8 mar 2011

La grave situación en la que la Rubalcaba ha dejado a nuestra policía


Mientras Rubalcaba está convaleciente en el Gregorio Marañón con un oscurantismo digno de él, ya que ni los propios trabajadores del centro saben ni la planta ni la habitación donde está ingresado, los españolitos vamos conociendo los pormenores del desastre de su gestión al frente de Interior.

Ayer por la noche César Vidal entrevistaba en su programa a Alfredo Perdiguero, Secretario General de la Unión Federal de Policía, que relataba las numerosas carencias que sufre el cuerpo y que contrastan con los continuos derroches del ministerio en materiales costosos e inservibles.

En concreto Alfredo Perdiguero relataba como Interior ha comprado un helicóptero por valor de 24 millones de euros, tratándose de una aeronave de lujo y totalmente inservible para realizar labores policiales. Según el mismo indicaba, con ese dinero se podría haber comprado de 4 a 6 helicópteros como los que hasta ahora tenían en servicio y de los que ya solo queda uno en funcionamiento.

A nivel individual y con conocimiento de que la información que estoy dando es veraz, me gustaría añadir que el helicóptero que está en funcionamiento lo está gracias a que han desguazado otros helicópteros para conseguir piezas y que pueda seguir en servicio, lo que da un fiel reflejo de la situación que atraviesa la policía.

Pero con todo esto hay muchos ciudadanos que anclados en la desinformación voluntaria ignoran los problemas y riesgos que pueden correr debido a la situación en la que Rubalcaba ha dejado a nuestra policía, es por ello que hay que recordad aspectos muy importantes que se han revelado en la entrevista, ya que “solo el 30% de los coches patrulla están operativos”, dándose casos como el distrito de Villaverde Usera, (uno de los más grandes de Madrid), donde 15 de los 15 coches han estado averiados durante más de un mes, lo que supone la totalidad de los efectivos.

Otro aspecto revelador es conocer como el Jefe Superior de la Policía en Madrid enviaba en autobús a los policías de ese distrito a prestar servicio en la milla de oro, dando de esa manera una buena sensación de presencia policial en el distrito tan televisivo, mientras el distrito donde deberían estar esos policías quedaba a merced de los delincuentes.

Creo que este resumen es suficiente para hacerse una idea de la gravedad de lo que en la entrevista se dice, por lo que solo me queda recomendar que a continuación visionéis el video completo.




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Esperanza on 8 de marzo de 2011, 16:01 dijo...

Creo que es el momento de desear una pronta recuperación para Alfredo Rub alcaba. Yo se la deseo como te la desearía a ti.

iskander on 8 de marzo de 2011, 18:26 dijo...

¡¡¡¡puta casualidad!!!! pero más que puta

Caballero ZP on 8 de marzo de 2011, 22:17 dijo...

Esperanza:
Evidentemente todos deseamos una pronta recuperación a Rubalcaba, sobre todo para que pueda afrontar los compromisos penales que de haber justicia le esperan. Nada me disgustaría más que este señor no pudiese hacer frente a ellos por alguna enfermedad ni por su fallecimiento.
Saludos

Jupa on 9 de marzo de 2011, 13:24 dijo...

Deseo su pronta recuperación... que nada me prive del placer de ver como se pudre en la cárcel. Pero si palmase, yo pena ninguna.

candela on 9 de marzo de 2011, 20:34 dijo...

Yo ya dudo de que sea verdad que esté enfermo, y me huele a camelo esa mezcla de cistitis con biopsia de próstata y septicemia secundaria.

Que se cure a tiempo de que a Manzanito no se le quede todo en una falta, que esto huele ya a cadaverína, a tomadura de pelo y a poca vergüenza de muchos.

Los tedax, como funcionarios, deberían presentarse a la jueza si son conscientes (que lo son) de que se ha cometido un delito. Aquí no vale lo del secreto profesional.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP