14 ene 2011

Caballero ZP cumple cuatro años de denuncia diaria

Caballero ZP cumple un año más, y ya van cuatro, en la denuncia diaria de todo lo que sucede en este país, que como todos sabemos no es poco. Este nuevo cumpleaños es el resultado de la fidelidad de los lectores, que como siempre les recuerdo, son el motor que impulsa a que este blog se haya mantenido abierto durante tanto tiempo, y que siempre son los que están en mi mente cuando el pensamiento de abandonar pasa por allí.

Muchos han sido los avances y anécdotas que se han sucedido a lo largo de estos cuatro años, y también han sido muchas las amistades forjadas desde la distancia, que me han concedido el privilegio de conocer a un amplio abanico de personas que de otra manera nunca habría conocido.

Es por ello que he de reconocer que las persecuciones y amenazas recibidas por ejercer mi derecho a la libertad de expresión han pesado menos que las satisfacciones y enseñanzas que todos y cada uno de los que habéis pasado por este blog me habéis brindado, recuerdos que por supuesto quedaran grabados en mi memoria para siempre. Sin lugar a duda esta etapa de mi vida será una historia importante con la que aburriré a mis nietos, ya que a mis hijos y esposa les ha tocado sufrirla en directo.

Quiero terminar esta celebración dando gracias a mi mujer e hijos por el tiempo robado y los problemas ocasionados, a todos mis amigos por su colaboración y ayuda, a todos los lectores por su fidelidad y confianza, y a todos los compañeros de otros blogs por la falta de tiempo que a veces me condiciona para comentar en ellos. Prometo seguir dando guerra en la medida de mis posibilidades, hasta que mis lectores estimen oportuno o hasta que ya no haga falta denunciar nada, situación que a día de hoy me parece más que hipotética en este país a la deriva antes llamado España.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

20 que opinaron, anímate:

No a todo on 16 de enero de 2011, 0:12 dijo...

¡Muchas felicidades! Y mucho ánimo para continuar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tu blog es tan ejemplar como honesto y perseverante, además de valiente, que eres ya el bloguero de referencia para cientos de nuevos y viejos blogueros.
Un abrazo y felicitaciones por el aniversario.

Anónimo dijo...

EXCELENTE hermano, sigue adelante, este mundo necesita personas valientes como tú.

Un abrazo
DESPERTARES

Anónimo dijo...

ENERGÍA LIBRE DE LA FOTOSÍNTESIS HUMANA
Este científico mejicano ha descubierto una fuente más de energía libre: EL CUERPO HUMANO
http//teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/03/energia-libre-de-la-fotosintesis-humana-otro-descubrimiento-milagroso-oculto-por-los-amos/

Clandestino on 16 de enero de 2011, 12:05 dijo...

Mi reconocimiento a tu magnífica labor, con la que esperamos seguir contando por mucho tiempo, y felicidades a todos tus lectores incluido yo, por poder disfrutar de este excelente blog que tan eficaz, valiente y acertadamente gestionas, en el deseo de que estos cuatro años solo sean el inicio de unas cuantas décadas más, usándolo para disfrutar de la libertad y de un estado de derecho consolidado.

Un abrazo.

iskander on 16 de enero de 2011, 13:37 dijo...

Pues felicidades. ¿Un cigarrito para celebrarlo?

Anónimo dijo...

Ya vuelvo a estar en el ring.

Zapaterolandia vuelve a estar operativo, pero NO en la url de siempre:
http://zapaterolandia.blogspot.com/

que a día de hoy, domingo 16 de enero, todavía no funciona, sino en esta otra:

http://zafaterolandia.blogspot.com/

aunque el nombre del blog es el mismo. Solo se trata de un pequeño cambio de una "p" por una "f", pero por lo demás todo igual, salvo el trabajo de estos últimos 6 años que aún no he podido recuperar a través de la red pero del que SÍ tengo copia de seguridad.

La nueva url todavía no aparece en el buscador como Zafaterolandia y supongo que tardará unos cuantos días en hacerlo si don google me lo permite y la autoridad no lo impide.

Por favor, toma nota del cambio.

Saludos

candela on 16 de enero de 2011, 16:05 dijo...

Felicidades Julio, estoy segura de que muchos, como yo, nos hemos animado a escribir en internet gracias a blogs como el tuyo.

Yo no te ofrezco un piti porque no me queda y a estas horas me da pereza salir a comprar.

Enhorabuena de corazón, y un saludo.

iskander on 16 de enero de 2011, 17:08 dijo...

Perdón, que se me había olvidado:
http://www.youtube.com/watch?v=LX2nxZvO6DQ&feature=related

Martha Colmenares on 16 de enero de 2011, 18:43 dijo...

Me alegro mucho, Julio, si hay algo que aprecio es la constancia para sacar adelante un blog.

Felicitaciones, y larga vida. Abrazos

AMDG on 16 de enero de 2011, 20:00 dijo...

Y contando :)

Enhorabuena.

anghara on 16 de enero de 2011, 21:46 dijo...

Feliz, feliz en tu día... :)

Unknown on 16 de enero de 2011, 22:03 dijo...

4 añitos, eres casi un bebé, felicidades.
Y de ahora en adelante todo irá aún mejor, me refiero a tu blog, que España está en coma y punto.
Feliz cumple amigo, y que no decaiga.
Bss

duque71 on 16 de enero de 2011, 23:16 dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones.

CARLOS CC on 17 de enero de 2011, 1:12 dijo...

Muchas felicidades.
Espero y deseo que sigas muchos años mas al pie del cañón.
Si todos nos mojáramos al igual que haces tu, otro gallo nos cantaría.
Un fuerte abrazo.

José Luis de Valero on 17 de enero de 2011, 21:35 dijo...

Mi querido socio y amigo:

Para mí ha sido un privilegio haberte conocido y haber podido colaborar en lo posible dentro de tu blog.

Espero y deseo reanudar en un futuro mis colaboraciones tanto en este blog como en el mío propio.
De todas formas ya sabes que te sigo.

Recibe mi cordial y solidario abrazo.

Claudedeu on 17 de enero de 2011, 23:35 dijo...

Mi más sinceras felicitaciones por el trabajo llevado a cabo estos cuatro años.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 20 de enero de 2011, 20:25 dijo...

Felicidades por el aniversario.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 20 de enero de 2011, 20:25 dijo...

Felicidades por el aniversario.

Unknown on 30 de enero de 2011, 13:01 dijo...

Bueno Julio muchas felicidades con retraso pero sabes que me ocurre lo mismo que a ti, que no se puede estar en todas las partes, me llevas año y medio de ventaja y también pasan por la cabeza muchas veces la idea de abandonar, pero creo que somos de la misma pasta y seguiremos en la brecha con amenazas incluidas.

Seguiremos dando guerra como bien dices por mucho tiempo.

Un abrazo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP