22 may 2007

Curiosa manera de entender la democracia


Parece ser que la izquierda y más en concreto el PSOE se ha instalado en una manera muy particular de entender la democracia. No es de extrañar que tras el éxito del PÁSALO en las generales pasadas, lo intente de nuevo, máxime cuando no tuvo ningún tipo de consecuencias legales. Ahora la convocatoria ha partido de la sede de Andalucía y no de Ferraz como la vez pasada, no lo pueden negar, se sabe la I.P del ordenador 195.76.144.161, para saber a quien correspondía se accedió al organismo RIPE que contiene todas las direcciones I.P de Europa y un notario certifico la pertenencia a la sede regional de Andalucía del PSOE.
En concreto la convocatoria decía lo siguiente:<<>>.
Es increíble como además de convocar un acto electoral en la jornada de reflexión, incitan al delito, alegando que la policía no podrá con ellos. Como dato curioso, que la junta electoral prohíba varios actos convocados hoy contra la vuelta de ETA a las instituciones, alegando que el PP las a apoyado y no se pronuncie sobre este hecho de suma gravedad. Parece ser que en Madrid también se han apuntado a la misma manera de entender la democracia. Ya veremos en que queda.
Lo único gracioso del tema, pues que por supuesto el PSOE en su manera de culpar al PP de todas sus fechorías, han declarado que la culpa es del ordenador que lo recibió, alegando que era una pagina afín al PP, Gracioso ¿verdad?.
Opinión: Julio Alonso.

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP