4 mar 2011

El video de campaña de Tomás Gómez en versión realista


El video de precampaña electoral de Tomás Gómez pretendía esconder el logo del PSOE y así borrar de las mentes cualquier vestigio de relacionarlo con Zapatero y el PSOE que ha hundido el país en la más absoluta miseria. Pero alguna mente despierta ha editado el video para que nadie olvide lo que supone votar a Tomas Gómez, ya que además de los subtítulos agregados, al final del video se incluye una declaración de Tomás Gómez donde el mismo decía que quiere hacer en Madrid lo mismo que Zapatero ha hecho en España, dato que no podemos olvidar a la hora de votar.

Pero analizando más en profundidad podemos observar que Tomás Gómez no ha sido el único que esconde el logo del PSOE, ya que Jaime Lizabesky también ha optado por esconder el logotipo así como otros candidatos regionales como Oscar López de castilla León , limitándose a colocar un cuadrado o punto rojo en lugar del logotipo.

Desde luego es evidente que una vez más el PSOE acude a las elecciones utilizando todos los medios a su alcance más típicos del marketing o de la manipulación psicológica, a lo que hay que sumar un aspecto muy evidente que ayer mismo reconocía el mismo Antonio Miguel Carmona en El Gato Agua, que dijo que “si alguien da por perdidas las elecciones al PSOE es que verdaderamente no conoce de lo que es capaz de hacer el PSOE”, y por una vez estoy de acuerdo con Carmona, ya que solo hace falta echar la vista atrás para recordar las encuestas anteriores a las elecciones de 2004 y el posterior cambio gracias a un atentado del que a día de hoy no sabemos nada y se intenta a toda costa que no se esclarezca.

Ya para terminar me gustaría hacer una puntualización a una afirmación que también hizo Carmona en el programa, ya que acusó al PP de “ser una oposición no muy leal”. Evidentemente la oposición no puede ser leal al Gobierno ya que no habría oposición, simplemente sería una prolongación del mismo.

Disfrutar del video, descargarlo y pasarlo a vuestros contactos, ya que ayer al poco de ser subido a YouTube fue rápidamente eliminado de la plataforma pionera en la censura de videos en internet, claro está que previa petición del PSOE.




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

2 que opinaron, anímate:

Claudedeu on 4 de marzo de 2011, 19:28 dijo...

No entiendo por qué existe un gasto en publicidad para campañas políticas. Es absurdo, un papel no convence a nadie para votar.

Aguador on 6 de marzo de 2011, 1:16 dijo...

Será porque en realidad no gastan tanto y lo dedican para financiarse en otras cosas. No te puedes fiar de nadie.

Saludos,
Aguador

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP