14 ene 2011

Surge en Francia el Movimiento Anti-gentuza por la pasividad de las autoridades ante las continuas agresiones de las minorías


Hace tiempo que llegó un video a mis manos y que al final no publiqué debido a que en esos momentos era más urgente el tratamiento de otras noticias. Pero precisamente ayer me encontré de nuevo con el video publicado en un blog amigo y he considerado oportuno publicarlo y difundirlo para que la gente vea lo que se ha convertido en el comportamiento habitual de gran parte de la inmigración, sobre todo marroquí, tanto aquí como en otros países vecinos.

Seguro que para la mayoría no es una novedad la manera de actuar de grupos de jóvenes marroquíes, que con total impunidad y con una violencia desmedida cuando son descubiertos, se dedican a robar, insultar y molestar a los usuarios de calles y transportes públicos. Si aún es de los que desconoce que estos sucesos se están produciendo y van en aumento, este video ofrece una buena oportunidad para conocer con detalle el modo de actuación de esta gentuza y la cobardía con la que reacciona la gente.



Como todos los lectores habréis comprobado tras la visualización del video, que se produce en un autobús parisino, el grave comportamiento de esta gentuza va desde el ir fumando en un transporte público hasta la más brutal paliza a un joven que intenta no dejarse robar. Por mi parte no veo nada anormal en el comportamiento de esta gentuza, a la que así tengo catalogada aunque no sea políticamente correcto el decirlo, pero lo que realmente me preocupa y me indigna del video, además de la agresión, es el comportamiento cobarde de los pasajeros del autobús, y más concretamente del conductor del mismo, que es incapaz de socorrer al agredido incluso cuando los cobardes moritos han huido a la carrera.

Precisamente de este tipo de comportamientos es de lo que se aprovechan los cobardes que se unen en grupos para ejercer su violencia y para efectuar los robos, conocedores que una sociedad cobarde e inhumana apartará la vista hacia otro lado para que cometan sus delitos con total impunidad.

Pero en Francia la cosa está cambiando y ha surgido un “movimiento Anti-gentuza”, hartos de la pasividad de las autoridades ante los abusos de unas minorías y de tener que soportar episodios como los que hemos observado en el video y que aquí en España también se dan a diario en las grandes ciudades principalmente.

Evidentemente la prensa y otros medios han corrido a calificar a este movimiento de xenófobo, extrema derecha, y el resto de calificativos que se aplican a todo aquel que no está dispuesto a ser pisoteado por nadie, especialmente cuando los que pisotean son de fuera.

Está claro que el Estado y las autoridades tienen la responsabilidad de protegernos de sucesos como el que hemos presenciado, y por supuesto legislar para que este tipo de comportamientos no resulten gratuitos. Intentar convertir en “delincuentes, fascistas o xenófobos” a los ciudadanos que hartos de estas situaciones se unen para defenderse de los verdaderos delincuentes e insociables, es un acto de cinismo que cada día cuela menos en la sociedad.

Quede claro que la gentuza la hay en todos los ámbitos sociales y en todas las razas, no por ello podemos negar que actualmente este tipo de comportamiento o practica es más frecuente en ciertos grupos de inmigrantes, y que es igual de legitimo defenderse de gentuza blanca, que de gentuza de otro color, procedencia o religión sin que por ello tengas que ser xenófobo, fascista etc.

Bienvenido sea todo aquello que termine con la impunidad de ciertos grupos, impunidad a la que nuestros gobernantes han sido incapaces de poner remedio, ya sea por incapacidad o por ser políticamente correctos. Deben saber los gobernantes que ellos son los responsables junto a esta gentuza de que la gente explote de esta manera.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

8 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Buena denuncia, Julio, y das en el clavo sobre la pasividad de todo lo que rodea nuestra sociedad.

Me alegro de que los franceses hayan comenzado a reaccionar. Ya es hora de que lo haga alguien.

Bucan on 14 de enero de 2011, 15:30 dijo...

A mí me hace mucha gracia el remilgo de mucha gente con esas minorías que no se integran en los buenos modales. Mucho rollo de comprensión, y derechos de minorías, hasta que les toca a ellos padecerlo. Oh, entonces ya es otra cosa.

El problema es que la mayoría de dirigentes políticos no lo sufren, porque ellos se mueven entre la moqueta y el coche oficial y llevan guardaespaldas.

La realidad es que la inmigración masiva es una invasión.

Clandestino on 14 de enero de 2011, 16:40 dijo...

Hitler organizó a sus 'camisas pardas', para reprimir y aterrorizar a la población.

Ahora el crimen organizado, se ha generalizado en la mayoría de gobiernos europeos, y además de incentivar la agresividad contra la racionalidad y la decencia, la importan en su casta más cruenta, como la que presentan los cachorros de sus aliados islamistas.

candela on 14 de enero de 2011, 17:25 dijo...

De la existencia de estos grupos, los únicos responsables son los que no cumplen con la obligación de velar por la seguridad del ciudadano.

En Alicante ocurrió lo mismo, se crearon grupos similares hace unos años y sigue ocurriendo en muchos lugares, por eso no pasan más cosas. Pero es triste y da asco que, encima de tener que garantizar tu propia seguridad , te llamen xenófobo los cuatro imbéciles de siempre. El lugar más peligroso era el centro, aún lo sigue siendo.

candela on 14 de enero de 2011, 17:26 dijo...

No se ve el video.

Aguador on 14 de enero de 2011, 19:16 dijo...

¿Tendrá algo que ver con la indiferencia de los grandes partidos el hecho de que éstos anden como locos a la caza del voto inmigrante? Añadidle que para esos partidos (en realidad, para todos) lo importante es EL VOTO, SÓLO EL VOTO Y NADA MÁS QUE EL VOTO, y son capaces de contarte cualquier milonga para que les votes. Como a nosotros ya no nos pueden engañar, prueban con los inmigrantes.

Ése puede ser el punto, en mi modesta opinión.

Caballero ZP on 14 de enero de 2011, 19:41 dijo...

Hola Candela:
He probado el video y se ve bien, prueba con otro navegador porque seguro que tienes mal el flash player, prueba con Google Crome o Mozilla Firefox, si tienes problemas mándame un mail que yo te ayudo.
Saludos

Draco on 14 de enero de 2011, 22:24 dijo...

Un Movimiento así sería prohibido aquí por la Pajín.

De modo que lo primero es crear un Movimiento Antifeminazi, y luego el Antigentuza (que es casi lo mismo, pero quitando el casi).

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP