21 dic 2010

La coacción de la fuerza ya no es monopolio del Estado, también lo es de las legítimas reivindicaciones de los ciudadanos anónimos de Internet


Ayer parte del pueblo soberano acudió al llamamiento para pagar con la misma moneda a esos políticos corrompidos por el poder y que intentan someter nuestras libertades y derechos a las pretensiones del Lobby de los autodenominados “artistas” que llevan demasiado tiempo viviendo de nuestros impuestos cada día más elevados e injustos.

Mientras la mayor parte del país vive a golpe de desahucio, no tiene para comer y solo encuentran ayuda en comedores sociales de instituciones particulares, el Gobierno y el resto de la casta política están interesados en aprobar mediante una Ley no Orgánica lo que debería decidirse previo debate público y después de reunirse con todas las partes.

Evidentemente estamos hablando de la Ley de Economía Sostenible impulsada por la Ministra de Cultura Ángeles Sinde, que para colmo es juez y parte y evidentemente solo persigue favorecer aún más al sector al que pertenece y en el que seguirá mamando de la teta de papá estado junto a sus compañeros una vez abandone el ministerio, que como todos sabemos será más bien pronto.

Creo que a estas alturas todos sabemos lo que se esconde detrás de la citada Ley aunque no está de más recordarlo. La Ley pretende que una panda de amigotes de la ceja nombrados a dedo por la propia ministra, puedan cerrar páginas web sin orden judicial, lo que claramente les da pie a censurar sin tener que dar explicaciones a nadie y recayendo el cargo de la prueba y de las acciones legales por el cierre en el propietario de la web, haciendo inviable y caro tomar estas acciones legales, ya que en vez de enfrentarse contra el que supuestamente reclama derechos de autor, lo tiene que hacer contra la maquinaria del estado.

Como entenderéis la verdadera esencia de la Ley persigue fines personales y no evitar las descargas de “obras” españolas, que además de que apenas se descargan debido a su pésima calidad, cobran directamente de los Presupuestos Generales aunque no vendan una entrada, o del Canon ilegal que nos hace pagar por cualquier medio de almacenamiento que compramos.

El llamamiento al que hacemos referencia al principio y que es el objetivo de este post, partió de un blogger valenciano que se hace llamar Anonymous Valencia, y consistía en cerrar ayer las páginas webs de los partidos políticos que han traicionado nuestra confianza y su deber constitucional.

Anonymous decía en un post lo siguiente:

Esta tarde a las 18:00 los políticos verán que si ellos pueden cerrar webs, nosotros también podemos, la coacción de la fuerza ya no es monopolio del Estado y lo es también de las legítimas reivindicaciones de los ciudadanos anónimos de Internet.

En el caso de que nuestras protestas no sean escuchadas, el Martes 21 a las 18:00, los ciudadanos intentarán entrar masivamente como una enfurecida turba vengadora en aquel lugar donde ha depositado su soberanía popular, y ésta ha sido secuestrada:

Esto es la toma de la Bastilla digital, nosotros no perdonamos, nosotros no olvidamos, somos legión.

Las paginas atacadas fueron las del PSOE, PP, CIU

Por supuesto suscribo lo dicho por este blogger y apoyo la iniciativa necesaria contra un Gobierno antidemocrático, censor y opresor, así como contra los cómplices que con su apoyo o su tibieza hacen posible que nuestras libertades sean pisoteadas día tras día.

Es necesario que todos nos concienciemos de lo que nos jugamos con la aprobación de la citada Ley y que nos unamos para impedir que se haga realidad la toma total del control de la información. Como denunciaba Anonymous la mayoría de los medios de comunicación han boicoteado y escondido esta iniciativa, cosa normal en medios que han sido obligados a financiar el “cine” español, y que se han caracterizado por ser los cómplices del Gobierno Zapatero en todas las tropelías y atrocidades cometidas. Esta complicidad se ha desarrollado por la omisión de informaciones en los mejores casos, y en los demás ha consistido en la desinformación y propaganda orquestada desde el propio gobierno y cacareada por los propios medios.

España estalla por todos los lados y es hora de actuar contra quienes desde el poder y haciendo mal uso del mismo intentan instaurar una dictadura bajo el manto de una protección que no necesitamos ni queremos.

Actualización:

El PSOE en su habitual manipulación a la hora de vendernos la moto, ha cambiado el inicio de su página web para decirnos las “bondades” de la Ley Sinde, mintiendo en aspectos como la tutela judicial y otros que cualquiera puede consultar y ver que es falso.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

1 que opinaron, anímate:

Señor Ogro. on 21 de diciembre de 2010, 16:10 dijo...

Se ha calificado de "vándalos" a los atacantes; pueden serlo, pero desde luego son mucho más vándalos los atacados, genuinos liberticidas que se pasan la ley por el orto ora sí, y luego también.

Nos empobrecen en lo material, nos niegan lo espiritual y de postre pretenden eliminar nuestras libertades, ¡por casi mandato de otro país!... increible, inaudito, impresentable.

No se si España sobrevivirá, pero será necesario que los libros de Historia recuerden esta época infausta y miserable, que se recuerde por sus actos a estos políticos nefastos y liberticidas.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP