21 dic 2010

El Gobierno aplaza por tercera vez la votación de la Ley de Economía Sostenible ante la falta de apoyo


El PSOE se resiste a entender que se ha quedado sin apoyos para aprobar la Ley Sinde y aplaza de nuevo la votación hasta última hora, lo que supone el tercer aplazamiento en el día de hoy y una buena muestra de lo que el PSOE entiende por democracia.

La comisión de Economía del Congreso ha anunciado que la votación sobre la Ley de Economía Sostenible, que incluye la ley Sinde, ha sido aplazada a la conclusión del pleno que se celebra a partir de las cuatro de la tarde. En un principio la votación estaba prevista para las dos de la tarde, posteriormente fue retrasada a las 15:15, más tarde fue fijada a las 15:30 y ahora ha sido trasladada a la finalización del pleno.

Está claro que el PSOE está intentando a toda consta comprar de nuevo los votos de nacionalistas para poder tener su ansiada Ley para censurar, por supuesto los costes de la operación, si es que se llega a consumar, irán con cargo a nuestra maltrecha economía.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

3 que opinaron, anímate:

Bucan on 21 de diciembre de 2010, 19:18 dijo...

Creo que los partidos son reacios a dar su apoyo porque saben que aunque los jóvenes suelen vivir bastante al margen de la política, todo lo que sea meterse con la libertad en la red, sobre todo la libertad de descargas, les pone en contra.

Eso de que un Comisión sea decisiva para cerrar una web en cuatro días y después que recurra en un proceso de dos años, es un atropello clarísimo.

aspirante on 21 de diciembre de 2010, 20:46 dijo...

Ley que sólo servirá para sostener la economía de los amigos del jodierno.

candela on 21 de diciembre de 2010, 21:20 dijo...

Nadie quiere pillarse los dedos porque esta ley afecta a un sector muy joven que ya ha reaccionado claramente en contra, y de forma bastante agresiva.

Aunque supongo que al final todo es cuestión de precio.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP