 4:05 dijo...

A Caballero ZP
----------------------------
En primer lugar querría agradecerle que no haya eliminado mi intervención. Es una suerte a la que no me tienen acostumbrado. Y esto cuando, se lo digo con la mano en el corazón, jamás he faltado a nadie. Si bien este es más susceptible que aquel.

En segundo lugar, y admito esto con cierta sonrisa, me agrada comprobar que ha comprobado usted cuan corto ha sido mi periplo vital. No le reprocharé nada, pues no es indecoroso considerar limitado al más joven. Sí es cierto que resulta un prejuicio como cualqueir otro, y me reservo el derecho de ignorarlo. Mis veinticuatro años han cundido para mucho, lo crea o no.

Aclarado esto, quiero decirle (como ya hiciera en otro medio) que no tengo apenas nada que aportarle: usted parece bien firme en sus convicciones. Sí contestaré a un par de cosas, aunque no prometo una batalla digna.

Querría recordarle (porque yo no aconsejo. Más bien resucito las advertencias de los sabios pretéritos) que este problema que usted plantea, el de la «desinformación», es un hierro de doble filo. Y tiene ante si tal laberinto epistemológico, que cuenta dos mil años de antigëdad.

Ambos tenemos el mismo dilema, señor. Cada informador airea cuanto le viene en gana, a dos manos y haciendo aspavientos si puede: esperando que el peso de la ideología arrastre el contenido, y confiando en que la fe en una u otra cosa tape con habilidad los agujeros.

Y eme aquí, con historias encontradas y muy pocas garantías de llegar a nada cierto sin mucho esfuerzo por mi parte.

Usted y yo tenemos iguales pistas y nos encontramos en el mismo laberinto (si bien en distinto punto, muy posiblemente). Pero no me verá a mi jurando de semejante manera, ni rompiendo tantas lanzas por nadie.

Ante asertos tan contradictorios, qué difícil es deshilvanar lo bueno para retirar todo cuanto sobra. Y es que a todos les sobra, vecino, y esto lo sabemos los dos.

Y porque no existen tantas certezas como pregona. Y si tan seguro está, debería exponerlas de forma analítica a su audiencia, en lugar de confiar en que confíen, como usted hace.

Lo que quiero decir es que usted, en este medio, está jugando el papel de pedagogo. Y, mal que le pese, no tiene garantías de haber vivido enseñando la verdad. Y no denuncio que lo haga de mala voluntad, porque sinceramente no tengo noticia de que así sea.

En realidad (y por poner un ejemplo que usted ha citado), creo que tiene tantas garantías para creer en los espías de la Señora Aguirre como para pensar lo contrarío, y lo único que le inclina en una dirección u otra es cierta inercia personal, que puede ser acertada, pero tambíen podría no serlo. Es decisión suya tomar en consideración esta inercia, y valorar si es condición suficiente para que usted siente cátedra en su blog.

Por todo esto creo que la mecánica a la que recurre no es la más apropiada. Porque puede tener certeza o no, pero por este camino no obrará bien: a unos los confundiría, incapaces de entenderle o contagiados por errores argumentales; a otros los enfurecerá, atacados un día sí al siguiente también.

La enseñanza requiere un clima mucho más dialéctico y menos enérgico. Y mucho más unificadora, si me permite la intromisión.

Por esto le digo: me reafirmo en que podría usted ser denunciado. Y me permito recordarle que no es el agredido quien constituye el delito en su denuncia. El delito lo es desde su concepción. No es el faltado quien ha de denunciarle a usted para hacerse respetar, sino que es usted quien debe respetarle sin necesidad de mediación alguna. La ley se constituye para castigar a quien ha faltado al compromiso adoptado por las partes.

Si usted encuentra crimen en un ciudadano de este país, desde el presentador de televisión al presidente del gobierno, tiene el deber moral de poner en conocimiento de un juez cuanto pueda ayudar a desentrañar tal falta. Pero en ningún caso dispone usted de un salvoconducto, que le permita ignorar la misma ley u otra cualquiera, para reprender dicho delito.

Creo que esto que digo es independiente de mi edad o sabiduría. Dispone de amplia bibliografía para corroborarlo, y una larga tradición moral como base.

Si bien su experiencia y Razón Otorgada por el Tiempo pueden hacerle desconfiar en cierta manera de la justicia y el estado. No le robaré razón, pero esto no le exime de su cumplimiento y respeto. Al menos no mientras sea español, y dispone de mecanismos con los que luchar contra estos problemas sin renunciar a su nacionalidad. Hay buenos ejemplos, de héroes, en la historia.

Leeré atentamente cualquier respuesta que pueda dar. Agradezco el espacio cedido, y espero que usted no sea demasiado viejo para seguir aprendiendo, ni yo demasiado joven para entender cuanto pueda aportarme.


A La Verdad
-----------------------

Su primer párrafo es, literalmente, soez y falto de creatividad. Siento que el resto de su intervención sea una prolongación de aquello. Aun con todo le contestaré, si bien he tenido la tentación de no hacerlo, por respeto a este su habitat.

En primer lugar, no sé qué medio político considera el mío. Toda su intervención se fundamenta en un prejuicio al respecto y se me hace, por tanto, insustancial.

Estoy seguro de que a demócrata no le gano, y no voy a defender mi condición de tal. Pero sí puedo competir con usted en humanidad (pese a sentirme momentáneamente adscrito al orden de los Rodentia): jamás trataré a una persona de menor edad y sabiduría como usted me ha tratado.

Le suplico sea coherente con sus convicciones, y utilice esa experiencia y edad que proclama en beneficio de un país necesitado de buenas gentes.

Por mi parte, continuaré tratando de ser feliz en un tiempo de dificultades.

No puedo responderle a más. Mis disciplinas son muy otras, y no dispongo de herramientas para hacerle entretenida una discusión de la especie que pide.

Mª Ángeles on 8 de febrero de 2009, 18:11 dijo...

Luego ellos se quejan de que hay que dejar opinar a todos. No sé para que les sirve a estos progres de pacotilla el término "libertad de expresión".
No ven más allá de sus narices y lo que hacen en su secta les parece lo único correcto. Es patético.
Cada día les tengo más asco.
Saludos

Aguabella on 9 de febrero de 2009, 16:26 dijo...

Muy bien Caballero zp, no hay quien te calle, no saben algunos quien eres y el gran conocimiento que tienes.
Caballero zp eres el más grande!!!

Unknown on 9 de febrero de 2009, 16:27 dijo...

Angelines, hija, que te va a dar algo.

Unknown on 10 de febrero de 2009, 0:12 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown on 10 de febrero de 2009, 22:40 dijo...

En fin, Caballero, llevaba varios días sin pasar por aquí y ya veo que esto también va a peor.

Espero que sigas blogueando a pesar de todo esto.

Abrazos.

Clandestino on 10 de febrero de 2009, 23:16 dijo...

Nada Caballero. Minuto que les dediques es minuto desperdiciado. No merecen ni que los mees.

“Latrant et scitis estatint
praetesquitantes estis”

--->

“Ladran y sabes al momento que
cabalgas por delante de los demás”

Estos no saben que en el 46, ya nos hacían películas, y protagonizadas ni más ni menos que por Gary Cooper.

http://major-reisman-cine-belico.blogspot.com/2009/01/clandestino-y-caballero-cloak-and.html

Saludos

Clandestino on 10 de febrero de 2009, 23:26 dijo...

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre.

"...totalmente impresentable aparte de ser un verdadero camisa parda."

Je je je.

Estimado Sr. José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre, todos sabemos que esto de internet quema bastante. Pero convendrá conmigo en que es más fácil criticar lo que se le lee a los otros, que lo que nos leemos a nosotros mismos.

Siempre ocurrió así. Pasa que la paja del ojo ajeno se ve más grande que la misma paja en el ojo propio.

Bienvenido al club. Esto no ha hecho más que empezar.

Unknown on 11 de febrero de 2009, 16:11 dijo...

Hombre, mira Manu Chao comentando la jugada!

AIESEC en Zaragoza on 13 de febrero de 2009, 16:15 dijo...

Vaya... El caballero Ukyo os contradijo la semana pasada y aún nadie le ha respondido...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP