19 ene 2009

Caballero ZP se tira el rollo.

He aquí lo prometido: el regalo para los lectores Una revista de gadgets para sobrellevar la crisis con dignidad , sin perder cosas que hacíamos y, lo mejor, por la cara. Sin facturas ni gaitas.
A ver si con un poco de suerte consigo ser contante, regular , en algo y logro hacer esta revista periódicamente. Hasta ahora sólo había sido constante en la mala vida: golfear y castigar el cuerpo pero ya se sabe... año nuevo - propósitos inalcanzables nuevos. Lo voy a intentar...

Bueno, la revista... La podéis descargar rápidamente pinchando akoi ( aquí ). Os dejo la portada de muestra pero no se ve tan bien como bajada en Word


21 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 19 de enero de 2009, 9:25 dijo...

Jajajajajajaja, Caco genial la revista, yo ya la he descargado. Falta nos van a hacer todos esos artículos con la que está cayendo, estamos directamente metidos en un 2, 6 de recesión, las cifra de uno u pico que reconoció Solbes, no es lo mismo que ha mandado a la UE.
Un abrazo y gracias por el regalo.

Irene Adler on 19 de enero de 2009, 10:08 dijo...

jejejeje GRACIAS : )
Saludos

Natalia Pastor on 19 de enero de 2009, 11:47 dijo...

jejejeje.Es buenísima.

starling on 19 de enero de 2009, 11:49 dijo...

jajajaj es genial!!!!!!!

Gracias y mil veces gracias, como dice Caballero ZP con la que está cayendo y la que está por venir va a ser utilísimo!!

Caperucita on 19 de enero de 2009, 13:06 dijo...

Me ha encantado la revista, espero que sigan saliendo más. Ya la he descargado y pienso coleccionarlas.
Saludos y besos.

Aguabella on 19 de enero de 2009, 14:23 dijo...

GRACIAS CACO

De momento estoy viendo un botijo que lo voy a poner encima de mi nevera jajajaja

:) :) :)

Un beso

Militos on 19 de enero de 2009, 14:32 dijo...

Voy a ver la revista y luego comento. De momento gracias.
Un beso Caco

Militos on 19 de enero de 2009, 14:41 dijo...

Caco: te has superado...jajaja...
me llevo todos. El ingenio se agudiza con la crisis, está claro
Un beso

Miguel A. Pazos Fernández on 19 de enero de 2009, 14:50 dijo...

Cuando pueda mirarla os aseguro que daré la opinión.

Un saludo

Alawen on 19 de enero de 2009, 15:15 dijo...

Caco, tu ingenio no tiene rival. Falta nos hace en estos tiempos de disgustos perpetuos, pasar un ratito como el que yo he pasado leyendo la revista, ja, ja...
Abrazos.

No a todo on 19 de enero de 2009, 17:06 dijo...

Me encanta el Soraya's body. Yo me suscribo a esta revista. Jajajaja.

Mike on 19 de enero de 2009, 18:21 dijo...

Gracias por la revista y felicitaciones por el aniversario!!!

Adamantio on 19 de enero de 2009, 18:24 dijo...

SIMPLEMENTE MAGNÍFICA

Draco on 19 de enero de 2009, 19:27 dijo...

Para esto yo te aconsejaría lo confeccionases en, por ejemplo, en Page Maker (o en Quark Press).

Si luego lo pasas a PDF, te queda perfecto. Es la forma que se vea bien en todos los ordenadores (de otra forma se desconfigura dependiendo del sistema de cada uno, normalmente por culpa del software de la impresora)

Yo hacía así una revista para unos amigos de la que se imprimían 30.000 ejemplares.

Mª Ángeles on 19 de enero de 2009, 19:42 dijo...

Ya me he descargado la revista y me he reído un rato.
Me gusta el botijo y su mantenimiento es barato barato, el saltador para ahorrar gasolina tampoco está nada mal, pero lo que me parece el mejor invento anticrisis es el juego de magia. Nuestro presidente ZP y su perriño fiel ya lo usan.
Saludos

Anónimo dijo...

genial la revista, zp

(julio, estoy pidiendo apoyo para militos en mi blog, la han echado de un sitio por dar la cara por mí)

mi saludo

santiago

ARCENDO on 19 de enero de 2009, 23:19 dijo...

Simplemente antológico... todavía me estoy partiendo el pecho.. Me pido el manual de supervivencia, aunque no se yo, ni con Maffia Borras se va este Zapatero.
Saludos.

jj on 20 de enero de 2009, 0:13 dijo...

fantastica y feliz aniversario,ojala otros llegemos a tu altura

Caco on 20 de enero de 2009, 0:15 dijo...

Draco vas a tener razón, muchas gracias.
El único problema es que soy como la revista, cavernario, asilvestrado. Me sacas del paint y todo se vuelve... oscuro.

Gracias a todos , me pongo con un nuevo número

Mary White on 20 de enero de 2009, 1:01 dijo...

Con lo cotizada que está deberías cobrar el número dos!! :))

Pere on 20 de enero de 2009, 2:59 dijo...

Me encanta, voy a descargar mela!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP