13 ene 2011

59 Segundos nos mostró ayer una realidad paralela de la mano de Gallardón y sus contertulios


En la pasada madrugada me dio por ver el programa de la televisión del Gobierno, 59 segundos. Para quien no lo conozca es ese programa donde se reúne lo más casposo y sectario del panorama “informativo” para criticar a la oposición y alabar al Gobierno.

Al comenzar el programa me lleve una gran sorpresa, allí estaba un sonriente y chistoso Alberto Ruiz Gallardón satisfecho con su cargo de alcalde y el que intentaba esconder su habitual ambición a las preguntas de los tertulianos de la mesa. Pero lo más gracioso de su intervención era la defensa de su buena gestión y su negación continua del problema de endeudamiento del Ayuntamiento que dirige.

Parece ser que Gallardón toma por imbéciles a los madrileños y para ello recurría constantemente al endeudamiento del Gobierno Zapatero para intentar justificar y mostrar como moderada su deuda. El argumento era simple, el Ayuntamiento de Madrid dedica 10 euros de cada 100 a pagar la deuda mientras el Gobierno Zapatero invierte 70 euros de cada 100.

Desde luego a bote pronto el argumento de Gallardón parecería valido, pero el problema es que Gallardón muy hábilmente se compara con el peor, con lo que de esta manera es imposible salir mal parado. Pero la realidad de ese Madrid idílico gracias a las inversiones que nos vende es bien distinta, ya que cualquiera puede comprobar que es casi imposible circular por cualquier calle de Madrid que no esté sembrada de socavones, aspecto que cualquiera puede comprobar al darse una vuelta con el coche.

Ya entrando en materia con el resto del programa después de que lo abandonase Gallardón, solo puedo decir que consistió en un continuo paso de mano por el lomo del Presidente del Gobierno. Economistas que afirmaban que “la legislatura de este Gobierno no está agotada y es ahora cuando el gobierno está haciendo algo y puede hacer más”, y como no José María Calleja y Arsenio Escolar en una defensa acérrima de todo lo que hace el Gobierno.

José María Calleja que siempre ha apoyado el discurso socialista de que con la derecha peligraban las pensiones, ahora nos cuenta que criticábamos a Zapatero antes de hacer las reformas y le criticamos ahora por hacerlas. Según este señor es inevitable hacer esta reforma debido a la pirámide de población, pirámide que no podemos olvidar que conocemos desde hace muchos años, y que en vez de premiar y promocionar la natalidad para corregir ese problema, los gobiernos socialistas se han encargado de todo lo contrario. Debe entonces saber el Sr. José María Calleja, que tanto los gobiernos socialistas como la izquierda en general, entre los que se encuentra el, son los causantes directos de la escasa natalidad española, por lo tanto causa directa del problema que hoy tenemos.

Respecto a la intervención de Arsenio Escolar solo cabe hacer un breve comentario. Según este señor hoy estamos mejor que hace unos días y mañana estaremos mejor que hoy. Es curioso que este individuo vea los mismos brotes verdes que veía Zapatero y que ya no ve, sobre todo teniendo en cuenta que España se encuentra en la UVI a la espera de si sale adelante o la enterramos definitivamente. Pero obviando este aspecto vamos a reflexionar un segundo sobre el cinismo del Director del panfleto 20 Minutos, ya que este individuo se olvida que no podemos alabar las medidas que ahora está tomando Zapatero, medidas que por cierto toma obligado por los mercados, ya que precisamente estamos en esta situación por el, único culpable junto a los miembros de su Gobierno de la ruina de los Españoles. Arsenio Escolar parece que no entiende que los Españoles no necesitamos un gobierno que nos meta en un pozo y luego nos salve, necesitamos un Gobierno que directamente evite meternos en el pozo.

España surrealista la de Zapatero, que se ha convertido en un país en el que con la deformación lingüística se puede hacer blanco lo que verdaderamente es negro.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

candela on 13 de enero de 2011, 13:28 dijo...

Nos tenemos que ir haciendo a la idea de que, cada día que pase, habrá más ofensivas mediaticas de propaganda del régimen zapateril, y ojalá todo se quede ahí porque están desesperados.

Lo que más molesta es, tanto que se habla de financiación ilegal de los partidos, y al PSOE le pagamos entre todos la propaganda electoral oficial. Lo que obligatoriamente pasa por un periodismo indigno que no utiliza su enorme fuerza para intentar que este pobre país levante la cabeza.

Aguador on 13 de enero de 2011, 15:31 dijo...

Todo gobernante tiene una elección:

a) Cambiar la realidad, llevando la realidad al terreno en que uno quiere estar. Eso es lo que ha hecho Alemania.

b) Cambiar la percepción de la realidad. Ha sido la opción de ZP y su troupe. Como nada de lo que hagan va a cambiar la realidad, intentan cambiar la percepción que tenemos de ella, distraernos para que no pensemos "estamos jodidos" y empecemos a preguntar: "¿Por culpa de quién?". De ahí los mareos sucesorios, el sainete de los controladores, el entremés del dopaje y ahora la pieza del género chico de la "huelguita general" que dizque preparan los sinde-catos...

Anónimo dijo...

Como dice Candela, vamos a pasarnos meses con una ofensiva de seudoperiodistas del pesebre tratando vender lo inexistente y además nos van a insultar a todos. Porque hasta los más tontos sociatas se han dado cuenta del desastre que ha montado el Iluminado Nacional.

No creo ni que llegue a contabilizar el resultado de las elecciones municipales porque se lo van a cargar.

Calleja era un talibán peneuvero que parecía que había inventado él el nacionalismo, y luego se hizo ( por pasta) en taliban socialista.

No tiene la más mínima credibilidad.

Bucan on 13 de enero de 2011, 19:09 dijo...

El problema de España no es la natalidad, es el trinque generalizado de una casta política y sus paniaguados. Nos han llevado a una ruina de años.

Ver 59 segundos y encima saliendo Gallardón es todo un ejercicio de masoquismo. No sé como has podido sobrevivir para contarlo.

Natalia Pastor on 13 de enero de 2011, 20:11 dijo...

Estos, querido Julio, son los mamporreros de cámara del gobierno, aliñados con la presencia de Gallardón, la guinda, el verso suelto, el submarino.
De Escolar,qué decir.
Lo mismo que de su hijo Ignacio, el de "Público", ese sectario redomado y guerracivilista.
De Calleja, idem de idem ; pasó de estar contra los terrositas y sus cómplices, a pasarles la mano por el lomo.
¡Si su "amigo" Gregorio Ordoñez levantara la cabeza!.

Son la cuadra de podencos de la progresía.
Cambian los collares, siguen los mismos perros...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP