5 feb 2009

ZP, Un sinvergüenza con suerte, serie Yo Acuso


De Valero ha sacado su segundo video, un segundo misil contra la línea de flotación de Zapatero, como el mismo ha definido.

Ante este nuevo video de la serie poco cabe añadir, excepto el agradecimiento y admiración que sabe que le procesamos.

Desde este blog intentaremos cumplir con la promesa de dar la mayor difusión e este nuevo video de la serie YO ACUSO, al igual que ya hemos hecho con el primero.

Os ruego que ayudéis en la difusión, ya sea mediante vuestros blogs, mail, y las diferentes redes sociales, lo ideal sería hacerlo desde todos los medios a vuestro alcance.

Quería de paso agradecer la acogida del primer video, cuya difusión os puedo asegurar que ha sido un éxito, llegando a sitios que no os podéis imaginar.

El video consta de dos partes debido a su duración, ya que YouTube no deja subir videos de más de 10 minutos.


Solo me queda enviar un fuerte abrazo para este amigo y héroe español,
José Luis Pastells-Valero.


ZP, UN SINVERGÜENZA CON SUERTE (Parte I)



ZP, UN SINVERGÜENZA CON SUERTE (Parte II)



Photobucket





















34 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 5 de febrero de 2009, 1:59 dijo...

Gracias amigo mío.
Estás haciendo una gran labor.
El misil ha explotado y su carga comienza a extenderse.

Toda España deberá estarte agradecida.

Mi más cordial abrazo
José Luis

Anónimo dijo...

Que rule, que rule... Yo lo he envíado a unos cuantos "amigos"...

Miguel Angel Crespo on 5 de febrero de 2009, 9:09 dijo...

Ostras que fuerte... nunca habia visto yo un video de deValero, pero que autentico... hombres como este es lo que necesita este pais... me voy a encargar de que todos mis amigos y contantos lo difundan... un saludo y animo...

Irene Adler on 5 de febrero de 2009, 9:23 dijo...

Yo tampoco había vistos los vídeo.s Geniales.
Saludos

Anónimo dijo...

Es un gran tipo el amigo Valero.

Voy a divulgar sus manifestaciones de los dos videos, siguiendo tu recomendación CZP.

Aguabella on 5 de febrero de 2009, 9:51 dijo...

CABALLERO ZP:

Gracias a tu valentía ya había visto el primer video de VALERO, ahora llega el MISIL alias segundo video, no sabes cómo se me ha puesto el cuerpo, la carne de gallina sin plumas se me ha quedado, este hombre..."HOMBRE" con mayúsculas y me refiero a VALERO es un autentico valiente que sabe lo que hace y lo que dice, habla desde dentro haciendo salir toda la verdad que muchos tienen contenida y no se atreven a decirla, permíteme CABALLERO ZP que desde aquí le felicite a él y a ti que con la misma valentía dejas este video en el blog para que todos tengamos la oportunidad de verlo.

FELICIDADES SR.VALERO y muchas GRACIAS.

FELICIDADES CABALLERO ZP muchas gracias.

BANDERITA ESPAÑOLA sigue ondeando con el viento aunque algunos te quieran dejar quieta.

Riddick on 5 de febrero de 2009, 13:11 dijo...

impresionantes los videos , felicidades por publicarlos y felicidades a Valero por difundirlos , ahora mismo los enlazo en mi perfil ( a ver lo que tardan en youtube en censurarlos ... esperemos que no ) un saludo

Miguel A. Pazos Fernández on 5 de febrero de 2009, 13:32 dijo...

Jajaja. Mola. Me los voy a descargar.

El Españoleto on 5 de febrero de 2009, 13:35 dijo...

Hay que decir las cosas claras.... me apunto y lo reenvio a todos mis contactos y lo subo a mi blog.

Fin de los Tiempos on 5 de febrero de 2009, 13:50 dijo...

No conocía la historia, he copiado los enlaces para ver los videos con calma.

La pena es que a Zapatero le dé lo mismo lo que diga este señor, para él el ejército es un chiste, por eso colocó a Chacón al frente, una señora que ni tiene clara la idea de España.

Natalia Pastor on 5 de febrero de 2009, 14:32 dijo...

Extarordinario video de Valero,que es un hombre ejemplar y admirable, y que deja al descubierto al mentiroso compulsivo y farsante que tenemos la desgracia de padecer como Presidente.

Jose CM on 5 de febrero de 2009, 15:36 dijo...

Grandes verdades contenidas en este video.

Caperucita on 5 de febrero de 2009, 15:37 dijo...

Caballero zp yo también lo subo a mi Blog, creo que esto es algo que todos se merecen ver; y que vean que no les tenemos ningún miedo.

Las televisiones y la prensa son unos cobardes.

Felicidades a este "HOMBRE" por hablar alto y claro.

Gracias también a ti por compartirlo y mostrarnos sus agallas.

Un abrazo.

ARCENDO on 5 de febrero de 2009, 16:21 dijo...

Gracias por el aviso, compañero. Esta misma noche, me hago eco en mi sitio. Saludos.

Martha Colmenares on 5 de febrero de 2009, 18:00 dijo...

Lo he posteado.
Abrazos

Alawen on 5 de febrero de 2009, 18:02 dijo...

Gracias, Julio, yo también lo he subido a mi blog y te he enlazado para el primero, que por alguna razón "técnica" no logré publicar en su día.
Un abrazo.

Mike on 5 de febrero de 2009, 20:49 dijo...

Hay que seguir apoyando a este hombre. Mañana haré yo una reseña.

jj on 5 de febrero de 2009, 21:14 dijo...

Gracias hay que darle movimiento a este video.
Tenemos que apoyar en masa a este señor.
Gracias por lo que haces por nosotros CABALLERO ZP,o por lo menos para lo que nos sentimos Españoles

Unknown on 5 de febrero de 2009, 22:10 dijo...

He votado en youtube, y se ha anotado, pero el comentario no lo he visto. Allí soy "trufados" :)
Desde luego mandaré el vídeo por todas partes.

Militos on 5 de febrero de 2009, 22:22 dijo...

Gracias caballerozp, por formatearlo en dos. Ya voté en you tube y esta noche los subo al blog, aunque ya lo habrá visto todo el mundo, pero ahí queda de testimonio.
Un abrazo

Peque on 5 de febrero de 2009, 22:48 dijo...

Pues allá vamos todos, cuanta más gente esté enterada mejor que mejor. Lo cuelgo y lo envío por mail.

Gracias a los dos

Peque on 5 de febrero de 2009, 23:11 dijo...

Se lo paso a mi hermano para que lo haga extensivo en facebook entre su gente.

Anónimo dijo...

Por mi parte ya están lanzados los misiles, esperemos que hagan diana.

Le comento a José Luis, que tendrás que darnos a los dos lecciones de informática.

El día menos pensado recibiremos visita de la checa del PSOE.

Saludos

ARCENDO on 6 de febrero de 2009, 16:29 dijo...

Querido amigo, te escribo este largo "off topic", para recabar tu ayuda. Resulta que a nuestra amiga MILITOS, le han eliminado MISTERIOSAMENTE el blog DE DENTRO.
Su hija, está investigando las causas, pero yo me temo muy mucho, que haya podido ser algún tipo de sabotaje rogelio, por haber colgado los vídeos del amigo Valero.
En realidad, solo son suposiciones, pero como sé que tu tienes más conocimientos informáticos que yo, te ruego le prestes toda la ayuda que puedas para que pueda recuperar su querido blog.
De antemano, lo que puedas hacer, te lo agradezco en el alma.
Un fuerte abrazo.

ARCENDO on 6 de febrero de 2009, 16:32 dijo...

Off topic 2. Puedes comunicarte con ella, como sabes, a través de su otro blog:
http://consinnada.blogspot.com/
Gracias otra vez

Unknown on 7 de febrero de 2009, 1:10 dijo...

Julio y amigos, yo siento no estar dando caña en el blog, tengo problemas familiares y encima una bod por delante.
Me consume el trabajo y la familia, me quedan tan pocas fuerzas y ganas, que entro poco a renovar el blog, pero atendí el correo y me llegaron los vídeos gacias a Harto, al cual también lo tengo abandonado también.
Te agradezco Julio tus entradas y espero verme con más tiempo para correspoderos a todos.
Recibe un abrazo muy fuerte y al señor De Valero ya le dejado mi respuesta en su blog.
Como él mismo dice aquí el misil ya se ha lanzado.
Un abrazo desde la tierra de la "siesta".
Mira tu por dónde de la tierra de Chaves, él que se crió en un cuartel de Ceuta con su padre. Otro que no le duele nada ni tiene sangre en las venas.
Mal rayo lo parta un dia al cabezón este renegao.

Abrazos.

Unknown on 7 de febrero de 2009, 1:12 dijo...

Por cierto, que me he despistado, ¿que ha pasado con tu aneior blog?.
Este es bonito pero más espartano.
Veo que me he perdido muchas cosas.
Te felicito, lo tuyo tiene mucho mérito amigo.

DAMA on 24 de febrero de 2009, 1:17 dijo...

Bueno oigo tus palabras pero no veo pruebas claras, de todas maneras si es verdad lo que dices deberías acudir a los tribunales pues desde un blog no vas a conseguir nada.

Comentarte que si hay televisiones pepeistas que lo emitirian y hasta te lo agradecerian.

¿Por cierto tu eres del PP?

Espero no borres este comentario, pues si asi lo hicieras demostrarias ser como el.

Un saludo.
Dama.

Caballero ZP on 24 de febrero de 2009, 9:47 dijo...

Dama, normalmente ni me molestaría en contestar comentarios sectarios que no aportan nada, pero viendo la trayectoria de tus tres comentarios de hoy en el blog, me es muy sencillo rebatir tus acusaciones.
Ni este blog es de D. Jose Luis Valero, ni es del PP, el que no lo sepas indica que no te has molestado en leer alguno de los más de 1100 post con los que cuenta, y donde encontraras críticas al PP, partido que veo que te escuece un poquito.
Esto lo digo en relación al comentario que has dejado en el post donde se presenta el segundo video de D. Jose Luis, y en el que dejabas el siguiente comentario:
“Bueno oigo tus palabras pero no veo pruebas claras, de todas maneras si es verdad lo que dices deberías acudir a los tribunales pues desde un blog no vas a conseguir nada.

Comentarte que si hay televisiones pepeistas que lo emitirian y hasta te lo agradecerian.

¿Por cierto tu eres del PP?

Espero no borres este comentario, pues si asi lo hicieras demostrarias ser como el.

Un saludo.
Dama. “
Si te fijas en tu comentario, entras en la casa de alguien, y sin prestar atención a lo que lees, pues en el post está claro que De Valero no es el que escribe, acusas de no tener pruebas de lo que dice, y lo que es peor de censura a un blog que no conoces en absoluto, y que además no tiene moderación de comentarios, lo que deja ver claramente tu vena sectaria.
Todas y cada una de las acusaciones que De Valero hace en su video, están sustentadas por datos y noticias contrastadas, de la que los afectados no han ejercido el derecho a rectificación, o han emprendido alguna medida legal de las que están al alcance cuando se cometen delitos de injurias.
Tienes en tu comentario otro error grave, el PP no tiene televisiones, las tiene el PSOE. Pero si te sirve de ayuda el video ha sido mandado a casi todos los medios, y ninguno se ha hecho eco de el, una clara demostración de que es cierto lo que digo sobre los medios del PSOE.
Ya opinando sobre tu último comentario, en el que cambias el tono, e insultas a todos los que aquí vierten libremente su opinión, te diré que tu solita te calificas, por lo que me evitare insultar o poner puntos suspensivos, ya que aquí somos personas muy inteligentes, y sabremos encasillarte donde te mereces.
Este fue tu comentario en el post: La utilización de la policía y la justicia por parte del gobierno Zapatero.
“Ja ja ja yo pensaba encontarme un blog de personas dando una opnion desde varios puntos de vista, de una manera respetuosa y veo que es una reunion de (...) no nombrare ese partido político, para hacer leña del arbol caído.

Viva Zapatero!!!!

Dios nos libre de Rajoy!!!”


Aquí no se hace leña de nada, se dan noticias que otros “medios” se niegan a dar, y las pruebas están ahí, las denuncias también, y las dimisiones o ceses también.
Deberías hacer te mirar ese sectarismo, eso suponiendo que no obstantes algún cargo en el PSOE, o sencillamente estés a sueldo del partido. Pues tu posición de defender a Zapatero y lanzar vivas al mismo, en la calle podría costarte un disgusto.
Recuerda que hay mucha gente pasándolo muy mal por este desgraciado que tú defiendes, y cuando la gente está en estas situaciones, es imprevisible su reacción.
No vayas a pasar de mujer “maltratada”, a mujer agredida, por tu irresponsable comportamiento.

DAMA on 24 de febrero de 2009, 23:20 dijo...

La frase del final es una amenaza??

No tengo nada que contestar a la "paliza" verbal que has pretendido darme, por supuesto que no pertenezco ni al psoe ni al pp, pues soy apolítica por completo, pero mi experiencia es que estoy en mejor posición en todos los ambitos cuando el que manda es la izquierda.

Desde aquí deseo que seas muy feliz y que la vida te sonria.

No entrare mas.

Caballero ZP on 25 de febrero de 2009, 16:51 dijo...

Dama, la frase final no es una amenaza, es un consejo teniendo en cuenta lo que ha hecho el que vitoreas con tu ¡Viva Zapatero!, ya sabes que la desesperación quita la racionalidad.
Como dices en tu comentario vives mejor con la izquierda, y visto lo que ha hecho la izquierda las veces que ha gobernado, que no es otra cosa que traer la ruina al país, o estas enferma, o directamente eres masoquista.
Saludos

DAMA on 25 de febrero de 2009, 19:53 dijo...

Voy a obviar la frase final...

Yo he dicho que vivo mejor con psoe que con pp, porque:

Economicamente es así, me dan mas salidas y mas apoyo que el pp.
Referente a la sanidad, también es mejor y así podría enumerarte un largo etcetera.

Es mas me mude a vivir a una provincia de derechas y te aseguro que se nota muchisimo de manera pésimista.

Por eso mi negocio, medicos, etc... estan en la ciudad donde yo naci.

Ojala y sea verdad que cuando suba el pp al gobierno cumpla con la filosofia de vida que nos esta ofreciendo, si ello fuera cierto tendría todo mi apoyo.

Te saludo con todo el respeto y cariño.

Dama.

Caballero ZP on 25 de febrero de 2009, 20:49 dijo...

Dama, en ningún momento ha sido mi intención ofender por ofender, pero la manera de entrar no me pareció la correcta.
Aquí está abierto el debate para quien quiera expresar su opinión, siempre respetando a los demás.
Siento si te has sentido ofendida, y espero que no lo tengas en cuenta.
Sobre lo que me cuentas de la sanidad y otros aspectos discrepo contigo, pues el PSOE vende medidas que no tiene presupuesto ni medios para cumplirlas, un buen ejemplo es la Ley de la Dependencia.
Respecto a la Sanidad, Yo vivo en Madrid y me han intervenido en varias ocasiones respetando el plazo de un mes desde la última prueba. Solo hay que ver los centros de salud y hospitales que ha hecho Esperanza Aguirre, que no se igualan ni sumando todos los de las Comunidades Autónomas gobernadas por el PSOE.
Un cordial Saludo

DAMA on 25 de febrero de 2009, 23:44 dijo...

No te preocupes, yo tampoco estuve muy fina, prometo leer mas detenidamente los post.

Mañana me pasare por aqui.

Un beso.

Dama.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP