1 mar. 2011

Debido a la censura del Gobierno hoy toca sintonizar de nuevo nuestros TDT


Como medida del plan del Gobierno Zapatero para intentar frenar la declive electoral que se avecina, hoy toca sintonizar de nuevo los canales de nuestros TDT para poder así seguir viendo y escuchando las cadenas tan molestas para el régimen, como Libertad Digital e Intereconomia.

Esta medida de reasignar canales justo antes de unas elecciones y que justamente afecta a las cadenas críticas con el gobierno, no hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta que se trata de una estrategia típica de cualquier dictadura o república bananera que se precie, destinada a que la población mayor, (que es muy elevada en este país), deje de ver dichas cadenas ya que son incapaces de sintonizar de nuevo unos aparatos de los que desconocen su funcionamiento.

Es por ello que desde este blog quiero animar a todas las personas que buenamente puedan a que colaboren con los mayores que tienen en su entorno ofreciéndose a ayudarles a sintonizar de nuevo dichos canales. De esta forma conseguiremos minimizar esta nueva treta del Gobierno que está dando sus últimos coletazos, aunque sin duda aún nos queda por contemplar el truco final, que normalmente suele llegar en modo de atentado terrorista.




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 1 de marzo de 2011, 12:58 dijo...

Pues nada; a resintonizar tocan.
Esperemos que sea la última y que no saquen una nueva estratagema para impedir que los espectadores y radio oyentes tengan acceso a Intereconomía o Veo 7.
No me extrañaría que maquinen algo viendo los antecedentes.

Candela on 1 de marzo de 2011, 17:53 dijo...

Con cada cosa que hacen van cayendo más y más en la intención de voto. Creo que la gente mayor que ve estas cadenas es gente culta en su mayoría, o tienen la posibilidad de que alguien se las resintonice, de todas maneras no está de más echarles una mano.

Son unos inútiles, están neuras y están dando palos de ciego a ver de donde rascan, pero con cada palazo se hunden un poco más.

Aunque lo del atentado cantaría, yo de estos frikis me lo creo todo.

Javier Tellagorri on 1 de marzo de 2011, 18:21 dijo...

Esta información es autenticamente importante porque yo no veo de TV más que los canales de INTERCONOMIA y VEO7.

Aguador on 2 de marzo de 2011, 13:43 dijo...

Estamos apañados (digooooooooo resintonizados con esta casta política). Veremos si Mariano, cuando llegue a la Moncloa, es tan sensible a las críticas como ZP...

Saludos.

blogger's on 3 de marzo de 2011, 2:02 dijo...

Pues es un enfoque original y creo que puedes hasta acertar.
Por cierto parece ser que ya no está de moda ver la tele, solo algunos programas iinteresantes como intereconomia. A mi me pasa igual llevo meses sin ver nada de TV.
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com
(Si me lo permites te añadiré a mi blog).

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP