7 mar. 2011

Queda acreditado que Rubalcaba es un mentiroso compulsivo y que por algún motivo entorpece la investigación en torno al 11-M



El autor de la famosa frase "Los españoles nos merecemos un Gobierno que no nos mienta, que nos diga siempre la verdad", ha sido pillado nuevamente haciendo lo que mejor hace y que hace habitualmente por sistema, mentir.

El pasado viernes conocíamos la noticia mediante la que se nos informaba que la juez instructora de la querella de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M contra el que fuera jefe de los Tedax había dado un ultimátum de 10 días a Interior para que le hiciera llegar el listado de los artificieros encargados de trasladar las muestras de explosivo recogidas hasta la Unidad Central dirigida por Sánchez Manzano, aspecto que Alfredo Perez Rubalcaba se apresuró a desmentir.

El comunicado que pretendía desmentir la noticia decía lo siguiente entre otras cosas:

"Es rotundamente falso que el Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid haya dado un "ultimátum a Interior" para que en "10 días identifique a los Tedax del 11-M".

"Es la primera vez que el mencionado juzgado solicita dicha información y, por lo tanto, es rotundamente falso que el "Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid reclamara por primera vez esos datos" hace un año".

El mundo contestó a Rubalcaba ratificando en su edición digital la noticia que habían dado, y el mismo sábado sin hacerse esperar publicó las pruebas que demostraban que Rubalcaba es un mentiroso compulsivo, ya que en la noticia adjuntaba la última providencia fechada el 2 de marzo de 2011 y la primera que data de hace un año donde ya se incluía el requerimiento a interior para que identificara a los artificieros.


Pinchar en la imagen para ampliar

Evidentemente en cualquier país en el que existiese una verdadera democracia este individuo tendría que haber dimitido inmediatamente tras evidenciarse que es un mentiroso, pero lo que es más grave, que la mentira gira alrededor del mayor atentado terrorista de este país, atentado que se efectuó justo antes de unas elecciones que no iban a ganar y que les colocó en el poder, y que demuestra el interés del Gobierno para que no se sepa la verdad de lo ocurrido, lógicamente por algún motivo que desconocemos pero que podemos intuir.




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

11 que opinaron, anímate:

Merlinjoy on 7 de marzo de 2011, 17:07 dijo...

La oposición debería de EXIGIR el cese inmediato de este individuo y todos los que como el hayan mentido y que se esclarezca todos los casos abiertos y en los cuales hay indicios de delito por parte del mismo gobierno.

blumun on 7 de marzo de 2011, 17:55 dijo...

Hola Caballero, pues sí, es un mentiroso.
Pero pobre, lo han ingresado dicen el domingo, por una infección de orina dicen...
Esperemos que se ponga bien :)
bss

Caballero ZP on 7 de marzo de 2011, 18:54 dijo...

Blumun:
Ya sabes ese dicho, “se le ha cortado hasta la orina”, y me imagino que es debido a que todo se le está desmontando por momentos.
Saludos

Caballero ZP on 7 de marzo de 2011, 18:55 dijo...

Merlinjoy:
El problema es que no dimitirá y por supuesto no le cesarán, también habrá que ver qué sucede después de que la oposición sea Gobierno, ya conocemos esa práctica de dejar pasar las cosas.
Saludos

Candela on 7 de marzo de 2011, 18:58 dijo...

Tendría gracia que, el poco pelo que le queda se le cayera antes por el 11M, que por el faisan. Con razón dicen que a perro flaco todo son pulgas.

Qué lástima que estas noticias solo son difundidas por determinados medios, mucha gente ni se entera de qué va la cosa.

Aguador on 7 de marzo de 2011, 19:23 dijo...

Amigo Julio:

La cita exacta es así:

"Los españoles nos merecemos un Gobierno que no nos mienta, que nos diga siempre la verdad".

Te lo hago notar porque no hace falta que el Gobierno "nos miente". Ya lo hacemos los españolitos con él y con su señora madre a cada ocurrencia del mismo, de las que hay para dar y tomar.

Por otro lado, muy de acuerdo con el tema del post: Rubalcaba no sólo nos miente, sino que no nos dice nunca (toda) la verdad. Empezando por el 11-M (porque estará metido hasta las zejas, obviamente, por consiguiente...)

Caballero ZP on 7 de marzo de 2011, 19:40 dijo...

Aguador:
Gracias por el aviso ya que hay veces que uno no se da cuenta de estas cosas.
Saludos

iskander on 7 de marzo de 2011, 19:54 dijo...

La desaparecida ex-vicepresidenta con "atasco intestinal", el nuevo vicepresidente con infección de orina.....si es que el veneno lo llevan por dentro

Natalia Pastor on 7 de marzo de 2011, 20:50 dijo...

Rubalcaba está inhabilitado para ser Ministro,no ahora, si no desde los tiempos en que era portavoz del Gobierno del GAL.
En cualquier otro pais de nuestro entorno estaría desde hace mucho fuera de la vida política, y posiblemente, en prisión.

Jesaal on 7 de marzo de 2011, 22:46 dijo...

Empiezo a pensar que el 11-M está muy cerca. En la vida hay raras coincidencias. Hace siete años murieron muchos ciudadanos. ¡Coño, a ver si se nos muere RuGALcaba el día 11 de marzo! Uno no lo desea, pero el azar es así de caprichoso. Ya sabéis: quien a hierro mata, a hierro muere.
Espero que nadie vea intenciones de brujería. ¡Joder, qué tropa! a ver si las palma y nos quedamos sin saber la verdad sobre el 11-M. Bueno... en ese caso.... tendría que declarar la SER.

Jesaal on 7 de marzo de 2011, 22:48 dijo...

Entrad en Libertad Digital. ¡Ostras, que se muere RuGALcaba! Ahora resulta que se le ha infectado eso... ¡A saber qué le han hecho! A veces, Dios da pan a quien no tiene dientes y boina a quien carece de pelo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP