17 ene 2011

Video presentación de La afilada navaja de Ockham II


Como ya pudisteis ver en blog, hace unas semanas presenté el nuevo libro de Ignacio Fernández Candela, La afilada navaja de Ockham II, usar el sentido común ante la evidencia criminal, un libro que como ya dije en su día es una obra imprescindible para conocer con detalle lo ocurrido en España desde el fatídico 11-M.

Ahora que ya existe el video de presentación del libro, lo acerco a este blog para que al visionarlo comprendáis la verdadera esencia del mismo, y que comprendáis que se trata de una obra sin pelos en la lengua que valientemente se atreve a llamar a las cosas por su nombre y sin medias tintas.

Es por ello que abusando nuevamente de la generosidad de los compañeros que tenéis blog, os pido que todo aquel que lo desee difunda este video, al igual que también invito a que los lectores lo difundan entre sus contactos, ya que con la semilla que aporte cada uno conseguiremos sin duda una buena cosecha.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

candela on 17 de enero de 2011, 20:42 dijo...

Copiado, espero que sirva, y sobre todo después de los sucesos de Murcia que ojalá no se extiendan en los siguientes meses.

candela on 17 de enero de 2011, 20:53 dijo...

¿Sabes como copiarlo en formato más pequeño? Si se puede, dímelo.

Jesaal on 17 de enero de 2011, 23:02 dijo...

He subido al Blog la obra de Fernández Candela. La he recibido hoy y he empezado a leerla. Sinceramente me está encantando, ya que cuenta de forma atractiva las tropelías del 'Vendeburras' de Moncloa y tonto acelerado de las tierras de la Legio VII.
Tan pronto como termine el libro, publicaré varios artículos en diversos medios y haré un amplio comentario en el mismo blog; comentario lleno de dureza para los inquilinos despiadados de Moncloa y sus compinches en la desestructuración del Estado.
A medida que avanzo en el libro voy pasando la película que he vivido estos últimos años, donde el gafe gótico-esperpéntico de León va socavando los cimientos de una España que ha pasado de progresar sin prisa, pero sin pausa, a romperse en pedazos. La sospecha de que los autores materiales del 11-M son de ETA, es algo que no he borrado de mi mente; incluso, ahora estoy más convencido que nunca, tras los datos que aporta Candela. Nos podrán engañar, pero no podrán cambiar nuestro pensamiento ni nuestras deducciones. Esa negociación de zETAp durante el Gobierno de Aznar, a la vez que firmaba el pacto antiterrorista, es el origen de lo sucedido en el 11-M. De la misma forma podemos deducir que el soplo del cobro de comisiones en "El Faisán" era algo pensado, planificado, acordado y convenido.
Sinceramente, estoy disfrutando con el ejemplar que me ha remitido Candela. Y pienso seguir haciéndolo esta noche. Así pues, un abrazo, Julio. Gracias por todo.
NOTA.- Si no es pedirte demasiado, te ruego me envíes el correo de Candela.

Clandestino on 17 de enero de 2011, 23:27 dijo...

Copiado y colgado,pero igual que a Candela, me sobra vídeo o me falta espacio. Lo único que tengo claro es que no se como reducirlo.

De todas formas de se ve casi completo.

Es cuando menos chocante tanta preocupación en la camarilla, por la segurtidad vial, de la salud de fumadores, de las amburguesas, etc., mientras que desprecian e incriminan a las víctimas de los asesinos nacionalistas y les importa un bledo quienes asesinaron a ciento noventa y dos españoles.

O que no les importa o que les importa demasiado, como para permitir que sean descubiertos.

Esto apesta tanto a GAL que marea.

Caballero ZP on 18 de enero de 2011, 1:23 dijo...

Buenas noches clandestino, para que entre el video en el sitio que quieras tienes que modificar la parte del código que dice width="400" height="300", cambias 400 y 300 por las medidas que tú quieras.
Saludos

Clandestino on 18 de enero de 2011, 1:35 dijo...

Perfecto.

Gracias.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP