"¿Cuánto vamos a seguir aguantando?" es la pregunta que el PSOE de Murcia lanza a los niños en los colegios como parte del acoso al que vienen sometiendo al PP con la ayuda inestimable de los sindicatos, siempre dispuestos a seguir los dictados del amo, y como no, de la basura esa de ultraizquierda a la que siempre han intentado justificar y minimizar sus actos mediante la prostitución del lenguaje.
Me imagino que para nadie es nuevo el interés del Gobierno socialista en adoctrinar a nuestros niños y jóvenes, valgan como ejemplo Educación para la ciudadanía, series infantiles como los Lunis, o la propia Mª Teresa Fernández de la Vega, que fue pillada adoctrinando con total impunidad a unos niños en las aulas antes de unas elecciones, aspecto que con su habitual cinismo se apresuró a negar, aunque aquí está el video de cómo actúa esta gentuza.
El PSOE de Murcia no conforme que con su comportamiento haya terminado con que se haya agredido gravemente a un miembro del PP por su condición política, aspecto que han minimizado y utilizado para atacar a la propia víctima, ahora la emprenden con los niños murcianos a los que intentan manipular mediante la entrega de unos marca páginas, mitad Bob Espoja, mitad Castillo de Lorca, en los que arremeten contra la gestión del Consejero de Cultura agredido, Pedro Alberto Cruz.
En los marca páginas se puede ver la pregunta, "¿Sabes que a los niños y niñas de Lorca les han quitado el bonolibro?". Pudiéndose encontrar en el reverso el argumentario demagógico socialista totalmente incomprensible para los niños.
En el argumentario se señala al Ejecutivo de Valcárcel y al Ayuntamiento de Lorca de ser responsables de que los escolares murcianos se queden sin los 100 euros del bonolibro. Junto al logo de las Juventudes Socialistas, se insiste en que se ha quitado "siete millones a los niños" para gastárselos en la Fórmula 1 y la televisión autonómica. Finaliza este esperpento con la pregunta que reflejábamos al principio, "¿Cuánto vamos a seguir aguantando?".
Precisamente esa es la pregunta que nos hacemos muchos y que deberían contestarnos desde el Gobierno y el PSOE.
- ¿Cuánto vamos a seguir aguantando el número incesante de parados y los despilfarros del Gobierno?
- ¿Cuánto vamos a seguir aguantando la desfachatez de los socialistas que cuando son condenados por prevaricación nos intentan vender que se trata de una simple falta administrativa?
- ¿Cuánto vamos a seguir aguantando que el la Junta de Andalucía incumpla las sentencias del propio Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que ve irregularidades en la concesión de 10 millones de euros por parte de Manuel Chaves a la empresa de su hija?
- ¿Cuánto vamos a seguir aguantando que se minimicen graves agresiones a miembros del PP mientras se inventan o magnifican agresiones a miembros de su partido?
- ¿Cuánto vamos a seguir aguantando en la censura constante y en escalada contra los medios no afines al gobierno?
- ¿Cuánto vamos a seguir aguantando que el Gobierno y los socialistas traten como políticos a miembros de las distintas ramas de los terroristas de ETA?
- ¿Cuánto vamos a seguir aguantando que el Gobierno ponga en la calle a asesinos de ETA con diferentes disculpas?
- ¿Cuánto vamos a seguir aguantando que los subvencionados sindicatos acosen a los que aplican recortes obligados por la política del Gobierno y luego se callan con este previo abono de diferentes millones de euros?
- ¿Cuánto vamos a seguir aguantando que el Gobierno entorpezca toda investigación y aclaración que se pretenda hacer sobre el 11-M?
- ¿Cuánto vamos a seguir aguantando que el Gobierno entorpezca la investigación sobre el gravísimo Chivatazo a ETA perpetrado desde el propio Gobierno?
- ¿Cuánto vamos a seguir aguantando que el Gobierno nos suba los impuestos, la luz, el Gas varias veces al año y bastante por encima del IPC?
- ¿Cuánto vamos a seguir aguantando que el Gobierno quite los 2.500 euros a las criaturas recién nacidas y congele las pensiones?
- ¿Cuánto vamos a seguir aguantando la financiación de las clínicas abortivas para asesinar niños?
- ¿Cuánto vamos a seguir aguantando que niños asesinen y violen a otros con total impunidad y falta de castigo gracias a que el Gobierno se niega a endurecer la Ley?
Podríamos seguir eternamente formulándonos la misma pregunta con la que el PSOE pretende manipular a los niños, con la evidente diferencia que en las preguntas realizadas por mí no se esconde detrás la mentira, la manipulación ni las medias verdades.
Los socialistas están nerviosos y hace tiempo que comenzaron su habitual y peculiar campaña electoral que tan buen resultado les dio en el pasado. Tendremos agresiones, acosos, mentiras, manipulación, censura y juego sucio, solo quedándonos por ver que tipo de atentado será esta vez el que encienda la traca final anterior a las elecciones generales.
Blogalaxia:murcia, psoe, agresiones, adoctrinamiento, colegio, niños, marca, páginas, bob, esponja, lorca, ayuntamiento, bonolibros, pedro, alberto, cruz Technorati:murcia, psoe, agresiones, adoctrinamiento, colegio, niños, marca, páginas, bob, esponja, lorca, ayuntamiento, bonolibros, pedro, alberto, cruz agregaX:murcia, psoe, agresiones, adoctrinamiento, colegio, niños, marca, páginas, bob, esponja, lorca, ayuntamiento, bonolibros, pedro, alberto, cruz
6 que opinaron, anímate:
JULIO
Están inculcando en la sociedad el MIEDO para que la gente no critique la gestión y las mangancias de los sociatas.
Y dentro de esa compaña entra el adoctrinamiento de los niños, método que ya utilizaron los peneuveros en cuanto se hicieron con el Poder en 1980 y que ha producido una s generaciones de fanáticos anti-España.
Hoy es muy dificil remediar ese daño, y lo mismo pretenden hacer los sociatas en el resto de España.
NOTA : Ya recibí el libro de Ignacio Fernández, lo leí e inserté el 18 un Post hablando de ello, del libro y del autor. No lo has debido de ver.
Lo de Murcia es la taza del caldito que le tienen preparado a Rajoy si gana. Y se la están ya dando a probar, que luego vendrán más. Y Rajoy parece que se arruga.
Saludos bloggeros
Dicen que el ataque del demonio es psicológico, creo que esto es algo parecido, quieren provocar pánico y que la gente piense que solo estará segura si ganan ellos. Lo que ocurre es que esta táctica es un arma de doble filo, porque hasta al miedo se acostumbra la gente y la táctica va perdiendo eficacia.
A mi me preocupa mucho más la falta de respuesta política, por ejemplo ¿Han cortado por lo sano las autoridades de Lorca el reparto de panfletos? Pueden hacerlo perfectamente, porque al colegio se va a estudiar, pero no se oye nada al respecto.
Es el miedo el que mata.
Excelente exposición, aunque por desgracia, seguro que se queda corta, pues en los meses que nos quedan hasta las elecciones, el "agipprop" va a ser el arma arrojadiza contra todo el que se mueva.
Están viendo que la agitación les sale gratis, con lo que ¿Por qué van a pararla? seguro que va increchendo de cara a las elecciones.
Este gobierno debería de estar entre rejas por todas las violaciones sistemáticas de las leyes, en cualquier país civilizado, ya hace tiempo que estaría entre rejas, aquí en cambio se les promociona.
Pues me temo que seguiremos aguantando todo lo que ellos quieran por todo el tiempo que ellos quieran. Porque si algo hemos demostrado ante la desfatez y prepotencia del crimen organizado en el estado, es una capacidad de aguantarlos, directamente proporcional a nuestra discapacidad para largarlos del estado.
Estos solo se irán cuando el trasero les huela a humo. Solo entonces. Una gentuza que no tiene remilgos en hundir y triturar a su propia nación, no los tiene en añadir más trenes a todas las votaciones que hagan falta.
Mucho ojo de donde y como viajamos o acudimos a eventos masivos.
Están generando de nuevo la atmósfera de odio del Prestige, de Irak, de las jornadas cercanas al 11m.
Van a perder las elecciones, pero quieren que en cuanto el PP suba al poder y tome alguna decisión (si la toman claro...), la gente esté cabreada y salga a la calle por menos que nada. Dicho de otra forma, preparan la vuelta.
El adoctrinamiento de los niños ha dado grandes beneficios al nacionalismo cavernario, es normal que el socialismo lenilista del Psoe lo utilice también.
Publicar un comentario