21 ene 2009

No puedo con tanta tontería


Tengo que reconocer que creía que después de que Obama ganara las elecciones en EEUU, dejaríamos de padecer las continuas alusiones, programas especiales y demás gilipolleces con las que nos “obsequiaban” los medios de comunicación. Estaremos de acuerdo todos en que hemos estado sometidos a una persecución por parte de los medios, que ha llegado a dar la impresión, de que cobraban directamente de los fondos de la campaña del “ídolo” del año.

Pero como soy humano y a veces me equivoco, he podido sufrir en mis propias carnes una nueva oleada del empalagoso acoso Obamaniaco del periodismo español, del que sinceramente he terminado más que Harto. Pero ya sabemos que en España todo vale para intentar ocultar la realidad que vivimos!

En todos estos meses hemos oído de todo, hemos visto como el tan odiado EEUU, al que la izquierda siempre ha hecho blanco de sus iras, de repente se convertía en el salvador del mundo, y la esperanza de muchos descerebrados que piensan que Obama nos va a solucionar nuestro particular problema.

Muchos nos preguntamos por qué una persona con una corta carrera política que había trascurrido sin pena ni gloria, de repente se convertía en el candidato ideal para presidir la primera potencia mundial. Pronto recibimos los ecos de los principales motivos que empujaban a la gente a este comportamiento, motivos que se resumirían en tres, aunque uno es solo aplicable a nuestro país.

El primero era ser negro, el contundente argumento utilizado, era que nunca había habido un presidente negro y ya era hora de que hubiese uno.

El segundo era el tan socorrido “por el cambio”, aunque todos los medianamente inteligentes sabemos que un cambio, no implica que este sea bueno, pero parece ser que la oratoria lo es todo a la hora de convencer, siempre que te digan los que quieres escuchar.

El tercero, que se aplicaba junto a los otros dos en nuestro país, era la consigna de que llegaba una izquierda como la española al poder, afirmación completamente falsa, que ya hemos podido comprobar antes de la toma de posesión, respecto al conflicto con Israel.

Hasta aquí todo más o menos normal y “soportable”, pero lo escuchado en este nuevo ataque de Obamania me supera en mucho, hay estupideces ante las que no puedes quedarte impasible, y provocan que te retuerzas en el sofá.

Sin ir más lejos, hoy he escuchado una colección de estas estupideces en el programa Espejo Público. Una muestra del nivelazo que hay en el periodismo en España.

“Obama no se equivocó en el juramento del cargo, la culpa fue exclusivamente de quien le tomaba juramento por equivocarse primero”. Ya sabéis, el nuevo Dios no se equivoca, siempre habrá alguien que tenga la culpa de sus actos. Creo que esta estrategia que ya han usado con Zapatero, será la que utilicen cuando Obama no sea ese salvador que anunciaban.

“La mujer de Obama no estaba gorda, ni lo parecía. Todo fue fruto de la manera de moverse al saltarse el protocolo”. Esta afirmación no merece ni comentarla, ella solita lo dice todo de quien la soltó, Susana Griso.



“Obama es un experto en leer teleprompter, hay que valer mucho para hacerlo también”.

¡Vaya!, ya no es ese gran orador, pero lee de la leche. Desde luego los comentarios de los periodistas impresionan.



“El tocado de Aretha Franklin con ese gran lazo que llevaba, seguro que se trata de un guiño a los antiguos esclavos”. Con esta vamos mejorando, una señorita en España, sabe ella solita porque motivo se puso ese tocado la magistral cantante.

Podríamos seguir llenando paginas con comentarios estúpidos, y cuyo único sentido es intentar ensalzar la imagen de una persona que ha día de hoy no ha demostrado nada, y que se ha convertido en el salvador gracias a una tremenda campaña de marketing, que como veo no ha cesado.

Ya veremos más adelante el batacazo que se van a dar muchos, debido a su enfermiza costumbre de apoyar y ensalzar a gente que no ha demostrado nada, pero que es lo políticamente correcto a opinar en ese momento. Recordemos a aquel Zapatero que iba a cambiar España para mejor, el Zapatero de la imagen, de la oratoria, de la frescura, y como no del “talante”. Todo eso se ha quedado, en la ruina más absoluto de nuestro país, eso sí, contada con un manejo de la mentira y de la oratoria inmejorables.



Photobucket








17 que opinaron, anímate:

Jose CM on 21 de enero de 2009, 15:16 dijo...

¿Desde cuándo hablar a trompicones es buena oratoria? Encima otros del gobierno le han copiado, como la Vice.

Hombre, Obama de momento ha hecho algo decente como lo de Guantanamo. Pero eso lo puede hacer cualquiera que no permita una ilegalidad.

En cualquier caso, más de uno se llevará una desilusión. Pensar que es de izquierdas es como pensar que ZP es un estadista. Un despropósito.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 21 de enero de 2009, 16:14 dijo...

Nuestros medios de comunicación, como dices, son de vergüenza. Nunca ha habido una campaña de propaganda a favor de un Presidente americano como la de ahora. Creo que en EEUU no hay tanta euforia como la que hay aquí. Es vergonzoso.

Por otra parte, como dice Joven Madrileño, la izquierda española se va a llevar un chasco con él, porque no es ni de broma como nuestro genial ZP. Ni el Partido Demócrata se asemeja en nada al PSOE.

Anónimo dijo...

"llegad al corazón para así cegar la razón"

todo el mundo sabe que el corazón es mucho más sabio

JORGE on 21 de enero de 2009, 17:42 dijo...

Dios quiera que como todo político, Obama no cumpla sus promezas de promover y apoyar el aborto.

Miguel Angel Crespo on 21 de enero de 2009, 19:02 dijo...

Ni Obama nos va a sacar de la crisis, ni leche... en todo caso, los sacara a ellos, que lo dudo tambien...
Estos americanos, han visto ultimamente, mucha serie de 24 Horas... y se les ha metido en la cabeza, que un presidente negro, iva a ser su superman...
Enfin... a nuestros politicuchos, les queda el consuelo de... mal de muchos, consuelo de tontos...

Alawen on 21 de enero de 2009, 19:11 dijo...

El mejor ejemplo de apoyo mediático ¿gratuíto? a alguien que no ha demostrado nada es nuestro mesías de andar por casa, léase Zapatero, como bien dices.
Lo que me parece una vergüenza es que se apoye a un candidato simplemente por el color de su piel. O por lo guapo que es. Y no me estoy refiriendo sólo al "caso Obama".
Un saludo.

Anónimo dijo...

En todo esto el OBAMA no tiene ninguna responsabilidad ni culpa de nada.
Es nuestra jili-progresía cateta la que lo está haciendo irritante por abuso de imagen y comentarios.

Obama puede llegar a ser un buen presidente si actúa con la responsabilidad que le ha tocado : sacar a la Economía USA de su agujero, mantener en su sitio a los iraniés, afganos y coreanos, no dejar que Putin se le suba a la nariz, aunque lo de los rusos no le afecta porque es tema en el que los que tienen que dar la cara (que no lo harán) son los europeos.

Respecto a los comentaristas televisivos de intestinos y bajos, ni son periodistas al uso en el mundo, ni tienen la más mínima noción de realidad.
La cosa funciona muy bien para estos palurdos porque los respaldos de los Grandes Manipuladores (ZP, Blanco, Barroso, etc.) son de mucha entidad corruptora.

Draco on 21 de enero de 2009, 20:34 dijo...

Es que va a arreglar todo (tiene ciencia infusa).

Depende de como me deje el grifo del cuarto de baño, ya te diré :D

Martha Colmenares on 21 de enero de 2009, 21:11 dijo...

Y eso que no has oido el video, ¿qué será lo que tiene el negro?
pero te diré, espero que logre rescacar el sentimiento americano que ha sido tan maltratado por el odio.
Lo otro, ya pasó, ya habrá otro asunto de interés, si es por eso nos sobran.
Abrazote, y a Valquiria

Gatadeangora on 21 de enero de 2009, 21:19 dijo...

¡¡Redios que hartazón de Obama!! y eso que no vi el gran festejo, pero como lo repiten y repiten y repiten...
Él va a arreglar el mundo y su mujer es la mas elegante y sus niñas unas ricuras...y Zapatero dice que se va a llevar muy bien con EEUU, y van a ser amiguitos, nos va a arreglar España y colorin colorado este cuento se ha acabado.
Besos

Mike on 21 de enero de 2009, 21:22 dijo...

Salve Obama!!!


Estoy harto de Obama. Hoy no he querido ver un solo telediario.

Militos on 21 de enero de 2009, 21:40 dijo...

Caballerozp: en primer lugar agradecerte tus comentarios en mi blog y en el de Tena.
Y luego decirte que esta telenovela del negro no hay quien la vea.
Un abrazo

Aguabella on 21 de enero de 2009, 22:02 dijo...

Hoy no han parado de decir lo siguiente:

-El presidente ha bailado muy bien.

-La primera Dama llevaba un vestido blanco que la daba luz,(tiene narices la cosa).

- La primera Dama, compra vestidos en tiendas normales con un precio de30$.

- Las hijas van a vivir en la Casa Blanca junto a sus padres.. (sorpresa, donde pensaban que vivirían las crías?).

Esto una y otra vez, parece que es lo único que importa.

Y no olvidemos la página web que tiene ya la esposa Obama, donde podemos ver su vestuario.

No te parece esto un tema para el programa Salsa Rosa?

Espero que el presidente se lo tome más en serio que esta inteligente prensa con la que contamos.

Besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO on 22 de enero de 2009, 0:03 dijo...

sera lo que sea Obama, pero no es un necio ni majadero como Bush.

un abrazo.

No a todo on 22 de enero de 2009, 1:48 dijo...

Desde luego, no era mi candidato. Ahora sólo deseo que lo haga bien, muy bien, mejor de lo que se espera, porque sus meteduras de pata en política internacional las sufriremos todos.

Pero, como torres más altas cayeron, estoy seguro de que la progresía cambiará el discurso anti-Bush por un antiamericanismo típico en cuestión de meses.

Puede que no lleguen a criticar directamente al falso ídolo, pero que van a alucinar por colores lo podemos tener por seguro.

O eso quiero creer.

Unknown on 22 de enero de 2009, 22:15 dijo...

"El jefe no come, se nutre"... resumen de lo que ocurre con Obama.

Saludos.

PS: No a todo, buenísima la viñeta. Fíjate que en EEUU le llaman el Obamamessiah... XDDDD

Misaoshi on 23 de enero de 2009, 12:29 dijo...

Por fín la Paz en el Mundo!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Madre mia, me partía al ver a las jovencitas hippies o lo que fueran con sus cintas pro-Obama y sus carteles a mano con todo su amor: Amor-Paz-Obama.

A lo mejor ahora Zapatero, con la mejor solución que tiene para salir de la crisis o algo así decía, del mundo!! ya ves con la economía española!!, pues se hace amigo de este nuevo señor y a ver si cuando Zapa caiga y Obama la supercague, hablen igual de "bien" que ahora con Aznar y Bush.

Y la primera dama es fea, que dejen de decir: que guapa iba. La mona, aunque se vista de seda...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP