15 feb 2011

La Investigación confirma que las cintas del chivatazo a ETA fueron manipuladas en tiempo real por alguien del equipo de vigilancia


Avanza la investigación del caso del chivatazo a ETA en el bar Faisán, y esta avala el planteamiento de que la anterior investigación fue un camelo perpetrado por lo policía y el juez Garzón para conseguir el archivo de una causa que terminará mostrando los enjuagues del Gobierno con ETA a propósito de ese mal llamado proceso de paz.

Estos avances en la investigación confirman que los cortes en la grabación del video de vigilancia del bar Faisán justo en los momentos del chivatazo no fueron accidentales, por deterioro o por agentes externos como nos querían hacernos creer con la anterior investigación que fue realizada por la propia policía. La investigación científica de la Guardia Civil confirma que los cortes en negro fueron realizados en tiempo real y por lo tanto realizados por alguien del equipo policial que dirigía el inspector Carlos Germán.

La conclusión de la investigación de la Guardia Civil está en consonancia con la declaración de José Cabanillas, jefe de la UCI cuando se produjo el chivatazo, que señaló a Carlos German como responsable del soplo a la banda asesina.

Queda claro con la investigación que las “casualidades” que siempre rodean los procesos en los que se ve inmerso el Gobierno no son casualidades, y siempre detrás de ellas aparece la oscura mano de interior dirigido por Rubalcaba, habitual en todos los asuntos sucios de los Gobiernos socialistas.

Otro de los avances de la investigación está relacionado con el video aportado por el inspector Carlos Germán, en el que se ve al inspector Ballesteros saliendo del bar Faisán tras el chivatazo, inspector que curiosamente era el hombre de confianza del Jefe Superior de Policía del País Vasco, Enrique Pamiés.

Todos estos datos que confirman las peores sospechas y vienen a dar la razón a todos los que estamos denunciando este caso desde el minuto uno, han conseguido que los habituales sectarios que se llaman periodistas y que aparecen en los diferentes medios de comunicación, hayan cambiado el discurso inicial de que nunca se había producido el chivatazo, por el que de haberse hecho se habría realizado con la intención de hacer un bien mayor, que sería conseguir la paz.

Precisamente en ese sentido apuntaba ayer en el Gato al Agua el sectario Raimundo Castro Marcelo, dando un fiel reflejo de la degradación de los mal llamados periodistas de izquierdas, capaces de negar la evidencia para cuando ya es obvio defender e intentar justificar la comisión de un delito.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , ,

2 que opinaron, anímate:

candela on 15 de febrero de 2011, 19:07 dijo...

Me alegro de que todas estas cosas se vayan conociendo poco a poco, porque yo no me fiaba mucho de que Ruz tirase para alante, sobre todo por lo de los móviles, me alegro de haberme equivocado.

Ahora me imagino que, estos, al que le pillaron con el movil del comisario..alguno tendrá que decir de quién recibía órdenes, y así hasta arriba, porque lo que no se cree nadie es que un chivatazo así fué cosa de un mando intermedio de Interior. Entre eso y lo de Amedo Rubal las debe estar pasando canutas.

Ah!, y esto no es como el GAL, aquí del todo vale nada. Se ha ayudado a unos asesinos con mil muertos a sus espaldas.

Martha Colmenares on 15 de febrero de 2011, 22:23 dijo...

Hola querido amigo, se entera de uno de lo que si se quiere es predecible.
Un abrazo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP