22 ene 2009

Con dos cojo..., impresionante documento


En este post no tengo nada que decir o añadir que no diga el autor del siguiente video.

El documento que os presento a continuación es una demostración de valentía, sensatez y compromiso de un ciudadano que sin esconderse en el anonimato, denuncia públicamente las maniobras rastreras del presidente de nuestro país.

Lo hace desde el conocimiento de los datos, y con la contundencia que merece el presidente Zapatero.

Solo tengo que añadir que a pesar de que el video ha sido remitido a muchísimos medios de comunicación, ninguno ha dicho nada sobre el tema.

Agradezco desde aquí el compromiso con la sociedad de este ciudadano, de José Luis Pastells- Valero.

Actualización: Disponible aquí el segundo video de la serie, si cabe todavía más impactante y revelador, pásalo.



¡¡¡Importante: Mirar actualización, nuevo video disponible!!!

Photobucket












34 que opinaron, anímate:

Jose CM on 22 de enero de 2009, 11:06 dijo...

Una cobardía y desidia por parte del gobierno y un acto de valentía de este señor. Ha dicho lo que todos pensamos. Todos los no progres son enemigos de la violencia, incluso cuando está justificada. ZP puso y pondrá en ridículo el nombre del ejercito español

Natalia Pastor on 22 de enero de 2009, 11:49 dijo...

Una lección y un actitud loable y ejemplar de este señor.
Coincido con Joven Madrileño:el nombre y el prestigio del Ejercito Español, lo ha arrastrado por el fango Zapatero hasta dejarlo convertido en una ONG del montón con fanfarria y uniformes de diseño.

Unknown on 22 de enero de 2009, 12:27 dijo...

No había visto este vídeo por ningún sitio.
Valiente es el señor, desde luego.
Pero es lo que nos queda a todos, el recurso del pataleo.
Y es que la impotencia llega a puntos que nos ahoga.

Fin de los Tiempos on 22 de enero de 2009, 13:46 dijo...

Si más tomasen ejemplo y se atreviesen a denunciar la verdadera situación en muchos lugares...

jj on 22 de enero de 2009, 14:15 dijo...

Si todos tuviesemos lo que tiene este señor otro gallo,nos despertaria.
Desde aqui animo ah que tomemos nota y hagamos algo

JORGE on 22 de enero de 2009, 14:17 dijo...

Actitud valiente que lamentablemente no es recogida por los medios de comunicación "ablandados" por motivos turbios.

Gracias a Dios existen los blogs, donde sí hay libertad de expresión.

Gracias y bendiciones.

¡Ahhhhh! y gracias por la visita a nuestro godcast, realmente es un honor.

Militos on 22 de enero de 2009, 14:57 dijo...

A mí también me han enviado este video y estuve intentando publicarlo. Me alegro que lo hayas hecho tú para que se vea el coraje que todavía nos queda a algunos españoles, precisamente ahora que lnuestra amiga Chacón envía a Somalia dos fragatas y 200 "marineros", segun los llama ella cuando lo que va embarcado son tropas de la UOE.
Y después de todo me pregunto ¿para qué enviamos tantos elementos si luego no les dejan actuar? Pérdida de dinero y tiempo.
Un abrazo

Paqui on 22 de enero de 2009, 15:01 dijo...

Vaya repaso y qué verdad todo lo que cuenta. Esto es una más para que de una vez por todas nos demos cuenta del gobierno que tenemos.
No habia visto el video en ningún sitio a pesar de decir donde se ha publicado. Gracias por ponerlo. Este señor, valiente donde los haya.
El prestigio de las Fuerzas Armadas españolas este gobierno lo está tirando por los suelos. Verguenza deberia darles, no solamente que no tienen el apoyo por parte de nadie, si no que los está convirtiendo en una ONG como dice Natalia.
Un beso

Oso on 22 de enero de 2009, 15:32 dijo...

Sólo se puede añadir una cosa: ¡Con 2 pelotas!

Alawen on 22 de enero de 2009, 15:36 dijo...

Valiente documento, pero coincido con Blumun en que no es más que el derecho al pataleo del ahorcado...
Por desgracia, ZP se propuso que al Ejército no lo conociera ni la madre que lo parió, dicho en palabras del librero Guerra, y mira si lo han conseguido. Envían a nuestras tropas a poner tiritas, bajo fuego enemigo sin poder defenderse, porque "antes que te maten que matar", Bono dixit... Me alegra que mi padre ya no viva para ver esta infamia.
Un abrazo y gracias por publicarlo.

Anónimo dijo...

ABSOLUTAMENTE GENIAL. Copio, linko y envío @ a este Sr. inmediatamente.

Anónimo dijo...

Ya.

Anónimo dijo...

Me he quedado de una pieza.......


Por cierto, tienes un premio en mi blog, pasate cuando quieras a recogerlo

un saludo

Mª Ángeles on 22 de enero de 2009, 18:04 dijo...

Sí que este señor tiene lo que hay que tener, si. Si todos fueramos como él, otro gallo cantaría

Mike on 22 de enero de 2009, 18:14 dijo...

He dado una vuelta por ahí. Ningún medio importante se hace eco, al menos de los que he consultado.

Yo fui militar varios años, hace mucho tiempo. Los contactos que aún tengo en el ejército están desalentados.

Saludos.

El Españoleto on 22 de enero de 2009, 18:44 dijo...

Estaba claro. Bueno, ya sabiamos todos que habían pagado el rescate y que impidieron que nuestra fragata abordara a los piratas.

Adamantio on 22 de enero de 2009, 19:17 dijo...

Todos sabemos el "valor de ZP"... Afortunadamente no todos son como él.

Martha Colmenares on 22 de enero de 2009, 20:05 dijo...

Para quitarse el sombrero con este señor. Le canta las 4.
Lo voy a postear a la noche con fecha de mañana.
"Traidor y cobarde", le han dicho, cada quien tiene lo que se merece.
Abrazos

Caperucita on 22 de enero de 2009, 20:37 dijo...

Para quitarse el sombrero.
Muy valiente.
Los tiene bien puestos.
Un besazo.

Jerusalem on 22 de enero de 2009, 21:54 dijo...

Todo un valiente este hombre.Un par, noooo los tiene por cartones

¡A ver si le llega al señor Zapatero!

Unknown on 22 de enero de 2009, 22:11 dijo...

No lo publican porque sería un escándalo: si lo que dice este señor es verdad (y no tengo razones para dudar de ello, porque era vox populi), llegarían las inevitables preguntas. ¿Por qué se dio la orden de no atacar? ¿Por qué se mandó a la fragata si no se quería atacar? Etc. Etc. Etc.

Ahora mismo lo paso por el friendfeed.

Saludos.

Caballero ZP on 22 de enero de 2009, 22:23 dijo...

Para todos:
Este tema es la leche, no solo por la gravedad de cómo actuó el gobierno en el secuestro, si no por el comportamiento habitual de los medios de comunicación, a los que se ha enviado el video, y han callado como…
Jerusalem, te puedo asegurar que ya le ha llegado a Zapatero, la primera vez cuando se lo envió este señor, y otra después de que varias veces entraran a verlo desde su oficina esta mañana. El Stat Counter es un gran invento.
Difundir el video todo lo que podáis, documentos como este no se dan todos los días.
Saludos

Elentir on 22 de enero de 2009, 22:59 dijo...

¡Con un par! Así se habla.

Anónimo dijo...

CON DOS "TOTONES", sí señor. Y cuan bueno fuera que su ejemplo se ampliara a más ciudadanos en similares circunstancias.

Y un salivazo a toda esa cuadrilla de autodenominados periodistas que no son sino lameculos de calzoncillos marrones dedicados a la bragueta porque no tienen ni capacidad ni valor para PUBLICAR esto y parecidos.
Enhorabuena, CaballeroZP.

Pere on 23 de enero de 2009, 1:13 dijo...

Impresionante!! asi me gusta. Alto y claro.

Caco on 23 de enero de 2009, 2:27 dijo...

Articulazo, Julio y mi admiración para D. Jose Luis.
Fíjate lo bien que explica lo mismo, idéntico, que pienso:
" Amo a España como amé a mi propia madre y llevo y llevaré a España, mi patria, en mi corazón en todos los momentos de mi vida y la llevaré hasta el fin de mis días "
- D.Jose Luis y sus cojones -
Ahí queda eso...

aquiles m. on 23 de enero de 2009, 4:27 dijo...

Este un especial deleite para el empeño que ponemos cada día en manifestarnos a través de la web.
Las barreras que han caído, aquí han quedado demostradas.
Este patriota deshonrado jamás hubiera hallado el camino para manifestarse con justeza, de no haber sido por la maravillosa tecnología que nos ha igualado.
Imagino al Presidente impactado por semejante espete.
Salud !!! España !!!

Persio on 23 de enero de 2009, 18:54 dijo...

¡Señor, sí, señor!

Valiente testimonio de amor a la Patria.

Enlazo en video

starling on 23 de enero de 2009, 19:29 dijo...

Por supuesto yo también enlazo!!

José Luis de Valero on 24 de enero de 2009, 16:13 dijo...

Agradezco profundamente vuestros comentarios sobre mi vídeo, pero debido al cambio de mi equipo, el próximo miércoles 28 tendré que suspender mi entrada en la Red hasta que se solucione el pifostio informático en el que estoy inmerso.
Os doy mi palabra que volveré a la Red con escopeta y perro. Algunas alimañas deben eliminarse a como dé lugar, o al menos, intentarlo.
Un cordial saludo.
José Luis Pastells-Valero
Se me olvidaba: Para amigos y enemigos, mi e.mail es
devalero@telefonica.net

José Luis de Valero on 26 de enero de 2009, 1:55 dijo...

Te dejo mi nueva URL http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/
...y a ver si me aclaro con la navegación por Blogger

Saludos cordiales.

Caballero ZP on 26 de enero de 2009, 11:53 dijo...

De Valero, muchas gracias por tu visita, por la información, y como no por este maravilloso video.
Tomo nota de la dirección.
Saludos

orkus on 26 de enero de 2009, 12:19 dijo...

difundámos esto por internet. quien necesita a los medios? en internet nosotros somos los medios de comunicacion

Bettina on 28 de enero de 2009, 18:53 dijo...

Impresionada quedé,tras ver el vakiente video!
No estamos acostumbrados a ésa valentía y...tenemos que aprender a hacerlo también,todo y cada uno, porque éste Desgobierno nos tiene ,cada día,más espantados de tantas chapuzas,mentiras y despilfarro !
Gracias,gracias....

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP