17 dic 2010

Beneméritas Anécdotas te arrancará una sonrisa estas navidades


Hoy quiero recomendar un nuevo libro que salió al mercado el pasado 8 de noviembre y que os aconsejo que no  os falte en vuestras bibliotecas, ya que el mismo os proporcionará grandes momentos de entretenimiento al mezclar la realidad con grandes dosis cómicas que se dan en ciertas ocasiones en el  día a día en la  Guardia Civil.

El libro lleva como título Beneméritas Anécdotas,  lo que supone una buena introducción de lo que nos deparará el libro, y que por lo menos a mí, me predispone a leerlo por esa curiosidad que siempre me han provocado  las anécdotas policiales.

Como me imagino que después de lo dicho a muchos os invadirá la curiosidad y las granas de tener un ejemplar, además de ser un estupendo regalo para estas fechas tan señaladas que diría D. Juan Carlos, paso sin más dilación a daros toda la información sobre el libro.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

1 que opinaron, anímate:

candela on 17 de diciembre de 2010, 20:27 dijo...

Ahora estoy con "Así habló Zapatustra", pero me lo compraré, si es de risa mejor.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP