16 ene 2009

Segundo aniversario del blog con una dedicatoria muy especial


Mañana se cumplen dos años del nacimiento de este blog, y no quería dejar pasar la ocasión de celebrarlo en vuestra compañía. En su andadura hemos escrito 1008 post, y rozamos las 90.000 visitas, número que habría sido imposible alcanzar sin vosotros.

Su inicio fue de lo más curioso y totalmente fruto de la casualidad, casualidad que ha hecho que después de 2 años, sigamos con las mismas ganas de trabajar por un país mejor y un gobierno a su altura.

Todos los componentes agradecemos de corazón a todos los lectores vuestro interés e implicación en la mejora de este nuestro país, interés que tienen por partida doble los lectores que además son compañeros de viaje con sus blogs.

Para la celebración de este segundo aniversario se me han ocurrido dos cosas:

  • La primera es inaugurar una sección en la que los componentes del blog explicamos brevemente lo que nos llevó a esta aventura, y en la que se recoge unas pinceladas de la corta historia del blog.

Esta sección no está terminada, y además se irá incrementando con las ideas que se nos vayan ocurriendo, pero mientras, podéis consultar el prólogo, la historia de Valquiria, y la mía propia.

Para ver la historia de Caco tendréis que esperar, y es que ya sabéis que pasa con las cosas buenas, hay que ser paciente para poder disfrutarlas. Seguro que nos sorprende a todos con algo especial como habitualmente nos tiene acostumbrados.

Lo dicho, podéis consultar la nueva sección en esta dirección, aunque lo más fácil es pinchar en las pestañas blancas de arriba del blog, concretamente en la que dice “Historia del Blog”.

  • La segunda cosa que se me ha ocurrido son los siguientes tres videos, el primero es un agradecimiento a vosotros, y a la vez un castigo a este gobierno que tanto daño nos ha hecho.

Lo curioso de este primer video no son las imágenes, es el tema musical que junto con ellas forma un tándem extraordinario. Este tema musical lo conocí el otro día gracias a nuestro amigo Harto, y sinceramente parece que lo han compuesto para esta panda de desgraciados.

El segundo y tercer video, que entre los dos suman más de 23 minutos de duración, es una recopilación de las mentiras más significativas que nos ha contado en el gobierno Zapatero durante su mandato.

Espero que no os perdáis ninguno de los dos videos, y os agradezco nuevamente el tiempo que dedicáis a este blog.

Mi deseo es que cumplamos muchos más en vuestra compañía, aunque sea dando otro tipo de noticias, las buenas.


Dedicatoria



5 Años de Mentiras del gobierno Zapatero I


5 Años de Mentiras del gobierno Zapatero II




Photobucket













31 que opinaron, anímate:

Martha Colmenares on 16 de enero de 2009, 23:42 dijo...

Un record digo yo llegar a dos años cuando se trata de un blog que defiende principios. Mucho éxito, Caballero ZP, y adelante!
Abrazos

Anónimo dijo...

Felicidades, espero que cumplas muchos cumpleblogs.
¿Como hago para tirarte de las orejas? jaja.
Un abrazo.

Elentir on 16 de enero de 2009, 23:57 dijo...

Felicidades por el "cumpleblog", te deseo que cumplas muchos más. ;-)

FJ on 16 de enero de 2009, 23:59 dijo...

Muchisimas felicidades, me alegra mucho haber encontrado este blog.
Un fuerte abrazo y celebralo que has hecho un gran trabajo.

Jerusalem on 17 de enero de 2009, 0:34 dijo...

Enhorabuena por esos dos años y esperando que sean, al menos, 20 más.
Recuerdo la primera vez que entré a tu blog... Empecé a leer y pensé, ¡ Sí que sabe expresar lo que muchos sentimos !.
Durante mucho tiempo solo lo leia hasta que un día me atreví a comentar y desde entonces aquí me tienes. :-)

Mi admiración.

Un besote enorme a tí Julio, a Valquiria y a Caco

Caco on 17 de enero de 2009, 0:42 dijo...

A mi maestro y mentor: muchas felicidades. Tu capacidad de trabajo suple con creces mi incapacidad para el mismo.
Te voy a regalar una revista para que se la regales a tus visitantes y amigos. Una revista que llevo montando tres días...

No a todo on 17 de enero de 2009, 1:02 dijo...

Felicidades y espero que sean muchos más años, posts y visitas.

Me ha encantado el Rata de dos patas. Yo lo había utilizado para premiar a Pepiño. Es que es un tema que da mucho juego. Jajaja.

Un abrazo y mucho ánimo.

Pere on 17 de enero de 2009, 1:13 dijo...

Espero seguir viniendo aqui durante mucho tiempo más!
Felicidades!!!
Un abrazo.

lojeda on 17 de enero de 2009, 1:38 dijo...

Feliz cumpleblog, y que cumplas muchos mas.
Yo lo cumpliré en marzo, así que nos llevamos poco tiempo.
Un abrazo y que lo disfrutes con muchas visitas.

Gatadeangora on 17 de enero de 2009, 1:39 dijo...

Felicidades!!! Espero que sigas muchisimo tiempo con el blog.Tus admiradores asi lo deseamos.
Besos para ti Valquiria y Caco.

ARCENDO on 17 de enero de 2009, 1:41 dijo...

MUCHAS MUCHISIMAS FELICIDADES... Venga vamos a por el milenio...jajaja. Un fuerte abrazo y un par de tirones orejeros.

Militos on 17 de enero de 2009, 3:02 dijo...

Queridos componentes de este insustituible blog: no me puedo creer que sólo llevéis dos años de rodaje. Los mismos que hice yo el 29 de diciembre. me muero del bochorno, por favor ¿En qué habré perdido el tiempo?.
Bueno no he venido a hablar de mí, sino de vosotros que sois la gloria de la blogosfera. Sí no fuera por este blog, que levante la mano el que más se lo curra, no nos enteraríamos de la mitad de las cosas que pasan en España.
Os debemos dos años de gratitud. Espero que mis nietos os sigan fielmente cuando yo deje de sufrir las amarguras de esta España de sociatas de la que vamos a tener pa largo, A no ser que el golpe en las urnas lo déis vosotros.
Abrazos para los tres

David Aracil on 17 de enero de 2009, 9:10 dijo...

La calidad de este blog es directamente proporcional al éxito de visitas que recibe y a las extraordinarias cifras de publicación que posee con tan sólo dos años de vida.

Vengo de leer algunos comentarios de tu canal youtube sobre el tema Hamas-Israel, y francamente tengo que confesarte que ante lo insólito de muchas opiniones me estoy dando cuenta que mi capacidad de asombro no conoce límites.
Al mismo tiempo he de decirte que me congratula comprobar que gracias a tí y otros bloggeros, veo que ese pensamiento no es el único existente y que son precisamente esas actitudes intransigentes y zafias las que deben hacernos expresarnos con mayor contundencia en nuestros comentarios, para demostrar que la razón no se encuentra del lado de quienes más gritan en las manifas, insultan o se jactan de arrogarse para sí la defensa de los derechos humanos utilizándolos contra otros. Ese dogmatismo de tufillo progre es el que blogs como el tuyo ayudan a combatir día a día y por ello deben seguir vivos muchos años.

FELICIDADES.


Un saludo desde El cuerno de oro. ;)

Anónimo dijo...

FELICITACIONES.
La primera vez que entré y le dí un vistazo a los temas y modo de expresarlos, ya me lo enlacé al mío porque se veía que era muy bueno. Y así es.

Que dentro de cinco años sigas ahí, en el primer puesto de lectores.
Un abrazo

Alberto Esteban on 17 de enero de 2009, 10:03 dijo...

Me alegro mucho de este pequeño éxito. Sóis un blog de referencia. Mi más sinceras felicitaciones!!

Un abrazo

Irene Adler on 17 de enero de 2009, 10:22 dijo...

FELICIDADES : ) A seguir con el trabajo bien hecho.
Saludos : )

Unknown on 17 de enero de 2009, 10:33 dijo...

Felicidades a todos:)
Y para mi un trozo de la tarta de chocolate, si la acompañas con nata lo agradeceré.
Y a la manera del fosters hollywood, o sea, tex-mex. Bañada en chocolate líquido calentito.
Jesús!!! con estos gustos acabaré explotando:)
Abrazos y ánimo, que lo mejor está por llegar.

Fin de los Tiempos on 17 de enero de 2009, 11:14 dijo...

Cómo no, Caco haciéndose esperar, como de costumbre... "Iremos a Dinamarca, señor Fin de los Tiempos"...

Enhorabuena estimado CaballeroZP, como bien dice Martha, dos años para un Blog como éste, con la que le cayó varias veces, es digno de elogio

Natalia Pastor on 17 de enero de 2009, 13:16 dijo...

Muchísimas felicidades,querido Caballero ZP.
Espero que sean muchos más años, posts y amistad duardera.

Iria Alonso on 17 de enero de 2009, 16:03 dijo...

Caballero zp, felicidades muchas felicidades y que cumplas muchos más.
Muchos besos. Iria.

starling on 17 de enero de 2009, 16:19 dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESTOS DOS AÑOS!!! Espero que puedan ser muchos más. Saludos

Cowboy en paro on 17 de enero de 2009, 21:21 dijo...

Felicidades, que cumpláis muchos más y nosotros los veamos sin Z en el gobierno a ser posible

Caperucita on 17 de enero de 2009, 22:21 dijo...

Muchas felicidades por estos dos añitos con tu estupendo blog.

Espero que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Un abrazo para todo el equipo.

Caco on 18 de enero de 2009, 1:02 dijo...

Vale ya he secuestrado a dos maños ¿y ahora qué?

Caco on 18 de enero de 2009, 1:07 dijo...

Ah, perdón. Me habían dicho algo de una celebración de dos maños... es que no se enteran de nada. Ahora ya me lo ha explicado mi amigo, el que está en terapia de electroshock, y lo he entendido:
Hay que dar dos baños a dos extraños con sendos paños.

Tienes una manera muy extraña de celebrar

Jesaal on 18 de enero de 2009, 1:27 dijo...

Mi más sincera felicitación. Un abrazo
Jesús

Oso on 18 de enero de 2009, 10:17 dijo...

Muchas felicidad y que cumplas muchos más :) Un abrazo y adelante!

Unknown on 19 de enero de 2009, 1:04 dijo...

Jajaja... Gracias por avisarme de que me iba a reír con uno de los vídeos... XDDDDD "Rata inmunda, culebra ponzoñosa..." El que escribió la canción, no tenía nada de mala uva, ¿no? Aunque claro, ves a Pepiño o a Moratinos (que no sale mucho, a pesar de ser desastroso... aunque claro, la pregunta es ¿alguno no lo ha sido?) y la mala uva nace aunque seas el más cándido del mundo XDDDDDD

La canción es muy buena... XDDDD Y sale ese sex-symbol que es Ahmadinejad (sigue necesitando un bono de peluquería muy urgente). Y otras cosas... XDDDDD Además de Chávez y Evo Morales que recientemente se ha operado la nariz.

Espero yo también poder seguirte leyendo durante muchos años.

Abrazos.

Aguabella on 19 de enero de 2009, 14:20 dijo...

Dos años con este magnifico blog!!

No es facil tener un trabajo tan bien realizado como el tuyo, no es facil quitarse horas de sueño como lo haces tú para tener este espacio tan extraordinario y ejemplar.
No es facil, pero tú lo haces.

Muchas felicitades por cumplir estos dos años y espero que sean muchos más, eso si... que yo pueda seguirte.

Un beso CABALLERO ZP.

Paqui on 19 de enero de 2009, 15:03 dijo...

Felicidades por esos dos años que cumple tu blog.
La primera vez que entré en tu blog, no vivia en España y me servia para ver la realidad de lo que estaba ocurriendo. Mi primera impresión fue: "Que bien lo expresa y lo documentado que está", alguna ocasión comenté pero pocas. Desde que llegué, aquí me tienes.
Te deseo muchos éxitos igualmente a Caco y Valquiria
Un beso

Mª Ángeles on 19 de enero de 2009, 19:34 dijo...

Felicidades!!!!
2 añitos ya eh! Me alegro de haberte conocido y de compartir contigo opiniones en este mundo.
Te deseo muchos más años de sátiras e ironías zetaperas.
Somos muchos los que os seguimos y admiramos a todo el equipo de Caballero ZP, por lo tanto mi mayor felicitación.
Un abrazo y feliz cumple

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP