20 ene 2009

Ministerio de incultura, piratería , fondos para los ayuntamientos


La capacidad de los diferentes Ministerios del gobierno Zapatero es ya bien conocida por todos los que nos molestamos en estar informados.

Podemos citar varios ejemplos, Fomento, Economía, Justicia, Igualdad, Sanidad, etc, etc. No hay día en que algún ministro meta la pata y haga gala de su total incompetencia.

El último caso nos lo ofrecía el Ministerio de Educación, ministerio que se supone que va a formar correctamente a nuestra juventud, pero que a tenor de las circunstancias genera pánico a cualquier padre que se precie de serlo.

El citado Ministerio ponía en marcha una campaña contra la “piratería”, que es así como denominan al intercambio de archivos mediante las redes P2P, intercambio que aunque lo hagas o no, te cobran un Canon por si acaso. Canon que no es otra cosa que un impuesto revolucionario, para los mamporreros de Zapatero.

El caso es que gente contraria a pagar ese impuesto revolucionario, en este hilo de Forocoches, decidieron colar algunos mensajes en la web creada por el ministerio. Los mensajes eran falsos y llenos de faltas de ortografía, pero dictados en sentido de dar la razón a la campaña promovida por el Ministerio.

Uno de los participantes en esta burla redactó uno de ellos, e informó en el foro sobre el mensaje que decía lo siguiente:

Me lo contaron en el colegio, entre y me baje películas, me entraron virus y me tube que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajeis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, tus roto2 y todo!!!!
Se legal FACILMENTE!!!"

Al autor del mensaje no se le pasó por la cabeza que un texto lleno de faltas ortográficas, de expresión, o que mostraba un total desconocimiento de la informática pudiese pasar desapercibido por los responsables de la pagina, pero lo cierto es que no solo pasó el filtro, si no que fue el ganador del concurso, como podéis ver en la web.

Este suceso demuestra la “diligencia” del citado Ministerio, que premia la incultura, siempre que esta vaya ligada a las tesis del régimen.

Como es muy grave saber que la educación de nuestros hijos depende de estos ineptos, os pongo unas fotos para que veáis en que se está invirtiendo el dinero que Zapatero le ha dado a los ayuntamientos, y asi podais comprobar que todo no lo hace mal. En concreto las imagenes corresponden a las obras realizadas por los ayuntamientos socialistas. Los ayuntamientos de ANV aun no han mandado las imágenes de los explosivos que están financiando, pero dicen que están trabajando duramente para que los “obreros” de ETA no se queden en paro. También quieren que quede constancia de su agradecimiento al gobierno Zapatero por los primeros 3.547.709 euros que han recibido.

  • Paso de peatones 'descentré'. Ainnnsss, esto de repartir en subcontratas cada parte de la obra...



  • Se acabó lo que se daba. Foto tomada en Asturias. Por lo que se ve tomaron la carretera con ganas, pero se les debió de acabar el presupuesto...




  • Hay que ser atleta para cruzar por allí. Igual es que cerca hay un polideportivo...




  • Ahora todos los hay-untamientos se están apuntando a la moda del Carril-Bici. Queda muy progre y ecológico, pero los genios urbanísticos alegran la vida al ciclista con imaginativas variantes:
  • Modelo Bilbaíno. Te plantan una pared en medio. Como en el chiste, aparece Patxi con la cabeza vendada:
  • - Coño, Patxi, ¿qué te ha pasado?
  • - Nada, ¿ves aquel letrero de 'Se traspasa' enmedio del carril-bici?. Pues no se traspasa, oyess




  • Transporte combiando Bici-Bus: Cuando te canses tomas el bus y tan agustito, alámáñópuéeees




  • Modelo 'Emociones fuertes'. Que si no ir en bici se hace muy aburrido. Y encima te da la sombra...



  • Ya sabemos que está muy mal beber en horas de trabajo, luego pasa lo que pasa, que se inventan nuevas señales.
  • 'Prohibido girar a la izquierda marcha atrás'. O algo así debe significar este desaguisado...



  • Afán recaudatorio. Luego ponen un radar y se forran con las sanciones. Ya se están pasando...



  • Lo dudoooo. Como la canción de Los panchos. Sacando media estadística la limitación debe ser de 55 km/h



  • Vacío legal. Anda que no es listo el notas del Smart. Eso es aprovechar el código de circlación, y lo demás son tonterías. Para decir al Poli Municipal 'Anda, multamé, anda'


  • Apartado dedicado al tesón mostrado por estos genios, sabedores de nuestra falibilidad. Quieren que no nos quede ninguna duda... o es que las señales estaban de oferta.
  • Que está prohibido, coño. Más claro el agua. Si te pillan, digo que te caerán tres multas, ¿no?



  • Todos los caminos llevan a... ORENSE/MONFORTE. Que digo yo, para eso sobra el gps... Y las señales, ya de paso...



  • Premio: Freeeeeeeeenaaaaaaa.Desde luego, si te das la piña es para que hasta el seguro te quite la cobertura, por imbécil

Photobucket









17 que opinaron, anímate:

Gatadeangora on 20 de enero de 2009, 1:35 dijo...

Jajajaja todos muy buenos.
Me imagino que para ir a 09 km/h, habrá que ir empujando el coche,con el freno de mano echado y yendo cuesta arriba hacia Monforte, jajajaja.
Besos

No a todo on 20 de enero de 2009, 3:34 dijo...

Buenísimo. Lo del premio es apoteósico, y las señales, de impresión. Me quedo con la del Smart. Jajajaja.

Anónimo dijo...

acabo de verlo hace un rato en el blog de capri, la última me ha encantado, todo un detalle para con el conductor, así mucho más fácil reducir

(mil gracias por tu amabilísimo comentario)

Martha Colmenares on 20 de enero de 2009, 7:06 dijo...

Hola, pasé para enterarme de la incultura.
Abrazos

Anónimo dijo...

Fenomenal, me estoy riendo a placer. La que más me gusta es la última, y que me recuerda a las que hay en la autovía de Pamplona a San Sebastián, en donde en una bajada con pendiente de más del 70%, casi vertical, las señales pasan de prohibido 90 a prohibido 30 en menos de 10 metros.

El Españoleto on 20 de enero de 2009, 9:13 dijo...

Es mas facil manipular a una juventud inculta, que a una que piensa por si misma y decide que quiere y que no. Por eso se empeñan en dinamitar la educación, en hacerlos irresponsables, en que vivan y no se preocupen por lo que les rodea y así manipularles como quieran... que triste sociedad es la española.

Irene Adler on 20 de enero de 2009, 11:26 dijo...

xDDDDD xDDDD xDDDD MUY bueno
Saludos

CapitanHispania on 20 de enero de 2009, 11:27 dijo...

Soy Fray_Fanatic, de Contra los Gigantes.

Sin ninguna explicación, me encuentro expulsado de la Red AntiZP, a la que tantísima ilusión me hizo incorporarme y a la que tanto me enorgullecía pertenecer. Aunque no han retirado -de momento- el enlace de la lista de Blogs, han modificado el enlace del RSS feed para que las actualizaciones de Contra los Gigantes dejen de aparecer en el agregador. En el momento de escribir estas líneas no tengo ninguna explicación oficial, aunque tras consultar la caché de Google en busca del último artículo del Blog publicado en el agregador sí me hago una idea de cual ha sido el detonante:

http://laopiniondelcuco.blogcindario.com/2009/01/00400-manifestacion-en-favor-de-la-masacre.html

Le he preguntado al Señor del Anillo si sería posible volver al agregador o en qué condiciones. No espero una respuesta, así que de momento me doy por expulsado.

Van dos veces que me expulsan de agregadores, y las dos por posicionamientos en política internacional. Más me valdrá cortarme un pelo la próxima vez.... aunque sinceramente, no creo que quiera o deba hacerlo. Escribo un blog personal sobre mis propias convicciones, ideas y aficiones. Y evidentemente, no van a cambiar. Y Contra los Gigantes sale de la Red AntiZP como un blog consolidado con más de 200 páginas vistas por día y medio centenar de visitantes recurrentes que acuden a diario a leer mis entradas, buenas, malas o regulares.

Me duele esta exclusión y no olvido que ha sido en gran medida por él por quien he llegado a conocer blogs magníficos mantenidos por gente estupenda que me enlaza e incluso me lee de vez en cuando ;) y con la que además estoy de acuerdo en todos los planteamientos esenciales, aunque pueda discrepar en cuestiones puntuales, como el asunto palestino.

El motivo de este correo electrónico es, sobre todo, comunicarte mi expulsión y los motivos de la misma, por si acaso decidieras que ya no quieres enlazar más hacia Contra los Gigantes. Decisión que me parecería tan legítima como la del Señor del Anillo de excluirme de su agregador.

Un abrazo

starling on 20 de enero de 2009, 11:30 dijo...

Con lo del premio ayer lo leí varias veces pensando que me traicionaba el subconsciente...

Si es que-.. dónde no hay... yo no sé si lo mejor es incluso lo de las faltas... que las deben estar buscando todavía...

Lástima que no resultase ser un grupo antisgae o algo asi, hubiera sido redondo

Natalia Pastor on 20 de enero de 2009, 11:58 dijo...

Lo del premio es de traca y un reflejo de lo perversa y dañina que es esta LOGSE capaz de producir engendros de ese calibre.
Y lo de las señales apoteósico:es la España surrealista:capaz de sorprenderte a la vuelta de una curva.

FJ on 20 de enero de 2009, 12:02 dijo...

Buenísimo, ha sido super divertido, me ha venido genial despues de la mañana de locos que he tenido.
Un abrazo y gracias por tus visitas y comentarios.

David Aracil on 20 de enero de 2009, 13:01 dijo...

Esta es la España de charanga y pandereta. La que premia la inoperancia y el absentismo neuronal...

Las fotos me han recordado a otra instantánea muy buena. Y es que en mi pueblo el equipo de gobierno socialista instaló a la entrada de una calle dos señales de prohibido el paso (excepto residentes).
Si el vial hubiera sido de una urbanización tendría su explicación más o menos lógica. El problema radica cuando la calle es la antigua carretera nacional que transita por el pueblo, por donde discurre la línea de autobús, la que desemboca en el Ayuntamiento, en la Iglesia y comunica directamente tanto con Alicante, como con el pueblo inmediatamente más cercano.

Cosas del socialismo...


Saludos desde El cuerno de oro. ;)

Unknown on 20 de enero de 2009, 14:18 dijo...

Parecen fotos de la época de Gila.
¿Y dicen que hemos progresado? jeee jeee
Y en premio ya es lo definitivo XD
Saludos

Jose CM on 20 de enero de 2009, 17:24 dijo...

Lo del premio de traca (y encima lo han corregido a la hora de exhibirlo) y las fotos, grandiosas

jj on 21 de enero de 2009, 10:36 dijo...

fantastico como siempre cada uno de tus post.
Gracias por hacernos pasar un buen rato

Amapola on 21 de enero de 2009, 13:33 dijo...

Realmente me he reído porque estas situaciones son más frecuentes de lo que deberían y la verdad es para llorar.....
Te agradecería me ayudaras para lo de las firmas digitales para Herminia, Saludos.

Misaoshi on 23 de enero de 2009, 13:06 dijo...

JAJAJAJAJAJA


El del Smart es el mejor!! madre mia jajajajajaja

Para eso nos quitan dinero de nuestras nóminas...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP