21 may 2007

Tanta coincidencia no existe


Si hay una cosa que llama poderosamente la atención en la masacre del 11 M, son las casualidades. Desde que comenzaron a salir pruebas, que cuanto menos sembraba de dudas la versión oficial comenzaron a surgir las coincidencias. He de admitir que las coincidencias haberlas hailas, como las meigas, pero cuando son un numero muy elevado, dejan de ser coincidencias para convertirse en hechos, en pruebas de cargo y en acusaciones fundadas. En la jornada del juicio de hoy, los abnegados y como no competentes peritos del Cuerpo Nacional de Policía, nos querían convencer de que no existe ninguna relación entre ETA y el 11 M, preguntados por el juez por que descartan a ETA y que imaginen que el explosivo resulta ser Titadyne, estos expertos peritos lo justifican con argumentos tan inconsistentes como: Que no es suficiente para pensar una tesis Etarra el que el explosivo fuese similar al utilizado por ETA, pues la forma de operar es totalmente distinta, no existen relaciones entre los islamistas y los Etarras, el detallado seguimiento de las llamadas telefónicas, que ETA solo tubo contactos con los islamistas en el pasado y que solo hay un atentado en la historia de ETA que no revindico, fue el del asesinato de una niña.
Me gustaría rebatir a estos “expertos” peritos:

1º- Si el explosivo es Titadine, es el empleado por ETA, los robos de este explosivo siempre han sido realizados por ETA, si es Titadyne no se puede acusar ni juzgar a los actuales procesados, pues supuestamente el explosivo que tenían era Goma 2 Eco. Por lo que es imposible que se convierta en Titadyne por arte de magia.

2º- Relaciones entre los islamistas existen, pues se encontró en un papel, dentro del bolsillo, un teléfono de un etarra a un preso islamista, el coche del atentado de Salamanca revindicado por ETA antes del 11 M, fue robado en el callejón de Trashorras, implicado en el 11-M

3º- Que no haya llamadas registradas entre los implicados y ETA, puede ser por que a ETA no le interesase ese tipo de comunicación, para no ser relacionada con la masacre.

4º- Que solo se haya dejado un atentado sin revindicar, lo único que demuestra que ya lo hicieron y lo pueden haber hecho otra vez, además de que en ese atentado resultase muerta una niña, hecho poco beneficioso hasta para los asesinos de ETA. También el hecho de que revindicar una masacre de esa magnitud, lo único que conseguiría seria hundirlos mas todavía de lo que estaban y por supuesto no podrían estar hoy en el proceso de rendición de ZP y en los ayuntamientos después de las elecciones, ya que la mayoría del pueblo no lo habría consentido.

Por lo tanto señores peritos, los experimentos con gaseosa, su forma de razonar, si es de buena fe, es pésima, bochornosa y chapucera, si por lo contrario no es así, seria conspirativa y delictiva.
Opinión: Julio Alonso.

5 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 21 de mayo de 2007, 21:48 dijo...

Os pido disculpas por este tiempo de ausencia, la culpa un problema con el ADSL, pero ya estoy de vuelta. ¿Serán sabotajes desde Ferraz?, me mosquea que Pepiño salga poco.

Anónimo dijo...

Somos imbéciles, Caballero ZP. Si en realidad no tiene ninguna importancia el explosivo... Es que somos crispadores, malpensados y fachas. ¿Pero que clase de delincuentes dejó Aznar en interior?.

Interruptor on 22 de mayo de 2007, 12:47 dijo...

Lo de las comunicaciones entre el entorno de ETA y los islamistas radicales es una coña. Se han descubierto, tras los atentados, multitud de cuentas de correo electrónico pertenecientes a etarras y a islamistas, además de ser conocidas ya anteriormente muchas otras de organizaciones que, aunque legales (ejemplo: el diario Gara) están vinculadas a unos y otros. Estudios del tráfico de correos entre esas cuentas muestran una comunicación habitual que se incrementó de forma alarmante en los días anteriores a los atentados para, después de ellos, producirse un “silencio”.

¿Esto es otra casualidad?

Caballero ZP on 22 de mayo de 2007, 19:37 dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros, por cierto hartosdezporky, un comentario tuyo y de decentes se borro y no lo pude recuperar, no penséis que no los publique, un saludo.

Anónimo dijo...

Esas cosas pasan caballero zp. No pasa nada.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP